Todos los foros
LOS NUEVOS MOSQUETEROS DE ESPAÑA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS NUEVOS MOSQUETEROS DE ESPAÑA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS NUEVOS MOSQUETEROS DE ESPAÑA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

LOS NUEVOS MOSQUETEROS DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: LOS NUEVOS MOSQUETEROS DE ESPAÑA   LOS NUEVOS MOSQUETEROS DE ESPAÑA EmptySáb Ene 12, 2019 1:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38961
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS NUEVOS MOSQUETEROS DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS MOSQUETEROS DE ESPAÑA   LOS NUEVOS MOSQUETEROS DE ESPAÑA EmptyDom Ene 13, 2019 9:19 am

Hay un dicho que quien vota a mediocres o idiotas, esta bien representados, pero a mi me duele eso, ya que los que no votamos esos perfiles pagamos en una democracia las consecuencias, por lo que a veces pienso que la abstención de ese millon de andaluces aun estando en su derecho y libertad son los que traen estas consecuencias, creo que contra el fascismo y la extrema derecha que representan Cs y PP hay que ser mas combativos y participativos, porque nos jugamos el futuro y los derechos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS NUEVOS MOSQUETEROS DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS MOSQUETEROS DE ESPAÑA   LOS NUEVOS MOSQUETEROS DE ESPAÑA EmptyLun Ene 14, 2019 11:54 am

Tinajas escribió:
Hay un dicho que quien vota a mediocres o idiotas, esta bien representados, pero a mi me duele eso, ya que los que no votamos esos perfiles pagamos en una democracia las consecuencias, por lo que a veces pienso que la abstención de ese millon de andaluces aun estando en su derecho y libertad son los que traen estas consecuencias, creo que contra el fascismo y la extrema derecha que representan Cs y PP hay que ser mas combativos y participativos, porque nos jugamos el futuro y los derechos.
Es fascismo y la extrema derecha sólo resurgen si los que no son fascistas se vuelven indolentes. Y siempre estará apoyado por los que creen que les beneficia personalmente.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS NUEVOS MOSQUETEROS DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS MOSQUETEROS DE ESPAÑA   LOS NUEVOS MOSQUETEROS DE ESPAÑA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS NUEVOS MOSQUETEROS DE ESPAÑA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVOS SEMAFOROS EN ESPAÑA 2019
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?
» Los nuevos trileros
» España es el pais con mas ninis de la UE¿Por que os cuesta tanto reconocer que en España hay mucho vago?
» La España de los Botejara, una España que despues de 37 años de democracia no avanzado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: