Todos los foros
¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
el.loco.lucas
CortoCortito
Akra-Leuke
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 EmptyDom Ene 20, 2019 1:36 pm

Akra-Leuke escribió:
El llobu escribió:
Akra-Leuke escribió:
 
Pero, además, del comentario pronunciado por Iglesias en las Cortes de no ser fiable un pepero por comprarse un ático de 600.000 euros y si se lo compra un podemita éste si es de fiar, nadie de ustedes ha dicho nada, salvo alguien que ha dicho que el político pepero lo compró para especular, que, como entenderá, también es una difamación pues no se aportó elemento para demostrarlo. Aquí, entre los politizados, el que no corre vuela. Y los hay que llaman mentiroso a todo el que no piensa como él y él difunde patrañas y mentiras. 
 
Lo dicho por Iglesias fue un intento de desprestigiar al contrincante o enemigo. Fue un escupitajo lanzado al cielo que le ha caído, ahora, en toda la cara al señor Iglesias. Ha hecho lo mismo del que afeó. Sobre estas palabras de Iglesias nadie ha dicho nada, con lo cual cada uno va a su aire o arrima el ascua a su sardina.
 
¿Es un bulo publicar el estar en zona protegida el chalé? El mismo Iglesias lo puede denunciar. Pues vayamos contra quien da esa noticia, que con la facilidad de escamparse que hay con los medios de hoy, se escampa en horas. Pero sobre la frase malintencionada del señor Iglesias nadie dice nada, y son estas cosas las que hacen que vaya perdiendo votos su organización. Con lo de Errejón, será otro aldabonazo por su caudillismo.
 

O Akra-Leuke no lee lo que le responden los demás miembros del foro, o sigue mintiendo sin ruborizarse: No hay caudillismo en un partido con funcionamiento democrático como Podemos. Lo único que hay es la patética y absoluta cerrazón a entender cómo funciona un partido con funcionamiento democrático.

Pero no sólo demuestra desconocer el funcionamiento democrático de un partido, tachando de caudillo al secretario general que sólo ejecuta lo que votan las bases de su partido, sino que también demuestra no saber qué es una falacia, confundiendo falacia con una afirmación no acompañada de pruebas demostrativas... eso sí, ninguna de sus afirmaciones viene acompañada de pruebas demostrativas... con lo que debemos suponer que todo lo que Akra-Leuke dice, según su propia opinión, son falacias.

Eso sí, en este hilo se le ha demostrado que la noticia que nos Akra-Leuke nos ha traído sí es una falacia, y todavía no hemos visto a Akra-Leuke rectificar, sólo intentar patéticamente seguir sembrando las dudas, o lo que es lo mismo: seguir defendiendo una mentira... que a él le gustaría que fuera verdad visto su odio visceral sobre Podemos.

Sigue siendo lo que hay: de donde no hay no se puede sacar.

Salud y República.


Defienda usted a Podemos y a Pablo Iglesias, como se dice en el ejército, entregando hasta la última gota de su sangre si es menester, que eso a mí me importa un bledo. Pero ya está bien de llamarme mentiroso a cada instante, o que traigo falacias y las difundo. Gasta usted demasiada prepotencia y vanidad creyéndose dueño de todas las verdades. Y sí, naturalmente, yo respondo a los que me merecen crédito, esté de acuerdo con sus postulados o no, pero no con aquellos que solo gustan del insulto y del desprecio o menosprecio al oponente.

Ya estuve una etapa sin responderle, y, puesto que sigue llamándome mentiroso, dejaré de responderle a partir de este momento. Y es más, no haré como en aquella anterior en decir que venía usted detrás de mí como los ratones tras el flautista. Me da igual que me acose llamándome mentiroso o lo que quiera. He intentado asedar aquello, tener un debate sin insultos personales, pero usted sin ellos parece no poder vivir; usted sigue con sus trece incapaz de reconocer que por la soberbia de algunos dirigentes de Podemos y algunos de sus trompeteros, entre los cuales usted gasta la trompeta más aguda, la gente se marcha de esa organización que si un día creó esperanzas, hoy solo crea desconcierto, pues hacen ustedes lo mismo que aquellos que denunciaban y, en ocasiones, lo multiplican.

Señor mío, respóndame si quiere, es su libertad que yo no condicionaré y respetaré, pero su insistencia en llamarme mentiroso me obliga a pasar de sus comentarios y no leerlos.

Siga con sus alardes trompeteros, que con ellos irá aumentando el número de los que se marchen. Y no sólo votantes, sino también dirigentes como el señor Errejón, que bien conoce el caudillismo de Pablo. Un caudillismo que puede ser entregado por las bases, hay gentes que necesitan de un caudillo, y puede parecer democracia, como democracia pudo parecer el auge del nazismo en Alemania, ya que Hitler no llegó al poder (a asaltar el cielo) con las armas, sino con el voto de los que como él pensaban. Y ya sabemos lo que ocurrió.

Afortunadamente a don Pablo y a sus secuaces se les va conociendo, y la desconfianza y el descrédito se lo van ganando a pulso. Esto, y entérese de una vez, no quita para que la política de Podemos fuese beneficiosa para los más desprotegidos por el neoliberalismo, pero hasta el mejor dulce debe envolverse en el mejor papel, y el envoltorio de Podemos: Pablo, Echenique, Monedero... no mejoran el interior, le dan un aspecto de desconfianza, y no lo digo yo, en Andalucía lo han dicho 300.000 andaluces. O sea, que si soy mentiroso y tonto, muchos mentirosos y tontos hay en Andalucía. Próximamente veremos los que hay en toda España.

El ejemplo de las palabras de Echenique de que Errejón no deja el acta de Diputado por la necesidad del dinero, ya ha retratado a este individuo que se beneficiaba de tener un servidor sin darlo de alta en la Seguridad Social. Si es que son de la casta... o peor. Se han adueñado de unas necesidades de las gentes, crean una organización, los engañan... y a vivir del cuento. O sea, para que me entienda, el Vox de la izquierda. Ahora ya tenemos dos.

.
El llobu no defiende a Podemos, sino la verdad, que es todavía más tozuda que Akra-Leuke.

No es de extrañar que Akra-Leuke deje de responder al llobu: las mentiras y las falacias tienen las patas muy cortas, y siempre dejan en mal lugar a quien las difunde con tanta ansia como Akra-Leuke.

Pero, como siempre, que Akra-Leuke no conteste al llobu, no impedirá que el llobu siga desmontando todas sus falacias.

Sólo hay una verdad: el chalet de Irene Montero y Pablo Iglesias está situado en suelo urbanizable, y la noticia que nos trajo Akra-Leuke es una falacia ya demostrada.

El resto sólo es verborrea vana y pataleta infantil de Akra-Leuke.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 EmptyDom Ene 20, 2019 1:39 pm

Tatsumaru escribió:
Bueno, creo que la respuesta a la pregunta del hilo está clara; no, a no ser que Inda vaya con la pala en persona. Toca buscar otra historia para no dormir...
No ha tardado en reaparecer otra historia: la socialdemocracia vuelve a ser extrema izquierda comparable a Vox, según el fiel relato de los voceros de la extrema derecha y el fascismo.

Pero si a lo que te refieres es a otra patraña inventada con el mismo fin que toda esa basura extendida por la extrema derecha y sus voceros... igual no tardaremos mucho en volver a reírnos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29380

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 EmptyDom Ene 20, 2019 2:09 pm

El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Bueno, creo que la respuesta a la pregunta del hilo está clara; no, a no ser que Inda vaya con la pala en persona. Toca buscar otra historia para no dormir...
No ha tardado en reaparecer otra historia: la socialdemocracia vuelve a ser extrema izquierda comparable a Vox, según el fiel relato de los voceros de la extrema derecha y el fascismo.

Pero si a lo que te refieres es a otra patraña inventada con el mismo fin que toda esa basura extendida por la extrema derecha y sus voceros... igual no tardaremos mucho en volver a reírnos.

Salud y República.
Están ocupados en su pelea con Risto Mejide por el momento. Que cobró por unos servicios a un candidato, que no tiene audiencia...Todo por el asunto Inda se tropieza con la cámara cuando le preguntaban por la casa "ilegal".
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 EmptyDom Ene 20, 2019 3:11 pm

Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Bueno, creo que la respuesta a la pregunta del hilo está clara; no, a no ser que Inda vaya con la pala en persona. Toca buscar otra historia para no dormir...
No ha tardado en reaparecer otra historia: la socialdemocracia vuelve a ser extrema izquierda comparable a Vox, según el fiel relato de los voceros de la extrema derecha y el fascismo.

Pero si a lo que te refieres es a otra patraña inventada con el mismo fin que toda esa basura extendida por la extrema derecha y sus voceros... igual no tardaremos mucho en volver a reírnos.

Salud y República.
Están ocupados en su pelea con Risto Mejide por el momento. Que cobró por unos servicios a un candidato, que no tiene audiencia...Todo por el asunto Inda se tropieza con la cámara cuando le preguntaban por la casa "ilegal".
Según Inda es que le agredió con la cámara. Es el primer caso de que un cámara agrede a un entrevistado, con la propia cámara, y sin dejar de grabar.

Al final seguro que el cámara recibió orden directa de Pablo Iglesias, de agredir a Inda, que por cierto, está de "baja paternal" desde hace algunos días, lo que parecen no saber algunos iluminados antipodemitas.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 EmptyDom Ene 20, 2019 4:23 pm

No está de baja pues ha abandonado esta para retomar su trabajo y atender "sus asuntos" con Iñigo Errejón, me pregunto para que sirve esa baja o cual es su justificación o necesidad si a "medio camino" puede abandonarse esta para dejar a los hijos quien sabe donde.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 EmptyDom Ene 20, 2019 4:31 pm

Nolocreo escribió:
No está de baja pues ha abandonado esta para retomar su trabajo y atender "sus asuntos" con Iñigo Errejón, me pregunto para que sirve esa baja o cual es su justificación o necesidad si a "medio camino" puede abandonarse esta para dejar a los hijos quien sabe donde.. Neutral
No está de baja porque no tiene baja paternal, sino que está de "baja paternal", es decir, entre comillas, porque pretendió tomarse el tiempo que le hubiera correspondido si hubiera estado de baja paternal como la reivindica Podemos y precisamente apoyando esa reivindicación. Por ello no necesita ninguna justificación para dejar de estar de "baja paternal", puesto que sólo es simbólica.

A ver si nos enteramos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 EmptyDom Ene 20, 2019 4:55 pm

¿Una baja paternal simbólica..?
Desconocía la existencia de ese tipo de bajas..

¿Hasta donde llegan los simbolismos dentro de Podemos que les permiten obtener bajas simbólicas?
¿Esas bajas se las dan o se las conceden ellos mismos?
¿Que requisitos son necesarios para solicitar una baja simbólica?
¿La de su secretaria Irene Montero y madre de sus hijos también es una baja simbólica?
¿En ese caso quien se hace cargo realmente de sus hijos?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 EmptyDom Ene 20, 2019 8:12 pm

Nolocreo escribió:
¿Una baja paternal simbólica..?
Desconocía la existencia de ese tipo de bajas..

¿Hasta donde llegan los simbolismos dentro de Podemos que les permiten obtener bajas simbólicas?
¿Esas bajas se las dan o se las conceden ellos mismos?
¿Que requisitos son necesarios para solicitar una baja simbólica?
¿La de su secretaria Irene Montero y madre de sus hijos también es una baja simbólica?
¿En ese caso quien se hace cargo realmente de sus hijos?
Ya sabemos que desconoces casi todo.

Y, por parte del llobu vas a seguir desconociéndolo... lo que no te capacita para opinar desde el desconocimiento... que es lo que siempre haces.

Búscate la vida.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 EmptyDom Ene 20, 2019 8:19 pm

¿Bajas simbólicas?, Se trata de bajas que sólo pueden darse dentro de Podemos y para miembros de ese partido?
¿Si le digo a mi empresa que me tomo una baja simbólica me la darán?.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 EmptyDom Ene 20, 2019 8:34 pm

Nolocreo escribió:
¿Bajas simbólicas?, Se trata de bajas que sólo pueden darse dentro de Podemos y para miembros de ese partido?
¿Si le digo a mi empresa que me tomo una baja simbólica me la darán?.. Neutral
No, pueden darse en cualquier partido, pero no se llaman bajas simbólicas.

Tu empresa no es un partido, se rige por el estatuto de trabajadores (si es que realmente es una empresa).

Sigues sin saber de qué hablas.

Buena suerte con tus devaneos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 EmptyLun Ene 21, 2019 2:51 pm

No se si habéis visto este vídeo de Bob Pop en el programa de Buenafuente.




Es realmente esclarecedor y una metáfora muy certera de como funcionamos en este país.

Da igual que se mienta, robe o se corrompa el estado desde sus raíces. Esos temas no merecen un segundo de atención. Imagino que no es necesario hacer un repaso, con mirar la última semana vale.
¿ Y de qué hablamos ? Pues nos inventamos una basura ( una más) y a seguir.

Pariendo de la base que Podemos está haciendo muchas cosas mal e incluso poniendo en riesgo su futuro ( muy acertado el vídeo de La vida de Brian) es curioso que el tema de discusión, no solo en este foro, sea el chalet de Iglesias, las rastas del otro o el dato incorrecto de la otra. 
cuando he dicho tema de discusión he sido demasiado generoso, como ya hemos visto en demasiadas ocasiones no existe discusión posible. 
Todo acaba en lo de siempre.
- Me estás llamando mentiroso, me siento perseguido y una checa está al caer. Como siempre obviando los insultos a la inteligencia y la salud mental de simpatizantes de tan siniestro partido. 

En fin que como bien dice Bob Pop, el Rata le ha dado una hostia a ese. ¿ A cual al maricón? Hay que ver maricón y todo que país.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?   ¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿DERRIBARÁN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Pablo Iglesias e Irene Montero han comprado un chalet de ricos, las pruebas en el hilo
» PABLO IGLESIAS
» PABLO IGLESIAS vs PODEMOS
» PABLO IGLESIAS / ABASCAL
» ¿Volverá Pablo Iglesias?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: