Todos los foros
EL PEOR VALORADO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EL PEOR VALORADO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL PEOR VALORADO

Ir abajo 
+2
El llobu
Akra-Leuke
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyDom Ene 20, 2019 2:53 pm

.

En cada encuesta el líder podemita, hoy Marqués de Galapagar y con ansias de nuevo caudillo, es el peor valorado por los españoles, y, votación tras votación, mejor reflejo de la realidad, su organización cae en picado, y de esto, los trompeteros del Pedemos callan, eso sí, buscando otros temas en donde queden encumbrados.

Yo, que al no ser podemita no alcanzo a tener en mi poder toda la verdad de la vida y todos los conocimientos, puede que me equivoque esta vez también, al fin y al cabo me equivoco siete veces siete cada día, pero mucho me huelo que al Marqués de Galapagar, por sus tics dictatoriales, por esa idea enfermiza de que él tiene toda la verdad y su palabra es ley, o que el cielo quiere tomarlo por asalto, hasta sus votantes que día a día lo van conociendo le restan nota y lo abandonan.

A mí, Podemos, y no descubro nada nuevo, ni me va ni me viene, pero eso no quita que si tantas veces he ido en contra del PP y del PSOE, así como de Ciudadanos o de los independistas cuando sus postulados no me han gustado, y actitud que repetiré contra Vox por representar lo más extremo de la derecha fascista, critique lo que me de la gana de la organización podemita. Sé que si pudieran taparme la boca, o destrozarme el teclado e inmovilizar mis dedos lo harían felices, pero estamos en Democracia, o casi, y la libertad aún la dejan suelta.

Pero seguro que no me responderá ningún trompetero para hacerme ver de mi ignorancia y de mi mentira, y es que Pablo Iglesias, está mal valorado por los españoles poco o nada inteligentes, es que no le preguntan a ellos, que son los más listos, y que no sólo le darían un diez de diez, sino un dieciocho o más.

Pero los demás no se fían de él, y algo tendrá el agua cuando la bendicen...

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyDom Ene 20, 2019 3:06 pm

Akra-Leuke escribió:
.

En cada encuesta el líder podemita, hoy Marqués de Galapagar y con ansias de nuevo caudillo, es el peor valorado por los españoles, y, votación tras votación, mejor reflejo de la realidad, su organización cae en picado, y de esto, los trompeteros del Pedemos callan, eso sí, buscando otros temas en donde queden encumbrados.

Yo, que al no ser podemita no alcanzo a tener en mi poder toda la verdad de la vida y todos los conocimientos, puede que me equivoque esta vez también, al fin y al cabo me equivoco siete veces siete cada día, pero mucho me huelo que al Marqués de Galapagar, por sus tics dictatoriales, por esa idea enfermiza de que él tiene toda la verdad y su palabra es ley, o que el cielo quiere tomarlo por asalto, hasta sus votantes que día a día lo van conociendo le restan nota y lo abandonan.

A mí, Podemos, y no descubro nada nuevo, ni me va ni me viene, pero eso no quita que si tantas veces he ido en contra del PP y del PSOE, así como de Ciudadanos o de los independistas cuando sus postulados no me han gustado, y actitud que repetiré contra Vox por representar lo más extremo de la derecha fascista, critique lo que me de la gana de la organización podemita. Sé que si pudieran taparme la boca, o destrozarme el teclado e inmovilizar mis dedos lo harían felices, pero estamos en Democracia, o casi, y la libertad aún la dejan suelta.

Pero seguro que no me responderá ningún trompetero para hacerme ver de mi ignorancia y de mi mentira, y es que Pablo Iglesias, está mal valorado por los españoles poco o nada inteligentes, es que no le preguntan a ellos, que son los más listos, y que no sólo le darían un diez de diez, sino un dieciocho o más.

Pero los demás no se fían de él, y algo tendrá el agua cuando la bendicen...

.
Un perfecto relato salpicado de faltas de respeto, por parte del vocero mayor siguiendo los dictados de la extrema derecha, con el único ánimo de insultar y ofender.

Y será reportado, por supuesto, el abrir hilos con el único objeto de insultar y no de debatir.

Cuando desaparecen las razones y se queda con el culo al aire, la única salida es el berrinche infantil.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyDom Ene 20, 2019 4:38 pm

Akra-Leuke escribió:
.

En cada encuesta el líder podemita, hoy Marqués de Galapagar y con ansias de nuevo caudillo, es el peor valorado por los españoles, y, votación tras votación, mejor reflejo de la realidad, su organización cae en picado, y de esto, los trompeteros del Pedemos callan, eso sí, buscando otros temas en donde queden encumbrados.

Yo, que al no ser podemita no alcanzo a tener en mi poder toda la verdad de la vida y todos los conocimientos, puede que me equivoque esta vez también, al fin y al cabo me equivoco siete veces siete cada día, pero mucho me huelo que al Marqués de Galapagar, por sus tics dictatoriales, por esa idea enfermiza de que él tiene toda la verdad y su palabra es ley, o que el cielo quiere tomarlo por asalto, hasta sus votantes que día a día lo van conociendo le restan nota y lo abandonan.

A mí, Podemos, y no descubro nada nuevo, ni me va ni me viene, pero eso no quita que si tantas veces he ido en contra del PP y del PSOE, así como de Ciudadanos o de los independistas cuando sus postulados no me han gustado, y actitud que repetiré contra Vox por representar lo más extremo de la derecha fascista, critique lo que me de la gana de la organización podemita. Sé que si pudieran taparme la boca, o destrozarme el teclado e inmovilizar mis dedos lo harían felices, pero estamos en Democracia, o casi, y la libertad aún la dejan suelta.

Pero seguro que no me responderá ningún trompetero para hacerme ver de mi ignorancia y de mi mentira, y es que Pablo Iglesias, está mal valorado por los españoles poco o nada inteligentes, es que no le preguntan a ellos, que son los más listos, y que no sólo le darían un diez de diez, sino un dieciocho o más.

Pero los demás no se fían de él, y algo tendrá el agua cuando la bendicen...

.
Ete tipo de encuestas carecen de valor, si no se acompañan con datos oficiales y la fuente de donde procede, si en general se podría dar crédito a una encuesta.
Empezando con este "peor valorado por los españoles", dependiendo siempre de los que se consideran como españoles ¿a los de la pulserita y la pegatina del toro en el coche?
Me atrevería afirmar que el lider de VOX y incluso el Sr.Casado con el recíen reaparecido enano saltarin Aznar son peor valorados por la gran mayoría de los compaisanos que cualquiera de los de Podemos, si se efectuaría una encuesta objetiva en vez de una por institutos afines a la derecha en zonas residenciales y delante de tiendas de lujo.
Cada uno es libre de expresar su opinión en este foro, pero el buen posteador debe acompañar afirmaciones tajantes con fuentes contrastadas, si no, el contenido de su afirmación carece de cualquier credibilidad y se convierte en una simple difamación.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyDom Ene 20, 2019 5:38 pm

Zerg Rush escribió:
Ete tipo de encuestas carecen de valor, si no se acompañan con datos oficiales y la fuente de donde procede, si en general se podría dar crédito a una encuesta.
Empezando con este "peor valorado por los españoles", dependiendo siempre de los que se consideran como españoles ¿a los de la pulserita y la pegatina del toro en el coche?
Me atrevería afirmar que el lider de VOX y incluso el Sr.Casado con el recíen reaparecido enano saltarin Aznar son peor valorados por la gran mayoría de los compaisanos que cualquiera de los de Podemos, si se efectuaría una encuesta objetiva en vez de una por institutos afines a la derecha en zonas residenciales y delante de tiendas de lujo.
Cada uno es libre de expresar su opinión en este foro, pero el buen posteador debe acompañar afirmaciones tajantes con fuentes contrastadas, si no, el contenido de su afirmación carece de cualquier credibilidad y se convierte en una simple difamación.

Mis conocimientos no alcanzan tal nivel para juzgar si esta o esta otra encuesta carece de valor. Sin embargo lo que si puedo decir, pues así dicen los interesados, es que si te favorece es buena y si te perjudica es mala. Bueno, como cualquier decisión de un árbitro de fútbol.

Si la encuesta se ha realizado en España, para mi modestísimo conocimiento y corta inteligencia, es una valoración de españoles, y ahí solo me importa el DNI, incluso más que el de su lugar nacimiento, y por supuesto nada de banderitas españolas en la muñeca o ansias de repetir la quema de iglesias.

Por otra parte nunca me la he dado de buen "posteador" y créame que tampoco ese título me interesa; escribo para opinar sobre los datos que se me ofrecen, de las noticias que se dan y, mayormente, de mis ideas, deseos o ambiciones. ¿Que me equivoco? No hay problema para mí, es más, me alegro, porque soy humano y los humanos acostumbramos a equivocarnos, los dioses, ya sean del Olimpo o de las religiones  o políticas, que dioses hay en todas partes, ni se equivocan y cuando dan una opinión sobre un humano, jamás yerran. Tanto es así, que en mi próximo encargo a la imprenta pediré que debajo de mi nombre figure el adjetivo "mentiroso", antes que "trompetero".

En la encuesta que cito no se pregunta por Aznar y por el líder de Vox, cuando se ha hecho sobre el falangista del trío de las Azores no creo que haya salido muy bien parado, del fascista de Vox ya veremos qué se dice de él.

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyDom Ene 20, 2019 5:51 pm

Español obviamente es cualquier ciudadano con nacionalidad española, mayor de edad y con edad de votar independientemente de como decore su coche, vista o calce o su filiación política y es de suponer sin la menor duda que el Sr. Akra Leuke hace referencia a estos españoles...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36834

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyDom Ene 20, 2019 6:19 pm

Dice, el que todo lo sabe, que los españoles menores de edad no son españoles... geek
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyDom Ene 20, 2019 7:32 pm

Akra-Leuke escribió:
Zerg Rush escribió:
Ete tipo de encuestas carecen de valor, si no se acompañan con datos oficiales y la fuente de donde procede, si en general se podría dar crédito a una encuesta.
Empezando con este "peor valorado por los españoles", dependiendo siempre de los que se consideran como españoles ¿a los de la pulserita y la pegatina del toro en el coche?
Me atrevería afirmar que el lider de VOX y incluso el Sr.Casado con el recíen reaparecido enano saltarin Aznar son peor valorados por la gran mayoría de los compaisanos que cualquiera de los de Podemos, si se efectuaría una encuesta objetiva en vez de una por institutos afines a la derecha en zonas residenciales y delante de tiendas de lujo.
Cada uno es libre de expresar su opinión en este foro, pero el buen posteador debe acompañar afirmaciones tajantes con fuentes contrastadas, si no, el contenido de su afirmación carece de cualquier credibilidad y se convierte en una simple difamación.

Mis conocimientos no alcanzan tal nivel para juzgar si esta o esta otra encuesta carece de valor. Sin embargo lo que si puedo decir, pues así dicen los interesados, es que si te favorece es buena y si te perjudica es mala. Bueno, como cualquier decisión de un árbitro de fútbol.

Si la encuesta se ha realizado en España, para mi modestísimo conocimiento y corta inteligencia, es una valoración de españoles, y ahí solo me importa el DNI, incluso más que el de su lugar nacimiento, y por supuesto nada de banderitas españolas en la muñeca o ansias de repetir la quema de iglesias.

Por otra parte nunca me la he dado de buen "posteador" y créame que tampoco ese título me interesa; escribo para opinar sobre los datos que se me ofrecen, de las noticias que se dan y, mayormente, de mis ideas, deseos o ambiciones. ¿Que me equivoco? No hay problema para mí, es más, me alegro, porque soy humano y los humanos acostumbramos a equivocarnos, los dioses, ya sean del Olimpo o de las religiones  o políticas, que dioses hay en todas partes, ni se equivocan y cuando dan una opinión sobre un humano, jamás yerran. Tanto es así, que en mi próximo encargo a la imprenta pediré que debajo de mi nombre figure el adjetivo "mentiroso", antes que "trompetero".

En la encuesta que cito no se pregunta por Aznar y por el líder de Vox, cuando se ha hecho sobre el falangista del trío de las Azores no creo que haya salido muy bien parado, del fascista de Vox ya veremos qué se dice de él.

.
Se trata que se esgrima encuestas como si fueron armas en la política y en los medio. Yo nunca me he visto necesario de usar la encuesta sobre una opinión (¿cual te gusta más?) como argumento en un debate al considerarlo como una falacia. 
Como dices correctamente, que según el partido y ideología te gusta más uno u otro, pero ya demasiado tiempo se usa este tipo de encuestas como arma arrojadiza contra un adversario político gratuito en los medios y en la política, por falta de argumentos y hechos reales.
Fácil de desacreditar para el plebe un adversario, afirmando sin fundamento que es el peor valorado, poniéndolo en los titulares. El lector de Marca y OkDiario suele creerselo.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyDom Ene 20, 2019 8:40 pm

El llobu ha hecho la misma encuesta entre sus conocidos, y el mejor valorado, de largo, es Alberto Garzón, seguido muy de cerca por Pablo Iglesias... el resto de políticos ha merecido un cero.

Nota: todos los amigos del llobu encuestados son españoles, con DNI en vigor... y mayores de edad.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyDom Ene 20, 2019 9:41 pm

Zerg Rush escribió:
Se trata que se esgrima encuestas como si fueron armas en la política y en los medio. Yo nunca me he visto necesario de usar la encuesta sobre una opinión (¿cual te gusta más?) como argumento en un debate al considerarlo como una falacia. 
Como dices correctamente, que según el partido y ideología te gusta más uno u otro, pero ya demasiado tiempo se usa este tipo de encuestas como arma arrojadiza contra un adversario político gratuito en los medios y en la política, por falta de argumentos y hechos reales.
Fácil de desacreditar para el plebe un adversario, afirmando sin fundamento que es el peor valorado, poniéndolo en los titulares. El lector de Marca y OkDiario suele creerselo.

Que las encuestas solo son encuestas queda claro, y que en poco tiempo, y sin gobernar, Podemos ha perdido más de un millón de apoyos, es algo que no se puede negar, por lo tanto, si la encuesta no es todo mentira y hay algo de realidad, queda claro que el principal motivo de ir perdiendo votos, es la personalidad de su líder, el que representa al partido de cara al los votantes. Y como es soberbio, es prepotente, y en ocasiones algo chulo y machista, un partido político que causaba sensación y esperanza, hoy se va diluyendo como azucarillo en vaso de agua.

Claro, que no toda la culpa será de Iglesias, eso no es demostrable, por lo tanto igual tengo la culpa yo, o ¿por qué no? los palmeros y trompeteros que además de presentar a su caudillo como inmaculado, sueltan insultos a los que piensan diferente.

No sé, pero algo debe existir cuando tanta gente que ayer les votó, hoy le dan la espalda.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyDom Ene 20, 2019 10:34 pm

Akra-Leuke escribió:
Zerg Rush escribió:
Se trata que se esgrima encuestas como si fueron armas en la política y en los medio. Yo nunca me he visto necesario de usar la encuesta sobre una opinión (¿cual te gusta más?) como argumento en un debate al considerarlo como una falacia. 
Como dices correctamente, que según el partido y ideología te gusta más uno u otro, pero ya demasiado tiempo se usa este tipo de encuestas como arma arrojadiza contra un adversario político gratuito en los medios y en la política, por falta de argumentos y hechos reales.
Fácil de desacreditar para el plebe un adversario, afirmando sin fundamento que es el peor valorado, poniéndolo en los titulares. El lector de Marca y OkDiario suele creerselo.

Que las encuestas solo son encuestas queda claro, y que en poco tiempo, y sin gobernar, Podemos ha perdido más de un millón de apoyos, es algo que no se puede negar, por lo tanto, si la encuesta no es todo mentira y hay algo de realidad, queda claro que el principal motivo de ir perdiendo votos, es la personalidad de su líder, el que representa al partido de cara al los votantes. Y como es soberbio, es prepotente, y en ocasiones algo chulo y machista, un partido político que causaba sensación y esperanza, hoy se va diluyendo como azucarillo en vaso de agua.

Claro, que no toda la culpa será de Iglesias, eso no es demostrable, por lo tanto igual tengo la culpa yo, o ¿por qué no? los palmeros y trompeteros que además de presentar a su caudillo como inmaculado, sueltan insultos a los que piensan diferente.

No sé, pero algo debe existir cuando tanta gente que ayer les votó, hoy le dan la espalda.

.
Mezclar la veracidad de la encuesta con la personalidad del líder de Podemos sólo evidencia dos cosas:

1. Quien afirma tal cosa tiene un cacao mental tan impresionante que no es capaz de distinguir entre la veracidad de una encuesta y la personalidad de quien sea.

2. Quien es capaz de hacer tal cosa (Akra-Leuke) no tiene ningún escrúpulo en insultar, gratuitamente, a quien pueda pensar de manera distinta y además argumenta y se empeña en demostrar lo que dice, aunque Akra-Leuke llene el foro de mensajes diciendo que respeta a quien piensa de manera distinta... lo que sólo es otra mentira.

Por supuesto, la falta de respeto, improcedente e inequívoca a todas luces, no cae en saco roto, por lo que el mensaje vuelve a ser reportado.

Y, claro, machista es quien resulta ser el máximo representante del partido que más aboga por el feminismo... otra mentira cochina "gran verdad" de Akra-Leuke.

Lo borda.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyDom Ene 20, 2019 11:13 pm

el.loco.lucas escribió:
Dice, el que todo lo sabe, que los españoles menores de edad no son españoles... geek
Los menores de edad no tienen edad para votar no tergiverses.Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyDom Ene 20, 2019 11:26 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Dice, el que todo lo sabe, que los españoles menores de edad no son españoles... geek
Los menores de edad no tienen edad para votar no tergiverses.Neutral
No tergiversa en absoluto. Tus palabras textuales fueron:


Nolocreo escribió:
Español obviamente es cualquier ciudadano con nacionalidad española, mayor de edad y con edad de votar independientemente de como decore su coche, vista o calce o su filiación política y es de suponer sin la menor duda que el Sr. Akra Leuke hace referencia a estos españoles...

Y va a ser que no: español no sólo es cualquier ciudadano con nacionalidad española y mayor de edad y con edad de votar, puesto que los españoles menores de edad y sin edad de votar también son españoles.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyDom Ene 20, 2019 11:29 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Dice, el que todo lo sabe, que los españoles menores de edad no son españoles... geek
Los menores de edad no tienen edad para votar no tergiverses.Neutral

Usted, señor Nolocreo, es que no se entera, y no sé cómo he de decírselo, pero


PODEMOS PIERDE VOTOS POR UN TUBO

Y ahora llámeme mentiroso. ¿Y sabe por qué pierde más de 1.000.000 (un millón) pues porque yo miento, y mis palabras son atentamente escuchadas y creídas por el electorado. Vamos, que no quiero dármela de importante, pero ya ve lo importante que soy. No se trata por la chulería de Pablo Iglesias, por su machismo, por su prepotencia, por ir dando lecciones al ser el más listo, guapo y olé. O de sentirse el Caudillo de la izquierda revolucionaria, o el Zar, que nunca se sabe. No, no es por eso, que la gente de izquierda, la verdadera, si no tiene un caudillo al que adorar  como que no se siente feliz y realizada, el culpable soy yo ¡Qué importante soy, rediez! Ya empiezo a creérmelo...

Salut.

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyDom Ene 20, 2019 11:39 pm

El llobu escribió:
Akra-Leuke escribió:
Zerg Rush escribió:
Se trata que se esgrima encuestas como si fueron armas en la política y en los medio. Yo nunca me he visto necesario de usar la encuesta sobre una opinión (¿cual te gusta más?) como argumento en un debate al considerarlo como una falacia. 
Como dices correctamente, que según el partido y ideología te gusta más uno u otro, pero ya demasiado tiempo se usa este tipo de encuestas como arma arrojadiza contra un adversario político gratuito en los medios y en la política, por falta de argumentos y hechos reales.
Fácil de desacreditar para el plebe un adversario, afirmando sin fundamento que es el peor valorado, poniéndolo en los titulares. El lector de Marca y OkDiario suele creerselo.

Que las encuestas solo son encuestas queda claro, y que en poco tiempo, y sin gobernar, Podemos ha perdido más de un millón de apoyos, es algo que no se puede negar, por lo tanto, si la encuesta no es todo mentira y hay algo de realidad, queda claro que el principal motivo de ir perdiendo votos, es la personalidad de su líder, el que representa al partido de cara al los votantes. Y como es soberbio, es prepotente, y en ocasiones algo chulo y machista, un partido político que causaba sensación y esperanza, hoy se va diluyendo como azucarillo en vaso de agua.

Claro, que no toda la culpa será de Iglesias, eso no es demostrable, por lo tanto igual tengo la culpa yo, o ¿por qué no? los palmeros y trompeteros que además de presentar a su caudillo como inmaculado, sueltan insultos a los que piensan diferente.

No sé, pero algo debe existir cuando tanta gente que ayer les votó, hoy le dan la espalda.

.
Mezclar la veracidad de la encuesta con la personalidad del líder de Podemos sólo evidencia dos cosas:

1. Quien afirma tal cosa tiene un cacao mental tan impresionante que no es capaz de distinguir entre la veracidad de una encuesta y la personalidad de quien sea.

2. Quien es capaz de hacer tal cosa (Akra-Leuke) no tiene ningún escrúpulo en insultar, gratuitamente, a quien pueda pensar de manera distinta y además argumenta y se empeña en demostrar lo que dice, aunque Akra-Leuke llene el foro de mensajes diciendo que respeta a quien piensa de manera distinta... lo que sólo es otra mentira.

Por supuesto, la falta de respeto, improcedente e inequívoca a todas luces, no cae en saco roto, por lo que el mensaje vuelve a ser reportado.

Y, claro, machista es quien resulta ser el máximo representante del partido que más aboga por el feminismo... otra mentira cochina "gran verdad" de Akra-Leuke.

Lo borda.

Salud y República.
Disculpa pero en el mensaje del Sr. Akra Leuke no se lee ningún insulto hacia ningún participante del foro por lo que que este no es susceptible de ser reportado. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyDom Ene 20, 2019 11:48 pm

Akra-Leuke escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Dice, el que todo lo sabe, que los españoles menores de edad no son españoles... geek
Los menores de edad no tienen edad para votar no tergiverses.Neutral

Usted, señor Nolocreo, es que no se entera, y no sé cómo he de decírselo, pero


PODEMOS PIERDE VOTOS POR UN TUBO

Y ahora llámeme mentiroso. ¿Y sabe por qué pierde más de 1.000.000 (un millón) pues porque yo miento, y mis palabras son atentamente escuchadas y creídas por el electorado. Vamos, que no quiero dármela de importante, pero ya ve lo importante que soy. No se trata por la chulería de Pablo Iglesias, por su machismo, por su prepotencia, por ir dando lecciones al ser el más listo, guapo y olé. O de sentirse el Caudillo de la izquierda revolucionaria, o el Zar, que nunca se sabe. No, no es por eso, que la gente de izquierda, la verdadera, si no tiene un caudillo al que adorar  como que no se siente feliz y realizada, el culpable soy yo ¡Qué importante soy, rediez! Ya empiezo a creérmelo...

Salut.

.
Pues no. Lo que es verdad es verdad y lo que es mentira es mentira, y Podemos ha perdido votos, como lo ha hecho el PP y como lo ha hecho el PsoE... y luego los han recuperado.

El por qué... es la cuestión: mientras tantas mentiras, convenientemente difundidas por los voceros de la extrema derecha sigan pululando, la inmensa y voluble cabaña lanar patria es capaz de absorberlas como si de verdades se tratasen. Pero nadie puede engañar a tanta gente durante tanto tiempo.

Un Akra-Leuke sólo, carece de la más mínima importancia... el problema es cuando son mayoría los que buscan caudillos inexistentes, en formaciones socialdemócratas que no desean y que son convertidas, por mandato de la extrema derecha, en extrema izquierda.

Importante no diría el llobu, pero no puede decir el llobu lo que es, porque lo expulsarían del foro.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyDom Ene 20, 2019 11:54 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Akra-Leuke escribió:
Zerg Rush escribió:
Se trata que se esgrima encuestas como si fueron armas en la política y en los medio. Yo nunca me he visto necesario de usar la encuesta sobre una opinión (¿cual te gusta más?) como argumento en un debate al considerarlo como una falacia. 
Como dices correctamente, que según el partido y ideología te gusta más uno u otro, pero ya demasiado tiempo se usa este tipo de encuestas como arma arrojadiza contra un adversario político gratuito en los medios y en la política, por falta de argumentos y hechos reales.
Fácil de desacreditar para el plebe un adversario, afirmando sin fundamento que es el peor valorado, poniéndolo en los titulares. El lector de Marca y OkDiario suele creerselo.

Que las encuestas solo son encuestas queda claro, y que en poco tiempo, y sin gobernar, Podemos ha perdido más de un millón de apoyos, es algo que no se puede negar, por lo tanto, si la encuesta no es todo mentira y hay algo de realidad, queda claro que el principal motivo de ir perdiendo votos, es la personalidad de su líder, el que representa al partido de cara al los votantes. Y como es soberbio, es prepotente, y en ocasiones algo chulo y machista, un partido político que causaba sensación y esperanza, hoy se va diluyendo como azucarillo en vaso de agua.

Claro, que no toda la culpa será de Iglesias, eso no es demostrable, por lo tanto igual tengo la culpa yo, o ¿por qué no? los palmeros y trompeteros que además de presentar a su caudillo como inmaculado, sueltan insultos a los que piensan diferente.

No sé, pero algo debe existir cuando tanta gente que ayer les votó, hoy le dan la espalda.

.
Mezclar la veracidad de la encuesta con la personalidad del líder de Podemos sólo evidencia dos cosas:

1. Quien afirma tal cosa tiene un cacao mental tan impresionante que no es capaz de distinguir entre la veracidad de una encuesta y la personalidad de quien sea.

2. Quien es capaz de hacer tal cosa (Akra-Leuke) no tiene ningún escrúpulo en insultar, gratuitamente, a quien pueda pensar de manera distinta y además argumenta y se empeña en demostrar lo que dice, aunque Akra-Leuke llene el foro de mensajes diciendo que respeta a quien piensa de manera distinta... lo que sólo es otra mentira.

Por supuesto, la falta de respeto, improcedente e inequívoca a todas luces, no cae en saco roto, por lo que el mensaje vuelve a ser reportado.

Y, claro, machista es quien resulta ser el máximo representante del partido que más aboga por el feminismo... otra mentira cochina "gran verdad" de Akra-Leuke.

Lo borda.

Salud y República.
Disculpa pero en el mensaje del Sr. Akra Leuke no se lee ningún insulto hacia ningún participante del foro por lo que que este no es susceptible de ser reportado. Neutral
El llobu ya no te disculpa nada que no sea una evidente metedura de pata (porque le pasa a cualquiera) reconocida.

Que no lo sepas ver no quiere decir que no lo haya hecho. Te dará el llobu un pista, aunque hay que tener la sagacidad mínima de una berza para entenderlo: es donde dice "palmeros y trompeteros que además de presentar a su caudillo como inmaculado, sueltan insultos a los que piensan diferente". Entiende el llobu que no sepas verlo pero ¿a quién crees que se refiere?


No sólo miente (si no mintiera no sería un insulto), sino que insulta pretendiendo hacerlo indirectamente. ¿Lo has entendido?


Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyLun Ene 21, 2019 12:38 am

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Dice, el que todo lo sabe, que los españoles menores de edad no son españoles... geek
Los menores de edad no tienen edad para votar no tergiverses.Neutral
No tergiversa en absoluto. Tus palabras textuales fueron:


Nolocreo escribió:
Español obviamente es cualquier ciudadano con nacionalidad española, mayor de edad y con edad de votar independientemente de como decore su coche, vista o calce o su filiación política y es de suponer sin la menor duda que el Sr. Akra Leuke hace referencia a estos españoles...

Y va a ser que no: español no sólo es cualquier ciudadano con nacionalidad española y mayor de edad y con edad de votar, puesto que los españoles menores de edad y sin edad de votar también son españoles.

Salud y República.
Eso sólo es una generalización sin fundamento alguno hecha con emoticonos risueños añadidos su intención no es más que la de tergiversar.

Los menores de edad no pueden votar ni pueden ser considerados en las encuestas y sondeos de opinión. De hecho en las listas censales no aparecen nombres de menores de edad y sin por ello ser menos españoles como dicen por ahí. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyLun Ene 21, 2019 8:52 am

Akra-Leuke escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Dice, el que todo lo sabe, que los españoles menores de edad no son españoles... geek
Los menores de edad no tienen edad para votar no tergiverses.Neutral

Usted, señor Nolocreo, es que no se entera, y no sé cómo he de decírselo, pero


PODEMOS PIERDE VOTOS POR UN TUBO

Y ahora llámeme mentiroso. ¿Y sabe por qué pierde más de 1.000.000 (un millón) pues porque yo miento, y mis palabras son atentamente escuchadas y creídas por el electorado. Vamos, que no quiero dármela de importante, pero ya ve lo importante que soy. No se trata por la chulería de Pablo Iglesias, por su machismo, por su prepotencia, por ir dando lecciones al ser el más listo, guapo y olé. O de sentirse el Caudillo de la izquierda revolucionaria, o el Zar, que nunca se sabe. No, no es por eso, que la gente de izquierda, la verdadera, si no tiene un caudillo al que adorar  como que no se siente feliz y realizada, el culpable soy yo ¡Qué importante soy, rediez! Ya empiezo a creérmelo...

Salut.

.


Usted esta en su derecho de tener antipatía a Pablo Iglesia, faltaría mas, las tienen muchos derechistas, pregunte en el PP o Vox que piensan de el, yo también la tengo a otro caudillo criminal que nos destruyo la democracia en España, algo que el señor Iglesias ni ha hecho ni hará, pero nada de lo que dice es verdad, quizas un poco mas listo de la mediocridad de los politicos que tenemos y una coleta, pero su obsesión o su lucha contra el personaje y Podemos, es algo personal para nada ideologica, pues no ha debatido con seriedad los programas de eser partido politico, sino los rumores y defectos que tienen los personajes, por lo tanto en la distancia el debate ya esta envenenado y con poco recorrido por mi parte. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyLun Ene 21, 2019 11:29 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Dice, el que todo lo sabe, que los españoles menores de edad no son españoles... geek
Los menores de edad no tienen edad para votar no tergiverses.Neutral
No tergiversa en absoluto. Tus palabras textuales fueron:


Nolocreo escribió:
Español obviamente es cualquier ciudadano con nacionalidad española, mayor de edad y con edad de votar independientemente de como decore su coche, vista o calce o su filiación política y es de suponer sin la menor duda que el Sr. Akra Leuke hace referencia a estos españoles...

Y va a ser que no: español no sólo es cualquier ciudadano con nacionalidad española y mayor de edad y con edad de votar, puesto que los españoles menores de edad y sin edad de votar también son españoles.

Salud y República.
Eso sólo es una generalización sin fundamento alguno hecha con emoticonos risueños añadidos su intención no es más que la de tergiversar.

Los menores de edad no pueden votar ni pueden ser considerados en las encuestas y sondeos de opinión. De hecho en las listas censales no aparecen nombres de menores de edad y sin por ello ser menos españoles como dicen por ahí. Neutral
Sigue siendo que no: en realidad se trata de otra metedura de pata tuya, constatada por el Pato. No hay más que leer tu comentario en el que dejas fuera de los "españoles" a los menores de edad. Que tenga más o menos importancia tu metedura de pata es otra cuestión.

Mientes cuando dices que la respuesta del Pato es una generalización, puesto que se refiere a una frase tuya desafortunada, y mientes cuando dices que es sin fundamento, puesto que está fundamentada en tu propia frase desafortunada.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyLun Ene 21, 2019 6:58 pm

Que infortunio. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyLun Ene 21, 2019 7:47 pm

Nolocreo escribió:
Que infortunio. Neutral
La fortuna no tiene nada que ver. Es cuestión de capacidad, en tu caso de ausencia.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyLun Ene 21, 2019 8:06 pm

De eso de lo que vas sobrado... Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyLun Ene 21, 2019 8:39 pm

Nolocreo escribió:
De eso de lo que vas sobrado... Neutral
Lo que le sobra al llobu siempre lo regala. Sin embargo de donde no hay no se puede sacar.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyMar Ene 22, 2019 12:49 am

Será por eso que tanto te sobra y por lo que vas regalando por dónde pasas que muchos se ven obsequiados con buenas dosis de pedantería insulsa y banal. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO EmptyMar Ene 22, 2019 12:24 pm

Nolocreo escribió:
Será por eso que tanto te sobra y por lo que vas regalando por dónde pasas que muchos se ven obsequiados con buenas dosis de pedantería insulsa y banal. Neutral
En su eterna lucha contra la mentira, la difamación, la calumnia, la falacia y la enorme falta de respeto que representan para con sus destinatarios, y más cuando van encaminadas a buscar el mayor daño posible, no sólo a personas individuales, sino a todo una sociedad, el llobu siempre se ha encontrado diferentes tipos de embusteros:

1. Los que cuando se demuestran sus mentiras buscan desviar el tema a otras cuestiones.
2. Los que cuando se demuestran sus mentiras anecian con ellas hasta el paroxismo.

Adivina cuál de ellos, aún no dejando de ser un embustero, es más imbécil.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PEOR VALORADO Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR VALORADO   EL PEOR VALORADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL PEOR VALORADO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La mujer que es peor que el peor de los hombres
» ¿El peor enemigo de la democracia es el terrorismo? Yo creía que el peor enemigo eran los milikos golpistas
» OTRA SORPRESA! TANTO QUE LE HAN CRITICADO, PERO PARECE SER EL MINISTRO MAS VALORADO.
» Con el PP de mal en peor
» Qué es peor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: