Todos los foros
COMUNISMO Y MIGRACIÓN Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
COMUNISMO Y MIGRACIÓN Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMUNISMO Y MIGRACIÓN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

COMUNISMO Y MIGRACIÓN Empty
MensajeTema: COMUNISMO Y MIGRACIÓN   COMUNISMO Y MIGRACIÓN EmptyJue Jul 18, 2019 11:05 pm

.

No cabe la menor duda, para el ser humano, que los países comunistas son los más deseados para vivir en ellos, de ahí la gran inmigración que reciben de personas de cualquier parte del mundo, ansiosas de vivir en libertad, en lugares donde no se persigue a nadie por ideas políticas, religiosas, de sexo ni de ningún otro tipo.


Además se da la feliz circunstancia que son recibidos con los brazos abiertos, lo cual es un ejemplo de dignidad para los países capitalistas donde tantas trabas ponen, muros para impedir la entrada, y todos los inconvenientes del mundo, incluyendo los policiales. Es más, en los países comunistas, pese a la enorme inmigración que reciben, nadie es considerado ilegal. Allí todo el mundo es acogido por parte de las autoridades con el mayor de los cuidos, son atendidos desde el minuto uno, y no hay necesidad de la que no estén cubiertos.


Lástima que el comunismo no ocupe el cien por cien de la Tierra, ésta sería, sin duda, un lugar de paz, felicidad, bienestar, libertad y democracia.


NB: No es cachondeo, es que tras seis güisquis y cuatro cubalibres más dos mojitos, me da por decir verdades como puños.


.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39152
Localización : En cualquier parte del Universo

COMUNISMO Y MIGRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO Y MIGRACIÓN   COMUNISMO Y MIGRACIÓN EmptyVie Jul 19, 2019 9:43 am

Usted buen hombre,  no aguanta nada bebiendo como dios manda  Razz
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

COMUNISMO Y MIGRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO Y MIGRACIÓN   COMUNISMO Y MIGRACIÓN EmptyVie Jul 19, 2019 6:31 pm

Tinajas escribió:
Usted buen hombre,  no aguanta nada bebiendo como dios manda  Razz


.
Sin embargo, este mi poco aguante, me permite ver lo negro blanco, y hay veces que conviene no ver la realidad para no entristecernos. Eso sí, no quiero decir que haya que huir de ella, de la realidad me refiero, por eso, a veces, no bebo ni agua, y me permito narrarla en cuatro (mejor en cuatro mil) palabras lo que siento, aunque reciba saetazos por diestro y siniestro, pero, ya muy avezado, las esquivo, y el saeteo se muere de rabia al ver que no da ni una y gasta mucho en material.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

COMUNISMO Y MIGRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO Y MIGRACIÓN   COMUNISMO Y MIGRACIÓN EmptyVie Jul 19, 2019 8:40 pm

Tinajas escribió:
Usted buen hombre,  no aguanta nada bebiendo como dios manda  Razz
Tanto da, los borrachos no suelen hacer, estando borrachos nada que no hicieran serenos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

COMUNISMO Y MIGRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO Y MIGRACIÓN   COMUNISMO Y MIGRACIÓN EmptySáb Jul 20, 2019 12:33 pm

Akra-Leuke escribió:
Tinajas escribió:
Usted buen hombre,  no aguanta nada bebiendo como dios manda  Razz


.
Sin embargo, este mi poco aguante, me permite ver lo negro blanco, y hay veces que conviene no ver la realidad para no entristecernos. Eso sí, no quiero decir que haya que huir de ella, de la realidad me refiero, por eso, a veces, no bebo ni agua, y me permito narrarla en cuatro (mejor en cuatro mil) palabras lo que siento, aunque reciba saetazos por diestro y siniestro, pero, ya muy avezado, las esquivo, y el saeteo se muere de rabia al ver que no da ni una y gasta mucho en material.


.

Pero has de reconocer, pese a los cuatro cubalibres y tres mojitos, que en los países comunistas no es que no se permitan partidos políticos contrarios al comunista, o que los opositores sean perseguidos, encarcelados y hasta pasados por la picota, lo que ocurre, verdaderamente, que es tan maravilloso el sistema comunista, que los otros partidarios de diferentes opciones políticas, se dan de baja en éstas y se afilian al comunismo. No hay opositores, pues ¿quién va a preferir un partido tan por debajo del comunismo en libertades, el democracia, el distribución equitativa y justa de la riqueza? Donde se conoce el comunismo, ya nadie piensa en otro alguno. Esta es la verdad, Akra, que no debes tergiversar. El comunismo no es un peligro, es una bendición de los dioses del Olimpo, y de los otros.


.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMUNISMO Y MIGRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: COMUNISMO Y MIGRACIÓN   COMUNISMO Y MIGRACIÓN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMUNISMO Y MIGRACIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien sabe qué postura tiene la Iglesia ante la migración?
» Gergely Szilvay: “Hemos visto lo que ha sucedido en Europa Occidental debido a las políticas de migración y género, y no queremos un futuro así”
» ¿Qué es el comunismo?
» El comunismo
» ¿EL COMUNISMO ES NECESARIO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: