Todos los foros
IMAGEN REVELADORA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
IMAGEN REVELADORA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IMAGEN REVELADORA

Ir abajo 
AutorMensaje
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

IMAGEN REVELADORA Empty
MensajeTema: IMAGEN REVELADORA   IMAGEN REVELADORA EmptyVie Nov 01, 2019 12:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues no , no es una excursión de jubilados, es una parte del público que acudió a un mitin de Carmen Calvo  en Extremadura , sí , gente de la tercera edad a la que se le prometió un menú completo en el restaurante Casablanca de Villanueva de la Serena .¿ Es así a lo que está llegando el PSOE  para llenar sus auditorios? .Esto me recuerda lo que hacía en Galicia el BNG  hace unos años 
o los autobuses  que el partido de Fraga  llenaba con gente con el único aliciente de un bocadillo .
No  es la indecencia de los métodos lo que me sorprende porque de los políticos actuales ya no me sorprende nada ,lo que me irrita principalmente es que alguien del llamado pueblo soberano ,se venda por tan poco ¿ no tienen dignidad  para dejarse comprar por tan poco ? .Está claro que si esta es la clase votante, apañados estamos
Volver arriba Ir abajo
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

IMAGEN REVELADORA Empty
MensajeTema: Re: IMAGEN REVELADORA   IMAGEN REVELADORA EmptyVie Nov 01, 2019 1:14 pm

Y como parece que todo vale ¿ qué os parece la estrategia sucia del PP  que en Facebook  hacía pasar a tres peperos por simpatizantes de otros partidos que  dicen estar desilusionados y buscan la desmovilización?. Parece ser que esa trama ya la practicó la trama rusa para hacer ganar a Trump  sus elecciones  . Asco me dan 
Volver arriba Ir abajo
 
IMAGEN REVELADORA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Esta imagen es la imagen de un fascista?
» Tu imagen de hoy.
» La Imagen del Dia
» Ramoncín y su imagen...
» ¿que imagen te sugiere?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: Antiguo Café Gijón-
Cambiar a: