Todos los foros
10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 10 milagros históricos que nadie ha refutado

Ir abajo 
+7
Odra
NEROCAESAR
Ronaldo512
Tatsumaru
el.loco.lucas
Tinajas
hechizera del mas alla
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 milagros históricos que nadie ha refutado   10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2020 10:26 am

Novaesloveek-Xandrexen escribió:
El llobu:
Agradezco su comentario, aunque discrepo de ello.
Considero que también la fe requiere de evidencias, pruebas y razonamientos lógicos. Por ejemplo, el sol: casi todo mundo cree que éste existe, pero ¿cómo da fe de su existencia real en el espacio exterior si sólo conoce fotografías, videos o noticias de la NASA...?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este produce corriente eléctrica no a base de la fé y el credo, como tampoco sería posible de comunicarnos a base del credo mediante un ordenador y internet en este foro.
Esto funciona de facto, independiente si lo crees o no.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Novaesloveek-Xandrexen
Novato/a



Mensajes : 22

10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 milagros históricos que nadie ha refutado   10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2020 6:08 am

el.loco.lucas:
Correcto, estimado... Las nociones específicas que suministra sobre el Sol evidencian (o dan fe) claramente su existencia, además del testimonio ocular de sus habitantes en todo el orbe.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Novaesloveek-Xandrexen
Novato/a



Mensajes : 22

10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 milagros históricos que nadie ha refutado   10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2020 6:17 am

El llobu:
a. No expuse imposibilidad alguna sobre dar fe de la existencia del sol: sólo fue un ejemplo.
b. Yahvé, el Dios de Israel se revela a sí mismo a lo largo y ancho de toda la Biblia.
c. Respetable es que discrepe de la premisa anterior.
d. Difícil evidenciar la fe entre no creyentes...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 milagros históricos que nadie ha refutado   10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2020 8:17 am

a. El llobu sabe que era un ejemplo, y por eso expuso el suyo.

b. Te contará el llobu una historia:

Un día, hace bastantes años ya, el llobu iba paseando por el monte, al llegar a una pradera natural de montaña vio una cagada seca de una vaca. Sólo por el hecho de esparcerla para favorecer un abonado natural al terreno, el llobu decidió romperla a patadas y esparcer sus trozos por la pradera. Tras la primera patada la cagada de vaca quedó entera pero la casualidad quiso que se diera la vuelta quedando boca a bajo. Al acercarse el llobu para darle una segunda patada, pudo comprobar que había algo escrito en el dorso de la cagada de vaca. El llobu se agachó y pudo comprobar que estaba escrita en asturiano por lo que pudo leer la inscripción, que decía textualmente:

"Yo soy Zugh, único Dios y creador de todo el Universo y si no os gusta mi obra os jodéis. Como único mandamiento os dejo éste: Dejadme en paz como os gustaría que os dejaran en paz a vosotros mismos. Y ahora vas y lo cuentas".

Tras leerlo atentamente el llobu deshizo a patadas la Sagrada Boñiga y la esparció para que la palabra revelada del Creador se fundiera con su obra... y hasta hoy.

Zugh, el dios de los llobos asturianos, se reveló a sí mismo a lo largo y ancho de la Sagrada Boñiga.

c. Respetable es que discrepes de la premisa anterior.

d. Los no creyentes no necesitan tener fe.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 milagros históricos que nadie ha refutado   10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2020 11:52 am

Yo tengo fe en Monesvol... Unico Dios.  Monesvol
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36934

10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 milagros históricos que nadie ha refutado   10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2020 11:57 am

marapez escribió:
Yo tengo fe en Monesvol... Unico Dios.  Monesvol

Yo, en breve, celebraré el rito supremo de adoración a Monesvol mediante ingestión de cerveza sagrada muy fría.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 milagros históricos que nadie ha refutado   10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2020 12:00 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Yo tengo fe en Monesvol... Unico Dios.  Monesvol

Yo, en breve, celebraré el rito supremo de adoración a Monesvol mediante ingestión de cerveza sagrada muy fría.
Un rito que hay que realizar al menos una vez al dia.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29568

10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 milagros históricos que nadie ha refutado   10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2020 12:53 pm

Novaesloveek-Xandrexen escribió:
El llobu:
Agradezco su comentario, aunque discrepo de ello.
Considero que también la fe requiere de evidencias, pruebas y razonamientos lógicos. Por ejemplo, el sol: casi todo mundo cree que éste existe, pero ¿cómo da fe de su existencia real en el espacio exterior si sólo conoce fotografías, videos o noticias de la NASA...?
Ponte 6 horas al sol ahora en verano y ya creerás en él.  O en la bombilla del cielo que te ha quemado...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 milagros históricos que nadie ha refutado   10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2020 1:05 pm

Tatsumaru escribió:
Novaesloveek-Xandrexen escribió:
El llobu:
Agradezco su comentario, aunque discrepo de ello.
Considero que también la fe requiere de evidencias, pruebas y razonamientos lógicos. Por ejemplo, el sol: casi todo mundo cree que éste existe, pero ¿cómo da fe de su existencia real en el espacio exterior si sólo conoce fotografías, videos o noticias de la NASA...?
Ponte 6 horas al sol ahora en verano y ya creerás en él.  O en la bombilla del cielo que te ha quemado...
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 milagros históricos que nadie ha refutado   10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2020 1:30 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Yo tengo fe en Monesvol... Unico Dios.  Monesvol

Yo, en breve, celebraré el rito supremo de adoración a Monesvol mediante ingestión de cerveza sagrada muy fría.

Endios... la hora del vermú y el llobu con estos pelos...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 milagros históricos que nadie ha refutado   10 milagros históricos que nadie ha refutado - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
10 milagros históricos que nadie ha refutado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  Ley de milagros
» Yo creo en milagros.
»  LAS VENTAS DE CIGARRILLOS EN MINIMOS HISTORICOS.
» El Tribunal Supremo de EE UU respalda el matrimonio gay en dos fallos históricos
» Existen los milagros? El inexplicable caso médico de Chucky McGivern

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Enigmas y esoterismo-
Cambiar a: