Todos los foros
DURO CON ELLOS, Y SIN CONTEMPLACIONES Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DURO CON ELLOS, Y SIN CONTEMPLACIONES Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DURO CON ELLOS, Y SIN CONTEMPLACIONES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

DURO CON ELLOS, Y SIN CONTEMPLACIONES Empty
MensajeTema: DURO CON ELLOS, Y SIN CONTEMPLACIONES   DURO CON ELLOS, Y SIN CONTEMPLACIONES EmptyDom Mar 15, 2020 11:37 pm

.

DURO CON ELLOS, Y SIN CONTEMPLACIONES
 
Cuando la inmensa mayoría de españoles están haciendo caso a lo ordenado por el Gobierno para evitar en lo posible le expansión de virus coronado, mientras las poblaciones alicantinas, como ocurrirá en toda España, y puedo confirmar que por mi calle, una de las más concurridas de la ciudad no se ve un alma y de coches casi ninguno, en Benidorm la policía local se enfrenta con grupos de ingleses, borrachos, que se oponen a que se cierren sus pubs, en la zona conocida como “Zona Guiri” en donde no pidas una cerveza en castellano (ya no digo en catalán) que no te la sirven. Es una nueva colonia británica a la que nunca se le ha querido poner en raya.
 
Mientras en toda la provincia, como ocurrirá en toda España, no hay un bar, una cafetería, un restaurante abierto, esta gentuza de los británicos que viene aquí para emborracharse y crear problemas, se enfrentan a la policía local que se ha visto obligada a llamar a la nacional.
 
Creo, sinceramente, aunque algunos empresarios lo vean como un drama, que el Brexit en este caso será muy beneficioso. Si no vienen los borrachos británicos, que se haga un esfuerzo para que vengan gentes más civilizadas ya sea de Alemania, Francia, Bélgica o de donde se quiera, pero no gente borrachuza que además se hace dueña de una zona e impiden a los españoles su entrada porque no se les atiende, sobran.
 
A veces me extraña que los grandes patriotas de España de esto no digan nada. Pero claro, ya sumisos a que Inglaterra no devuelva nunca el Peñón, al parecer otra colonia, si hay dinero por en medio, pues se mira hacia otra parte y santas pascuas.

.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
DURO CON ELLOS, Y SIN CONTEMPLACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emilio Duró
» SSD o disco duro
» El duro trabajo de la monarquia
» ANALIZAS EL ESPACIO DE TU DISCO DURO
» NUEVO DISCO DURO DE ¡¡¡16TB!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: