Todos los foros
Golpe de Estado Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Golpe de Estado Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Golpe de Estado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39164
Localización : En cualquier parte del Universo

Golpe de Estado Empty
MensajeTema: Golpe de Estado   Golpe de Estado EmptyVie Abr 03, 2020 8:16 pm

En un país democratico la Fiscalia y la Justicia tendría que intervenir.


Cada día que pasa, la ultraderecha española va mostrando a la ciudadanía lo que realmente son: los defensores del autoritarismo y de la imposición de una dictadura. El último ejemplo lo ha mostrado hoy Santiago Abascal, al reclamar la dimisión de Pedro Sánchez y que el Ejército se haga cargo de los servicios esenciales del Estado.
Esto es un golpe de Estado encubierto. Además, la reclamación de Abascal de que se cree un gobierno de Emergencia Nacional no es otra cosa que la transposición a 2020 de lo que pretendieron los golpistas del 23F, un gobierno que, entonces, iba a estar encabezado por el general Armada.








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36877

Golpe de Estado Empty
MensajeTema: Re: Golpe de Estado   Golpe de Estado EmptyVie Abr 03, 2020 9:15 pm

Pronto empiezan a asomar la patita fascista...
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Golpe de Estado Empty
MensajeTema: Re: Golpe de Estado   Golpe de Estado EmptyVie Abr 03, 2020 10:43 pm

.


No cabe duda de que a Abascal una dictadura fascista en España le encantaría, yo diría que sueña con ella, y él estar dentro de la misma gobernando, de ahí mis quejas y mal estar al ver que el actual gobierno no hace lo que debiera dándole alas a la derecha y a su parte extremista, para plantearse ante la ciudadanía como los salvadores, sabiendo, como ya deberíamos saber, lo tornadiza que es la sociedad y que cambia de un día para otro si no se encuentra satisfecha con quien gobierna.
 
De la misma manera, no nos engañemos, que en la otra orilla un Estado no militarista pero que dominara toda la sociedad, sería del agrado de Iglesias, y que su partido fuese el Estado.
 
Son cosas, una y otra, que los ciudadanos sin complejos ni ataduras debemos evitar, porque de una manera u otra esto sería una dictadura, y éstas, para quien esto escribe, ni en pintura.
 
Lo que me llama la atención es que se dé por seguro que una intervención militar, indeseable a todas luces, y que estando dentro de la UE afortunadamente no lo veremos,  además de que el ejército está para otros temas y no para gobernar, sería de derechas, o sea, una dictadura fascista. Al gusto de Abascal no cabe duda, pero hay dictaduras militaristas en el mundo de corte izquierdista. Creo que esa idea dando a entender que fascistas son los militares españoles —que los habrá, sin duda — puede ser en algunos, aunque supongo los que ya por edad no tiene mando, pero que todo el ejército español lo es yo no lo creo. Por lo tanto la idea de Abascal va más bien encaminada a una guerra civil (el enfrentamiento entre dos ejércitos internos) de la que de tantas que hemos padecido la derecha ha sacado tajada.
 
Estos años de democracia, en donde los militares españoles han colaborado y participado con otras fuerzas militares europeas y de la OTAN, supongo, y lo quiero suponer, y lo necesito suponer, habrá servido para hacer del colectivo militar tan demócrata como pueden serlo cualquier otro colectivo de la sociedad. Y un demócrata, civil o militar, no puede ser nunca extremista, y no entrar al trapo del engaño de un Gobierno en manos militares o un partido ser dueño del Estado.

*****


Ahora la pregunta del millón: ¿Lo que comento forma parte de lo que ustedes interpretan como debate o me he pasado de la raya por mencionar la idea de Iglesias de que el Estado todo lo controle y esté en sus manos y sigo siendo un troll?

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Golpe de Estado Empty
MensajeTema: Re: Golpe de Estado   Golpe de Estado EmptyVie Abr 03, 2020 11:46 pm

¿No se cansará nunca de poner palabras y deseos en los demás que nadie dice ni siente?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Golpe de Estado Empty
MensajeTema: Re: Golpe de Estado   Golpe de Estado EmptySáb Abr 04, 2020 10:06 pm

Antisozzial escribió:
Pues coger un arma y defender vuestra ideología y el que mas empuje capador, decía Maria Antonia Iglesias , que un obrero de derechas y yo digo no hay nada mas estúpido que un rojo español de mierda que se cree siempre amenazado por el franquismo, ejemplo de que no han superado su imbecilidad ideológica
Igual es que el llobu está muy suspicaz y quisquilloso, pero juraría haber visto un lindo insulto...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Golpe de Estado Empty
MensajeTema: Re: Golpe de Estado   Golpe de Estado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Golpe de Estado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Golpe de estado en Turquía..
» 23F: GOLPE DE ESTADO FALSO
» Golpe de Estado proestadounidense en Ucrania
» Golpe de estado en Venezuela
» Golpe de Estado : El poder financiero toma Grecia Italia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: