Todos los foros
Chorradas varias  - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Chorradas varias  - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chorradas varias

Ir abajo 
+9
Tatsumaru
el.loco.lucas
Odra
Batty
SoloParaEdmodo
tiramisu
NEROCAESAR
Ronaldo512
Tinajas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyJue Sep 24, 2020 2:33 pm

Yo estoy en favor del confinamiento selectivo, encerrados en casa hasta que hay una vacuna, para los idiotas que se saltan las normas. Con esto avanzaríamos.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyJue Sep 24, 2020 3:23 pm

En realidad nadie ha generalizado, ni el Pato ni la pececina.

Y esto deberían verlo todos los que siguen con esta discusión.

Ni tan siquiera están diciendo cosas excluyentes una de otra.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyJue Sep 24, 2020 6:11 pm

Tinajas escribió:
Cada loco con su tema.  :diente:


Un monje tibetano, fue descubierto en las montañas de Nepal y se considera la persona más longeva del mundo, con 196 años. Está en un estado de meditación, en un trance denominado, takatet, fue encontrado envuelto en pieles. Otros expertos lo consideran una momia, pero tiene signos vitales.

Entre sus pertenencias, encontraron un papel, que en la parte de abajo decía:
Sigue creyendote todo lo que sale en Facebook que llegarás muy lejos...

Gracias por fomentar la lectura


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyJue Sep 24, 2020 6:17 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:


Es una visión sesgada. No todos los madrileños se pueden permitir ir de vacaciones a la costa levantina. Van sólo los que se lo pueden pagar... Imagina a un malagueño que cree saber cómo son los árabes porque conoce al Jeque y a su séquito que pasan el verano allí.

Un poco de sentido común nunca está de más.
Teninedo en cuenta el perfil del madrileño que viene por aqui no son precisamente jeques árabes... y si, gilipollas hay en todas partes. Mi sentido común nunca me abandona. Gracias.  Wink

Tu sentido común no te abandonará pero parece que no llega para entender que la mayoría de los madrileños no pueden irse de vacaciones a la costa levantina. Te estás formando una opinión en base a unos cuantos privilegiados, casualmente los más imbéciles.
Insisto... me llega para entender eso y mucho mas. Según tu, la imbecilidad está relacionada con el nivel económico, y supongo que tu sentido común también te dice que eso no es cierto.

La imbecilidad en general no está directamente relacionada con el nivel económico, pero esa actitud de chulito prepotente que dice el tópico acerca de los madrileños sí. La opinión sobre cómo son los madrileños hay que formarla pasando unos días en Madrid, no en función de cómo se comportan algunos turistas pijos cuando van de viaje fuera.
Esta pequeña discusión entre tú y mi querida abuela, roza la xenofobia por parte de ambos. 



No se puede generalizar diciendo los madrileños, los estadounidenses o los mongoleños, son tal o son cual...; lo mismo que no podemos decir los negros o los musulmanes son eso o aquello. Sólo quien conozca a todos los habitantes de Madrid, podrá decir cómo son los madrileños, o sea nadie.


Os quiero a los dos.
Me too
No generalizo, solamente digo que muchos de los madrileños que he conocido me caen fatal, en cambio tengo unos pocos amigos de alli muy buenos. Y me caen fatal porque cumplen con el tópico de prepotentes y creyéndose el ombligo del mundo... justamente las mismas características que veo en los americanos (por supuesto, no todos), pero extrapolando las películas más taquilleras (por consiguiente las que mas exito tienen alli) me producen sarpullido. Y eso que estaban mejorando bastante... hasta que llegó Trump... y si vuelve a ganar, me reafirmaré en mi concepto de los americanos.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyJue Sep 24, 2020 6:19 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Esta pequeña discusión entre tú y mi querida abuela, roza la xenofobia por parte de ambos.

¿Exactamente qué de todo lo que yo he dicho roza la xenofobia? Suspect scratch confused


Habéis generalizado los dos sobre los madrileños y su mayor o menor poder adquisitivo...; sólo hago un comentario, no importa que me mandes pretorianos...

Yo no he generalizado, he dado una opinión sociológica sobre el comportamiento de ciertos madrileños. En cualquier caso, dado que soy madrileño, difícilmente podrá ser considerado xenofobia si he criticado a los madrileños.
Eso es cierto, solo se puede hacer autocrítica.  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyJue Sep 24, 2020 6:30 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Esta pequeña discusión entre tú y mi querida abuela, roza la xenofobia por parte de ambos.

¿Exactamente qué de todo lo que yo he dicho roza la xenofobia? Suspect scratch confused


Habéis generalizado los dos sobre los madrileños y su mayor o menor poder adquisitivo...; sólo hago un comentario, no importa que me mandes pretorianos...

Yo no he generalizado, he dado una opinión sociológica sobre el comportamiento de ciertos madrileños. En cualquier caso, dado que soy madrileño, difícilmente podrá ser considerado xenofobia si he criticado a los madrileños.
Eso es cierto, solo se puede hacer autocrítica.  Razz Razz

geek
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32529
Edad : 122
Localización : ROMA

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyJue Sep 24, 2020 9:07 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Esta pequeña discusión entre tú y mi querida abuela, roza la xenofobia por parte de ambos.

¿Exactamente qué de todo lo que yo he dicho roza la xenofobia? Suspect scratch confused


Habéis generalizado los dos sobre los madrileños y su mayor o menor poder adquisitivo...; sólo hago un comentario, no importa que me mandes pretorianos...

Yo no he generalizado, he dado una opinión sociológica sobre el comportamiento de ciertos madrileños. En cualquier caso, dado que soy madrileño, difícilmente podrá ser considerado xenofobia si he criticado a los madrileños.
    Sólo he dicho que generalizar conduce a errores, y tanta susceptibilidad sobra, por madrileño que seas. He comentado vuestra discusión y he aportado mi visión de los hechos...


Última edición por NEROCAESAR el Jue Sep 24, 2020 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyJue Sep 24, 2020 9:35 pm

A mi con los madrileños y los americanos me pasa como con los pimientos de Padrón... no me gustan, pero me los como por si me sale el picante.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyVie Sep 25, 2020 1:01 am

marapez escribió:
A mi con los madrileños y los americanos me pasa como con los pimientos de Padrón... no me gustan, pero me los como por si me sale el picante.  :diente:

Al picante lo vas a tener el domingo en tu pueblo geek
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyVie Sep 25, 2020 1:03 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Esta pequeña discusión entre tú y mi querida abuela, roza la xenofobia por parte de ambos.

¿Exactamente qué de todo lo que yo he dicho roza la xenofobia? Suspect scratch confused


Habéis generalizado los dos sobre los madrileños y su mayor o menor poder adquisitivo...; sólo hago un comentario, no importa que me mandes pretorianos...

Yo no he generalizado, he dado una opinión sociológica sobre el comportamiento de ciertos madrileños. En cualquier caso, dado que soy madrileño, difícilmente podrá ser considerado xenofobia si he criticado a los madrileños.
    Sólo he dicho que generalizar conduce a errores, y tanta susceptibilidad sobra, por madrileño que seas. He comentado vuestra discusión y he aportado mi visión de los hechos...

Ya, pero es una visión equivocada. Yo ni he generalizado ni he sido susceptible. Simplemente defiendo lo que conozco de críticas que se basan en un conocimiento muy parcial y reducido.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39192
Localización : En cualquier parte del Universo

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyVie Sep 25, 2020 7:21 am

La visión que tengo de los madrileños, es que son muy chulapos  (sin generalizar ehh)  :diente:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyVie Sep 25, 2020 9:48 am

Tinajas escribió:
La visión que tengo de los madrileños, es que son muy chulapos  (sin generalizar ehh)  :diente:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz

Yo me quedé anclado en la movida madrileña... Es una ciudad muy heterogénea, incluso polarizada... Y no conozco a nadie que tenga el traje de chulapo ni que asista a esos festejos "populares".

P.D: Sin generalizar tampoco geek


Última edición por el.loco.lucas el Vie Sep 25, 2020 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyVie Sep 25, 2020 10:52 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
A mi con los madrileños y los americanos me pasa como con los pimientos de Padrón... no me gustan, pero me los como por si me sale el picante.  :diente:

Al picante lo vas a tener el domingo en tu pueblo geek
martimoni
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39192
Localización : En cualquier parte del Universo

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyVie Sep 25, 2020 1:12 pm

el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
La visión que tengo de los madrileños, es que son muy chulapos  (sin generalizar ehh)  :diente:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz

Yo me quedé anclado en la movida madrileña... Es una ciudad muy heterogénea, incluso polarizada... Y no conozco a nadie que tenga el traje de chulapo ni que asista a esos festejos "populares".

P.D: Sin generalizar tampoco geek




La movida madrileña, eran los tiempos del viejo profesor,  sala rock ola con sus peleas de moods y rockers, algo recuerdo, si,  Twisted Evil pero reconozco que fui un par de veces a la pradera de San Isidro, a tomar la tortilla y  beber el agua milagrosa,  y si, vi muchas gorras de chulapos, eso si, fuera de la pradera los madrileños eran normales  albino
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyVie Sep 25, 2020 1:56 pm

Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
La visión que tengo de los madrileños, es que son muy chulapos  (sin generalizar ehh)  :diente:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz

Yo me quedé anclado en la movida madrileña... Es una ciudad muy heterogénea, incluso polarizada... Y no conozco a nadie que tenga el traje de chulapo ni que asista a esos festejos "populares".

P.D: Sin generalizar tampoco geek




La movida madrileña, eran los tiempos del viejo profesor,  sala rock ola con sus peleas de moods y rockers, algo recuerdo, si,  Twisted Evil pero reconozco que fui un par de veces a la pradera de San Isidro, a tomar la tortilla y  beber el agua milagrosa,  y si, vi muchas gorras de chulapos, eso si, fuera de la pradera los madrileños eran normales  albino

Yo iba mucho a Rockola (lo tenía al lado de casa) y a Malasaña. Nunca fui a la Pradera de San Isidro.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39192
Localización : En cualquier parte del Universo

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyVie Sep 25, 2020 2:27 pm

el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
La visión que tengo de los madrileños, es que son muy chulapos  (sin generalizar ehh)  :diente:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz

Yo me quedé anclado en la movida madrileña... Es una ciudad muy heterogénea, incluso polarizada... Y no conozco a nadie que tenga el traje de chulapo ni que asista a esos festejos "populares".

P.D: Sin generalizar tampoco geek




La movida madrileña, eran los tiempos del viejo profesor,  sala rock ola con sus peleas de moods y rockers, algo recuerdo, si,  Twisted Evil pero reconozco que fui un par de veces a la pradera de San Isidro, a tomar la tortilla y  beber el agua milagrosa,  y si, vi muchas gorras de chulapos, eso si, fuera de la pradera los madrileños eran normales  albino

Yo iba mucho a Rockola (lo tenía al lado de casa) y a Malasaña. Nunca fui a la Pradera de San Isidro.



Mi abuelo trabajaba en Madrid y vivía también al lado, en la calle Matalpino con calle Cartagena,  y cuando iba a visitarles de joven, me movía por la zona. Lo de la pradera no fui por mi cuenta, llevaba a toda la familia, abuelos, padres, tios, niños, en fin que a veces hay que sacrificarse por los demás.  rabbit
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyVie Sep 25, 2020 2:30 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyVie Sep 25, 2020 4:19 pm

El Menceyato está imparable y sólo queda duelo de titanes contra los bizantinos para determinar al dominador de Europa y del mundo conocido.

.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptySáb Sep 26, 2020 11:14 am

Lo que es un asturiano de pura cepa....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptySáb Sep 26, 2020 12:31 pm

A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyDom Sep 27, 2020 10:34 am

Zerg Rush escribió:
Lo que es un asturiano de pura cepa....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues el llobu cree que eso es más típico de vascos... si el tren hubiera descarrilado igual sí que podría haber sido un asturiano...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39192
Localización : En cualquier parte del Universo

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyDom Sep 27, 2020 6:01 pm

Hablando de los vascos, uno de Bilbao.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyDom Sep 27, 2020 7:50 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39192
Localización : En cualquier parte del Universo

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyLun Sep 28, 2020 6:00 am

Razz Razz

Este también conmueve aunque no es de Bilbao.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39192
Localización : En cualquier parte del Universo

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyLun Sep 28, 2020 9:24 pm

A ver quien gana en chorradas  Razz Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chorradas varias
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: