Todos los foros
Que horror, ¿Pero esto que es? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que horror, ¿Pero esto que es? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que horror, ¿Pero esto que es?

Ir abajo 
+3
Batty
el.loco.lucas
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36873

Que horror, ¿Pero esto que es? Empty
MensajeTema: Re: Que horror, ¿Pero esto que es?   Que horror, ¿Pero esto que es? EmptyMar Abr 28, 2020 11:24 am

Ridículos, los dos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Que horror, ¿Pero esto que es? Empty
MensajeTema: Re: Que horror, ¿Pero esto que es?   Que horror, ¿Pero esto que es? EmptyVie Mayo 01, 2020 2:00 pm

Antisozzial escribió:
Yo el mensaje de Pablo no se si lo han entendido los niños españoles, pero los niños japoneses si, y mira como lo han celebrado 

No me quiero reír porque.... A estos niños orientales se lo explican sin palabras,  no quiero ni pensar en la de varazos que se habrá llevado la pobre niña hasta conseguir esa perfección de movimientos, lo que vendría siendo “la letra con sangre entra” de la derechita cobarde, la chaquetera y ultra- ultraderecha. En fin...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Que horror, ¿Pero esto que es? Empty
MensajeTema: Re: Que horror, ¿Pero esto que es?   Que horror, ¿Pero esto que es? EmptyVie Mayo 01, 2020 2:40 pm

Coreana. Vara. 

Pues no me ha parecido mal que se dirija a los niños, al contrario. Es una forma de acercarlos a la política también. Lo paso peor con las comparecencias del presidente del gobierno Embarassed
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32514
Edad : 122
Localización : ROMA

Que horror, ¿Pero esto que es? Empty
MensajeTema: Re: Que horror, ¿Pero esto que es?   Que horror, ¿Pero esto que es? EmptyDom Mayo 03, 2020 1:46 pm

Batty escribió:
Antisozzial escribió:
Yo el mensaje de Pablo no se si lo han entendido los niños españoles, pero los niños japoneses si, y mira como lo han celebrado 

No me quiero reír porque.... A estos niños orientales se lo explican sin palabras,  no quiero ni pensar en la de varazos que se habrá llevado la pobre niña hasta conseguir esa perfección de movimientos, lo que vendría siendo “la letra con sangre entra” de la derechita cobarde, la chaquetera y ultra- ultraderecha. En fin...
Dirigirse a los niños y a las niñas, como si se tratara de especies diferentes es una estúpida falacia, típica de los podemitas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36873

Que horror, ¿Pero esto que es? Empty
MensajeTema: Re: Que horror, ¿Pero esto que es?   Que horror, ¿Pero esto que es? EmptyDom Mayo 03, 2020 1:49 pm

NEROCAESAR escribió:
Batty escribió:
Antisozzial escribió:
Yo el mensaje de Pablo no se si lo han entendido los niños españoles, pero los niños japoneses si, y mira como lo han celebrado 

No me quiero reír porque.... A estos niños orientales se lo explican sin palabras,  no quiero ni pensar en la de varazos que se habrá llevado la pobre niña hasta conseguir esa perfección de movimientos, lo que vendría siendo “la letra con sangre entra” de la derechita cobarde, la chaquetera y ultra- ultraderecha. En fin...
Dirigirse a los niños y a las niñas, como si se tratara de especies diferentes es una estúpida falacia, típica de los podemitas.

Tu odio a Podemos te hace perder la memoria y la coherencia. ¿No te acuerdas de la niña de Rajoy? Esa a la que le iban a subir las chuches...

Es populismo barato, sí, pero no exclusivo de Podemos, y mucho menos típico.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36873

Que horror, ¿Pero esto que es? Empty
MensajeTema: Re: Que horror, ¿Pero esto que es?   Que horror, ¿Pero esto que es? EmptyDom Mayo 03, 2020 2:17 pm

Claro. La política está llena de idiotas pero a algunos sólo les molestan las tonterías si es de alguien de Podemos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que horror, ¿Pero esto que es? Empty
MensajeTema: Re: Que horror, ¿Pero esto que es?   Que horror, ¿Pero esto que es? EmptyDom Mayo 03, 2020 2:31 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Batty escribió:
Antisozzial escribió:
Yo el mensaje de Pablo no se si lo han entendido los niños españoles, pero los niños japoneses si, y mira como lo han celebrado 

No me quiero reír porque.... A estos niños orientales se lo explican sin palabras,  no quiero ni pensar en la de varazos que se habrá llevado la pobre niña hasta conseguir esa perfección de movimientos, lo que vendría siendo “la letra con sangre entra” de la derechita cobarde, la chaquetera y ultra- ultraderecha. En fin...
Dirigirse a los niños y a las niñas, como si se tratara de especies diferentes es una estúpida falacia, típica de los podemitas.

Tu odio a Podemos te hace perder la memoria y la coherencia. ¿No te acuerdas de la niña de Rajoy? Esa a la que le iban a subir las chuches...

Es populismo barato, sí, pero no exclusivo de Podemos, y mucho menos típico.
¿Dirigirse a los niños es populismo?

Y para NEROCAESAR: no se ha dirigido a los niños y niñas como especies diferentes... esa aberración sólo es una falacia típica de los antipodemitas y de quienes no entienden el por qué del lenguaje inclusivo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36873

Que horror, ¿Pero esto que es? Empty
MensajeTema: Re: Que horror, ¿Pero esto que es?   Que horror, ¿Pero esto que es? EmptyDom Mayo 03, 2020 2:37 pm

El llobu escribió:
¿Dirigirse a los niños es populismo?

Para mí sí. Claramente.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que horror, ¿Pero esto que es? Empty
MensajeTema: Re: Que horror, ¿Pero esto que es?   Que horror, ¿Pero esto que es? EmptyDom Mayo 03, 2020 2:41 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
¿Dirigirse a los niños es populismo?

Para mí sí. Claramente.
¿Por qué?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29527

Que horror, ¿Pero esto que es? Empty
MensajeTema: Re: Que horror, ¿Pero esto que es?   Que horror, ¿Pero esto que es? EmptyDom Mayo 03, 2020 2:41 pm

Pensar que algún niño esté pendiente de él es un poco fantasioso....Del resto , del tono usado dirigiéndose a "hipotéticos e improbables  niños interesados y que le escuchan",  no veo el problema.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36873

Que horror, ¿Pero esto que es? Empty
MensajeTema: Re: Que horror, ¿Pero esto que es?   Que horror, ¿Pero esto que es? EmptyDom Mayo 03, 2020 2:43 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
¿Dirigirse a los niños es populismo?

Para mí sí. Claramente.
¿Por qué?

Salú y República.

Es ridículo. Los niños no le están escuchando. Se dirige a los adultos representando un personaje.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que horror, ¿Pero esto que es? Empty
MensajeTema: Re: Que horror, ¿Pero esto que es?   Que horror, ¿Pero esto que es? EmptyDom Mayo 03, 2020 2:53 pm

Tatsumaru escribió:
Pensar que algún niño esté pendiente de él es un poco fantasioso....Del resto , del tono usado dirigiéndose a "hipotéticos e improbables  niños interesados",  no veo el problema ahora que lo veo.
Igual lo fantasioso es pensar que se piensa que los niños están pendientes de lo que diga y no pensar que puede ser un apoyo a los padres que son los que tienen que ordenar a los niños que no salgan de casa.

Intrascendentemente de la cantidad de niños interesados en cuestiones políticas, que tenderá a cero, absolutamente todos ellos están interesados en por qué su vida ha pegado un vuelco semejante. E intentar darles un apoyo a los padres, para que los niños que puedan entender lo consigan hacer, es lo menos que se puede hacer.

Ayer salió el llobu a pasear, no porque lo necesite, sino porque su compañero cánido, ya viejo y con artrosis, necesita caminar, y no sabe mear o cagar si se le lleva de cadena, porque el llobu le enseñó que no se mean y se cagan las aceras y las carreteras, lugares por los que siempre va atado. Así que aprovechó a llevarlo al parque de siempre, situado a 300 metros de la llobera, en donde hay un espacio grande para poder soltar a los perros... la sorpresa del llobu es que prácticamente todos los adultos se comportaban como debían, pero los adolescentes no: formando corrillos, y quedando con toda la pandilla para convertir el puto paseo en lo que está prohibido. Si los adolescentes no son capaces de comportarse como adultos... ¿qué os hace suponer que los niños lo harán? Eso es un quebradero de cabeza para todos los padre que no tienen ni puta idea de cómo llevar una familia, que son la mayoría, y el apoyo de una charla dirigida a los niños puede ayudar a alguno para que los niños entiendan que no están en esa situación por el capricho de sus padres.

De ahí al populismo... igual hay un abismo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que horror, ¿Pero esto que es? Empty
MensajeTema: Re: Que horror, ¿Pero esto que es?   Que horror, ¿Pero esto que es? EmptyDom Mayo 03, 2020 2:56 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
¿Dirigirse a los niños es populismo?

Para mí sí. Claramente.
¿Por qué?

Salú y República.

Es ridículo. Los niños no le están escuchando. Se dirige a los adultos representando un personaje.
Igual algún niño sí lo escuchó, sobre todo los que tengan padres, que los hay en abundancia, incapaces de hacer que un niño entienda lo que está pasando.

Evidentemente no se dirigía a adultos.

Y no tiene nada de ridículo, aunque sí lo tenga de excepcional por las circunstancias.

Es lo mismo que achacar a un educador de perros de populismo cuando tiene que corregir los defectos de los propios amos de perros indiciendo sobre los perros.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que horror, ¿Pero esto que es? Empty
MensajeTema: Re: Que horror, ¿Pero esto que es?   Que horror, ¿Pero esto que es? EmptyDom Mayo 03, 2020 3:19 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Pensar que algún niño esté pendiente de él es un poco fantasioso....Del resto , del tono usado dirigiéndose a "hipotéticos e improbables  niños interesados y que le escuchan",  no veo el problema.
    Hombre, primero tendríamos que establecer la franja de la niñez, que para mucha gente no esta muy clara, ¿Cuantas veces hemos oído decir que una menor de 15, 16 o 17 años, que ha recibido abusos sexuales, se le tacha de niña? .......!!!Si era una niña, como puedo hacerle eso!!!

   Recordemos que cada vez ha bajado mas la edad en que los menores empiezan a beber y a fumar e incluso a tener sexo o a tomar drogas, que esta sobre los 12 años , que es entre esta edad y los 13, cuando bilogiacamente termina la niñez, aunque en esto tampoco hay un gran acuerdo global

   Si los adultos estamos a lo nuestro , ya no te digo los nenes a lo que están. La comparecencia es política, no lo olvidemos y tiene un propósito, dejar mal a tus socios, demostrar que tu eres un político mas comprensivo, mas empatico, que esto se lleva mucho en la izquierda y dejar al otro como un político mas frió , ajeno al sufrimiento de todos, mientras que Pablo se preocupa de todos, de niños y no niños,. de votantes u no votantes,todo muy pueril y estúpido, para mi estrategia ridícula de soberbio Pablo
Con todo lo discutible de lo que has dicho, lo más patético es creer que en una rueda de prensa de representantes del gobierno, la "estrategia" es de Pablo Iglesias.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29527

Que horror, ¿Pero esto que es? Empty
MensajeTema: Re: Que horror, ¿Pero esto que es?   Que horror, ¿Pero esto que es? EmptyDom Mayo 03, 2020 3:51 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Pensar que algún niño esté pendiente de él es un poco fantasioso....Del resto , del tono usado dirigiéndose a "hipotéticos e improbables  niños interesados y que le escuchan",  no veo el problema.
    Hombre, primero tendríamos que establecer la franja de la niñez, que para mucha gente no esta muy clara, ¿Cuantas veces hemos oído decir que una menor de 15, 16 o 17 años, que ha recibido abusos sexuales, se le tacha de niña? .......!!!Si era una niña, como puedo hacerle eso!!!

   Recordemos que cada vez ha bajado mas la edad en que los menores empiezan a beber y a fumar e incluso a tener sexo o a tomar drogas, que esta sobre los 12 años , que es entre esta edad y los 13, cuando bilogiacamente termina la niñez, aunque en esto tampoco hay un gran acuerdo global

   Si los adultos estamos a lo nuestro , ya no te digo los nenes a lo que están. La comparecencia es política, no lo olvidemos y tiene un propósito, dejar mal a tus socios, demostrar que tu eres un político mas comprensivo, mas empatico, que esto se lleva mucho en la izquierda y dejar al otro como un político mas frió , ajeno al sufrimiento de todos, mientras que Pablo se preocupa de todos, de niños y no niños,. de votantes u no votantes,todo muy pueril y estúpido, para mi estrategia ridícula de soberbio Pablo
De lo que le criticaban de que hablaba a los niños condescendiente y como a tontos tampoco lo veo.También estoy bueno yo, que repaso las cosas una semana después de que ocurran...pero eso te da algo de claridad. Lo de mostrar al Pdr de malo tampoco lo veo, alguien tiene que explicar  y consolar a los padres con el por qué están soportando a sus niños, para lo cual no están preparados....y parece que le tocó a Pablo Iglesias. Luego ese malestar que ni de coña van a reconocer (ellos, los padres,  saben a quién va dirigido el mensaje) lo elevan a cosas más aceptables y presentables , como que  el Pablo esto lo otro, les habla mis niños sin permiso , los trata como a idiotas, politiza a mis nenes haciendo campaña y quedan como reyes.
Buena parte del enfado viene de eso, dejando aparte que sea el "diablo"  en persona. No deberían sentirse molestos con sus nenes ...pero están sobrepasados, aún así es inaceptable en lo social que se maneja habitualmente y lo disfrazan. Y les entiendo desde ese lado.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36873

Que horror, ¿Pero esto que es? Empty
MensajeTema: Re: Que horror, ¿Pero esto que es?   Que horror, ¿Pero esto que es? EmptyDom Mayo 03, 2020 3:58 pm

Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Pensar que algún niño esté pendiente de él es un poco fantasioso....Del resto , del tono usado dirigiéndose a "hipotéticos e improbables  niños interesados y que le escuchan",  no veo el problema.
    Hombre, primero tendríamos que establecer la franja de la niñez, que para mucha gente no esta muy clara, ¿Cuantas veces hemos oído decir que una menor de 15, 16 o 17 años, que ha recibido abusos sexuales, se le tacha de niña? .......!!!Si era una niña, como puedo hacerle eso!!!

   Recordemos que cada vez ha bajado mas la edad en que los menores empiezan a beber y a fumar e incluso a tener sexo o a tomar drogas, que esta sobre los 12 años , que es entre esta edad y los 13, cuando bilogiacamente termina la niñez, aunque en esto tampoco hay un gran acuerdo global

   Si los adultos estamos a lo nuestro , ya no te digo los nenes a lo que están. La comparecencia es política, no lo olvidemos y tiene un propósito, dejar mal a tus socios, demostrar que tu eres un político mas comprensivo, mas empatico, que esto se lleva mucho en la izquierda y dejar al otro como un político mas frió , ajeno al sufrimiento de todos, mientras que Pablo se preocupa de todos, de niños y no niños,. de votantes u no votantes,todo muy pueril y estúpido, para mi estrategia ridícula de soberbio Pablo
De lo que le criticaban de que hablaba a los niños condescendiente y como a tontos tampoco lo veo.También estoy bueno yo, que repaso las cosas una semana después de que ocurran...pero eso te da algo de claridad. Lo de mostrar al Pdr de malo tampoco lo veo, alguien tiene que explicar  y consolar a los padres con el por qué están soportando a sus niños, para lo cual no están preparados....y parece que le tocó a Pablo Iglesias. Luego ese malestar que ni de coña van a reconocer (ellos, los padres,  saben a quién va dirigido el mensaje) lo elevan a cosas más aceptables y presentables , como que  el Pablo esto lo otro, les habla mis niños sin permiso , los trata como a idiotas, politiza a mis nenes haciendo campaña y quedan como reyes.
Buena parte del enfado viene de eso, dejando aparte que sea el "diablo"  en persona. No deberían sentirse molestos con sus nenes ...pero están sobrepasados, aún así es inaceptable en lo social que se maneja habitualmente y lo disfrazan. Y les entiendo desde ese lado.

Decir que Iglesias "les habla mis niños sin permiso , los trata como a idiotas, politiza a mis nenes haciendo campaña" es una idiotez. Pero también creo que lanzar un mensaje a los padres como si se lo dirigieras a sus hijos también lo es.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que horror, ¿Pero esto que es? Empty
MensajeTema: Re: Que horror, ¿Pero esto que es?   Que horror, ¿Pero esto que es? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que horror, ¿Pero esto que es?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Pero esto que es?
» Hubo elecciones en Venezuela, pero no nos interesa, avisen cuando haya sangre... ganó el chavismo 17 de 23 provincias, pero fue fraude, quiero ver sangre...
» Chicos peores notas pero mas seguros, ellas mejores notas pero mas inseguras
» Mirar para otro lado si queréis, PERO ESTO ES ESPAÑA
» Realmente esto no es humor, pero tiene su humor, ver el video:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: