Todos los foros
Renovar antivirus Avast Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Renovar antivirus Avast Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Renovar antivirus Avast

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javiera1282
Novato/a



Mensajes : 3

Renovar antivirus Avast Empty
MensajeTema: Renovar antivirus Avast   Renovar antivirus Avast EmptyLun Jun 01, 2020 9:53 pm

Buenas tardes a todos, 
me preguntaba si podrían ayudarme a renovar mi antivirus Avast el cual ha expirado y me pide que active un plan de pago sin embargo yo solo quiero activarlo gratuitamente. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Renovar antivirus Avast Empty
MensajeTema: Re: Renovar antivirus Avast   Renovar antivirus Avast EmptyMar Jun 02, 2020 12:29 am

javiera1282 escribió:
Buenas tardes a todos, 
me preguntaba si podrían ayudarme a renovar mi antivirus Avast el cual ha expirado y me pide que active un plan de pago sin embargo yo solo quiero activarlo gratuitamente. Muchas gracias.
No puedes una vez acabado el tiempo trial. Lo puedes seguir usando, pero ya no se actualiza la base, protegiendote cada vez menos y te va a dar la lata de forma permanente.
¿Que versión de Windows usas? Si es Windows 10, no necesitas un antivirus aparte, el sistema Sandbox y el Defender que lleva Windows 10 incorporado es igual de bueno como cualquier antivirus de terceros actualmente.
Si todavía tienes el Windows 7, usa en vez de Avast, el Panda Dome Free, es uno de los mejores Antivirus actuales, más liviano que Avast, con lista de virus y malware basado en la nube que se actualiza en tiempo real, y, sobre todo, no caduca nunca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (también para Android)
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
Renovar antivirus Avast
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESINSTALAR AVAST ANTIVIRUS
» Problemas de Avast
» NUEVO AVAST 2017
» Antivirus
» Más de un millón de euros para renovar los móviles de los diputados del Congreso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: