Todos los foros
problemas acceso internet Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
problemas acceso internet Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 problemas acceso internet

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

problemas acceso internet Empty
MensajeTema: problemas acceso internet   problemas acceso internet EmptyMar Jul 14, 2020 3:13 pm

A ver que os parece...
  Cojo Wifi del ayuntamiento, abierta. Tengo un ¿repetidor? enfrente de mi ventana, no es que funcione muy bien, va y viene la señal, pero hasta ahora no he tenido más problema.
  El caso es que esta tarde me advierte que...  -Se requiere una acción.
  Continúo a ver que leches quiere...   Inicie sesión para obtener acceso a este sitio
      Autorización requerida por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Lo primero que he pensado es que en el ayuntamiento habían cambiado el tema de tenerlo abierto para tener algo de control sobre quien usa wifi.
  Pero también he pensado que podía ser algún-a list@ que quiera tener la contraseña.
  El caso es que he probado con otra señal, también la del ayuntamiento, pero 100m más abajo y resulta que cojo un puntito y no me pide nada...
  He pasado antivirus Defender y no ha encontrado nada...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36752

problemas acceso internet Empty
MensajeTema: Re: problemas acceso internet   problemas acceso internet EmptyMar Jul 14, 2020 4:34 pm

Quizá estuvieran reseteando el servidor del que depende esa señal.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29385

problemas acceso internet Empty
MensajeTema: Re: problemas acceso internet   problemas acceso internet EmptyMar Jul 14, 2020 4:51 pm

Suena  a mantenimiento. Ya no sé si de equipo, redes...Es como hace una semana donde la señal de router de fibra se vino abajo por completo y yo haciendo pruebas de conexión,de  router, comprobando cables y tomas,. Me dí cuenta de que era medianoche y que estarían de mantenimiento en las líneas y ya pasé. Al día siguiente todo como siempre. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

problemas acceso internet Empty
MensajeTema: Re: problemas acceso internet   problemas acceso internet EmptyMiér Jul 15, 2020 3:27 am

¡¡Arregladoo...!! esta mañana funciona mejor que antes y sin problema, espero que siga así. ¡¡gracias!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36752

problemas acceso internet Empty
MensajeTema: Re: problemas acceso internet   problemas acceso internet EmptyMiér Jul 15, 2020 4:16 am

Tenía toda la pinta de una cuestión puntual de mantenimiento.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

problemas acceso internet Empty
MensajeTema: Re: problemas acceso internet   problemas acceso internet EmptyMiér Jul 15, 2020 4:31 am

Un bajón en la red es actualmente nada excepcional, muchos servers de los ISP están a tope, debido a que con el COVID hay ahora mucha gente trabajando desde casa y hay un tráfico muy superior al que había antes. Añadiendo que Windows, cuando esta buscando actualizaciones también estrangula a veces bastante el ancho de banda.
Yo tengo contratado 100Mb, que más o menos también tengo, pero basta con que mi mujer conecta el móvil o la tele al WiFi, para que se desploma a la mitad o menos.
Pero mientras puedo ver vídeos en streaming o puedo descargar algunos gigas, sin morirme en el intento, me basta.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29385

problemas acceso internet Empty
MensajeTema: Re: problemas acceso internet   problemas acceso internet EmptyMiér Jul 15, 2020 4:42 am

Para no abrir hilo una extraña llamada al fijo de alguien que asegura llamar de microsoft, una mujer,  y la primera pregunta es si tengo ordenador. Le digo sí y comienza a hablar en inglés hasta que entiendo algo de "infectado con hackers su ordenador" dice en español y cuelgo al segundo. Lo que me mosquea es que conozcan el número pero habrán lanzado la caña al azar. Por si acaso les llega algo así ya saben, ni puto caso.
Si llamas desde "Microsoft" y me preguntas si tengo ordenador para ofrecerme un "servicio contra hackers" o lo que sea te puedes ir  al carajo, chica... :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36752

problemas acceso internet Empty
MensajeTema: Re: problemas acceso internet   problemas acceso internet EmptyMiér Jul 15, 2020 6:11 am

Tatsumaru escribió:
Para no abrir hilo una extraña llamada al fijo de alguien que asegura llamar de microsoft, una mujer,  y la primera pregunta es si tengo ordenador. Le digo sí y comienza a hablar en inglés hasta que entiendo algo de "infectado con hackers su ordenador" dice en español y cuelgo al segundo. Lo que me mosquea es que conozcan el número pero habrán lanzado la caña al azar. Por si acaso les llega algo así ya saben, ni puto caso.
Si llamas desde "Microsoft" y me preguntas si tengo ordenador para ofrecerme un "servicio contra hackers" o lo que sea te puedes ir  al carajo, chica... :diente:

No saben si tienes ordenador pero sí que se te ha colado un hacker Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

problemas acceso internet Empty
MensajeTema: Re: problemas acceso internet   problemas acceso internet EmptyMiér Jul 15, 2020 7:03 am

Aun así, seguro hay de sobra donde cuela.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29385

problemas acceso internet Empty
MensajeTema: Re: problemas acceso internet   problemas acceso internet EmptyMiér Jul 15, 2020 11:52 am

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Para no abrir hilo una extraña llamada al fijo de alguien que asegura llamar de microsoft, una mujer,  y la primera pregunta es si tengo ordenador. Le digo sí y comienza a hablar en inglés hasta que entiendo algo de "infectado con hackers su ordenador" dice en español y cuelgo al segundo. Lo que me mosquea es que conozcan el número pero habrán lanzado la caña al azar. Por si acaso les llega algo así ya saben, ni puto caso.
Si llamas desde "Microsoft" y me preguntas si tengo ordenador para ofrecerme un "servicio contra hackers" o lo que sea te puedes ir  al carajo, chica... :diente:

No saben si tienes ordenador pero sí que se te ha colado un hacker Razz Razz Razz
That´s the point. Como admirador de timadores con arte estos  no se merecían mi dinero con semejante idiotez. :diente: Luego he visto que es un timo que se suele dar y que el siguiente paso habría sido sugerirme descargar un programa que hace que tuviesen el control  remoto del ordenador, pidiesen rescate , blabla.
Pd: la verdad es que tampoco me conocen mucho y lo paranoico/cuidadoso que soy navegando por Internet... Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29385

problemas acceso internet Empty
MensajeTema: Re: problemas acceso internet   problemas acceso internet EmptyMiér Jul 15, 2020 12:17 pm

Zerg Rush escribió:
Aun así, seguro hay de sobra donde cuela.
Y tanto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

problemas acceso internet Empty
MensajeTema: Re: problemas acceso internet   problemas acceso internet EmptyMiér Jul 15, 2020 1:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36752

problemas acceso internet Empty
MensajeTema: Re: problemas acceso internet   problemas acceso internet EmptyMiér Jul 15, 2020 1:37 pm

Zerg Rush escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

problemas acceso internet Empty
MensajeTema: Re: problemas acceso internet   problemas acceso internet EmptyMiér Jul 15, 2020 1:56 pm

Zerg Rush escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:diente: :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29385

problemas acceso internet Empty
MensajeTema: Re: problemas acceso internet   problemas acceso internet EmptyMiér Jul 15, 2020 3:03 pm

Zerg Rush escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:diente: Hay gente que hace una foto a su tarjeta del banco nueva y la cuelga a Internet...Sip.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas acceso internet Empty
MensajeTema: Re: problemas acceso internet   problemas acceso internet Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problemas acceso internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con el Internet
» SOLUCIONAR PROBLEMAS CON INTERNET W 10
» ¿Necesitamos internet o internet nos necesita a nosotros?
» Problemas con Google y Gmail... alguien más tiene problemas hoy con Google?
» ¡ACCESO AL FORO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: