Todos los foros
¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?

Ir abajo 
+10
Manué
Séneca
marapez
arlett
Tinajas
El llobu
Zerg Rush
el.loco.lucas
Odra
Antisozzial
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Monarquía absolutista o sistema democrático?
Monarquía
¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Vote_lcap38%¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Vote_rcap
 38% [ 3 ]
Democracia
¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Vote_lcap62%¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Vote_rcap
 62% [ 5 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?   ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? EmptyJue Jul 30, 2020 8:26 pm

Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?   ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? EmptyJue Jul 30, 2020 10:07 pm

Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Razz Razz Razz Razz Razz
¿DE que te ries, ignorante?
 De mi ignorancia... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?   ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? EmptyJue Jul 30, 2020 10:17 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?   ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? EmptyJue Jul 30, 2020 10:25 pm

Odra escribió:
Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Razz Razz Razz Razz Razz
¿DE que te ries, ignorante?
 De mi ignorancia... Razz Razz Razz
Es que yo no he hestudiado como tú, además de que he comido muchas sardinas  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?   ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? EmptyJue Jul 30, 2020 10:27 pm

Odra escribió:
Odra escribió:
Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Razz Razz Razz Razz Razz
¿DE que te ries, ignorante?
 De mi ignorancia... Razz Razz Razz
Es que yo no he hestudiado como tú, además de que he comido muchas sardinas  Razz Razz

Conste en acta que yo me río por los dividendos que me dan "los dineros de la publicidad" Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?   ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? EmptyJue Jul 30, 2020 10:29 pm

el.loco.lucas escribió:
Odra escribió:
Odra escribió:
Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Razz Razz Razz Razz Razz
¿DE que te ries, ignorante?
 De mi ignorancia... Razz Razz Razz
Es que yo no he hestudiado como tú, además de que he comido muchas sardinas  Razz Razz

Conste en acta que yo me río por los dividendos que me dan "los dineros de la publicidad" Razz Razz Razz
Razz Razz Razz  Iba a pedirte que repartieras el dinero de los anuncios pero me ha parecido demasiado, a mí lo que me interesa es Anti, estoy enamorado, me encanta...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?   ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? EmptyJue Jul 30, 2020 10:52 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?   ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? EmptyJue Jul 30, 2020 11:08 pm

A los monarcas siempre les ha preocupado mucho el pueblo, con la desventaja que, si no lo hacían y no se pude elegir otro, el pueblo tenía que improvisar otras soluciones, como en la revolución francesa

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?   ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? EmptyVie Jul 31, 2020 4:36 pm

Antisozzial escribió:
Zerg Rush escribió:
A los monarcas siempre les ha preocupado mucho el pueblo, con la desventaja que, si no lo hacían y no se pude elegir otro, el pueblo tenía que improvisar otras soluciones, como en la revolución francesa

   Hombre por Dios, este el problema que tiene el personal de hoy en dia, que se vasa en Hollywood, para imaginar como eran los diferentes sistemas de gobierno, que han reinado en 25 siglos, asi nos va

Si el personal tiene que "vasarse" en algo que sea lo que sea pero rebajado con alcohol.

Por lo demás enésima generalización absurda... y así te va.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?   ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? EmptyVie Jul 31, 2020 4:47 pm

Antisozzial escribió:
Pero vamos, que este es un debate que existe desde la antigua Gracia, donde ya los presocraticos analizaban los diferentes sistema de gobierno y es Aristoteles ., quien e su obra "Política" hace la famosa taxonomía de las diferentes formas de gobierno, ;


   Cuando gobierna uno solo, los varios o la mayoría, y por no enrollarme, porque vosotros estáis a lo que estáis, Aristoteles cree que el mejor sistema es la Monarquía, y yo y muchos teóricos de la política también lo creen

Y por ello los demócratas vamos a cortarnos las venas... a lo largo.

Lo de teórico de la política como que ha caído al alcance de "espera que se me ha ocurrido algo y lo voy a decir porque yo lo valgo"... nada muy distinto a "científicos afirman..."

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?   ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? EmptyJue Ago 13, 2020 9:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No cabe duda que la Monarquía necesita de cómplices que la ayuden a mantenerse y fortalecerse.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?   ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? EmptyVie Ago 14, 2020 10:18 am

Por lo visto, Felipe igual de pringado que su padre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?   ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? EmptyVie Ago 14, 2020 9:24 pm

Antisozzial escribió:
Zerg Rush escribió:
Por lo visto, Felipe igual de pringado que su padre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 ¿Pero las monarquías tienen derecho a la presunción de inocencia o solo la tiene Podemos?  ¿Como va la cosa pues?

No hay presunción de inocencia para quien cuando es investigado por sus delitos, su propio hijo lo destierra de por vida. ¿Acaso necesitas más confesión o cómo va la cosa?

Lo que nos faltaba.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?   ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? EmptySáb Ago 15, 2020 9:08 pm

Antisozzial escribió:
Zerg Rush escribió:
Por lo visto, Felipe igual de pringado que su padre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 ¿Pero las monarquías tienen derecho a la presunción de inocencia o solo la tiene Podemos?  ¿Como va la cosa pues?
Hombre, Antisozzial... hasta hace poco el emérito y la monarquía habían sido ejemplares durante treinta años, solo por la connivencia de los medios de comunicación y poderes fácticos.
 
 Con Podemos es otra situación..., hay, de momento, 14 denuncias inventadas, y claramente, van a por ellos.
  
 Entonces..., si hay noticias que perjudiquen a alguien poderoso, difícilmente serán falsas. Aunque hay que demostrarlo.

  Y si hay noticias de que Podemos corrupto o Iglesias nosequé..., el 14-0( el BarÇa solo ha perdido por 6) te puede hacer intuir que fácilmente sea 15-0. Y hay que demostrarlo...
Volver arriba Ir abajo
arlett
Novato/a
arlett


Mensajes : 172
Edad : 44

¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?   ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? EmptyMiér Sep 16, 2020 9:55 am

Antisozzial escribió:
Hay varias razones, pero históricamente lo que se ha demostrado es quena monarquía absolutista, defenderá a sus súbditos ante cualquier cosa, un monarca intentara que su reino sea orgullo y paradigma de el mismo y de sus conciudadanos, un monarca nunca robara  o sera corrupto, porque seria como robarse así mismo, a un monarca le interesa que su pueblo tenga prosperidad, por la cuenta que le trae, un monarca pues, cuidara su reino, como la niña de sus ojos
Laughing Laughing Laughing Um poco más y me caigo del sillón. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
arlett
Novato/a
arlett


Mensajes : 172
Edad : 44

¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?   ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? EmptyMiér Sep 16, 2020 9:58 am

Odra escribió:
Antisozzial escribió:
Zerg Rush escribió:
Por lo visto, Felipe igual de pringado que su padre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 ¿Pero las monarquías tienen derecho a la presunción de inocencia o solo la tiene Podemos?  ¿Como va la cosa pues?
Hombre, Antisozzial... hasta hace poco el emérito y la monarquía habían sido ejemplares durante treinta años, solo por la connivencia de los medios de comunicación y poderes fácticos.
 
 Con Podemos es otra situación..., hay, de momento, 14 denuncias inventadas, y claramente, van a por ellos.
  
 Entonces..., si hay noticias que perjudiquen a alguien poderoso, difícilmente serán falsas. Aunque hay que demostrarlo.

  Y si hay noticias de que Podemos corrupto o Iglesias nosequé..., el 14-0( el BarÇa solo ha perdido por 6) te puede hacer intuir que fácilmente sea 15-0. Y hay que demostrarlo...

Diga más bien que durante treinta años o más no los han pillado, pero se han aprovechado de su inmunidad indecente desde el inicio.
Volver arriba Ir abajo
arlett
Novato/a
arlett


Mensajes : 172
Edad : 44

¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?   ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? EmptyMiér Sep 16, 2020 10:04 am

Antisozzial escribió:
Zerg Rush escribió:
Por lo visto, Felipe igual de pringado que su padre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 ¿Pero las monarquías tienen derecho a la presunción de inocencia o solo la tiene Podemos?  ¿Como va la cosa pues?
¿Presunción de inocencia?. Será por eso que pidió perdón, que ha sido un putero. que regaló pisos en Londres, 65 millones y ha salido por patas igual que casi todos sus antecesores Borbones.
Volver arriba Ir abajo
arlett
Novato/a
arlett


Mensajes : 172
Edad : 44

¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?   ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? EmptyMiér Sep 16, 2020 10:12 am

¿Y por que no pasa esto con la democracia?  Muy fácil, un presidente o primer ministro, no deja de ser un señor Razz Razz , una élite gobernarte, que sino amaña la carta magna, su gestión suele ser breve y en esa brevedad, como hemos podido comprobar, al menos en España, es que le da igual dejar al país en la mas absoluta ruina, utilizar su poder para robar de las arcas publicas, prevaricar , colocar a dedo a cualquier mediocre por amiguismo, en vez por sus méritos o su capacidad.


Claro, claro y por eso es mejor colocar a uno que pueda robar toda la vida gozando de inmunidad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?   ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? EmptyMiér Sep 16, 2020 10:30 am

arlett escribió:
¿Y por que no pasa esto con la democracia?  Muy fácil, un presidente o primer ministro, no deja de ser un señor Razz Razz , una élite gobernarte, que sino amaña la carta magna, su gestión suele ser breve y en esa brevedad, como hemos podido comprobar, al menos en España, es que le da igual dejar al país en la mas absoluta ruina, utilizar su poder para robar de las arcas publicas, prevaricar , colocar a dedo a cualquier mediocre por amiguismo, en vez por sus méritos o su capacidad.


Claro, claro y por eso es mejor colocar a uno que pueda robar toda la vida gozando de inmunidad
De hecho la brevedad del mandato democrático supone un reto a la corrupción, porque el corrupto, si entre los electores no hay la suficiente cantidad de idiotas, no sale reelegido.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?   ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? EmptyMiér Sep 16, 2020 11:40 am

Odra escribió:
el.loco.lucas escribió:
Odra escribió:
Odra escribió:
Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Razz Razz Razz Razz Razz
¿DE que te ries, ignorante?
 De mi ignorancia... Razz Razz Razz
Es que yo no he hestudiado como tú, además de que he comido muchas sardinas  Razz Razz

Conste en acta que yo me río por los dividendos que me dan "los dineros de la publicidad" Razz Razz Razz
Razz Razz Razz  Iba a pedirte que repartieras el dinero de los anuncios pero me ha parecido demasiado, a mí lo que me interesa es Anti, estoy enamorado, me encanta...
Oye, oye... más despacio querido. Anti es MIO!!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?   ¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que una monarquía es mejor que una República o sistema democrático?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿REPÚBLICA o MONARQUÍA?
» ¿Monarquía o República?
» Posible referendum sobre la Monarquia y la Republica
» El nuevo perfil de los politicos en el sistema democrático
» ¿Tiene razón Juan García-Gallardo al dudar de que la II República fuese un régimen democrático?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: