Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+24
Klapaucius
tiramisu
raul servin
PEPElillo
καλλαικoι
Gloriana
Z
marapez
Caraunio
Batty
Tatsumaru
Alfa
El llobu
el.loco.lucas
Tinajas
Manué
Dreamless night
PatadelCid
Cloudy_Sky
Ronaldo512
NEROCAESAR
jimo
CortoCortito
Akra-Leuke
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptySáb Ago 03, 2019 6:49 pm

.

Afortunadamente he podido volver a ver, película que tenía y he extraviado, "Doce hombres sin piedad", aunque no soy entendido en cine, la interpretación de Henry Fonda me parece magistral, el tema apasionante, y cada personaje muy bien llevado. Quiero resaltar de la misma la puesta en escena, donde en una tarde calurosa, y húmeda en el exterior y que amenaza lluvia, el director sabe lograr que el espectador siente esa sensación de agobio de unos hombres que han de juzgar a otro, en una sala pequeña, para conseguir esto hay directores que son magistrales, no se trata solo de contar una historia, sino de hacerla sentir.


.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptySáb Ago 03, 2019 9:02 pm

Por cierto Tatsu, creo que me puedes echar una mano, necesito encontrar esta peli.

=68.ARDK8XO0-ALYGj-JdDCQINXzoXQ6i42spalu4PVeTm22eC4hsG7Yh1qopUpiJjZEEKoLj-VeOvtf47CvTACA-NdygWDcnV8HR0XwwXp7_lp8pG32RKJYkEo6es2u3pivFrpvhSQ7G4eTJ3D7QuZcFx2APBt3mW4PWGD7_XX_fs1WUFZ8FdlzgP7NwNHo5avmM3Q_9m_i-Y1DByOYmrYVF5-nkDzaK2Z2j1U7M_IHmXUTswi3dAkUO602prDBd6gCK_ZyJbPVtjVjhva-yFRaRm1_x0bKboOEggu52EtVpPBNhLsJ3MqQEmcgjH88XaM__sHlKFuLYuJ8Azgv1eTmWkrBSTusm_xvRA][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PD: Siento que el enlace sea tan largo, no puedo reducir más el tipo de letra.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptySáb Ago 03, 2019 9:06 pm

¡Gensanta...!

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptySáb Ago 03, 2019 9:25 pm

CortoCortito escribió:
Por cierto Tatsu, creo que me puedes echar una mano, necesito encontrar esta peli.

=68.ARDK8XO0-ALYGj-JdDCQINXzoXQ6i42spalu4PVeTm22eC4hsG7Yh1qopUpiJjZEEKoLj-VeOvtf47CvTACA-NdygWDcnV8HR0XwwXp7_lp8pG32RKJYkEo6es2u3pivFrpvhSQ7G4eTJ3D7QuZcFx2APBt3mW4PWGD7_XX_fs1WUFZ8FdlzgP7NwNHo5avmM3Q_9m_i-Y1DByOYmrYVF5-nkDzaK2Z2j1U7M_IHmXUTswi3dAkUO602prDBd6gCK_ZyJbPVtjVjhva-yFRaRm1_x0bKboOEggu52EtVpPBNhLsJ3MqQEmcgjH88XaM__sHlKFuLYuJ8Azgv1eTmWkrBSTusm_xvRA][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PD: Siento que el enlace sea tan largo, no puedo reducir más el tipo de letra.
Poner en Google "Big black guy hanging steel balls with penis in chinese movie" como que te lleva al lado posno de Internet :diente: Tal vez con "prueba de huevazos " afine más...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptySáb Ago 03, 2019 9:27 pm

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Por cierto Tatsu, creo que me puedes echar una mano, necesito encontrar esta peli.

=68.ARDK8XO0-ALYGj-JdDCQINXzoXQ6i42spalu4PVeTm22eC4hsG7Yh1qopUpiJjZEEKoLj-VeOvtf47CvTACA-NdygWDcnV8HR0XwwXp7_lp8pG32RKJYkEo6es2u3pivFrpvhSQ7G4eTJ3D7QuZcFx2APBt3mW4PWGD7_XX_fs1WUFZ8FdlzgP7NwNHo5avmM3Q_9m_i-Y1DByOYmrYVF5-nkDzaK2Z2j1U7M_IHmXUTswi3dAkUO602prDBd6gCK_ZyJbPVtjVjhva-yFRaRm1_x0bKboOEggu52EtVpPBNhLsJ3MqQEmcgjH88XaM__sHlKFuLYuJ8Azgv1eTmWkrBSTusm_xvRA][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PD: Siento que el enlace sea tan largo, no puedo reducir más el tipo de letra.
Poner en Google "Big black guy hanging steel balls with penis in chinese movie" como que te lleva al lado posno de Internet :diente:


Si eso ya lo he intentado, y vi algo de una abuela y cosas que me han marcado para siempre.  Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptySáb Ago 03, 2019 10:41 pm

Peli surcoreana y ahí se acaba la pista...Si te vale esta, que es muy tonta y divertida:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptySáb Ago 03, 2019 10:43 pm

Tatsumaru escribió:
Peli surcoreana y ahí se acaba la pista...Si te vale esta, que es muy tonta y divertida:


Me vale, me vale.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptySáb Ago 03, 2019 10:48 pm


Doblo la apuesta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptyDom Ago 04, 2019 12:46 am

Os puedo recomendar a los dos un psiquiatra muy bueno.  geek
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptyDom Ago 04, 2019 12:52 am

marapez escribió:
Os puedo recomendar a los dos un psiquiatra muy bueno.  geek


El mio se ha cogido una baja, dice que no puede más.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptyDom Ago 04, 2019 12:57 am

marapez escribió:
Os puedo recomendar a los dos un psiquiatra muy bueno.  geek
El llobu también la recomienda: "un psiquiatra muy bueno" arrasará en los Oscar... al tiempo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptyDom Ago 04, 2019 1:13 am

marapez escribió:
Os puedo recomendar a los dos un psiquiatra muy bueno.  geek
Yo al Doctor Grijander no lo dejo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptyDom Ago 04, 2019 12:36 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptyDom Ago 04, 2019 1:52 pm

Tristana, no pasan muchas cosas en la historia pero está interesante en los cambios que hay en los personajes...prótesis de pierna incluida.

Y otra por el mismo estilo de situaciones no muy sanas que tengo que volver a ver porque daba bastante mal rollo y me perdí gran parte: Stoker. La cara de Nicole Kidman da mal rollo sin tener expresiones humanas reconocibles pero no va de eso.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptyLun Ago 05, 2019 2:37 am

Lunas de Hiel, era una que había visto hace mucho pero que no olvidas. Creo que era la elección lógica e inevitable teniendo en cuenta las otras...pero  a partir de ahora pelis con gilipolleces y acción.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptyLun Ago 05, 2019 3:05 am

Canela pura.

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptyDom Ago 11, 2019 12:39 pm

Vuelven a dar King Kong 2 en Paramount en un rato. No se la pierdan... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptyMiér Ago 14, 2019 12:52 pm

Rara de cojones, pretenciosa, marciana, con un aviso de que algunas escenas no pudieron rodarse y que una voz en off irá explicando las partes no rodadas pero pasa como con David Lynch...que no la quitas. También que sarna con gusto no pica. :diente:


Enlace para verla con subtítulos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptyVie Ago 16, 2019 3:05 pm

Babadook, de "bah, otra de terror" a "me cago en la leche". Y no es una peli de terror con monstruo aunque lo parezca, va de crisis personales con una ambientación de las de tener el pecho oprimido. Como dicen en la peli "es que has dejado que entre", es tan real como tú se lo permitas. De haberle el papel a otra actriz habría quedado ridícula pero nada de eso, se sale.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptyVie Ago 16, 2019 8:55 pm

Voy  a ponerme la venganza del hombre reencarnado en mosca, ya comentaré...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptySáb Ago 24, 2019 5:55 pm

Sin City: una Dama por la que matar. Lo único: que Eva Green está muy  pero que muy bien por razones que nada tienen que ver con la actuación .Del resto nada interesante y aunque se intenta parecer a la primera ni de coña. Hay alguna historia que ni siquiera entiendo cual es la motivación o el plan del tipo y otra donde a mitad del asunto me di cuenta que era el mismo personaje que aparecía en la primera interpretado por otro actor y ¿?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptyMar Ago 27, 2019 10:08 am

A 47 metros, si no las ves no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptyDom Sep 01, 2019 11:07 am

El Autor, digamos que la peli hace todo lo posible por no ser de que entres rápido y que luego hay  escenas que son para echarte atrás...Pero si lo ves como un Tom Ripley aspirante a escritor dispuesto a lo que sea para escribir y manipular ya que es un cero a la izquierda en su versión de persona "normal" te quedas a verla, ¿y qué ocurrirá? No está mal pero cuesta pillarle el tono.
Pd: alguien se preguntaba que el por qué esa obsesión por escribir y yo lo tengo claro, si es un don nadie sin personalidad quiere algo mas, ser importante, recordado, hacer una obra maestra de alta literatura ...En realidad es un tremendo gilipollas ¿Al final saca su libro? Era lo que quería saber, a mí me da que no, que ya se ha convertido en droga manipular  a la gente para poder escribir sobre ellos, sobre los "personajes". La verdadera "voz", en el sentido de "personalidad ", no quiere decir que esto sea bueno precisamente,  es esa....
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptyLun Sep 09, 2019 3:22 pm

Como perros salvajes, bueno, sale Nicky Cage que es un plus para poder verle y reírte pero está controlado...Lo que no está controlado es esta peli, que es una mierda ¿Cómo se supone que se liberó Nicky de ser golpeado por la peli? Si no te lo muestran ni explican pues...magia. Criminales cutrones pero sin puta gracia.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? EmptyLun Oct 14, 2019 11:25 am

Prisciilla, reina del desierto...El gancho para seguirla fue que no sabía quien era Prisciilla ya que ellos/ellas no tenían ese nombre, menudo gancho más tonto. Al final lo descubrí, era el cartel que llevaba el bus. Me gustó mucho porque es bastante divertida.Además cuenta las cosas sin remarcarlas y sin el mensaje de "mira lo mal que lo pasan porque no los entienden y los rechazan". Lo pasan bien siendo así y si encuentran el rechazo es algo más que se encuentran , su vida y aventuras no gira sobre eso aunque les afecte, por supuesto. También mola la peli porque simplemente se les va la olla en ciertas escenas...las pelotas de ping pong, no digo más. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 1 de 32.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: