Todos los foros
Creación de páginas web gratis Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Creación de páginas web gratis Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creación de páginas web gratis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan.murga
Novato/a



Mensajes : 1

Creación de páginas web gratis Empty
MensajeTema: Creación de páginas web gratis   Creación de páginas web gratis EmptyMar Oct 27, 2020 1:00 pm

Hola, buenos días. Hace un par de días me vino a la cabeza la idea de crear una página web para facilitar la venta de mi música a artistas que quieran utilizarla. Aun así, no sabía por donde empezar y me gustaría conocer, de alguien que sepa del tema, alguna página online que me permita crear este tipo de web de manera gratuita y siendo a la vez intuitivo y fácil de utilizar. Muchísimas gracias.



+1
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Creación de páginas web gratis Empty
MensajeTema: Re: Creación de páginas web gratis   Creación de páginas web gratis EmptyMar Oct 27, 2020 11:28 pm

Hay varias páginas que permiten crear una página web gratis. En su gran mayoría son facil e intuitivo para usar, por regla con una cantidad de plantillas donde sólo tienes que añadir tu contenido. normalmente algunos sólo requieren un pago en el caso de querer un dominio propio, es decir, tu propia dirección web y no la de propuesta por la aplicación, que siempre tendra la extensión donde figura el nombre de esta empresa, como en el caso de este foro, que siempre tiene foroactivo en la dirección.
 
Aquí tienen una lista de algunas, con sus pros y contras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
Creación de páginas web gratis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREACIÓN DE UN BLOG
» Un GIF de mi creación, que no comento...
» la creacion de un foro
» Lo rápido que progresamos en la creacion de video 3D
» Creación aplicación simulador de mercado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: