Todos los foros
Joe Biden gano. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Joe Biden gano. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Joe Biden gano.

Ir abajo 
+10
Nolocreo
Batty
NEROCAESAR
el.loco.lucas
Séneca
Zerg Rush
Goretti
Tatsumaru
tiramisu
Tinajas
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39191
Localización : En cualquier parte del Universo

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptySáb Nov 07, 2020 7:39 pm

Joe Biden ha derrotado a Donald Trump. El candidato demócrata es matemáticamente el ganador de las elecciones presidenciales en Estados Unidos,de acuerdo con la agencia AP y la cadena CNN . El agónico recuento del voto por correo y por anticipado emitido en Pensilvania ha dado finalmente la victoria al candidato demócrata, que con los 20 delegados del colegio electoral de su estado natal alcanza la cifra mágica de 270 que le abre las puertas de la Casa Blanca. Su actual inquilino, Donald Trump, se niega sin embargo a asumir su derrota y ha presentado un aluvión de recursos judiciales desesperados que sugieren una tensa transición presidencial.




Salvo obstáculos inesperados, Biden, de 77 años, se convertirá el próximo 20 de enero del 2021 en el 46º presidente de los Estados Unidos de América



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptySáb Nov 07, 2020 7:41 pm

Que mal perder tienen algunos... curiosamente todos de derechas.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39191
Localización : En cualquier parte del Universo

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptySáb Nov 07, 2020 7:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptySáb Nov 07, 2020 7:55 pm

marapez escribió:
Que mal perder tienen algunos... curiosamente todos de derechas.  Rolling Eyes


Laughing pos si!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29569

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptySáb Nov 07, 2020 8:09 pm

Trump pierde, el espectáculo sigue. A pastar ya, hombre..
Volver arriba Ir abajo
Goretti
Novato/a



Mensajes : 24

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptySáb Nov 07, 2020 8:30 pm

esperemos ,  no las tengo todas conmigo , a este ni con una camisa de fuerza le sacan de La Casa Blanca, menudo cantamañanas!!!
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptySáb Nov 07, 2020 9:31 pm

Es que, si Trump sale de la Casa Blanca, hacienda y la fiscalidad ya le están esperando. El confeso fraude a hacienda con que se jactó, le va a costar muy caro, al ser un delito federal, ya ni hablar de las otras acusaciones por corrupción y malversación de dinero público.
Mientras es presidente no le pudieron echar mano, pero ahora si le van a caer una tonelada de ladrillos encima.
A lo mejor se larga por la noche a Arabia Saudita, para hacer compañía al campechano.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11196
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptySáb Nov 07, 2020 11:56 pm

Si Biden rescata a España bienvenido sea pero me da que va a ser que no y Europa sigue sin fiarse de Sánchez e Iglesias, con esto quiero decir que nosotros vamos a seguir muy jodidos.
Eso si los niños y las mujeres que se protejan si Biden viene a España que tiene las manos muy ligeras.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39191
Localización : En cualquier parte del Universo

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptyDom Nov 08, 2020 9:19 am

Séneca escribió:
Si Biden rescata a España bienvenido sea pero me da que va a ser que no y Europa sigue sin fiarse de Sánchez e Iglesias, con esto quiero decir que nosotros vamos a seguir muy jodidos.
Eso si los niños y las mujeres que se protejan si Biden viene a España que tiene las manos muy ligeras.



Según quien gane en EEUU si nos podía afectar bastante, guerras aparte, Trump entre otras cosas nos puso unos aranceles abusivos y sin competencia al sector agroalimentario, incluso se atrevió a decirnos que deberíamos pagar el 150% del coste de las bases norteamericanas en España, ya que servían para protegernos, menudo caradura, así que si el demócrata Biden viniera a España no creo que lo hiciera peor,  aunque tuviera las manos muy ligeras, ya se encargaran las  extremas derechas de este país  (VOX,PP,CD) las de la foto de Colon, en darle la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39191
Localización : En cualquier parte del Universo

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptyDom Nov 08, 2020 9:21 am

Goretti escribió:
esperemos ,  no las tengo todas conmigo , a este ni con una camisa de fuerza le sacan de La Casa Blanca, menudo cantamañanas!!!

Razz Razz Razz

En el frenopatico es donde mejor estaria.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A tiramisu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Goretti
Novato/a



Mensajes : 24

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptyDom Nov 08, 2020 10:28 am

no creo que le salga tan caro,toda esta gente  tienen los mejores abogados y los mejores "padrinos" a tí si te puede costar caro si robas una gallina pero  todos  estos tienen los riñones bien cubiertos...


 las manos largas si las ha debido tener puesto que fue acusado  por acoso y  tocamientos inapropiados  ..pero no hay nadie medio normal en política ??pero ni allí ,ni aquí...
Volver arriba Ir abajo
Goretti
Novato/a



Mensajes : 24

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptyDom Nov 08, 2020 10:29 am

Tinajas escribió:
Goretti escribió:
esperemos ,  no las tengo todas conmigo , a este ni con una camisa de fuerza le sacan de La Casa Blanca, menudo cantamañanas!!!

Razz Razz Razz

En el frenopatico es donde mejor estaria.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues sí...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36941

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptyDom Nov 08, 2020 10:59 am

Yo no estoy especialmente feliz por la victoria de Biden, pero estoy inmensamente feliz por la derrota de Trump.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Goretti
Novato/a



Mensajes : 24

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptyDom Nov 08, 2020 3:36 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo no estoy especialmente feliz por la victoria de Biden, pero estoy inmensamente feliz por la derrota de Trump.
lo mismo me pasa a mi, exactamente igual..
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptyDom Nov 08, 2020 4:44 pm

Goretti escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo no estoy especialmente feliz por la victoria de Biden, pero estoy inmensamente feliz por la derrota de Trump.
lo mismo me pasa a mi, exactamente igual..
Ya somos 3... aunque me tocará pagar una paella.  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36941

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptyDom Nov 08, 2020 5:48 pm

marapez escribió:
Goretti escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo no estoy especialmente feliz por la victoria de Biden, pero estoy inmensamente feliz por la derrota de Trump.
lo mismo me pasa a mi, exactamente igual..
Ya somos 3... aunque me tocará pagar una paella.  Crying or Very sad

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32529
Edad : 122
Localización : ROMA

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptyLun Nov 09, 2020 3:05 pm

marapez escribió:
Goretti escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo no estoy especialmente feliz por la victoria de Biden, pero estoy inmensamente feliz por la derrota de Trump.
lo mismo me pasa a mi, exactamente igual..
Ya somos 3... aunque me tocará pagar una paella.  Crying or Very sad
Somos pues al menos cuatro. A pesar de la paella, el mundo estará un poco mejor...; y a Europa nos beneficia en todos los sentidos. La pega que veo es que se trata de un anciano de casi 88, espero que ponga un buen vicepresidente o que los dioses le concedan buena salud, especialmente mental. No todo el mundo rinde lo mismo al pasar los noventa años.


Este señor puede acabar su mandato con 96 años, si es es elegido por segunda vez.


Beso
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptyLun Nov 09, 2020 3:51 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Goretti escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo no estoy especialmente feliz por la victoria de Biden, pero estoy inmensamente feliz por la derrota de Trump.
lo mismo me pasa a mi, exactamente igual..
Ya somos 3... aunque me tocará pagar una paella.  Crying or Very sad
Somos pues al menos cuatro. A pesar de la paella, el mundo estará un poco mejor...; y a Europa nos beneficia en todos los sentidos. La pega que veo es que se trata de un anciano de casi 88, espero que ponga un buen vicepresidente o que los dioses le concedan buena salud, especialmente mental. No todo el mundo rinde lo mismo al pasar los noventa años.


Este señor puede acabar su mandato con 96 años, si es es elegido por segunda vez.


Beso

Como viene siendo habitual en política, una ya no tiene o dispone de mejor opción sino de opción menos mala y, sin duda, Biden lo es. 
Nerón, tiene 77 años Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36941

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptyLun Nov 09, 2020 4:35 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Goretti escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo no estoy especialmente feliz por la victoria de Biden, pero estoy inmensamente feliz por la derrota de Trump.
lo mismo me pasa a mi, exactamente igual..
Ya somos 3... aunque me tocará pagar una paella.  Crying or Very sad
Somos pues al menos cuatro. A pesar de la paella, el mundo estará un poco mejor...; y a Europa nos beneficia en todos los sentidos. La pega que veo es que se trata de un anciano de casi 88, espero que ponga un buen vicepresidente o que los dioses le concedan buena salud, especialmente mental. No todo el mundo rinde lo mismo al pasar los noventa años.


Este señor puede acabar su mandato con 96 años, si es es elegido por segunda vez.


Beso

Como dice Batty, Biden tiene 77 años. Y su vicepresidenta, Kamala Harris, es de lo mejorcito que haya llegado nunca a la Casa Blanca.

Mi predicción/deseo es: un par de añitos de Biden en el gobierno, renuncia por cuestiones de salud, dos años de Harris en la presidencia, con lo que tendrían a la primera presidenta y, posteriormente, reelección de Harris.

A tiramisu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32529
Edad : 122
Localización : ROMA

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptyLun Nov 09, 2020 4:40 pm

Por error le añadí diez años más, que a esa edad son muchos...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptyLun Nov 09, 2020 5:18 pm

¡Pero que dicen!, Berslusconi estuvo hasta los 87 y se presentó a reelecciones por Forza Italia aunque no resultó reelegido..Neutral
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32529
Edad : 122
Localización : ROMA

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptyLun Nov 09, 2020 6:50 pm

Nolocreo escribió:
¡Pero que dicen!, Berslusconi estuvo hasta los 87 y se presentó a reelecciones por Forza Italia aunque no resultó reelegido..Neutral
¿Qué decimos, qué no has entendido?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptyLun Nov 09, 2020 6:56 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Goretti escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo no estoy especialmente feliz por la victoria de Biden, pero estoy inmensamente feliz por la derrota de Trump.
lo mismo me pasa a mi, exactamente igual..
Ya somos 3... aunque me tocará pagar una paella.  Crying or Very sad
Somos pues al menos cuatro. A pesar de la paella, el mundo estará un poco mejor...; y a Europa nos beneficia en todos los sentidos. La pega que veo es que se trata de un anciano de casi 88, espero que ponga un buen vicepresidente o que los dioses le concedan buena salud, especialmente mental. No todo el mundo rinde lo mismo al pasar los noventa años.


Este señor puede acabar su mandato con 96 años, si es es elegido por segunda vez.


Beso
Ahi está Kamala. Don't worry.
kiss
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptyLun Nov 09, 2020 6:58 pm

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
¡Pero que dicen!, Berslusconi estuvo hasta los 87 y se presentó a reelecciones por Forza Italia aunque no resultó reelegido..Neutral
¿Qué decimos, qué no has entendido?
Veis como seneca tenia razón.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. EmptyLun Nov 09, 2020 10:56 pm

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
¡Pero que dicen!, Berslusconi estuvo hasta los 87 y se presentó a reelecciones por Forza Italia aunque no resultó reelegido..Neutral
¿Qué decimos, qué no has entendido?
¿Que no he entendido? Estoy haciendo una afirmación en la que digo que si por error has puesto 10 años de más a un líder político como el elegido Biden eso no sería ningún problema para gobernar un país, si como ya ocurrió en el caso de Italia con Berlusconi este pudo presentarse a elecciones por su partido como un octogenario con justamente 10 años más que Biden o sea con 87 años, aunque para ser más exactos también debo corregir y quitar un par de años sobre los dados al respecto, puesto que eran 82 y no 84 los que tenía cuando en 2018 se presentó a esas elecciones..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joe Biden gano. Empty
MensajeTema: Re: Joe Biden gano.   Joe Biden gano. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Joe Biden gano.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Gano Boris, gano la derecha y gano por mayoria
» La izquierda gano en Francia, oe, oe, oe, oe, oe
» Puestos claves administración Biden:
» Así se burla la televisión en Arabia Saudita de la aparente senilidad de Biden.
» Gano la libertad, Krahe absuelto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: