Todos los foros
Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frases lapidarias en redes sociales

Ir abajo 
+11
Zerg Rush
Z
Gloriana
marapez
El llobu
Manué
el.loco.lucas
Nolocreo
Odra
Ronaldo512
Batty
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyMiér Ene 06, 2021 1:55 pm

Tatsumaru escribió:
Tweet con titular,
"La UE deja de reconocer a Guaidó como presidente interino de Venezuela"


El respondedor emboscado:





"La Unión Europea de países Comunistas. El muro no cayó, lo movieron hasta el Mediterráneo."

La Noticia:
"La Unión Europea ha dejado este miércoles de reconocer al líder opositor Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, tras expirar el mandato de la Asamblea Nacional este martes(...)"

Y no mencionan a Iglesias ni a Podemos? Qué raro....
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29762

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyMiér Ene 06, 2021 3:11 pm

Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
Tweet con titular,
"La UE deja de reconocer a Guaidó como presidente interino de Venezuela"


El respondedor emboscado:





"La Unión Europea de países Comunistas. El muro no cayó, lo movieron hasta el Mediterráneo."

La Noticia:
"La Unión Europea ha dejado este miércoles de reconocer al líder opositor Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, tras expirar el mandato de la Asamblea Nacional este martes(...)"

Y no mencionan a Iglesias ni a Podemos? Qué raro....
Es el malvado que siempre tienen presente...Yo creo que piensan más en él que en alguna gente de su familia.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29762

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyMiér Ene 06, 2021 9:54 pm

Que me traten como  a un idiota por no captar supuestas segundas intenciones que no existen es algo que a veces me saca de quicio:

"Toda la izquierda esta en twitter echando peste de EEUU y los ultraderechistas, pero en realidad estan babeando de la envidia en casa, porque ya les hubiera gustado a ellos asaltar el congreso..."



"Todo es igual, ¿no? Así no hay responsabilidad por los actos...Bien, bien."

"Que insinuas que insinuo?"


Que la abuela fuma porros, no te... :diente:

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29762

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptySáb Ene 09, 2021 6:24 pm

Ahora que me he repuesto de las risas con gente sospechando sobre la nieve y su procedencia y quemándola con un mechero como yonkis:

"Se acuerdan cuando les advertí que tanto Bill Gates como Soros podían cambiar el clima con su máquina geoingeniera y traer desastres naturales. En Madird-34º la nueve  se quema...lo has visto alguna vez esto y es real. Algo raro pasa con la nieve ya no viene como antes. ."
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptySáb Ene 09, 2021 7:44 pm

Gates, Soros... Ahora solo falta el del "chis"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29762

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyDom Ene 10, 2021 10:55 am

"Todos os estáis yendo a Parler y conseguirán lo que quieren... que Twitter sea un mundo de rojos. Deberíamos de ser más fuertes y aguantar en esta red social. Que no consigan lo que buscan!"



-¿No hay otra salida de la caverna para las mujeres y los niños?

-Hay un pasadizo que lleva a  las montañas pero no llegarán demasiado lejos,  los uruk hai son demasiados.


"Parler, la red social que utilizan los simpatizantes de Trump, ha sido borrada de la Apple Store este sábado, mientras que Amazon Web Services (AWS) ha anunciado que dejará de alojar sus servidores a partir del lunes.

Esta nueva plataforma se basa en la falta de moderación de los contenidos, lo que ha llevado a que se utilice para difundir teorías de la conspiración u otros fines como el asalto al Capitolio de Estados Unidos del pasado miércoles."
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29762

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyLun Ene 11, 2021 1:42 am

"A ESTAS ALTURAS ME LO CREO. tenia razón Enrrique de vicente. es todo insolito. además nieve en Móstoles . Getafe peor que Navacerrada españa a -29 ºC ... "desde el inicio de 2020 la humanidad verá un cambio definitivo" . dijo."


Ya puestos di que a 50 bajo cero.Total.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyLun Ene 11, 2021 8:23 am

marapez escribió:
Gates, Soros... Ahora solo falta el del "chis"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No por favor, el del "chis" no, que cada vez que lo oigo entro en depresión...  Crying or Very sad   Que el presidente de una universidad, aunque sea católica, diga esa sarta de barbaridades y no sepa ni pronunciar correctamente "chip", nos puede dar una aproximación de lo que realmente es nuestro país. Me dan ganas de salir corriendo por la frontera portuguesa, que es la que más cerca tengo, y no mirar atrás.  

Y lo peor: todavía hay quién defiende que para qué vamos a cambiar las cosas, que están bien como están mientras tengamos toros, camareros y flamenco.

A marapez y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29762

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyLun Ene 11, 2021 4:24 pm

Los chinos lo hacen, dice,supongo que  para completar es fiambre de gato:
"Ami me dijeron una vez que las sobras de fiambre que venden, es fiambre vencido lavado con lavandina y un liquido q le hechan para que no sientas el olor a pasado y lavandina."
Lavandina he visto que significa  lejía en Argentina...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29762

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyJue Ene 14, 2021 3:51 pm

"PATRIOTS PLEASE USE A YELLOW RIBBON

to FREE OUR POLITICAL PRISONERS SEIZED BY JOE BIDEN AND THE FBI"


"Patriotas, por favor, usad un lazo amarillo para liberar a nuestros prisioneros políticos capturados por Joe Biden y el Fbi."




:diente:

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyJue Ene 14, 2021 4:08 pm

Tatsumaru escribió:
"PATRIOTS PLEASE USE A YELLOW RIBBON

to FREE OUR POLITICAL PRISONERS SEIZED BY JOE BIDEN AND THE FBI"


"Patriotas, por favor, usad un lazo amarillo para liberar a nuestros prisioneros políticos capturados por Joe Biden y el Fbi."




:diente:
Razz

Albert Rivera y Arrimadas igual colapsan...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29762

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyMar Ene 19, 2021 3:14 pm

"Tan sencillo como modificar la ley para que cada día que estés en España, cotizas en España. Hoy con los móviles sencillísimo de comprobar."

¿? Llegas de turista y cotizas en España sin tener actividad laboral o económica sino de pasar unos días de descanso...¿qué dice? y me estoy imaginando la cantidad de papeleo cruzado internacional absurdo a producir,  yuhu. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyMar Ene 19, 2021 3:35 pm

Razz Razz Razz Razz

Patanes al Poder.  :diente: 

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2021 9:33 am

Una nariz grande no es disculpa para no llevar mascarilla, yo también puedo llevar calzoncillos.

A Tatsumaru y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2021 9:35 am

Estrellas del mar tienen su boca en el centro de su cuerpo, las sirenas las usan como sujetador
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2021 10:43 am

Hoy es el vigésimo primer día del vigésimo primer año del vigésimo primer siglo.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2021 10:55 am

Si te sientes sin fuerzas, piensa que un sólo pelo púbico tuyo tiene el poder de arruinar a un restaurante de 5 tenedores.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2021 11:43 am

Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2021 1:26 pm

Algo va mal en una sociedad, donde vas en coche al gimnasio, para montar en una bici estática

A Batty y a marapez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2021 1:49 pm

Mañana pienso de correr 20km, como hoy, cuando también lo he pensado

A Batty y a marapez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2021 6:34 am

Mi abuelo sólo consiguió que se cayeron más de 50 aviones de combate alemán en la II Guerra Mundial. Era definitivamente el peor mecánico de la Luftwaffe.

A Batty, marapez y a Odra les gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29762

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyMiér Ene 27, 2021 7:21 am

"Y aunque estén inventadas que? Cada uno que mire lo que quiera y saque sus conclusiones, si se traga mentiras problema suyo. Pero es muy peligroso empezar a censurar medios sean de izquierdas o de derechas, me da lo mismo"

Habla de noticias, no importa qiue sean inventadas, dice... geek

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyMiér Ene 27, 2021 1:40 pm

Tatsumaru escribió:
"Y aunque estén inventadas que? Cada uno que mire lo que quiera y saque sus conclusiones, si se traga mentiras problema suyo. Pero es muy peligroso empezar a censurar medios sean de izquierdas o de derechas, me da lo mismo"

Habla de noticias, no importa qiue sean inventadas, dice... geek
Y así vamos.  Sad
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyJue Ene 28, 2021 12:09 pm

Por lo visto, ponerle una pastilla efervescente en la boca a mi ahijado mientras lo bautizaban para dar la impresión que estaba poseído, no le ha parecido a sus padres ni al cura tan gracioso como a mi.

A Batty y a Odra les gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 EmptyJue Ene 28, 2021 12:17 pm

— ¿Algún médico en la sala?
— Soy médico forense.
— ¡Mi marido se muere!
— Y en un rato sabremos por qué.

A Batty y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frases lapidarias en redes sociales
Volver arriba 
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» REDES SOCIALES
» Redes Sociales
» Mal uso de las redes sociales
» Redes sociales
» Redes sociales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: