Todos los foros
R.Madrid - Barça - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
R.Madrid - Barça - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 R.Madrid - Barça

Ir abajo 
+6
MARTIMONI
tay
Ronaldo512
La Morsa
Tatsumaru
Tibs
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

R.Madrid - Barça - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.Madrid - Barça   R.Madrid - Barça - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 4:27 pm

Tibs escribió:
Lo unico malo del Madrid es que contra el buen juego los billetes y las megaestrellas no sirven

Y tú crees que con esto lo van a solucionarlo, eh?, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

R.Madrid - Barça - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.Madrid - Barça   R.Madrid - Barça - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 4:28 pm

Tibs escribió:
Lo unico malo del Madrid es que contra el buen juego los billetes y las megaestrellas no sirven

Totalmente de acuerdo, ahora lo que se lleva es la cantera, cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

R.Madrid - Barça - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.Madrid - Barça   R.Madrid - Barça - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 4:29 pm

yoquito escribió:
La única solución que veo es que a Xavi, Iniesta y Messi se le acabe la gasolina. Mientras tanto, y mal que me pese, a chupar rueda y aguantar el vendaval.

Pues vete esperando, porqué hay cantera para rato, Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
yoquito
Novato/a
yoquito


Mensajes : 186

R.Madrid - Barça - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.Madrid - Barça   R.Madrid - Barça - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 5:19 pm

sensenick escribió:
yoquito escribió:
La única solución que veo es que a Xavi, Iniesta y Messi se le acabe la gasolina. Mientras tanto, y mal que me pese, a chupar rueda y aguantar el vendaval.

Pues vete esperando, porqué hay cantera para rato, Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Creo que esta generación es única e irrepetible. Son ciclos, y el barça ha tenido la gran suerte de que estos hayan coincidido en el tiempo. No digo que lo que vienen detrás sean malos...sólo que para alcanzar el nivel de los actuales lo van a tener muy pero que muy jodido.
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

R.Madrid - Barça - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.Madrid - Barça   R.Madrid - Barça - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 5:53 pm

yoquito escribió:
sensenick escribió:
yoquito escribió:
La única solución que veo es que a Xavi, Iniesta y Messi se le acabe la gasolina. Mientras tanto, y mal que me pese, a chupar rueda y aguantar el vendaval.

Pues vete esperando, porqué hay cantera para rato, Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Creo que esta generación es única e irrepetible. Son ciclos, y el barça ha tenido la gran suerte de que estos hayan coincidido en el tiempo. No digo que lo que vienen detrás sean malos...sólo que para alcanzar el nivel de los actuales lo van a tener muy pero que muy jodido.


Pues yo no lo veo que sea así yoquito, son muchos años cuidando la cantera, yo no sé tú, pero yo veo muchos partidos de todas las categorías, y todos juegan igual, el mismo sistema, así cuando pasan a las categorías superiores, no tienen dificultares, el otro día en la champion, jugaron juveniles entre algún del primer equipo, y la verdad, no se ve mucha diferencia, estos que de aquí un par o tres de años, serán los que jugaran en el sitio de Xavi, Puyol, etc, y si no al tiempo, mira Pedro, Busquets, entre otros, de 3ª al primer equipo
Costó mucho tiempo, pero al final el Barça está sacando jugo del trabajo que se está haciendo, creo que también puede influir, de que estén entrenados por ex jugadores de la etapa de Johan Cruyff, eso se nota mucho, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
carminha
Maestro/a
carminha


Mensajes : 3850
Edad : 63

R.Madrid - Barça - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.Madrid - Barça   R.Madrid - Barça - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 7:56 pm

sensenick escribió:
carminha escribió:
Que nos piten las putas que sus hijos no saben Twisted Evil

Eso, eso, que a lo mejor nos dan más goles,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro está estimado los arbitros son la difrencia entre el Real Madrid y Farsalona y seguir riendoos aficionados del respeto y la humildad....pero ayer se volvierón a dar favores arbitrales al Farsa ..como por ejemplo la segunda amarilla a Messi por entrar por detras a Xavi , la amarilla que no vio Alexis cuando controló el balon con la mano y despues tenia que ser expulsado por una entrada por detras tambien a Xavi aparte del gol en fuera de juego el segundo que los lineas no vieron o no quisierón verlo se nota la mano del Villarato en el clasico

Mirad el video y pararlo en el minto 2:40 ver quien da el pase y dos
jugadores del Farsa en fuera de juego cuando despeja el defensa del
Madrid
...de todas formas enhorabuena por la victoria que la vida sigue y ya nos reiremos los Madridistas