Todos los foros
Pero realmente ¿Qué ha pasado?  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pero realmente ¿Qué ha pasado?  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pero realmente ¿Qué ha pasado?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pero realmente ¿Qué ha pasado?  Empty
MensajeTema: Re: Pero realmente ¿Qué ha pasado?    Pero realmente ¿Qué ha pasado?  EmptyJue Mar 11, 2021 7:13 pm

Antisozzial escribió:
¿ Puede explicar lo que ha pasado en Murcia y Madrid la estesiología? ¿Se sabrá con el tiempo, o nunca lo sabremos, y tendremos que dejarlo a la imaginación de cada uno?


   ¿Se ha querido hundir a otro partido ?  ¿Tiene el bipartidismo tal poder que puede hacer y deshacer a su gusto?  ¿Existe anarquía entre las élite gobernantes? 


    Hay varias teorías,  yo no se cual es la verdadera, según parece Psoe y Ciudadanos , llevarían un mes estas mociones de censura  . Lo que ya no esta claro, quien en Ciudadanos ha estado pactando con el  Psoe , si seria un pequeño grupo de lideres de Ciudadanos,  y otra parte habría sido traicionada, para terminar con el partido y que sus máximos dirigentes,  se fueran al PSOE o al PP, según convenga a cada uno 

   De hecho  Ayuso ya ha manifestado, que estaría encanta con contar en sus filas, con algunos dirigentes de Ciudadanos.  No sabemos si Arrimadas desaparecerá de la escena política, no sabemos si Tony Canto se hará con las riendas del  partido, o será el final de Ciudadanos y sus votantes pasaran a engrosar los votos de PP y PSOE

  Sea como sea,  estas mociones simplemente me dan la razon, de lo que es una democracia, una  élite de gobernantes,. donde nadie tiene mas poder que otro, pero que cada grupo defiende sus intereses y pueden aliarse según les  convenga, para derrocar a otros contrincantes por el  poder del Estado 
¿Estesiología?

Razz

Para quien no sabe la diferencia entre las cosas todo es igual.

En cuanto a lo que dices del bipartidismo... veamos: ¿tiene tal poder que puede hacer y desaparecer a su gusto a uno de los partidos del bipartidismo?

Razz

De acuerdo en que "tú no sabes".

¿Que PsoE y el Paquí Pallá pretendan vender la piel del oso antes de haberlo cazado, según convenga a cualquier interlocutor?...

Razz

Nada de lo que está pasando te da la razón excepto en lo que estamos de acuerdo: las luchas por el poder... y lo dice el llobu siendo consciente del resto de tu desnortado discurso sobre esa idea.

La democracia es otra cosa... aunque tú no seas capaz de entender qué es.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39153
Localización : En cualquier parte del Universo

Pero realmente ¿Qué ha pasado?  Empty
MensajeTema: Re: Pero realmente ¿Qué ha pasado?    Pero realmente ¿Qué ha pasado?  EmptyVie Mar 12, 2021 9:07 pm

Antisozzial escribió:
Que gracioso el podemita no podemita,  , que rabioso esta , como ve que yo le pongo emotikonos, se copia y me los pone a mi, a  ver si me pico y le insulto  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El que se pica ajos come.  Razz Razz Razz

Ahora es fácil explicar la estrategia de la derecha Cs y PP Tamayazo al canto en Murcia.  pirat
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pero realmente ¿Qué ha pasado?  Empty
MensajeTema: Re: Pero realmente ¿Qué ha pasado?    Pero realmente ¿Qué ha pasado?  EmptyVie Mar 12, 2021 9:43 pm

Antisozzial escribió:
Que gracioso el podemita no podemita,  , que rabioso esta , como ve que yo le pongo emotikonos, se copia y me los pone a mi, a  ver si me pico y le insulto  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué patético, el tardo en entender, qué rabioso está, esparciendo su basura por todo el foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pero realmente ¿Qué ha pasado?  Empty
MensajeTema: Re: Pero realmente ¿Qué ha pasado?    Pero realmente ¿Qué ha pasado?  EmptyVie Mar 12, 2021 9:46 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Que gracioso el podemita no podemita,  , que rabioso esta , como ve que yo le pongo emotikonos, se copia y me los pone a mi, a  ver si me pico y le insulto  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué patético, el tardo en entender, qué rabioso está, esparciendo su basura por todo el foro.

Salú y República.
  Leches, el podemita perro
Leches, el tardo en entender... vaya perreta que tiene.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39153
Localización : En cualquier parte del Universo

Pero realmente ¿Qué ha pasado?  Empty
MensajeTema: Re: Pero realmente ¿Qué ha pasado?    Pero realmente ¿Qué ha pasado?  EmptySáb Mar 13, 2021 8:34 am

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Que gracioso el podemita no podemita,  , que rabioso esta , como ve que yo le pongo emotikonos, se copia y me los pone a mi, a  ver si me pico y le insulto  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El que se pica ajos come.  Razz Razz Razz

Ahora es fácil explicar la estrategia de la derecha Cs y PP Tamayazo al canto en Murcia.  pirat
  Pues la misma que ha tenido otras veces la izquierda , si tránsfugas siempre habido,  yo si queréis os recuerdo las luchas intestinas de Podemos


Venga ya¡¡¡ existen maniobras polIticas en muchos partidos, pero no traidores de esta magnitud, si desde el gobierno de Murcia se firma una moción de censura por los 6 de Ciudadanos, se presenta Egea con sobres y coche oficial y convence a 3 para que desistan su actitud eso solo lo he visto hacer en la derecha.

Y por favor cuando tu y Seneca habléis de la izquierda hacerlo con mas respeto.  albino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Pero realmente ¿Qué ha pasado?  Empty
MensajeTema: Re: Pero realmente ¿Qué ha pasado?    Pero realmente ¿Qué ha pasado?  EmptySáb Mar 13, 2021 10:37 am

En política no pasan las cosas por casualidad.

  La jugada por la que yo apostaría...

  Sabiendo que se acerca la moción en Murcia, se compran tres diputados que en primer lugar firman la conformidad para que la moción se presente (si no hubieran firmado ahí se hubiera acabado el teatro).
 Acto seguido se presenta la moción, lo que da su argumento a Ayuso para convocar elecciones en Madrid.
 Y por último los tres pajaritos, se "arrepienten", con cargo en el gobierno murciano y se cierra el círculo.
 PP elimina de la escena política a Cs, ganará esos votos que le acercarán a la mayoría absoluto junto a Vox en la comunidad  y más tarde al Gobierno.

Jugada maestra, pero... ¿les saldrá como han proyectado?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Pero realmente ¿Qué ha pasado?  Empty
MensajeTema: Re: Pero realmente ¿Qué ha pasado?    Pero realmente ¿Qué ha pasado?  EmptySáb Mar 13, 2021 1:07 pm

Antisozzial escribió:
Odra escribió:
En política no pasan las cosas por casualidad.

  La jugada por la que yo apostaría...

  Sabiendo que se acerca la moción en Murcia, se compran tres diputados que en primer lugar firman la conformidad para que la moción se presente (si no hubieran firmado ahí se hubiera acabado el teatro).
 Acto seguido se presenta la moción, lo que da su argumento a Ayuso para convocar elecciones en Madrid.
 Y por último los tres pajaritos, se "arrepienten", con cargo en el gobierno murciano y se cierra el círculo.
 PP elimina de la escena política a Cs, ganará esos votos que le acercarán a la mayoría absoluto junto a Vox en la comunidad  y más tarde al Gobierno.

Jugada maestra, pero... ¿les saldrá como han proyectado?
  Bueno, es una teoría mas, tan valida como otra cualquiera, que no sea una teoría fantástica, de las que hay ahora, como que esto ha sido obra de los Ilumináis o de Soros

   Lo que esta claro, es que la democracia no funciona de esa forma ética que nos venden todos los dias en la tele,  como un sistema maravilloso, transparente , y que la soberanía del pueblo esta por encima de todo

   Aquí lo que se demuestra es la lucha de poder típica,  que habido entre las  élites  gobernantes históricamente y que no hay un mesías de izquierda o de derechas, integro bondadoso y honesto, que salvara a los ciudadanos de unos dirigentes y poderes malvados 

   Aqui cada uno va a lo que va, dentro de un sistema muy complejo de poderes y contrapesos y gana el que mejor se mueve en estas aguas

 No sé si será como me he imaginado, pero lo que tengo claro es que en política está todo muy estudiado, no pasan cosas por que sí.

 Que la democracia no funciona de forma ética, como dices... está claro, o yo por lo menos lo tengo claro. 

 El Sistema potencia y premia ese tipo de actitudes, traiciones, trampas, mentiras... Solo puede llegar al Poder el que es capaz de comprar votos, silencios, etc. Es que es tan evidente..., por poner un ejemplo, en la ONU, los cinco países que producen más armamento son los que tienen derecho a veto..., ¿qué podemos esperar?  Otro ejemplo los tenemos en los lobbies que presionan y compran voluntades para tener leyes a su interés...

 Pero hay alguna diferencia entre quien gobierna, aunque todos sean depredadores. Hay quien pone pin parental, legisla para que la iglesia se beneficie, etc  y hay quien hace una política más progresista con leyes que intentan mejorar la vida de las personas más desprotegidas.

A marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pero realmente ¿Qué ha pasado?  Empty
MensajeTema: Re: Pero realmente ¿Qué ha pasado?    Pero realmente ¿Qué ha pasado?  EmptySáb Mar 13, 2021 2:31 pm

Antisozzial escribió:
Odra escribió:
En política no pasan las cosas por casualidad.

  La jugada por la que yo apostaría...

  Sabiendo que se acerca la moción en Murcia, se compran tres diputados que en primer lugar firman la conformidad para que la moción se presente (si no hubieran firmado ahí se hubiera acabado el teatro).
 Acto seguido se presenta la moción, lo que da su argumento a Ayuso para convocar elecciones en Madrid.
 Y por último los tres pajaritos, se "arrepienten", con cargo en el gobierno murciano y se cierra el círculo.
 PP elimina de la escena política a Cs, ganará esos votos que le acercarán a la mayoría absoluto junto a Vox en la comunidad  y más tarde al Gobierno.

Jugada maestra, pero... ¿les saldrá como han proyectado?
  Bueno, es una teoría mas, tan valida como otra cualquiera, que no sea una teoría fantástica, de las que hay ahora, como que esto ha sido obra de los Ilumináis o de Soros

   Lo que esta claro, es que la democracia no funciona de esa forma ética que nos venden todos los dias en la tele,  como un sistema maravilloso, transparente , y que la soberanía del pueblo esta por encima de todo

   Aquí lo que se demuestra es la lucha de poder típica,  que habido entre las  élites  gobernantes históricamente y que no hay un mesías de izquierda o de derechas, integro bondadoso y honesto, que salvara a los ciudadanos de unos dirigentes y poderes malvados 

   Aqui cada uno va a lo que va, dentro de un sistema muy complejo de poderes y contrapesos y gana el que mejor se mueve en estas aguas
Vaya... cuando Pablo Iglesias dice que en España no tenemos una democracia plena entonces es que está contra la democracia. Si la misma crítica la hace Antisozzial entonces es una hopinión hintelijente.

Por lo demás, las divagaciones sobre mesías íntegros, bondadosos y honestos que salvarán a los ciudadanos... sólo es la misma diarrea mental de siempre.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Pero realmente ¿Qué ha pasado?  Empty
MensajeTema: Re: Pero realmente ¿Qué ha pasado?    Pero realmente ¿Qué ha pasado?  EmptySáb Mar 13, 2021 9:51 pm

Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Antisozzial escribió:
Odra escribió:
En política no pasan las cosas por casualidad.

  La jugada por la que yo apostaría...

  Sabiendo que se acerca la moción en Murcia, se compran tres diputados que en primer lugar firman la conformidad para que la moción se presente (si no hubieran firmado ahí se hubiera acabado el teatro).
 Acto seguido se presenta la moción, lo que da su argumento a Ayuso para convocar elecciones en Madrid.
 Y por último los tres pajaritos, se "arrepienten", con cargo en el gobierno murciano y se cierra el círculo.
 PP elimina de la escena política a Cs, ganará esos votos que le acercarán a la mayoría absoluto junto a Vox en la comunidad  y más tarde al Gobierno.

Jugada maestra, pero... ¿les saldrá como han proyectado?
  Bueno, es una teoría mas, tan valida como otra cualquiera, que no sea una teoría fantástica, de las que hay ahora, como que esto ha sido obra de los Ilumináis o de Soros

   Lo que esta claro, es que la democracia no funciona de esa forma ética que nos venden todos los dias en la tele,  como un sistema maravilloso, transparente , y que la soberanía del pueblo esta por encima de todo

   Aquí lo que se demuestra es la lucha de poder típica,  que habido entre las  élites  gobernantes históricamente y que no hay un mesías de izquierda o de derechas, integro bondadoso y honesto, que salvara a los ciudadanos de unos dirigentes y poderes malvados 

   Aqui cada uno va a lo que va, dentro de un sistema muy complejo de poderes y contrapesos y gana el que mejor se mueve en estas aguas

 No sé si será como me he imaginado, pero lo que tengo claro es que en política está todo muy estudiado, no pasan cosas por que sí.

 Que la democracia no funciona de forma ética, como dices... está claro, o yo por lo menos lo tengo claro. 

 El Sistema potencia y premia ese tipo de actitudes, traiciones, trampas, mentiras... Solo puede llegar al Poder el que es capaz de comprar votos, silencios, etc. Es que es tan evidente..., por poner un ejemplo, en la ONU, los cinco países que producen más armamento son los que tienen derecho a veto..., ¿qué podemos esperar?  Otro ejemplo los tenemos en los lobbies que presionan y compran voluntades para tener leyes a su interés...

 Pero hay alguna diferencia entre quien gobierna, aunque todos sean depredadores. Hay quien pone pin parental, legisla para que la iglesia se beneficie, etc  y hay quien hace una política más progresista con leyes que intentan mejorar la vida de las personas más desprotegidas.
   Error,  politicas sociales en Occidente las hace todo Dios, hoy viendo este video




  Bueno, no hace falta que os traguéis todo el video, pero ponerlo a partir del minuto 21:00 donde habla de la derecha en Europa  , de su pais , es la embajadora de Polonia, donde la izquierda sobrevive a duras penas, nos habla de que la derecha en su pais, hace las políticas sociales, que podría hacer esa izquierda diluida  

   Que es una cosa que yo siempre he dicho,  no porque lo diga yo, sino porque lo dicen muchos analistas políticos y se puede comprobar fácilmente a poco que investigues un poco o leas  sobre el  tema 

    Tu izquierda,  no hace políticas sociales por que piensa en sus ciudadanos,  hay esta vuestra ingenuidad y la ingenuidad del votante de izquierda , lo hace por comprar tu voto y ganar unas elecciones, el famoso voto cautivo que aplico Felipe y Alfonso en Andalucia

   Y la derecha, con matices, pues no tiene kojones a quitar ciertas politicas sociales,  puede limarlas, retocarlas, modificarlas,  pero no veras a un dirigente del PP con peso, decir en sus discursos que va cambiar el sistema de pensiones a uno privado , o lo mismo con el subsidió  de desempleo ,  etc

   Pero si Rajoy siguio manteniendo la famosa ayuda de 4oo euros, no se la cifra exacta ahora a los parados de larga duracion

   Joder , en mi ciudad ha guando un alcalde del PP  y en su programas esta el de las ayudas sociales


  A ver..., que la izquierda en Polonia apenas sobrevive es normal cuando (creo) viene de una dictadura, algo que debería pasar aquí con el franquismo.

 Que Rajoy no quitó las ayudas...,, y no sería por no tener ganas..., le ponen medallas a la Virgen, rescatan a los bancos, venden pisos de PO, amnistía fiscal, ayudas a las concertadas, contratos con clinicas privadas..., pues solo faltaba que quitara las ayudas a los parados. Y como bien dices es una manera de comprar votos, que no son tontos...

  En Polonia, hay políticas sociales con ideología CATÓLICA, como la defensa de la familia... y digo yo que habiendo tantas personas con necesidad, para qué potenciar que las familias tengan más hijos... Ah... que igual no son de sangre pura, son negros que vienen de por ahí...

 La Eurocámara pide actuar contra Polonia por su legislación contra el aborto – EUROEFE EURACTIV

  El Parlamento Europeo (PE) pidió nuevamente a la Comisión Europea (CE) que pase de las palabras a los hechos y actúe contra Polonia por ilegalizar prácticamente el aborto tras ampliar la prohibición también en caso de malformación del feto. 

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pero realmente ¿Qué ha pasado?  Empty
MensajeTema: Re: Pero realmente ¿Qué ha pasado?    Pero realmente ¿Qué ha pasado?  EmptyDom Mar 14, 2021 9:51 am

Antisozzial escribió:
A mi lo que diga Pablo, Pedro, Maria y Periko el de los palotes me da igual,  porque la critica que hago yo a democracia , es la democracia como sistema,  no a la democracia española,  que la hace Pablo, al que vuelves a defender y este lo hace para obtener réditos políticos 

    El ejemplo del mesías político lo demostráis vosotros todos los días con vuestros post , pensando que los vuestros son mejores que los otros y que los vuestros son los éticos y honrados, y los otros no
Resulta que ahora el problema es si hablamos de la democracia Española o de la democracia en general. Sólo es una falacia tuya puesto que las bondades que nos muestra la "tele", como te referiste, últimamente son aplicadas exclusivamente a la democracia española. No ha visto el llobu ningún programa en ninguna televisión, sobre teoría política... si exceptuamos algún programa de los que hacía el propio Iglesias, por cierto, excelentes.

¿Usar un ejemplo es defender el ejemplo?... error... además de falaz y típico de quienes tienen un apasionamiento y tenacidad desmedidos en la defensa de sus propias creencias u opiniones.

Tu falacia del mesías político te la sacas tú de la chistera, y que lo demostramos "nosotros" todos los días con nuestros mensajes, también... e incluso no pareces saber distinguir entre preferir determinadas opciones políticas y el servilismo. Este tipo de falacias tuyas son aburridamente recurrentes. Quien cree que todo es lo mismo tiene serias dificultades para hacer un análisis.

Repetir constantemente que la democracia no es un sistema perfecto sólo es repetir lo evidente, puesto que sus componentes son humanos y los humanos somos cualquier cosa menos perfectos, pero presuponer, por defecto, que todos los demás creen lo contrario sólo es tener implantada una opinión errónea por defecto.

Atribuyen a Winston Churchill la siguiente frase: "la democracia es el peor sistema de gobierno, a excepción de todos los demás que se han inventado". Es un tema tan viejo como la propia democracia.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Pero realmente ¿Qué ha pasado?  Empty
MensajeTema: Re: Pero realmente ¿Qué ha pasado?    Pero realmente ¿Qué ha pasado?  EmptyDom Mar 14, 2021 10:03 am

Antisozzial escribió:
Resumiendo,  las políticas sociales , aunque en Occidente llevan poco tiempo, es algo que gusta mucho a la mayoría de la ciudadanía europea, incluso sea de derechas o conservador, es un ciudadano, que quiere que el Estado le ayude si le va mal, que le de una paguita, una ayudita , una subvención, una pensión, etc 

  Y eso es una forma de comprar al votante
Otra falacia: quienes quieren que haya políticas sociales sólo quieren que el Estado le ayude si le va mal, que le den una paguita, una ayudita, una subvención, una pensión.

Ese razonamiento es el colmo del simplismo. La humanidad es muy variopinta, cada uno tiene sus motivos para querer que se hagan políticas sociales... ¿sabes distinguir la solidaridad del egocentrismo?.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Pero realmente ¿Qué ha pasado?  Empty
MensajeTema: Re: Pero realmente ¿Qué ha pasado?    Pero realmente ¿Qué ha pasado?  EmptyLun Mar 15, 2021 12:52 pm

Antisozzial escribió:
¿Qué tiene que ver el aborto con la política social?  Ósea que esas políticas sociales según quien las de , son malas por tener una perspectiva católica, que es la que tenéis vosotros  con los pobres, ideología de caridad cristiana 

   Una política social es una política social, cosa que vosotros siempre achacáis a que la derecha europea las quiere eliminar, cuando en el video te acaba de decir una embajadora, que tonta no es, que las políticas sociales son practica natural  de la derecha, 
     

    Rajoy fue el presidente que mas subió los impuestos, eso se puede comprobar, otra política de izquierdas, no de de derechas , todas esas acciones que enumeras, las hace Rajoy,  porque se lo manda Bruselas,  que ya no nos acordamos de la modificación del 135 en Septiembre del 2011

     Con esto no quiero decir que la derecha sea socialista,  pero no es liberal económicamente, no aplicado nunca políticas económicas salvajes liberales , lo que quiero decir esta muy claro,  que no cuela el discurso de la derecha liberal española, eso esta en vuestra imaginación o bien, hablo en general de la izquierda o bien en vuestra falta de cultura estatal

 No sabía que la política social solo se trata de las "paguitas"...

  La caridad es característico de la derecha casposa... Para la izquierda es solidaridad. 
 Como dice Galeano: "La caridad es humillante, porque se ejerce desde arriba. La solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo." No sé si verás la diferencia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pero realmente ¿Qué ha pasado?  Empty
MensajeTema: Re: Pero realmente ¿Qué ha pasado?    Pero realmente ¿Qué ha pasado?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pero realmente ¿Qué ha pasado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pero realmente ¿Quien crea el empleo?
» Realmente esto no es humor, pero tiene su humor, ver el video:
» Hubo elecciones en Venezuela, pero no nos interesa, avisen cuando haya sangre... ganó el chavismo 17 de 23 provincias, pero fue fraude, quiero ver sangre...
» Chicos peores notas pero mas seguros, ellas mejores notas pero mas inseguras
» Mis Obras.....MARTIMONI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: