Todos los foros
¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?

Ir abajo 
+6
NEROCAESAR
El llobu
Odra
Tinajas
Séneca
Z
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cual puede ser el futuro de Podemos?
Saldrá reforzado
¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Vote_lcap14%¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Se mantendrá
¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Vote_lcap29%¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Vote_rcap
 29% [ 2 ]
Desparecerá
¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Vote_lcap43%¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Vote_rcap
 43% [ 3 ]
Me es indiferente, yo vota a gente seria, al PP
¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Vote_lcap14%¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18286
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?   ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? EmptyVie Mayo 07, 2021 4:16 pm

'

"Suena"  horrible eso de "lideresa"! es un líder o una líder!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39191
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?   ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? EmptyVie Mayo 07, 2021 4:32 pm

Creo que se mantendrá, en Madrid han subido de 7 a 10 diputados.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11193
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?   ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? EmptyVie Mayo 07, 2021 4:40 pm

Espero que acabe como Ciudadanos, ten en cuenta que su base social son los perroflautas del 15 m, y eso los que sobrevivan a las sustancias que consumen, se volverán gente seria y formal y pasaran de ese partido de colgados.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39191
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?   ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? EmptyVie Mayo 07, 2021 4:46 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Creo que se mantendrá, en Madrid han subido de 7 a 10 diputados.
  Yo creo que si muchos hombres de izquierda os cambiáis de sexo y os convertís en mujeres radicales feministas, el partido puede conseguir 3 u 4 escaños mas en las generales


¿Estas insinuándote cielo?  drunken santa
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?   ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? EmptySáb Mayo 08, 2021 4:08 am

Séneca escribió:
Espero que acabe como Ciudadanos, ten en cuenta que su base social son los perroflautas del 15 m, y eso los que sobrevivan a las sustancias que consumen, se volverán gente seria y formal y pasaran de ese partido de colgados.
De momento, en Madrid, ha crecido el número de votantes.

Por cierto, hay alguno en el foro que es de la base social de Podemos, y cree el llobu que no tienes ningún derecho a llamarlo perroflauta, y tampoco tienes derecho a llamarlos colgado. Y aunque no lo hubiera tampoco tienes ningún derecho a insultar colectivos.

Por eso te recuerda el llobu que:

1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).

1.5. Podrán ser editados o eliminados por la moderación los siguientes tipos de post:

- Bulos, fakes o noticias falsas.

- Insultos a personajes públicos o colectivos.

- Exabruptos o lenguaje soez.

A aquel usuario al que se le deban editar o borrar muchos post por este motivo se le podrá aplicar una advertencia y/o baneo temporal al llegar a la tercera advertencia. Las advertencias caducan a los tres meses. Un segundo baneo temporal dentro de los primeros tres meses posteriores al reingreso de un baneo temporal supondrá el baneo definitivo.


Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?   ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? EmptySáb Mayo 08, 2021 4:09 am

Antisozzial escribió:
Séneca escribió:
Espero que acabe como Ciudadanos, ten en cuenta que su base social son los perroflautas del 15 m, y eso los que sobrevivan a las sustancias que consumen, se volverán gente seria y formal y pasaran de ese partido de colgados.
Hombre, en el 15-M había de todo,  gente asustada, cabreada, frustrada,  ingenua que pensaban que yendo alli, se iban a solucionar los problemas, que la ciudadanía tomaría el poder, y que se haría una nueva política a base de consultas suizas o islandesas y los ricos y banqueros malos serian vencidos y el pueblo unido jamás seria vencido

    Bueno, el nivel intelectual del votante español es muy bajo, tanto de derechas como de izquierdas, que le vamos hacer 

  PD: ya veras como aparece el de siempre para decir que incumplo la norma 1.5 y que generalizo
Generalizar no está prohibido por ninguna norma... ni hacer el ridículo tampoco.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?   ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? EmptySáb Mayo 08, 2021 6:16 am

Séneca escribió:
Espero que acabe como Ciudadanos, ten en cuenta que su base social son los perroflautas del 15 m, y eso los que sobrevivan a las sustancias que consumen, se volverán gente seria y formal y pasaran de ese partido de colgados.


   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?   ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? EmptySáb Mayo 08, 2021 6:33 am

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Séneca escribió:
Espero que acabe como Ciudadanos, ten en cuenta que su base social son los perroflautas del 15 m, y eso los que sobrevivan a las sustancias que consumen, se volverán gente seria y formal y pasaran de ese partido de colgados.
Hombre, en el 15-M había de todo,  gente asustada, cabreada, frustrada,  ingenua que pensaban que yendo alli, se iban a solucionar los problemas, que la ciudadanía tomaría el poder, y que se haría una nueva política a base de consultas suizas o islandesas y los ricos y banqueros malos serian vencidos y el pueblo unido jamás seria vencido

    Bueno, el nivel intelectual del votante español es muy bajo, tanto de derechas como de izquierdas, que le vamos hacer 

  PD: ya veras como aparece el de siempre para decir que incumplo la norma 1.5 y que generalizo
Generalizar no está prohibido por ninguna norma... ni hacer el ridículo tampoco.

Salú y República.
  Pues muy bien,  yo pienso que yo personalmente no hago el ridículo, pues me quedo mas tranquilo, pero la gente me da muchos me gusta
Tu preocupación por los "me gusta" recibidos le importa al llobu menos que nada, lo mismo que tu percepción del ridículo.

Generalizar sigue sin estar prohibido y hacer el ridículo tampoco... y el ridículo lo has hecho diciendo:


Antisozzial escribió:
PD: ya veras como aparece el de siempre para decir que incumplo la norma 1.5 y que generalizo

Básicamente porque al final no vino "el de siempre" para decir que incumplías la norma 1.5, y ello fue así porque no la incumpliste. Y también porque todas las generalizaciones con las que nos regalas son muy ridículas, tanto como tu pretensión de hacerlas pasar por verdades inamovibles.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?   ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? EmptySáb Mayo 08, 2021 6:56 am

Antisozzial escribió:
Bueno, cada uno tiene una percepción diferente del ridículo, tu eres libre de pensar que algunos posts míos o manifestaciones son ridículas y yo puedo pensar y pienso, que cada vez que escribe alguien que no te gusta o no es del grupo de izquierda, lo atosigas recordando la nueva norma, haces el ridículo

  A esto le llamaremos libertad. Que bonito me ha quedado
Muy cierto... sólo en parte.

Lo que dices sobre el llobu sólo es una falacia y una burda mentira, lo que constituye una evidente falta de respeto (mentir sobre un miembro del foro): El llobu ha recordado la misma norma a quien ha insultado a Abascal (y ha sido Nolocreo) y a quien ha insultado a Revilla (y ha sido el Postiguet), y ni Abascal ni Revilla le gustan al llobu o son de un grupo de izquierda.

En cuanto a faltas de respeto:

1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?   ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? EmptyDom Mayo 09, 2021 2:56 am

Séneca escribió:
Espero que acabe como Ciudadanos, ten en cuenta que su base social son los perroflautas del 15 m, y eso los que sobrevivan a las sustancias que consumen, se volverán gente seria y formal y pasaran de ese partido de colgados.
No tienes ningún derecho a insultar a ciudadanos que voten a quien les dé la gana...¿Acaso son mejores los que votan a Vox?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?   ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? EmptyDom Mayo 09, 2021 11:13 am

Podemos está llamado a desaparecer junto a su fundador o le cambiarán el nombre y seguirá siendo el mismo..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?   ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? EmptyDom Mayo 09, 2021 12:09 pm

El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Bueno, cada uno tiene una percepción diferente del ridículo, tu eres libre de pensar que algunos posts míos o manifestaciones son ridículas y yo puedo pensar y pienso, que cada vez que escribe alguien que no te gusta o no es del grupo de izquierda, lo atosigas recordando la nueva norma, haces el ridículo

  A esto le llamaremos libertad. Que bonito me ha quedado
Muy cierto... sólo en parte.

Lo que dices sobre el llobu sólo es una falacia y una burda mentira, lo que constituye una evidente falta de respeto (mentir sobre un miembro del foro): El llobu ha recordado la misma norma a quien ha insultado a Abascal (y ha sido Nolocreo) y a quien ha insultado a Revilla (y ha sido el Postiguet), y ni Abascal ni Revilla le gustan al llobu o son de un grupo de izquierda.

En cuanto a faltas de respeto:

1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).

Salú y República.
Yo no he insultado a Abascal ni me has recordado nada por ello, nada de todo eso es cierto, tú en cambio si lo haces aquí..Evil or Very Mad
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El Postiguet escribió:
Nolocreo escribió:

Gran argumentación la tuya..Neutral

Así es, señor Nolocreo,así es la gente que ha despertado unas viejas ideas y socialmente muy dañinas a las que esperábamos ya no volver a ver, pero ambos extremistas se atraen como el hierro al imán. No pueden existir los unos sin los otros. Si se manifiestan unos en tal lugar, allí acuden los contrarios para organizar zizi-zapes, ya que suelen gozar en el enfrentamiento y la algarada.

Lo que ocurre últimamente, es que no son los extremistas de la izquierda (como en tiempos pretéritos) los que atraen simpatía de la gente normal, al parecer se han vuelto las tornas, y siendo la extrema derecha la más atacada, la más vilipendiada por la parte extrema de la izquierda, acaparan más apoyos. La gente suele ser más comprensiva con el atacado que con el atacante. ¿Por qué? no lo sé, pero así ocurre muchas veces.

Es así, es una cuestión de inteligencia del mismo modo que el torero conoce muy bien a su adversario sobre la arena, Abascal atacado es un torero que conoce muy bien a su atacante, sabe que a este dotado de mucha fuerza bruta pero escasa inteligencia le basta con provocarlo agitando ruedas de molino delante de sus narices o tirándole del moño, para que este ciego, provocado y herido en su ego se lance al atropello irreflexivo sin percibir realmente donde está su enemigo, y así vez tras vez, estocada tras estocada el toro poco inteligente finalmente acaba sucumbiendo ante la inteligencia del torero saliendo este victorioso de la contienda sin emplear fuerza alguna, aquí pues no hay plaza pública pero lo que si hay son urnas públicas y el público es el pueblo que decide..Neutral
El Postiguet escribió:

En definitiva, usted sabe que desde hace años vengo diciendo que el pablismo colocaba la alfombra roja para que el fascismo venciera. Ya lo estamos viendo. En esto no era yo el ciego; al parecer veía lo que otros no querían ver pero participaban para que ocurriera. Lo malo es que todos lo vamos a sufrir...

Saludos.

.
Abascal es un gilipollas que cree que tiene dos manos derechas, Iglesias es cualquier cosa menos un toro cegatero, esa es una descripción de Abascal y de todos los monaguillos, trompeteros y palmeros del fascismo.

El fascismo nunca saldrá victorioso.

Y, sobre todo:

Los únicos culpables de la ascensión del fascismo siguen siendo todos los monaguillos, trompeteros y voceros del fascismo que envenenan España extendiendo el discurso del odio fascista.

Salú y República.
Y nadie te ha recordado nada por eso..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36934

¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?   ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? EmptyDom Mayo 09, 2021 1:04 pm

Yo creo que Unidas Podemos, sin Iglesias al frente y, principalmente, si al final es Yolanda Díaz la que pasa a liderar la formación, será un partido menos crispado, con más facilidad para entenderse con los demás. Así las cosas hasta veo posible la unión con Más Madrid o Más País. Volveríamos a tener un partido de izquierda fuerte.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?   ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? EmptyDom Mayo 09, 2021 1:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una cosa fue la espectacular aparición de Podemos con la ayuda de ciertas televisiones, por ejemplo La Sexta, y otra es que tenga futuro, pues conforme se ha ido conociendo a sus líderes, los apoyos han ido a menos.

Podemos, y esto nadie lo puede negar, es una argamasa de diferentes grupúsculos de ideas e intereses, y aunque todos dicen pertenecer a la izquierda política, ésta, como la derecha, tiene diferentes matices. Aparentemente es la parte comunista la que tiene más poder, y se presentan como una nueva socialdemocracia, pero de ser así, es complejo ligar con los antisistemas, que los hay, los anticapitalistas, que los hay, los anarquistas, que los hay, y algunos despistados.

Pese a lo crítico que he sido con Iglesias, por mi concepto de que es un arribista (como tantos otros de diferentes colores), un vividor de la política o que intenta vivir de ella, y que posee una carga importante de hipocresía, más ese concepto de que todo lo que está a su derecha es fascismo, le ha hecho verse obligado a destronarse, no dejo de reconocer que para los suyos tiene gran atractivo. Pero resulta curioso que un aprendiz de caudillo y monarca de medio pelo, siempre deseando ver a la monarquía española destronada de La Zarzuela, sea él el primero que se destrona de la política española.

Aunque sus defensores a ultranza juran que se ha ido de la vicepresidencia del gobierno (menudo regalo le hizo Sánchez) por voluntad propia, es incierto. Sánchez, por una parte presionado por diversos grupos de interés, y hasta de su propio partido (los Barones) y por verse constantemente desacreditado por el propio Iglesias, al que hizo su valido, lo ha echado del Gobierno, eso sí, con la misma hipocresía que ciertos presidentes de clubes de fútbol tiran a sus entrenadores con abrazos y parabienes, y el sueldo íntegro, cosa con la que se va Iglesias.

¿Futuro de Podemos? Difícil de pronosticar, ya que Iglesias ha hecho Podemos a su imagen y semejanza, tal es así, que decir algo contra Iglesias, parece que dices algo contra Podemos. El inmenso coro que tiene de palmeros, trompeteros, monaguillos siempre entregados a sus consignas, identifican organización y líder en un mismo concepto. De ser así (yo lo ignoro si lo es) muerto el perro (con perdón) se acaba la rabia. Si huido Iglesias de la política y abandonando Podemos, éste como partido continúa, quedará claro que su caudillaje, tan intensamente buscado, ha sido otra patada en salva sea la parte. Demasiadas patadas en culo tan vanidoso.


.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?   ¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál puede ser el futuro de Podemos? ¿Desaparecerá o saldrá reforzado'?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?
» Las leyes de Murphy
» ¿Cuál es el futuro de la informática?
» Cuál es el futuro del trabajo con drones?
» Salvador Sostres creo que pide un Gal contra Podemos, tal cual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: