Todos los foros
limpiar un ordenador  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
limpiar un ordenador  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 limpiar un ordenador

Ir abajo 
+6
Ayelén
carmen.toribio
Zerg Rush
el.loco.lucas
jesus2712
Mishe
10 participantes
AutorMensaje
Mishe
Novato/a



Mensajes : 1

limpiar un ordenador  Empty
MensajeTema: limpiar un ordenador    limpiar un ordenador  EmptyDom Mayo 09, 2021 3:00 pm

Hola soy nuevo en esto de los foros, ¿alguien sabe cada cuanto es aconsejable limpiar un ordenador de sobremesa?¿y qué pasa si lo dejo mucho tiempo sin limpiar? No Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jesus2712
Novato/a



Mensajes : 3

limpiar un ordenador  Empty
MensajeTema: Re: limpiar un ordenador    limpiar un ordenador  EmptyMiér Jun 02, 2021 5:32 pm

Buenas. Yo suelo limpiar el mío por dentro aproximadamente cada 6 meses, para evitar que se me estropeen los componentes por culpa del polvo. Es común que se llene de polvo por dentro, sobre todo cuando lo usas mucho y este exceso de polvo puede provocar fallos en los componentes. cat
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

limpiar un ordenador  Empty
MensajeTema: Re: limpiar un ordenador    limpiar un ordenador  EmptyMiér Jun 02, 2021 7:15 pm

Exacto, sobre todo importante de limpiar bien los ventiladores y los rendijas de ventilación, ya que el polvo puede impedir una ventilación y refrigeración correcta, lo que evidentemente puede llevar a un sobrecalentamiento y fallo de los componentes. Se puede hacer con unas brochas viejas de maquillaje, pero mejor es hacerlo al aire libre, empleando aire comprimido, Se puede conseguir sprays de aire comprimido en tiendas de informática o de fotografía (3-4€).

Aqui se expica el proceso muy bien

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

limpiar un ordenador  Empty