Todos los foros
Los dibujos de mi Infancia Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los dibujos de mi Infancia Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los dibujos de mi Infancia

Ir abajo 
+5
merc70
Sirafer
conchyta
Embrujada
Kapitel
9 participantes
AutorMensaje
Kapitel
Maestro/a
Kapitel


Mensajes : 3008
Localización : España

Los dibujos de mi Infancia Empty
MensajeTema: Los dibujos de mi Infancia   Los dibujos de mi Infancia EmptyVie Sep 02, 2011 10:32 am

Yo la verdad es que tengo muchas, me encantaban y encantan los dibujos pero se merecen una mención especial Dragones y mazmorras, los Snorkels, y como series destacar verano azul, farmacia de guardia y Vacaciones en el mar ¿Lo recordais?
Volver arriba Ir abajo
http://www.modulglass.com/
Embrujada
Experto/a
Embrujada


Mensajes : 1643
Edad : 56

Los dibujos de mi Infancia Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de mi Infancia   Los dibujos de mi Infancia EmptyJue Sep 08, 2011 9:11 pm

Me encantaba la abeja Maya
Volver arriba Ir abajo
Kapitel
Maestro/a
Kapitel


Mensajes : 3008
Localización : España

Los dibujos de mi Infancia Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de mi Infancia   Los dibujos de mi Infancia EmptyLun Sep 12, 2011 2:54 pm

si que estaba bien, con willy que molaba mucho Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.modulglass.com/
conchyta
Novato/a
conchyta


Mensajes : 287
Edad : 81
Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.

Los dibujos de mi Infancia Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de mi Infancia   Los dibujos de mi Infancia EmptyJue Sep 22, 2011 5:01 pm

Volver arriba Ir abajo
conchyta
Novato/a
conchyta


Mensajes : 287
Edad : 81
Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.

Los dibujos de mi Infancia Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de mi Infancia   Los dibujos de mi Infancia EmptyMar Sep 27, 2011 3:02 pm

Volver arriba Ir abajo
Sirafer
Novato/a
Sirafer


Mensajes : 16
Edad : 54

Los dibujos de mi Infancia Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de mi Infancia   Los dibujos de mi Infancia EmptyMiér Sep 28, 2011 5:40 pm

¡Hola!

A mí me encantaba la abeja Maya, Jackie y Nuca, el osito Misha... Eran dibujos que enseñaban valores y a amar la naturaleza. Hoy, por desgracia, los niños ven dibujos en los que hay muchísima violencia Yo procuro que mi sobrina no vea esas series. Besos. Sira.flower
Volver arriba Ir abajo
merc70
V.I.P.
merc70


Mensajes : 27804
Edad : 53
Localización : Con vistas a Montserrat

Los dibujos de mi Infancia Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de mi Infancia   Los dibujos de mi Infancia EmptyJue Nov 03, 2011 4:46 pm

A mi me encantaba Heidi y Marco aunque Marco se hacía un poco pesado, siempre le faltaba un pelo para encontrarse a su madre pero no había manera.
Volver arriba Ir abajo
marivane
Novato/a
marivane


Mensajes : 180
Edad : 40

Los dibujos de mi Infancia Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de mi Infancia   Los dibujos de mi Infancia EmptyJue Nov 03, 2011 5:13 pm

Los fruitis.... me encantaban!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Los dibujos de mi Infancia Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de mi Infancia   Los dibujos de mi Infancia EmptyVie Nov 04, 2011 1:51 pm

Pues....Embarassed tengo descargada Heidi desde hace un tiempo, y coincido con casi todas las series que dicen. También me ecantaba Erase una vez el hombre, Ruy el pequeño Cid, que me gustaba verlo mientras almorzaba pollo con papas. También Don Quijote de la Mancha, Vikie el vikingo.... Sin embargo la serie Marco me angustiaba, me sonaba a los preliminares de las actuales telenovelas, el drama por capítulos con la esperanza puesta y el final feliz que parecía nunca llegar.
Volver arriba Ir abajo
marene
Profesional
marene


Mensajes : 2256
Edad : 40
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

Los dibujos de mi Infancia Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de mi Infancia   Los dibujos de mi Infancia EmptyJue Nov 10, 2011 11:31 am

Pero que recuerdos!!!! ufff...y encima me pondría a poner videos como una loca, pero voy a controlarme!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Jacky y Nuca (el bosque de Tallac)es cierto que me produce una nostalgia una nostálgia impresioannte, igual que Mofly, todo dulcura!!! me recuerda mucho a uno que iba a mi clase, le llamabamos mofly proque tenía muchos mofletes...como son los niños!!!! jejejejje











Y va, ya no pongo más videos eh!!!! peroe s que tyengo que contarlo...me encantaban los trotamúsicos!! es que Koki me tenía completamente enamorada!!!! os podeis creer que lo veía guapísimo!!!!





la canción de mi querido Koki, es que también lo pintaban como un Don Juan al tío!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Kapitel
Maestro/a
Kapitel


Mensajes : 3008
Localización : España

Los dibujos de mi Infancia Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de mi Infancia   Los dibujos de mi Infancia EmptyMar Nov 27, 2012 10:15 am

joooo, como me gustaba Mofly....
Volver arriba Ir abajo
http://www.modulglass.com/
Contenido patrocinado





Los dibujos de mi Infancia Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de mi Infancia   Los dibujos de mi Infancia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los dibujos de mi Infancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los dibujos de Monago
» DIBUJOS PARA COLOREAR
» caricaturas de dibujos animados
» Personajes de comic y dibujos animados
» gente que se parece a dibujos animados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: