Todos los foros
Frases para pensar - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Frases para pensar - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frases para pensar

Ir abajo 
+8
NEROCAESAR
marapez
Gloriana
el.loco.lucas
tiramisu
Batty
Z
Rula
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39304
Localización : En cualquier parte del Universo

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptySáb Dic 11, 2021 9:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Rula le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18534
Edad : 71
Localización : Europa.

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptySáb Dic 11, 2021 11:57 am

'

"Sabemos que no cambiaremos el mundo, pero el mundo no nos cambiará a nostros". (Jean Mabire).
Volver arriba Ir abajo
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptySáb Dic 11, 2021 2:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18534
Edad : 71
Localización : Europa.

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptySáb Dic 11, 2021 4:06 pm

'

"Predicar en desierto, semón perdido".


(Mi abuelo materno)

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptyDom Dic 12, 2021 11:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptyLun Dic 13, 2021 12:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2021 1:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2021 6:12 pm

Rula escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No siempre es así, hay personas que aunque sean puntuales se les nota el retraso Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32645
Edad : 122
Localización : ROMA

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2021 6:27 pm

Batty escribió:
Rula escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No siempre es así, hay personas que aunque sean puntuales se les nota el retraso Razz Razz
Además, esta frase no es del todo cierta. Si quedo con alguien a las cinco de la tarde en un sitio determinado, y a esa hora aparece, claro que aprecio su puntualidad.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37070

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2021 7:47 pm

Yo aprecio casi siempre la puntualidad de la gente porque suelo estar 5 minutos antes.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18534
Edad : 71
Localización : Europa.

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2021 7:56 pm

'

Frase para pensar?

"Quien se rie de lo que desconoce está camino de ser imbécil".
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32645
Edad : 122
Localización : ROMA

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2021 9:17 pm

Z escribió:
'

Frase para pensar?

"Quien se ríe de lo que desconoce, está camino de ser imbécil".
Esta frase, te viene a ti como anillo al dedo...; te pasas mucho tiempo riéndote y pontificando sobre temas que desconoces.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29697

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2021 9:19 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo aprecio casi siempre la puntualidad de la gente porque suelo estar 5 minutos antes.
Lo mío es peor, entre 20 y 30 minutos antes pero no pido que vengan tan temprano, claro... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18534
Edad : 71
Localización : Europa.

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2021 9:20 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

Frase para pensar?

"Quien se ríe de lo que desconoce, está camino de ser imbécil".
Esta frase, te viene a ti como anillo al dedo...; te pasas mucho tiempo riéndote y pontificando sobre temas que desconoces.

Te equivocas, yo sólo suelo reirme de los chistes de "Gloriana"! Yo opino de lo que se...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29697

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2021 9:25 pm

"Solucioné mis problemas económicos enseñando y aconsejando a gente el cómo invertir para ganar dinero."
Paulo Coelho, el gemelo que tiene dedicado a los dineros.



Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37070

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2021 9:41 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo aprecio casi siempre la puntualidad de la gente porque suelo estar 5 minutos antes.
Lo mío es peor,  entre 20 y 30 minutos antes pero no pido que vengan tan temprano, claro... :diente:

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10458

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptyJue Dic 16, 2021 7:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Rula le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptyJue Dic 16, 2021 4:53 pm

Con la movida que vivimos en los días pasados a propósito del uso de la palabra " coño" en el Congreso de Diputados  por parte del Sr Casado ,que repitió palabra por palabra  lo que en su día dijo el Sr Sánchez cuando era jefe de la Oposición y se dirigía al Presidente Rajoy.
 Voy a detenerme un poco acerca de esta palabrota tan hispana y sin embargo  tan latina  .
Pues sí , coño ,viene del latín "cunnum"  refiriéndose a esta forma de cuño que tiene la  zona de la mujer en su pelvis. Es una expresión tan española que por ejemplo en Chile a los españoles los llaman coños .Hay una novela de Miguel Delibes Diario de un emigrante en la que un español llega a este país allá por los años 50 y  se sorprendió desagradablemente cuando  en un bar oyó al camarero decir " : ¡pucha, un coño!.
No es la primera vez que se oye ese taco en el Parlamento   ¿ quien puede olvidar aquel " «Se sienten, coño» de Antonio Tejero  en el tristemente célebre Golpe de Estado del 23-F' .


Otro que  pronunció esa palabra fue Jesús Posada , Presidente del Congreso que pedía  respeto a los parlamentarios con esta frase: Esperen que termine ,coño,  luego hagan exclamaciones.
Y parece que a este político  la palabreja le es tan familiar que volvió a repetirla en el Congreso con un " Tíralo ,coño" dirigiéndose a la Vicepresidenta del Gobierno Sánz de Santamaría  que acababa de recibir un sobre  de protesta del diputado vasco Errekondo . Jesúa Posada confesaría después que  estaba pensando en alto


Otro coño muy sonado fue el que en 2014 lanzó la diputada  Onintza Enbeita ,en pleno debate sobre la Ley del Aborto  ,con esta frase:  "En mi coño y en mi moño mando yo "


Lo evidente es que  el buen estilo y las buenas formas  no son precisamente  la marca de estos políticos  actuales . Lo que me extraña es que las feministas todavía no hayan  encontrado cierto grado de sexismo  en el término porque es evidente que cuando algo es pesado ,decimos "es un coñazo" pero si es formidable decimos, " es cojonudo " 
Todo se andará ,ya lo veréis 
                                                                                   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37070

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptyJue Dic 16, 2021 5:58 pm

Rula escribió:
Con la movida que vivimos en los días pasados a propósito del uso de la palabra " coño" en el Congreso de Diputados  por parte del Sr Casado ,que repitió palabra por palabra  lo que en su día dijo el Sr Sánchez cuando era jefe de la Oposición y se dirigía al Presidente Rajoy.

Se te olvida señalar que Sánchez no lo dijo en el Congreso. Es un detalle importante.
Volver arriba Ir abajo
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptyVie Dic 17, 2021 2:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39304
Localización : En cualquier parte del Universo

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2021 1:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A NEROCAESAR, Rula y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44085

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2021 3:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Tinajas, Rula y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32645
Edad : 122
Localización : ROMA

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2021 7:17 pm

marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo yo, que en tiempos del filósofo, la gente aún pensaba menos que hoy...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44085

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2021 10:19 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo yo, que en tiempos del filósofo, la gente aún pensaba menos que hoy...

Estas seguro?.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32645
Edad : 122
Localización : ROMA

Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 EmptyDom Dic 19, 2021 12:08 am

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

Creo yo, que en tiempos del filósofo, la gente aún pensaba menos que hoy...

Estas seguro?.  Rolling Eyes
En líneas generales creo que sí...; el hambre y cómo aplacarlo, llenaba la mayoría de mentes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases para pensar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases para pensar   Frases para pensar - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frases para pensar
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Frases para no creerles!
» Un discurso para pensar
» Videos para pensar
» Videos para pensar
» Escenas de la vida para pensar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: