Todos los foros
¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! Empty
MensajeTema: ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog!   ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! EmptyLun Dic 26, 2011 4:45 pm

En el muro del Facebook de DRY (Democracia Real Ya) algún colaborador se ha pasado de listo y a colgado el artículo de una "lista", en un medio de comunicación (que a mi me ofrece muchas dudas, llamándose "nodo") donde se dice que el positivismo es el arma de los poderosos para engañarnos y llevarnos al huerto...El positivismo no es eso, otra cosa es que lo quieran utilizar para eso...Solo picarán los tontos, no los verdaderos positivista. Pero el articulito me ha sacado de quicio con sus insidias y sus seudoteorías...Así que he escrito lo siguiente en mi blog, para desahogarme y contrarrestar...No hay peor fanático que un ignorante,¡ostias! Evil or Very Mad

Positivismo, trampas y conformismo

"¡Ya estamos!, lo veía venir en cuanto se fueron extendiendo las ganas de cambiar de pensamiento, de manera de hacer las cosas, el positivismo…Siempre hay pretendidos “izquierdosos” que son más papistas que el Papa, aunque no les guste el símil, y arremeten con todo cambio que ellos no compartan. Ahora, como no, le toca al positivismo, que no tienen pajolera idea de lo que es pero les suena a “buenismo”, conformismo y manipulación de tontos porparte del poder conspiranóico. Y, como son muy de izquierdas, muy chungos y muy protestones pues, ¡hale!, a decir que el positivismo es la trampa de los poderosos para engatusarnos. Y puede serlo, mira tú, pero no más que el “malismo” lo es de la izquierda equivocada, que también existe, para enervar y formar turbas.


Todo extremo es eso: extremista, exagerado, sacado de contexto y sin matices. Lo que me repatea en este caso es que metan en el mismo saco el cóctel imposible de positivismo, política y políticos y conformismo ciudadano. Vamos a ver, que uno de esos ingredientes no es lo que se creen: ser positivista no es dejarse manipular, ni ser conformista, ni permitir las
injusticias, ni decirle a los poderosos a todo que sí...."


Leer más y artículo de la polémica en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog!   ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! EmptyLun Dic 26, 2011 5:11 pm

Hay una parte de Democracia Real Ya, que está dirigida por algún grupo politico que ha estado intentando sacar partido en las pasadas elecciones y que sigue por libre, haciendo manifestaciones como las del pasado dia 18 y en la que mandaron segundos de sus listas a la cabeza, dan ruedas de prensa en nombre del 15-M y se dedican a decir toda clase de tonterias , esos politicos tienen nombre y apellidos y en algún momento tendrán que dar la cara.
No tienes mas que ver que la manifestacion del pasado dia 18, no fué secundada por nadie perteneciente al 15-M de Sol, ni por ninguna Asamblea de barrios y pueblos de Madrid, solo fué secundada por la parte politica de Democracia Real Ya, como no puedo demostrarlo no daré nombres....pero son sobradamente conocidos por todos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog!   ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! EmptyLun Dic 26, 2011 5:42 pm

No creo que sea para enfadarse Altantida.

Al fin y al cabo es cierto que los intereses neomundialistas prefieren que se extiendan todo tipo de creencias y filosofias contra mas esotericas mejor.

Pues cuanto mas incierta sea la realidad mejor pueden manejarnos.

El positivismo esta bien ahora no estaria correcto inculcar la resignacion como pirncipio de base.

Creo que es positivo cuando se enseña a crear y cambiar mas que aceptar y resignarse a lo que hay.

Creo que la opinion de ese articulo es una, dentro de un movimiento no todos han de pensar igual.

Yo no me centraria en el positivismo pero en la incultura promocionada en la television engañosa.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog!   ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! EmptyLun Dic 26, 2011 7:03 pm

Incultura es también engañar diciendo que ser positivo es ser conformista. Que la publicidad, los políticos y los ricos digan que ser positivo es dejarles hacer a ellos, y que confiemos en sus métodos, no quiere decir que eso sea ser positivo.

Ser positivo es confiar en el propio instinto,para empezar; y no en lo que te digan. Lo que quieren, precisamente, es que digamos que todo eso son pensamientos marginales, esotéricos y "new age", para que no los sigamos. Pero como digo en mi entrada del blog, una cosa es creer en "milagritos" de nueva era, y otra darse cuenta de que solo uno mismo puede mandar en su mente. Son dos teorías, y no tienen nada que ver.

Rizando el rizo y haciendo pasar el positivismo como manipulación es como pueden hacernos caer en el tremendismo y el miedo. Eso sí es manipulación.

¡Y por eso me enfado, porque es mentira y porque juegan a hacerse pasar por protestones de izquierda, cuando son "camuflados" del poder!. Se infiltran para quitarnos la esperanza, la unión y el pacifismo, porque contra eso no pueden hacer nada. ¿No os dáis cuenta?.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog!   ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! EmptyMar Dic 27, 2011 1:56 am

rondero escribió:
Hay una parte de Democracia Real Ya, que está dirigida por algún grupo politico que ha estado intentando sacar partido en las pasadas elecciones y que sigue por libre, haciendo manifestaciones como las del pasado dia 18 y en la que mandaron segundos de sus listas a la cabeza, dan ruedas de prensa en nombre del 15-M y se dedican a decir toda clase de tonterias , esos politicos tienen nombre y apellidos y en algún momento tendrán que dar la cara.
No tienes mas que ver que la manifestacion del pasado dia 18, no fué secundada por nadie perteneciente al 15-M de Sol, ni por ninguna Asamblea de barrios y pueblos de Madrid, solo fué secundada por la parte politica de Democracia Real Ya, como no puedo demostrarlo no daré nombres....pero son sobradamente conocidos por todos.

Huele a estrategia de manipulación de la sociedad que te mueres...Quieren hacer pasar que ser positivo es decir a todo que si...Lo último de DRY ha sido poner en su muro un artículo que dice que la gente se inclina por apoyar a sus gobernantes...Yo si que les apoyaba e ellos (DRY), pero creo que me retiro de ese colectivo..¡Cagoentó! Evil or Very Mad

Sigo creyendo en el 15M, y en que quieren desprestigiarlo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog!   ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! EmptyMar Dic 27, 2011 9:21 am

Que sepa el 15 M no ha sido la negación por sistema sino un intento de reforma, vale que se ha etiquetado como indignados o cabreados, pero el que reacciona lo hace por tener esperanza de algo mejor. De esta forma, si equiparan positivismo con el sistema que se critica, están queriendo dejar una imagen de cabreados o indignados perpetuos, la etiqueta para no complicarse la vida de los que ven esto con indiferencia. El que es negativo por naturaleza no se va a la calle a recordar que todo se puede mejorar en su conjunto, superando el conformismo al que se tiende de forma natural...Creo
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog!   ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! EmptyMar Dic 27, 2011 6:08 pm

No deja de ser manipulación...,o mazazo psicológico para que los "borreguitos" sigan estando quietos. Los "indiferentes", Tatsu, son mayoría,por desgracia.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog!   ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! EmptyMar Dic 27, 2011 6:39 pm

Solo por nombrar un "nombre" y etiquetar una tendencia no significa que sea verdad.

Cualquiera puede hablar en nombre de A para desprestigiar a B.

El error es pensar que A es A y B es B....lol...

Osea que ni ese habla en nombre de todos ni se puede juzgar a todos los que optan por el positivismo o cualquier ideologia o filososofia o forma de vivir.

Lo unico cierto es que usando las palabras meten a gente en sacos que llaman por un nombre, para poder actuar en las conciencias denominandolos.

Por eso no me gusta que digan indignados 15m ect ect...Pues luego usan esos nombre para infiltrarse y desprestigarlos.
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog!   ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! EmptyMar Dic 27, 2011 6:47 pm

Atlántida escribió:
rondero escribió:
Hay una parte de Democracia Real Ya, que está dirigida por algún grupo politico que ha estado intentando sacar partido en las pasadas elecciones y que sigue por libre, haciendo manifestaciones como las del pasado dia 18 y en la que mandaron segundos de sus listas a la cabeza, dan ruedas de prensa en nombre del 15-M y se dedican a decir toda clase de tonterias , esos politicos tienen nombre y apellidos y en algún momento tendrán que dar la cara.
No tienes mas que ver que la manifestacion del pasado dia 18, no fué secundada por nadie perteneciente al 15-M de Sol, ni por ninguna Asamblea de barrios y pueblos de Madrid, solo fué secundada por la parte politica de Democracia Real Ya, como no puedo demostrarlo no daré nombres....pero son sobradamente conocidos por todos.

Huele a estrategia de manipulación de la sociedad que te mueres...Quieren hacer pasar que ser positivo es decir a todo que si...Lo último de DRY ha sido poner en su muro un artículo que dice que la gente se inclina por apoyar a sus gobernantes...Yo si que les apoyaba e ellos (DRY), pero creo que me retiro de ese colectivo..¡Cagoentó! Evil or Very Mad

Sigo creyendo en el 15M, y en que quieren desprestigiarlo.


Siempre han intentado desprestigiarlo y manipularlo.... Rolling Eyes

Pero el verdadero movimiento quince de Mayo es otro bien distinto al del muro que citan.

El 15-M sigue haciendo el trabajo en la sombra y algo alejado de los medios de comunicacion.
Estamos con puntos de informacion moviles, explicando lo que hacemos y lo que queremos a los vecinos de pueblos y barrios, hemos llegado a los plenos de ayuntamientos de los municipios , donde los diputados empezaron a removerse en sus sillas cuando supieron que estabamos alli, todo lo que se hace y dice en esos plenos sale a la luz, en unos sitios u otros, la gente esta informada de todo lo que ocurre, el año proximo esperamos estar en todos los plenos de la capital y el resto del pais hara lo mismo (Algunos ya lo estan haciendo).
Hemos pedido permiso para leer las propuestas vecinales y de las respectivas asmbleas en todos los plenos.......esperamos contestacion y tener algunos minutos para hacerlo.
En algunos lugares se colabora con las asociaciones de vecinos, incluso con un pequeño hueco para escribir alguna cronica de interes vecinal en el periodico del barrio.

Tenemos diferentes grupos de trabajo....Consumo ecologico, desempleo, sanidad, educacion...etc.

Y por supuesto....sin ninguna intencion de ser un grupo politico.

Que sigan despretigiandolo....Atlantida.

Pero el trabajo sigue, ya sabes eso de....Vamos despacio, porque vamos lejos Rolling Eyes

Saludos....y que se cabreen ellos Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog!   ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! EmptyMar Dic 27, 2011 8:20 pm

¡Muy bien, Rondero! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog!   ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! EmptyMar Dic 27, 2011 9:12 pm

Una cuestión de última hora, Rondero. ¿Esta página es oficial del 15-M?, es que yo me voy apuntando pero creo que andan sucedaneos por ahí...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog!   ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! EmptyMar Dic 27, 2011 9:25 pm

Atlántida escribió:
No deja de ser manipulación...,o mazazo psicológico para que los "borreguitos" sigan estando quietos. Los "indiferentes", Tatsu, son mayoría,por desgracia.

Leyendo uno de los libros que citan en el artículo, el que dice que para atraer el dinero basta con desearlo de buen rollito, me ha recordado a mi escritor favorito Evil or Very Mad :diente: Paulo Coelho. Viene a decir que te sientes a desear lo que quieres y el universo...conspira para que lo consigas. A verlas caer, vamos, que te caerá el maná del cielo y te lo meterán en la boca con la cuchara... Suspect Laughing
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog!   ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! EmptyMar Dic 27, 2011 10:32 pm

Atlántida escribió:
Una cuestión de última hora, Rondero. ¿Esta página es oficial del 15-M?, es que yo me voy apuntando pero creo que andan sucedaneos por ahí...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una pagina de democracia real , que es una parte del 15-M.

Ten en cuenta que en el muro de esta pagina puede escribir quien quiera, incluso Esperanza y cia Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog!   ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! EmptyMar Dic 27, 2011 10:42 pm

Tatsumaru escribió:
Atlántida escribió:
No deja de ser manipulación...,o mazazo psicológico para que los "borreguitos" sigan estando quietos. Los "indiferentes", Tatsu, son mayoría,por desgracia.

Leyendo uno de los libros que citan en el artículo, el que dice que para atraer el dinero basta con desearlo de buen rollito, me ha recordado a mi escritor favorito Evil or Very Mad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Paulo Coelho. Viene a decir que te sientes a desear lo que quieres y el universo...conspira para que lo consigas. A verlas caer, vamos, que te caerá el maná del cielo y te lo meterán en la boca con la cuchara... Suspect [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues no, eso no. Por eso me he molestado en explicarlo en MI artículo.
"El Secreto" es una flipada de la época de new age, más o menos, con la
que Rhonda Byrne se llenó los bolsillos...,a ella sí le calleron los
millones del cielo.

Pero comparar eso con lo que dicen Rovira y
Trias de Bes, pues tampoco. Y decir,como en el artículo, que forma parte
de una "conspiranoia" para que nos atontemos y no nos quejemos de
nada...,pues eso, serán los tontos.

rondero escribió:
Es una pagina de democracia real , que es una parte del 15-M.

Ten en cuenta que en el muro de esta pagina puede escribir quien quiera, incluso Esperanza y cia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por la información. Entonces, ¿no hay una página fiable donde seguir lo que dicen o hacen los del 15M?...
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog!   ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! EmptyMiér Dic 28, 2011 12:17 am

Si la pag.de democracia real es fiable, pero si entras directamente al muro de la pag., veras ideas y propuestas personales, que es lo que tu has hecho. .....teclea democracia real y entra en la pag.principal.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog!   ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! EmptyMiér Dic 28, 2011 11:30 pm

¡Vale!, entiendo. Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog!   ¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Me han cabreado y lo he puesto en mi blog!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detenido y puesto en libertad el responsable de la muerte del asno en Lucena
» El gordito se ha puesto las botas
» Entrenador no consigue puesto de trabajo por fascista
» El partido del trabajo, destruira 600.000 puesto de kurrante
» Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: