Todos los foros
Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.

Ir abajo 
+6
el.loco.lucas
Nolocreo
NEROCAESAR
Tinajas
Odra
Z
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18541
Edad : 71
Localización : Europa.

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMar Dic 07, 2021 6:56 pm

'

[size=45]Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.[/size]

La activista conservadora y provida estadounidense Kaitlin Bennett anunció en redes sociales su conversión a la fe católica tras dejar el ateísmo, y explicó qué fue lo que finalmente la trajo a casa. 
Bennett es una personalidad de las redes sociales que se dedica a entrevistar a estudiantes en los campus universitarios y al público en general. Bennett tiene 628 mil suscriptores en YouTube, en su canal “Liberty Hangout”, y 227 mil seguidores en Instagram.
En un video de YouTube de 13 minutos, la activista de 26 años, que llevaba puesta una Medalla Milagrosa y se colocó junto a una estatua de la Virgen María, contó acerca del vacío que trajo el ateísmo a su vida y cómo comenzó su viaje hacia la Iglesia Católica.
“Puede que muchos de ustedes se sorprendan al escuchar esto, pero durante los últimos tres años que han estado viendo mis videos, yo era atea. Pero ese ya no es el caso, y quiero ser sincera con ustedes sobre mi viaje”, dijo Bennet.

“Ser atea no es lo que la mayoría de la gente piensa que es, al menos no lo era para mí.Ser atea fue una de las cosas más aterradoras por las que me he enfrentado. Y lo hice durante más de una década”, continuó Bennett.
Kaitlin Bennett explicó que “debido a que era tan ignorante y desinformada, temí lo que significaría ir al infierno. El miedo más memorable que tuve fue morir. La idea de mi muerte me aterrorizaba”.
“¿Realmente vivía solo para ser enterrada? Lo que siempre ocupó mi mente fue la pregunta: ¿y si me equivoco?”, dijo.
En el video, Bennet explica su postura contra el aborto, el carácter sagrado de la vida humana y cómo su esposo católico la ayudó en su camino de conversión.
“Si realmente creo que Dios no existe, ¿por qué me siento tan avergonzada de decirlo en voz alta? Es porque la verdad sobre Dios, Jesús y nuestra creación está escrita en nuestro corazón para que la busquemos y, finalmente, terminemos encontrando la verdad que es tan evidente si simplemente la buscamos”, dijo.
La activista señaló que “uno de los momentos decisivos en los que me di cuenta de que estaba equivocada fue al saber que el orgullo era el peor de los siete pecados capitales”.
“El Mes del Orgullo siempre ha sido tóxico, depredador y pervertido, incluso desde un punto de vista secular. No es una coincidencia que un estilo de vida arraigado en la depresión, el suicidio, el comportamiento pecaminoso y el arrepentimiento reciba el título de pecado más mortal, que todas las grandes corporaciones y plataformas de redes sociales nos obliguen a tragarnos el cuento, y luego se dirija al público infantil”, explicó.

Bennett reveló que su punto de inflexión sucedió cuando su gato se enfermó gravemente. Esa situación la llevó a orar a través de San Francisco de Asís, y finalmente a su conversión.
La joven activista dio un consejo, como ex atea, para los hijos de otras personas.
“Empiecen rezando juntos todos los días como familia y asegurándose de que Cristo sea el primero en su hogar”, indicó Bennett, mientras la cámara enfocaba una estatua de San Juan Pablo II sosteniendo un Rosario.
“Crear tradiciones que duren décadas hasta su vida adulta, y eventualmente en sus propias familias, asegura que nunca tengan que irse a la cama con angustias sobre la vida eterna. Ojalá hubiera descubierto la verdad antes en mi vida, pero me siento honrada de saber que incluso una pecadora como yo nunca fue olvidada por Dios”, concluyó.

[url=https://www.aciprensa.com/noticias/activista-provida-atea-anuncia-su-conversion-a-la-fe-catolica-97607?utm_campaign=ACI Prensa daily&utm_medium=email&_hsmi=192306570&_hsenc=p2ANqtz-9jk5mqrZTtdXt9CPAu41Nlm_Z12lXKDQ1-X9dDD5kO1jHsFAzp4i0_KxN7Nn_0EyTmz9RMs3XlvJYsiF94y-98kidocp--aKMrHMAlbOdUs2sEgdU&utm_content=192306570&utm_source=hs_email]Kaitlin Bennett: Provida atea anuncia conversión a la Iglesia Católica (aciprensa.com)[/url]

Por si no sale bien el enlace, es aciprensa.com
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 10:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A NEROCAESAR, el.loco.lucas, marapez, El llobu y a tiramisu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39312
Localización : En cualquier parte del Universo

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 10:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18541
Edad : 71
Localización : Europa.

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 3:07 pm

Odra escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo he visto muchas  (demasiadas) fotos de fetos abortados con CABEZA, TRONCO Y EXTREMIDADES,  vamos, NIÑOS  no nacidos...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39312
Localización : En cualquier parte del Universo

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 3:12 pm

Z escribió:
Odra escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo he visto muchas  (demasiadas) fotos de fetos abortados con CABEZA, TRONCO Y EXTREMIDADES,  vamos, NIÑOS  no nacidos...


Pues hay que ser masoquista para ver fetos abortados, además lo que te dice esa foto es que hay que preocuparse mas por los vivos que se mueren de hambre.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18541
Edad : 71
Localización : Europa.

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 3:16 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:


Yo he visto muchas  (demasiadas) fotos de fetos abortados con CABEZA, TRONCO Y EXTREMIDADES,  vamos, NIÑOS  no nacidos...


Pues hay que ser masoquista para ver fetos abortados, además lo que te dice esa foto es que hay que preocuparse mas por los vivos que se mueren de hambre.


Justamente los que más se preocupan de ayudar a gente que lo pasa mal son MISIONEROS CATÓLICOS!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39312
Localización : En cualquier parte del Universo

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 4:38 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:



Pues hay que ser masoquista para ver fetos abortados, además lo que te dice esa foto es que hay que preocuparse mas por los vivos que se mueren de hambre.


Justamente los que más se preocupan de ayudar a gente que lo pasa mal son MISIONEROS CATÓLICOS!




Los misioneros están muy lejos de la gente que lo pasa mal, como tu amigo de Canarias que se quedo en la calle, porque no fue a Caritas a que le ayudaran.



A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18541
Edad : 71
Localización : Europa.

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 5:00 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:



Justamente los que más se preocupan de ayudar a gente que lo pasa mal son MISIONEROS CATÓLICOS!




Los misioneros están muy lejos de la gente que lo pasa mal, como tu amigo de Canarias que se quedo en la calle, porque no fue a Caritas a que le ayudaran.




Mi conocido fué a Cáritas y a la Cruz Roja   y en ningún sitio "cumplia los requisitos" para  recibir ayuda, vamos  que no era inmigrante  y se tuvo que joder...

Como he escrito en otro sitio ya está  arreglado todo...
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 5:47 pm

Z escribió:
Odra escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo he visto muchas  (demasiadas) fotos de fetos abortados con CABEZA, TRONCO Y EXTREMIDADES,  vamos, NIÑOS  no nacidos...


 ¿Y donde has visto esas tantas fotos...? 

 A no ser que seas forense o algo por el estilo... ¿Las buscas...? ¿te las pone en bandeja alguna de esas webs "extrañas"?

 Hay que estar muy mal para ir buscando fotos de abortos.

A tiramisu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18541
Edad : 71
Localización : Europa.

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 6:04 pm

Odra escribió:
Z escribió:


Yo he visto muchas  (demasiadas) fotos de fetos abortados con CABEZA, TRONCO Y EXTREMIDADES,  vamos, NIÑOS  no nacidos...


 ¿Y donde has visto esas tantas fotos...? 

 A no ser que seas forense o algo por el estilo... ¿Las buscas...? ¿te las pone en bandeja alguna de esas webs "extrañas"?

 Hay que estar muy mal para ir buscando fotos de abortos.

Yo no voy a buscar esas fotos (de fetos abortados) aparecen en diferentes artículos y no son "páginas extrañas", son páginas normales... y es muy desagradable ver esas fotos, con cuerpecitos desmembrados...

Añado:

Hace unos años, en 2017 te escribí para pedirte ayuda en la liberación de la hermana colombiana Gloria Narvaez Argoti, secuestrada por movimientos islámicos radicales en Mali (África)
Recuerdo que alguien de la orden me contactó para pedirnos ayuda y nos pusimos manos a la obra.
Fuimos más de 93 mil los que firmamos aquella campaña. Te la recuerdo:
https://www.citizengo.org/es/41537-libertad-una-religiosa-secuestrada-mali-africa
En la misma campaña fuimos actualizando la información a la que teníamos acceso: alguna de la prensa, otra facilitada por la orden religiosa de la hermana: el video difundido por Al Qaeda con su fe de vida, las informaciones de las policía y de los expertos diplomáticos, los comunicados de la Conferencia Episcopal…
Pero pasaba el tiempo, las informaciones se iban apagando y la esperanza… también.
Así que no sabes la alegría que me dio enterarme el otro día de que la hermana Gloria Narvaez Argoti, había sido liberada. ¡¡¡¡Gloria a Dios!!!

Ahora sabemos que la hermana Gloria Narvaez Argoti se ofreció como rehén en lugar de una hermana más joven. ¡Qué generosidad, qué sentido de hermandad, qué capacidad de sacrificio!
También sabemos que durante su cautiverio sufrió maltrato y todo tipo de humillaciones por ser mujer, religiosa y cristiana. Ofreció todas sus humillaciones por sus captores…
No sólo eso sino que se pasó los 4 años y 8 meses de cautiverio rezando por todos los rehenes y los que pasan hambre y miseria.
Y por si fuera poco, no renuncia a ser misionera y volvería a salir de misión si la salud se lo permite. ¿No es increíble? (Puedes leer la entrevista que le hizo la agencia vaticana Fides en nuestra campaña)
Alguna vez me he preguntado de qué pasta están hechos estás personas capaces de rezar por los que les humillan y no tienen miedo a la muerte. No es una naturaleza especial; es un alma especial, abierta, sencilla y generosa. Capaz de llenarse de Dios sin dejar nada de espacio al rencor, al odio o la venganza. 
Nada. Solo amor, entrega y generosidad. Nada más. Y nada menos.
Ya está libre. Nuestra campaña finalmente fue victoriosa aunque sea pasado tanto tiempo. Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Y menos si podemos disfrutar de un testimonio tan fuerte y rotundo como el de la hermana Gloria Narvaez. ¡Gloria Dios!
Quería compartir esté regalazo contigo. Espero que lo disfrutes como yo. Compártelo con tu familia y amigos. Un abrazo,
Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

(Copiado de un correo.)
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 6:09 pm

Que la hagan santa..., porque virgen, parece que no. Qué quieres que te diga...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39312
Localización : En cualquier parte del Universo

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 6:26 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:





Los misioneros están muy lejos de la gente que lo pasa mal, como tu amigo de Canarias que se quedo en la calle, porque no fue a Caritas a que le ayudaran.




Mi conocido fué a Cáritas y a la Cruz Roja   y en ningún sitio "cumplia los requisitos" para  recibir ayuda, vamos  que no era inmigrante  y se tuvo que joder...

Como he escrito en otro sitio ya está  arreglado todo...



Para que veas lo que hace Caritas con el dinero que le da el estado.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18541
Edad : 71
Localización : Europa.

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 6:29 pm

Odra escribió:
Que la hagan santa..., porque virgen, parece que no. Qué quieres que te diga...
'

Ahora sabemos que la hermana Gloria Narvaez Argoti se ofreció como rehén en lugar de una hermana más joven. ¡Qué generosidad, qué sentido de hermandad, qué capacidad de sacrificio!


Eso no lo hacen todos... lo hizo  una monja católica...
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 7:01 pm

Z escribió:
Odra escribió:
Que la hagan santa..., porque virgen, parece que no. Qué quieres que te diga...
'

Ahora sabemos que la hermana Gloria Narvaez Argoti se ofreció como rehén en lugar de una hermana más joven. ¡Qué generosidad, qué sentido de hermandad, qué capacidad de sacrificio!


Eso no lo hacen todos... lo hizo  una monja católica...

 Pero... ¿Estás pidiendo firmas para santificarla?
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18541
Edad : 71
Localización : Europa.

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 8:17 pm

Odra escribió:
Z escribió:

'

Ahora sabemos que la hermana Gloria Narvaez Argoti se ofreció como rehén en lugar de una hermana más joven. ¡Qué generosidad, qué sentido de hermandad, qué capacidad de sacrificio!


Eso no lo hacen todos... lo hizo  una monja católica...

 Pero... ¿Estás pidiendo firmas para santificarla?

Creo que a la gente la hacen "santa" después de morir, aunque podrian hacer excepciones...

Y el tema va de una mujer que se hizo católica tras ser atea, tan mal os sabe?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39312
Localización : En cualquier parte del Universo

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 8:21 pm

Z escribió:
Odra escribió:



 ¿Y donde has visto esas tantas fotos...? 

 A no ser que seas forense o algo por el estilo... ¿Las buscas...? ¿te las pone en bandeja alguna de esas webs "extrañas"?

 Hay que estar muy mal para ir buscando fotos de abortos.

Yo no voy a buscar esas fotos (de fetos abortados) aparecen en diferentes artículos y no son "páginas extrañas", son páginas normales... y es muy desagradable ver esas fotos, con cuerpecitos desmembrados...

Añado:

Hace unos años, en 2017 te escribí para pedirte ayuda en la liberación de la hermana colombiana Gloria Narvaez Argoti, secuestrada por movimientos islámicos radicales en Mali (África)
Recuerdo que alguien de la orden me contactó para pedirnos ayuda y nos pusimos manos a la obra.
Fuimos más de 93 mil los que firmamos aquella campaña. Te la recuerdo:
https://www.citizengo.org/es/41537-libertad-una-religiosa-secuestrada-mali-africa
En la misma campaña fuimos actualizando la información a la que teníamos acceso: alguna de la prensa, otra facilitada por la orden religiosa de la hermana: el video difundido por Al Qaeda con su fe de vida, las informaciones de las policía y de los expertos diplomáticos, los comunicados de la Conferencia Episcopal…
Pero pasaba el tiempo, las informaciones se iban apagando y la esperanza… también.
Así que no sabes la alegría que me dio enterarme el otro día de que la hermana Gloria Narvaez Argoti, había sido liberada. ¡¡¡¡Gloria a Dios!!!

Ahora sabemos que la hermana Gloria Narvaez Argoti se ofreció como rehén en lugar de una hermana más joven. ¡Qué generosidad, qué sentido de hermandad, qué capacidad de sacrificio!
También sabemos que durante su cautiverio sufrió maltrato y todo tipo de humillaciones por ser mujer, religiosa y cristiana. Ofreció todas sus humillaciones por sus captores…
No sólo eso sino que se pasó los 4 años y 8 meses de cautiverio rezando por todos los rehenes y los que pasan hambre y miseria.
Y por si fuera poco, no renuncia a ser misionera y volvería a salir de misión si la salud se lo permite. ¿No es increíble? (Puedes leer la entrevista que le hizo la agencia vaticana Fides en nuestra campaña)
Alguna vez me he preguntado de qué pasta están hechos estás personas capaces de rezar por los que les humillan y no tienen miedo a la muerte. No es una naturaleza especial; es un alma especial, abierta, sencilla y generosa. Capaz de llenarse de Dios sin dejar nada de espacio al rencor, al odio o la venganza. 
Nada. Solo amor, entrega y generosidad. Nada más. Y nada menos.
Ya está libre. Nuestra campaña finalmente fue victoriosa aunque sea pasado tanto tiempo. Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Y menos si podemos disfrutar de un testimonio tan fuerte y rotundo como el de la hermana Gloria Narvaez. ¡Gloria Dios!
Quería compartir esté regalazo contigo. Espero que lo disfrutes como yo. Compártelo con tu familia y amigos. Un abrazo,
Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

(Copiado de un correo.)







Me alegra que la hermana fuera liberada, pero es lo que les pasa a los que van tan lejos a querer evangelizar a un país donde el 90% de la población es musulmana sunita, por lo que podría haber sido peor para la monja.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 9:07 pm

Z escribió:
Odra escribió:


 Pero... ¿Estás pidiendo firmas para santificarla?

Creo que a la gente la hacen "santa" después de morir, aunque podrian hacer excepciones...

Y el tema va de una mujer que se hizo católica tras ser atea, tan mal os sabe?

 La podemos ayudar...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32649
Edad : 122
Localización : ROMA

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 9:11 pm

Z escribió:
Odra escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo he visto muchas  (demasiadas) fotos de fetos abortados con CABEZA, TRONCO Y EXTREMIDADES,  vamos, NIÑOS  no nacidos...
Y se dan multiples casos de varones y mujeres, no solo nacidos sino adultos, que son asesinados...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18541
Edad : 71
Localización : Europa.

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 9:37 pm

Odra escribió:
Z escribió:


Creo que a la gente la hacen "santa" después de morir, aunque podrian hacer excepciones...

Y el tema va de una mujer que se hizo católica tras ser atea, tan mal os sabe?

 La podemos ayudar...

A quien quieres ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 10:12 pm

Z escribió:
Odra escribió:


 La podemos ayudar...

A quien quieres ayudar?

 A tu amigo.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18541
Edad : 71
Localización : Europa.

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 10:26 pm

Odra escribió:
Z escribió:


A quien quieres ayudar?

 A tu amigo.

Como? (Que como lo puedes/quieres ayudar?)

Aunque este tema  va de una ex atea convertida al catolicismo...  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 10:30 pm

Z escribió:
Odra escribió:


 A tu amigo.

Como? (Que como lo puedes/quieres ayudar?)

Aunque este tema  va de una ex atea convertida al catolicismo...  Twisted Evil

 Pero la ex aleta era musulmana... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 11:45 pm

Ahora será una mala musulmana..Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37074

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyMiér Dic 08, 2021 11:52 pm

Nolocreo escribió:
Ahora será una mala musulmana..Neutral

Una musulmala geek
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44093

Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. EmptyJue Dic 09, 2021 12:21 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Ahora será una mala musulmana..Neutral

Una musulmala geek
booo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty
MensajeTema: Re: Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.   Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Activista provida atea anuncia su conversión a la fe católica.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ex atea y madre católica de 6 hijos da “un salto de fe” y triunfa en Amazon Prime
» Activista le da buen susto a Mario Draghi
» Conversion de archivos
» Católico provida y padre de 9 hijos pasa a segunda vuelta presidencial en Chile.
» Ella es la líder provida con Síndrome de Down que hablará en la Marcha por la Vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: