Todos los foros
Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18220
Edad : 71
Localización : Europa.

Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo. Empty
MensajeTema: Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo.   Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo. EmptyLun Mar 14, 2022 6:24 pm

'

[size=30]Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo.[/size]

14 MARZO 2022


El PPSOE siempre nos está machacando con el rollazo de que VOX es de ultraderecha. La verdad es que todavía no sé exactamente qué coño es ser de 'ultraderecha', como tampoco lo que es ser de 'izquierdas' o de 'derechas' la verdad.
En fin, vamos a ver, VOX es un partido 'liberal de tipo conservador', y si por ultraderecha lo entendemos por ''fascismo'' no puede ser porque el fascismo es antiliberal. VOX no viene a acabar con el sistema de partidos, cambiar el modelo de jefatura de Estado, el modelo administrativo e incluso económico español, luego entonces no viene a acabar con las bases de lo que se llama régimen 'demoliberal' del 78. Así que dejémonos de chorradas, de meter miedo a la gente con eso de ¡QUE VIENE LA ULTRADERECHA! sólo para robar votos el PPSOE a unos cuantos imbéciles. Lo paradójico es que nos intentan meter ''miedo'' con un sistema que a la larga será necesario implantar en España para poder regenerar este país pues se ha convertido en el culo del mundo actual. Nos pretenden meter miedo para estafarnos constantemente con la llegada de la ultraderecha, con las plandemias, con la guerra de Ucrania, etc...
Vale, quiere acabar VOX con las autonomías, si, pero, ¿cómo lo piensa hacer, si para conseguirlo se necesitaría poco menos que tirar de las armas para expulsar a tanto ''cacique'' de las provincias?. Con esta constitución, que ellos defienden, tanto las autonomías como los caciques que las dirigen están protegidos y sino mediante contactos, se cubren entre todos ellos las espaldas. Además, VOX ya está dentro de ciertas autonomías encima pactando con partidos del sistema y por lo visto, se mueven en ellas como ''peces en el agua''.
Si consideramos que por ser de ultraderecha uno es fascista, aunque hoy día te lo llaman ya hasta simplemente por defender a España o por cruzar la calle en rojo por tanto idiota que hay por metro cuadrado y por otro lado por tanto aprovechado y escoria política que también lo hay, entonces, ¿yo qué sería?, ¿de la ''mega ultraderecha''?, porque los que me conocen bien saben que yo no lo niego ni me escondo, como muchos otros por ahí, desde siempre he tenido simpatía por el fascismo italiano a la par, es cierto también, que por las ideas tradicionales católicas españolas. Esto puede parecer una contradicción pero para mi no lo es en absoluto.
Resumiendo. Yo ''sigo predicando en el desierto''...creo que España tarde o temprano necesitará un ''gobierno autoritario temporal'' para poder regenerar el país. España necesita una limpieza general y a la par poder llegar a sentar las bases de la tradición católica española y eso no lo van a traer los partidos liberales guardianes del nefasto sistema del 78. Y si ese gobierno autoritario sería de signo fascista pero consiguiera por fin regenerar España bienvenido sería para mi. He dicho.
Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero VasalloEl Correo de España (elcorreodeespana.com)
Volver arriba Ir abajo
Ana_2
Novato/a



Mensajes : 4

Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo. Empty
MensajeTema: Re: Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo.   Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo. EmptyVie Mar 18, 2022 6:18 pm

Pues creo que estas muy equivocado, para mi hoy no es ser de derechas o izquierdas. Es votar con lo que más te identificas. No se puede estar de acuerdo con todo y en todas las materias con alguien, tampoco con los partidos políticos. Hay que tener pensamiento propio. Yo nunca jamás en la vida votaría a Vox. Me ha tocado quitarme de encima todos los micromachismos que aún hay hoy en la sociedad y que sin darnos cuenta nos han metido en nuestro subconsciente colectivo ( en el mío también )  y no pienso consentir que en mi país donde me han despachado del trabajo por ser madre, que he luchado para seguir adelante, que me he buscado la vida y tengo que hacerme respetar el doble para que mis empleados me tomen en serio, solamente por ser mujer, ahora estas personas del cromañón me quieran hacer volver a la cocina.
Solamente espero que nuestras hijas puedan tener las mismas oportunidades que cualquiera de nuestros hijos. Con Vox no veo que vayamos por buen camino.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18220
Edad : 71
Localización : Europa.

Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo. Empty
MensajeTema: Re: Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo.   Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo. EmptyVie Mar 18, 2022 6:22 pm

Ana_2 escribió:
Pues creo que estas muy equivocado, para mi hoy no es ser de derechas o izquierdas. Es votar con lo que más te identificas. No se puede estar de acuerdo con todo y en todas las materias con alguien, tampoco con los partidos políticos. Hay que tener pensamiento propio. Yo nunca jamás en la vida votaría a Vox. Me ha tocado quitarme de encima todos los micromachismos que aún hay hoy en la sociedad y que sin darnos cuenta nos han metido en nuestro subconsciente colectivo ( en el mío también )  y no pienso consentir que en mi país donde me han despachado del trabajo por ser madre, que he luchado para seguir adelante, que me he buscado la vida y tengo que hacerme respetar el doble para que mis empleados me tomen en serio, solamente por ser mujer, ahora estas personas del cromañón me quieran hacer volver a la cocina.
Solamente espero que nuestras hijas puedan tener las mismas oportunidades que cualquiera de nuestros hijos. Con Vox no veo que vayamos por buen camino.

Eres libre de votar a quien quieras por los motivos que creas convenientes...
Volver arriba Ir abajo
Ana_2
Novato/a



Mensajes : 4

Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo. Empty
MensajeTema: Re: Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo.   Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo. EmptyVie Mar 18, 2022 6:30 pm

Está claro, tú también. Lo preocupante  es que adolescentes y jóvenes hoy en día tengan las mismas opiniones que tú.

Es mi opinión, tú puedes tener la tuya,  por supuesto. Pero seguro que no eres mujer ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18220
Edad : 71
Localización : Europa.

Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo. Empty
MensajeTema: Re: Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo.   Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo. EmptyVie Mar 18, 2022 6:35 pm

Ana_2 escribió:
Está claro, tú también. Lo preocupante  es que adolescentes y jóvenes hoy en día tengan las mismas opiniones que tú.

Es mi opinión, tú puedes tener la tuya,  por supuesto. Pero seguro que no eres mujer ¿verdad?

Yo no he dado mi opinión, yo he copiado un artículo con el que no tengo porque estar de acuerdo al 100%...
Volver arriba Ir abajo
Ana_2
Novato/a



Mensajes : 4

Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo. Empty
MensajeTema: Re: Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo.   Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo. EmptyVie Mar 18, 2022 6:44 pm

Solamente con estar de acuerdo en 1% con la derecha extrema...
Estoy abierta para estar de acuerdo con ellos solamente en un tema pero por más que lo intento es imposible!!!

Todos los extremos son malos y el autoritarismo más
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18220
Edad : 71
Localización : Europa.

Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo. Empty
MensajeTema: Re: Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo.   Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo. EmptyVie Mar 18, 2022 6:50 pm

Ana_2 escribió:
Solamente con estar de acuerdo en 1% con la derecha extrema...
Estoy abierta para estar de acuerdo con ellos solamente en un tema pero por más que lo intento es imposible!!!

Todos los extremos son malos y el autoritarismo más

Has leido  el artículo? lo has entendido?

Si eres mujer, VOX pide cadena perpetua para los violadores, tampoco estás de acuerdo con eso? 

Para tu información  ni soy de VOX, ni los he votado ni los pienso votar...
Volver arriba Ir abajo
Ana_2
Novato/a



Mensajes : 4

Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo. Empty
MensajeTema: Re: Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo.   Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo. EmptyVie Mar 18, 2022 7:05 pm

Mucho gusto en conocerte.  Ya me he desfogado un poco con los de Vox!!!

jajjajajaj me alegro que no los votes!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo. Empty
MensajeTema: Re: Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo.   Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si VOX es de ''ultraderecha'', ¿yo soy de la ''mega ultraderecha''?. Por Iván Guerrero Vasallo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vrierst Wilderin
» Gráficas serie 3000
» Argentina se va al Fondo y a la ultraderecha
» efectos del counter sobre ivan el faker
» Iglesias, con la vivienda más protegida de España, dice que una alarma en casa es de ‘ultraderecha'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: