Todos los foros
Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños?

Ir abajo 
+2
El llobu
Z
6 participantes
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18225
Edad : 71
Localización : Europa.

Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? Empty
MensajeTema: Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños?   Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? EmptyMar Abr 26, 2022 11:27 am

'

Yo sueño casi todas las noches pero cuando me despierto se me olvida casi todo.  Esta noche pasada sólo recuerdo que he soñado que tenía contacto con una persona muerta hace pocos años...

Muchas veces sueño con cosas que nunca me han ocurrido... con personas completamente desconocidas... a veces soñaba que iba corriendo delante de un toro bravo y cuando sentía  la cornada en el cuerpo, me despertaba... (nunca he corrido delante de un toro bravo)...

Será como dijo Calderón (si no recuerdo mal) "y los sueños, sueños son"?

Por cierto, alguien sabe por qué soñamos y si los sueños significan algo?

No se me ocurre nada más...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? Empty
MensajeTema: Re: Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños?   Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? EmptyMar Abr 26, 2022 11:34 am

El llobu no puede contar sus sueños.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18225
Edad : 71
Localización : Europa.

Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? Empty
MensajeTema: Re: Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños?   Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? EmptyMar Abr 26, 2022 11:37 am

El llobu escribió:
El llobu no puede contar sus sueños.

Salú y República.

Por eso pregunto: "Te atreves a contar tus sueños?" ... 
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? Empty
MensajeTema: Re: Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños?   Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? EmptyMar Abr 26, 2022 11:49 am

Z escribió:
El llobu escribió:
El llobu no puede contar sus sueños.

Salú y República.

Por eso pregunto: "Te atreves a contar tus sueños?" ... 
No es que el llobu no se atreva, es que no puede.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39153
Localización : En cualquier parte del Universo

Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? Empty
MensajeTema: Re: Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños?   Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? EmptyMar Abr 26, 2022 11:51 am


Yo al acostarme estoy tan cansado que no se si sueño, y al levantarme no me acuerdo, vi una serie de TV en la que una inspectora de policía, tenia un diario de sueños y de ellos investigaba.

Hay que recordar a Carl Jung, manifestando que los sueños podrían revelar problemas del inconsciente, y Freud decía que los sueños eran manifestaciones de deseos sexuales reprimidos, así si alguien sueña con Kate Upton todos los días debería ir al psicoanalista Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36871

Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? Empty
MensajeTema: Re: Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños?   Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? EmptyMar Abr 26, 2022 12:16 pm

Si al despertarte dedicas unos minutos (antes de hacer nada) a recordar el sueño no es difícil recuperar los últimos minutos soñados.

Yo tengo sueños muy variados pero el más recurrente es soñar con edificios sorprendentes y, en ocasiones, los voy modificando durante el sueño.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? Empty
MensajeTema: Re: Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños?   Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm

el.loco.lucas escribió:
Si al despertarte dedicas unos minutos (antes de hacer nada) a recordar el sueño no es difícil recuperar los últimos minutos soñados.
En el caso del llobu no sirve, porque ya se despierta sin recordar lo que ha soñado desde el primer instante.

Sólo si el llobu se despierta por causa del sueño, sabe lo último que estaba soñando, y eso no ocurre prácticamente nunca.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36871

Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? Empty
MensajeTema: Re: Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños?   Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? EmptyMar Abr 26, 2022 1:08 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Si al despertarte dedicas unos minutos (antes de hacer nada) a recordar el sueño no es difícil recuperar los últimos minutos soñados.
En el caso del llobu no sirve, porque ya se despierta sin recordar lo que ha soñado desde el primer instante.

Sólo si el llobu se despierta por causa del sueño, sabe lo último que estaba soñando, y eso no ocurre prácticamente nunca.

Salú y República.

Yo en alguna ocasión me he despertado riéndome a carcajadas de las chorradas que se me ocurren en mis sueños.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29520

Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? Empty
MensajeTema: Re: Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños?   Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? EmptyMar Abr 26, 2022 1:25 pm

No los suelo recordar  y cuando los recuerdo es mejor no contarlos porque sé  en el fondo de que van y están llenos de una tensión que ni  escena de Tarantino antes de darse de tiros, la de saber que estoy en un sueño del que voy a despertar en un minuto y malestar por las cosas que salen. Va de cosas que están a punto de ir mal , está en el ambiente . Luego la cabeza pesada que dejan no, gracias. drunken No son pesadillas ni de terror.del todo ....pero para el caso sí. Debe ser el saber que no quiero tenerlos y que se puede escapar al despertar al instante.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36871

Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? Empty
MensajeTema: Re: Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños?   Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? EmptyMar Abr 26, 2022 1:37 pm

Os cuento uno con el que me desperté riéndome:

Estaba con un amigo que iba a echar una carta en el buzón de correos. Sólo le faltaba comprar los sellos.

Le dije que si en el remite ponía "Gil del Candil" no hacía falta poner sellos. Que el envío era gratis.

El otro se lo creyó, puso "Gil del Candil" en el remite y echó la carta al buzón.

Empecé a reírme a carcajadas... y me desperté riéndome...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43995

Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? Empty
MensajeTema: Re: Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños?   Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? EmptyMar Abr 26, 2022 1:51 pm

el.loco.lucas escribió:
Os cuento uno con el que me desperté riéndome:

Estaba con un amigo que iba a echar una carta en el buzón de correos. Sólo le faltaba comprar los sellos.

Le dije que si en el remite ponía "Gil del Candil" no hacía falta poner sellos. Que el envío era gratis.

El otro se lo creyó, puso "Gil del Candil" en el remite y echó la carta al buzón.

Empecé a reírme a carcajadas... y me desperté riéndome...
Razz Razz Razz

A mi lo de las risas me daba cuando estaba preparando las oposiciones. Estaba tan tensa que me despertaba riendo a carcajadas. 

Un sueño recurrente que tengo es que me meo y busco desesperadamente un wc, pero todos los que encuentro no son aptos: unos muy sucios, otros con la puerta rota, etc... total que al final del desespero de no encontrar un sitio tranquilo àra aliviarme, me despierto, y entonces ya voy directa a mi baño.  Rolling Eyes

PD: no hay misterios en tu subconsciente. (Freud)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? Empty
MensajeTema: Re: Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños?   Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sueños cuando duermes. Te atreves a contar tus sueños?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diarios de sueños
» Los sueños premonitorios
» Sueños Lúcidos
» La vida en sueños...
» SUEÑOS POLÍTICOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: