Todos los foros
Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia

Ir abajo 
+5
Z
Nolocreo
marapez
El llobu
Séneca
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2022 3:23 pm

Séneca escribió:
Nolocreo escribió:
¿Y porqué debería dudar yo de lo que dice Séneca..?Neutral
Dudar de lo que dice Periodista Digital que lo que hace es poner lo que dicen la red social en la que gustan los podemitas y la izquierda participar seria una falacia propia de las fieras.
No se duda de lo que dice alguien porque lo diga alguien. Se duda porque dentro del enlace no se demuestra absolutamente nada de lo que falsamente dice el artículo.

Y no se demuestra porque es falso que Montero acusara a ese reaccionario de ningún delito sexual.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43992

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2022 6:59 pm

Yo pediría a los moderadores que si no se aportan pruebas de la acusación de la ministra, se cierre este hilo que solamente está difundiendo un bulo. Cosa que está prohibida en este foro. En el artículo no se demuestra que la ministra haya dicho nada. 
El llobu ha pedido por activa y por pasiva que se aporten pruebas de lo dicho por la ministra, y nadie lo ha hecho. A mi me parecen bocachanclas otros.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2022 7:06 pm

El llobu escribió:
Séneca escribió:

Dudar de lo que dice Periodista Digital que lo que hace es poner lo que dicen la red social en la que gustan los podemitas y la izquierda participar seria una falacia propia de las fieras.
No se duda de lo que dice alguien porque lo diga alguien. Se duda porque dentro del enlace no se demuestra absolutamente nada de lo que falsamente dice el artículo.

Y no se demuestra porque es falso que Montero acusara a ese reaccionario de ningún delito sexual.

Salú y República.
Yo no tengo porque dudar de lo que dice Séneca que me merece toda la confianza y respeto como forero..Neutral


Última edición por Nolocreo el Dom Mayo 15, 2022 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2022 7:10 pm

marapez escribió:
Yo pediría a los moderadores que si no se aportan pruebas de la acusación de la ministra, se cierre este hilo que solamente está difundiendo un bulo. Cosa que está prohibida en este foro. En el artículo no se demuestra que la ministra haya dicho nada. 
El llobu ha pedido por activa y por pasiva que se aporten pruebas de lo dicho por la ministra, y nadie lo ha hecho. A mi me parecen bocachanclas otros.
No creo que eso sea ningún bulo esa ministra como su marido acostumbran a hablar más de la cuenta donde no deben y cuando no deben..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43992

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2022 7:17 pm

Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Yo pediría a los moderadores que si no se aportan pruebas de la acusación de la ministra, se cierre este hilo que solamente está difundiendo un bulo. Cosa que está prohibida en este foro. En el artículo no se demuestra que la ministra haya dicho nada. 
El llobu ha pedido por activa y por pasiva que se aporten pruebas de lo dicho por la ministra, y nadie lo ha hecho. A mi me parecen bocachanclas otros.
No creo que eso sea ningún bulo esa ministra como su marido acostumbran a hablar más de la cuenta donde no deben y cuando no deben..Neutral
Es posible, pero en este caso nadie ha aportado pruebas de ese "delito"... y como nos tenemos que ceñir al tema del hilo.... 
Si no se aportan es un bulo, y como tal debería cerrarse este hilo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2022 7:19 pm

marapez escribió:
Yo pediría a los moderadores que si no se aportan pruebas de la acusación de la ministra, se cierre este hilo que solamente está difundiendo un bulo. Cosa que está prohibida en este foro. En el artículo no se demuestra que la ministra haya dicho nada. 
El llobu ha pedido por activa y por pasiva que se aporten pruebas de lo dicho por la ministra, y nadie lo ha hecho. A mi me parecen bocachanclas otros.
Se demuestra que es un bulo simplemente entrando en el enlace y viendo que efectivamente la Ministra no acusa a nadie de cometer un delito sexual, además, sin aportar ninguna prueba, hay quienes insisten en el mismo bulo. Para rematarlo el título del hilo insulta directamente a la Ministra.

Es decir, se infringen los artículos 5.1 y 5.3.

Salú y República.


Última edición por El llobu el Dom Mayo 15, 2022 7:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43992

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2022 7:19 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

No se duda de lo que dice alguien porque lo diga alguien. Se duda porque dentro del enlace no se demuestra absolutamente nada de lo que falsamente dice el artículo.

Y no se demuestra porque es falso que Montero acusara a ese reaccionario de ningún delito sexual.

Salú y República.
Yo no tengo porque dudar de lo que dice Séneca que me merece toda la confianza y respeto como forero..Neutral
Me parece estupendo, y por tanto, será perfectamente capaz de aportar las pruebas de que lo que ha publicado no es un bulo malintencionado por parte del autor del artículo. Pero me temo que ha pasado demasiado tiempo sin que lo haya hecho, asi que...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2022 7:47 pm

..Otro atentado a la libertad de expresión esgrimiendo o sirviéndose de unas normas hechas a la medida..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2022 7:52 pm

Nolocreo escribió:
..Otro atentado a la libertad de expresión esgrimiendo o sirviéndose de unas normas hechas a la medida..Neutral
injuriar y extender calumnias en un medio público no es libertad de expresión, son delitos tipificados como tales en el Código Penal.

Agradece el llobu que se lo hayas recordado, porque eso incumple otro artículos de las normas del foro: el 2.2.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43992

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2022 8:00 pm

Nolocreo escribió:
..Otro atentado a la libertad de expresión esgrimiendo o sirviéndose de unas normas hechas a la medida..Neutral
Otro atentado a la dignidad de las personas?... Acusar sin pruebas?... Justo lo que reclama el autor del hilo?. Creo que te haces un lio con los delitos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18223
Edad : 71
Localización : Europa.

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2022 8:19 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
..Otro atentado a la libertad de expresión esgrimiendo o sirviéndose de unas normas hechas a la medida..Neutral
Otro atentado a la dignidad de las personas?... Acusar sin pruebas?... Justo lo que reclama el autor del hilo?. Creo que te haces un lio con los delitos... Rolling Eyes

Tengo la ligera impresión de que no habeis mirado el enlace con todos los "tuits" que hay!
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2022 9:14 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
..Otro atentado a la libertad de expresión esgrimiendo o sirviéndose de unas normas hechas a la medida..Neutral
injuriar y extender calumnias en un medio público no es libertad de expresión, son delitos tipificados como tales en el Código Penal.

Agradece el llobu que se lo hayas recordado, porque eso incumple otro artículos de las normas del foro: el 2.2.

Salú y República.
Todavía tienes que probar tú que tus acusaciones de las que llenas el foro esgrimiendo las normas son ciertas..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43992

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2022 9:32 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

injuriar y extender calumnias en un medio público no es libertad de expresión, son delitos tipificados como tales en el Código Penal.

Agradece el llobu que se lo hayas recordado, porque eso incumple otro artículos de las normas del foro: el 2.2.

Salú y República.
Todavía tienes que probar tú que tus acusaciones de las que llenas el foro esgrimiendo las normas son ciertas..Neutral
Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyDom Mayo 15, 2022 10:12 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

injuriar y extender calumnias en un medio público no es libertad de expresión, son delitos tipificados como tales en el Código Penal.

Agradece el llobu que se lo hayas recordado, porque eso incumple otro artículos de las normas del foro: el 2.2.

Salú y República.
Todavía tienes que probar tú que tus acusaciones de las que llenas el foro esgrimiendo las normas son ciertas..Neutral
Lo que faltaba, tener que probar lo evidente. Tu problemas de comprensión son asunto tuyo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43992

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyVie Mayo 20, 2022 7:33 pm

Es un selfie?...  Shocked

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39153
Localización : En cualquier parte del Universo

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyVie Mayo 20, 2022 8:34 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11126
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2022 11:50 am

PatadelCid escribió:
El llobu escribió:

Es posible, pero todavía no ha visto el llobu las palabras con las que Irene Montero acusó al reaccionario ese y de qué delito sexual le acusó.

Salú y República.
Espero que no haya sido baneado por este video.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2022 1:41 pm

Me parece que si, que fue expulsado por poner ese vídeo..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11126
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2022 1:44 pm

Nolocreo escribió:
Me parece que si, que fue expulsado por poner ese vídeo..Neutral
Me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43992

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2022 1:55 pm

Nolocreo escribió:
Me parece que si, que fue expulsado por poner ese vídeo..Neutral
Madre mia... en serio no habeis visto toda la mierda que estuvo esparciendo Patadelcid el dia que se le baneó?.

Solamente habeis visto eso?

Pues un moderador deberí aclararos el porque del baneo... Al parecer solamente veis lo que os interesa. Está muy feo manipular.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43992

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2022 1:56 pm

Séneca escribió:
Nolocreo escribió:
Me parece que si, que fue expulsado por poner ese vídeo..Neutral
Me lo creo.
Si, ya se nota que te crees cualquier cosa sin pensarla demasiado... así te va.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2022 3:07 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Me parece que si, que fue expulsado por poner ese vídeo..Neutral
Madre mia... en serio no habeis visto toda la mierda que estuvo esparciendo Patadelcid el dia que se le baneó?.

Solamente habeis visto eso?

Pues un moderador deberí aclararos el porque del baneo... Al parecer solamente veis lo que os interesa. Está muy feo manipular.
Yo no puedo leer todo lo que escribe un forero supongo que se lo expulsa por lo escrito en su último mensaje y no por lo escrito en los anteriores y así lo ve cualquiera que entra en el foro..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11126
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2022 3:19 pm

Nolocreo escribió:
marapez escribió:

Madre mia... en serio no habeis visto toda la mierda que estuvo esparciendo Patadelcid el dia que se le baneó?.

Solamente habeis visto eso?

Pues un moderador deberí aclararos el porque del baneo... Al parecer solamente veis lo que os interesa. Está muy feo manipular.
Yo no puedo leer todo lo que escribe un forero supongo que se lo expulsa por lo escrito en su último mensaje y no por lo escrito en los anteriores y así lo ve cualquiera que entra en el foro..Neutral
Por cierto sabes porque expulsaron a Ciborgboniato?
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Contenido patrocinado





Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia   Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Irene Montero, la ministra bocachancla que no respeta la presunción de inocencia
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Lluvia de criticas a Irene MOntero
» Nueva estupiedez de la ministra podemita Irene Montero
» SÚPER FEMINISTA MINISTRA IRENE MONTERO | Mary Poppins - Supercalifragilisticoespialidoso (PARODIA)
» Parece que la ministra Irene Montero no esta capacitada para distinguir el bien del mal
» Detenido un miembro del equipo de Irene Montero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: