Todos los foros
Me gusta – No me gusta. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Me gusta – No me gusta. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me gusta – No me gusta.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39608
Localización : En cualquier parte del Universo

Me gusta – No me gusta. Empty
MensajeTema: Me gusta – No me gusta.   Me gusta – No me gusta. EmptyMiér Jul 13, 2022 8:12 am

Esta herramienta  del foro está bien, pero sobre todo cuando algo gusta sea una opinión o un escrito externo al foro, puede gustar y no se da más opinión,  ya que lo que se ha escrito nos parece bien y por tanto nos gusta, pero al contrario decir No me gusta, el escrito, la opinión o incluso el chiste, sin explicar los motivos resulta patente que no tiene mucho sentido,  y más cuando se hace de forma repetitiva,  si a mí no me gusta algo, intento explicar el porque, cosa que si me gusta no, ya que se está de acuerdo con lo expuesto, por eso es algo que me pregunto, aunque no me quite el sueño, ni sea una crítica, estaba aburrido y se me ocurrió esto. Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Me gusta – No me gusta. Empty
MensajeTema: Re: Me gusta – No me gusta.   Me gusta – No me gusta. EmptyMiér Jul 13, 2022 8:31 am

El Me gusta también puede ser ambiguo, por ejemplo por debajo de una noticia sobre un masacre o cosas de estas. Nunca se sabe como hay que tomarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Me gusta – No me gusta. Empty
MensajeTema: Re: Me gusta – No me gusta.   Me gusta – No me gusta. EmptyMiér Jul 13, 2022 11:18 am

Yo nunca he usado ese botón 🤷
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44187

Me gusta – No me gusta. Empty
MensajeTema: Re: Me gusta – No me gusta.   Me gusta – No me gusta. EmptyMiér Jul 13, 2022 12:30 pm

Tinajas escribió:
Esta herramienta  del foro está bien, pero sobre todo cuando algo gusta sea una opinión o un escrito externo al foro, puede gustar y no se da más opinión,  ya que lo que se ha escrito nos parece bien y por tanto nos gusta, pero al contrario decir No me gusta, el escrito, la opinión o incluso el chiste, sin explicar los motivos resulta patente que no tiene mucho sentido,  y más cuando se hace de forma repetitiva,  si a mí no me gusta algo, intento explicar el porque, cosa que si me gusta no, ya que se está de acuerdo con lo expuesto, por eso es algo que me pregunto, aunque no me quite el sueño, ni sea una crítica, estaba aburrido y se me ocurrió esto. Razz Razz Razz
No se... yo el me gusta lo utilizo bastante, quiero que el autor del post sepa que lo he leido y que estoy de acuerdo con lo que dice... El no me gusta lo utilizo menos, pero es que hay veces que es tan evidente la burrada que hay, que no hace falta ni explicarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gusta – No me gusta. Empty
MensajeTema: Re: Me gusta – No me gusta.   Me gusta – No me gusta. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me gusta – No me gusta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Te gusta?
» No me gusta...
» Te gusta?
» Me gusta....
» Verano o invieno?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: