Todos los foros
Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige

Ir abajo 
+3
Tinajas
Nolocreo
Séneca
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11531
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyDom Jul 17, 2022 12:08 pm

y como callan ahora con un gobierno sanchista y podemita y viendo como arde España por los cuatro costados, cuando gobierna la izquierda pase lo que pase, todos callados aunque pasemos hambre, calor en verano y frio en invierno y llenar el deposito del coche y comer tres veces al día sean labores imposibles para la mayoría de las familias españolas no se si esto ocurre por cobardía, ignorancia o ambas cosas a la vez.

Pero que gobierne España la izquierda y nos traiga la ruina acompañada de las siete plagas de Egipto y que nadie se mueva es lo que se denomina regla infalible

No pongo enlaces porque algunos todavía pensamos por nosotros mismos y no hablamos por boca de ganso.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyDom Jul 17, 2022 12:58 pm

Sí no van a dejar nada de este país..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11531
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyDom Jul 17, 2022 1:43 pm

Nolocreo escribió:
Sí no van a dejar nada de este país..Evil or Very Mad
Lo que siempre deja el PSOE a su paso, ruina y paro, vamos lo que se llama un erial.

Pero ya veras como todos esos que hoy callan, mañana si gana la derecha como se echan a la calle pancarta y megáfono en mano.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11531
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyDom Jul 17, 2022 1:48 pm

En la Moncloa hay miedo a una huelga general y a lo que llaman un otoño caliente, eso lo arregla Sánchez regando a los sindicatos con unos cientos de millones como hace siempre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39420
Localización : En cualquier parte del Universo

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyDom Jul 17, 2022 5:52 pm

Algunos no deben de tener ni idea de las competencias de las Comunidades Autónomas, habría que preguntar a presidente de la Junta de Castilla León, Mañueco, del PP y Gallardo, de VOX como han tardado tanto en organizar los bomberos forestales en el mes de junio y no retrasarlos, así como es increíble que agentes forestales y bomberos lleven más de 20 horas trabajando y son los vecinos los que le suministra agua y comida, el gobierno centrar tiene a la UME que envían siempre cuando se lo solicitan, pero los demás recursos o su falta es responsabilidad de la comunidad autónoma, no engañemos al personal, que no cuela.


A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39420
Localización : En cualquier parte del Universo

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyDom Jul 17, 2022 5:55 pm



El hundimiento y el grave desastre ecológico del petrolero Prestige, era en el mar, y era competencia del gobierno central, hay que tener muy mala fe para recordar el daño causado y hacer comparaciones.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11531
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyDom Jul 17, 2022 6:56 pm

Tinajas escribió:


El hundimiento y el grave desastre ecológico del petrolero Prestige, era en el mar, y era competencia del gobierno central, hay que tener muy mala fe para recordar el daño causado y hacer comparaciones.
Pues los incendios actuales superan con creces el desastre del prestige, donde no murió ninguna persona y poco después en el incendio de Guadalajara murieron 11 personas, pero claro era una autonomía gobernada por el PSOE y no importaba.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyDom Jul 17, 2022 7:11 pm

Tinajas escribió:


El hundimiento y el grave desastre ecológico del petrolero Prestige, era en el mar, y era competencia del gobierno central, hay que tener muy mala fe para recordar el daño causado y hacer comparaciones.

Que mal pensado eres Tinajas...  Razz Razz

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39420
Localización : En cualquier parte del Universo

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyDom Jul 17, 2022 7:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18686
Edad : 71
Localización : Europa.

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyDom Jul 17, 2022 8:29 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

España prohibe el método "fraking" (o algo así) para extraer gas en España mientras que importa gas de EEUU extraido por el métodpo"fraking"... 
No se si es el "mercado" o la hipocresía y la estupidez...

A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyDom Jul 17, 2022 8:36 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como no!!

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyDom Jul 17, 2022 8:42 pm

Pueden prohibir la plantación de eucaliptos y en su lugar promover la de cactus menos propensos a causar incendios..Neutral


Última edición por Nolocreo el Dom Jul 17, 2022 8:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyDom Jul 17, 2022 8:43 pm

Siempre hay alguien dispuesto a defender la sinrazón...  Rolling Eyes

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyDom Jul 17, 2022 8:50 pm

El eucalipto es aquí en España un árbol demonizado y discriminado, no puede haber peor sinrazón..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11531
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyDom Jul 17, 2022 9:10 pm

Nolocreo escribió:
El eucalipto es aquí en España un árbol demonizado y discriminado, no puede haber peor sinrazón..Twisted Evil
Llegara el día en que en España los políticos de izquierdas prohíban el cultivo y consumo de la familia de verduras de coles y berzas por ser demasiado flatulentas Razz
Por ese motivo quieren limitar también la cantidad de vacas, pero el falcon no contamina nada.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29762

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyDom Jul 17, 2022 10:44 pm

Séneca escribió:
En la Moncloa hay miedo a una huelga general y a lo que llaman un otoño caliente, eso lo arregla Sánchez regando a los sindicatos con unos cientos de millones como hace siempre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ´ti debe gustarte el jazz aunque nunca lo hayas escuchado. drunken

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyDom Jul 17, 2022 11:28 pm

Séneca escribió:
Nolocreo escribió:
El eucalipto es aquí en España un árbol demonizado y discriminado, no puede haber peor sinrazón..Twisted Evil
Llegara el día en que en España los políticos de izquierdas prohíban el cultivo y consumo de la familia de verduras de coles y berzas por ser demasiado flatulentas Razz
Por ese motivo quieren limitar también la cantidad de vacas, pero el falcon no contamina nada.
Y del eucalipto dicen que bebe demasiada agua y seca los pantanos solo porque ven un árbol muy grande y ahora también que su madera es propensa a causar incendios yo propongo la plantación de cactus 🌵 como los de los montes Apalaches que no beben agua ni provocan incendios como opción más ecológica y razonable para evitar incendios y ahorrar agua. 🤔
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyLun Jul 18, 2022 12:03 am

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
En la Moncloa hay miedo a una huelga general y a lo que llaman un otoño caliente, eso lo arregla Sánchez regando a los sindicatos con unos cientos de millones como hace siempre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ´ti debe gustarte el jazz aunque nunca lo hayas escuchado. drunken
Otra vez desvirtuando...  Rolling Eyes

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39420
Localización : En cualquier parte del Universo

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyLun Jul 18, 2022 7:41 am

Nolocreo escribió:
Séneca escribió:

Llegara el día en que en España los políticos de izquierdas prohíban el cultivo y consumo de la familia de verduras de coles y berzas por ser demasiado flatulentas Razz
Por ese motivo quieren limitar también la cantidad de vacas, pero el falcon no contamina nada.
Y del eucalipto dicen que bebe demasiada agua y seca los pantanos solo porque ven un árbol muy grande y ahora también que su madera es propensa a causar incendios yo propongo la plantación de cactus 🌵 como los de los montes Apalaches que no beben agua ni provocan incendios como opción más ecológica y razonable para evitar incendios y ahorrar agua. 🤔



El nogal es una buena madera para hacer un tablero de ajedrez, el ébano es una madera de alta calidad muy cara, y la caoba es escasa, yo propongo que no se juegue al ajedrez y así no se gasta madera. drunken afro

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyLun Jul 18, 2022 8:21 am

cheers cheers cheers

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyLun Jul 18, 2022 8:34 am

Nolocreo escribió:
Séneca escribió:

Llegara el día en que en España los políticos de izquierdas prohíban el cultivo y consumo de la familia de verduras de coles y berzas por ser demasiado flatulentas Razz
Por ese motivo quieren limitar también la cantidad de vacas, pero el falcon no contamina nada.
Y del eucalipto dicen que bebe demasiada agua y seca los pantanos solo porque ven un árbol muy grande y ahora también que su madera es propensa a causar incendios yo propongo la plantación de cactus 🌵 como los de los montes Apalaches que no beben agua ni provocan incendios como opción más ecológica y razonable para evitar incendios y ahorrar agua. 🤔

El Eucalipto ciertamente no es un arbol recomendable para zonas dada a sequías, por un lado por el peligro de incendios dada de los aceites etéricos, muy inflamables que contiene y por el alto consumo de agua, sino también por inutilizar la tierra para otros usos posteriores, al resultar tóxico para cualquier otro árbol u otro vegetal, en una plantación de Eucalipto y alrededores no puede crecer ninguna otra cosa. Con los coníferos (Abetos, Pinos, etc) pasa algo similar, aunque en menor grado. Son especies más aptos en climas húmedos y más frías, pero no para España.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11531
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyLun Jul 18, 2022 9:25 am

Nolocreo escribió:
Séneca escribió:

Llegara el día en que en España los políticos de izquierdas prohíban el cultivo y consumo de la familia de verduras de coles y berzas por ser demasiado flatulentas Razz
Por ese motivo quieren limitar también la cantidad de vacas, pero el falcon no contamina nada.
Y del eucalipto dicen que bebe demasiada agua y seca los pantanos solo porque ven un árbol muy grande y ahora también que su madera es propensa a causar incendios yo propongo la plantación de cactus 🌵 como los de los montes Apalaches que no beben agua ni provocan incendios como opción más ecológica y razonable para evitar incendios y ahorrar agua. 🤔
La cuestión es que entre la izquierda y los ecologistas no permiten limpiar los montes ni hacer cortafuegos, ni se utiliza a la ganadería para que se coman la hierva seca y las ramitas a ras de suelo, como siempre se hizo, el resultado lo estamos viendo España arde por los cuatro costados.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39420
Localización : En cualquier parte del Universo

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyLun Jul 18, 2022 10:17 am

Séneca escribió:
Nolocreo escribió:

Y del eucalipto dicen que bebe demasiada agua y seca los pantanos solo porque ven un árbol muy grande y ahora también que su madera es propensa a causar incendios yo propongo la plantación de cactus 🌵 como los de los montes Apalaches que no beben agua ni provocan incendios como opción más ecológica y razonable para evitar incendios y ahorrar agua. 🤔
La cuestión es que entre la izquierda y los ecologistas no permiten limpiar los montes ni hacer cortafuegos, ni se utiliza a la ganadería para que se coman la hierva seca y las ramitas a ras de suelo, como siempre se hizo, el resultado lo estamos viendo España arde por los cuatro costados.



Esta afirmación la tienes que documentar mas, porque para nada es lo que dices, además en las Comunidades que mas problemas de incendios y descontrol de los montes existen, no esta en manos de la izquierda, sino de la derecha.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11531
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyLun Jul 18, 2022 1:13 pm

Tinajas escribió:
Séneca escribió:

La cuestión es que entre la izquierda y los ecologistas no permiten limpiar los montes ni hacer cortafuegos, ni se utiliza a la ganadería para que se coman la hierva seca y las ramitas a ras de suelo, como siempre se hizo, el resultado lo estamos viendo España arde por los cuatro costados.



Esta afirmación la tienes que documentar mas, porque para nada es lo que dices, además en las Comunidades que mas problemas de incendios y descontrol de los montes existen, no esta en manos de la izquierda, sino de la derecha.
Vox advierte de que los incendios se producen por el "abandono del campo" y las "políticas verdes"

La diputada de Vox por Cáceres, Malena Nevado, asegura en esRadio que "todo esto ha sido provocado" por las "políticas" de Sánchez.

Los incendios que está sufriendo España en los últimos días están afectando a algunos Parques Nacionales como es el de Monfragüe, en Cáceres. En esta provincia extremeña también se ha declarado otro gran incendio que afecta al Valle del Jerte y que, según los agentes forestales podría haber sido provocado.
A lo largo de todos estos días una diputada de Vox por Cáceres ha visitado ambas zonas y ha hablado con agricultores y ganaderos de la zona que culpan de la generación de estos grandes incendios a las políticas medioambientales del Gobierno. Esta diputada, Malena Nevado, ha comentado en el programa [url=https://esradio.libertaddigital.com/es-la-manana-de-federico/?utm_source=esRadio&utm_medium=Es la ma%c3%b1ana&utm_campaign=menu]Es la Mañana de Federico[/url] de esRadio ha asegurado que "allí donde gestiona la Administración todo se descontrola porque todo son prohibiciones"......
Es lo que dicen ganaderos y agricultores y de campo y animales algo mas que Sánchez saben.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Así van a dejar España psoe, podemos y los ecolojetas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39420
Localización : En cualquier parte del Universo

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige EmptyLun Jul 18, 2022 2:47 pm

Séneca escribió:
Tinajas escribió:




Esta afirmación la tienes que documentar mas, porque para nada es lo que dices, además en las Comunidades que mas problemas de incendios y descontrol de los montes existen, no esta en manos de la izquierda, sino de la derecha.
Vox advierte de que los incendios se producen por el "abandono del campo" y las "políticas verdes"

La diputada de Vox por Cáceres, Malena Nevado, asegura en esRadio que "todo esto ha sido provocado" por las "políticas" de Sánchez.

[size=44]Los incendios que está sufriendo España en los últimos días están afectando a algunos Parques Nacionales como es el de Monfragüe, en Cáceres. En esta provincia extremeña también se ha declarado otro gran incendio que afecta al Valle del Jerte y que, según los agentes forestales podría haber sido provocado.[/size]
[size=44]A lo largo de todos estos días una diputada de Vox por Cáceres ha visitado ambas zonas y ha hablado con agricultores y ganaderos de la zona que culpan de la generación de estos grandes incendios a las políticas medioambientales del Gobierno. Esta diputada, Malena Nevado, ha comentado en el programa [url=https://esradio.libertaddigital.com/es-la-manana-de-federico/?utm_source=esRadio&utm_medium=Es la]Es la Mañana de Federico[/url] de esRadio ha asegurado que "allí donde gestiona la Administración todo se descontrola porque todo son prohibiciones"......[/size]
[size=44]Es lo que dicen ganaderos y agricultores y de campo y animales algo mas que Sánchez saben.[/size]
[size=44][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Así van a dejar España psoe, podemos y los ecolojetas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los incendios provocados es cosa de criminales, pero la limpieza de los bosques, rastrojos y la prevencion de incendios no es cosa de la izquierda ni de Pedro Sanchez por mucho que digas tu o VOX, son competencia de las Comunidades autonomas,  y sobre todo de hacer negocio con los montes y que exista gestion privada en el control de esos recursos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De las izquierdas antiglobalización de 1999 a las izquierdas globalistas del presente. FORJA 217.
» El juicio del "Prestige"
» TODAVÍA SIGO VIVO
» Grecia todavía tiene esperanzas
» Todavía 72 países criminalizan a los homosexuales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: