Todos los foros
¿Yolanda vs Iglesias? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Yolanda vs Iglesias? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Yolanda vs Iglesias?

Ir abajo 
+3
καλλαικoι
El llobu
El Postiguet
7 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Yolanda vs Iglesias? Empty
MensajeTema: ¿Yolanda vs Iglesias?   ¿Yolanda vs Iglesias? EmptySáb Nov 19, 2022 10:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Yolanda vs Iglesias?

O quizás Iglesia contra Yolanda, quien ha ocupado su puesto en el Gobierno, con gran éxito de respeto del votante por cierto, que la tiene muy bien clasificada, la mejor entre los políticos actuales, incluso por encima del presidente señor Sánchez, un número que ni en sueños alcanzó Iglesias.

La vice-presidenta segunda del Gobierno español e impulsora de Sumar, Yolanda Díaz, considera “que a la política no se tiene que ir a hacer ruido (cuánta razón tiene) sino que en tiempo de crisis hay que dar confianza a la gente”. Lo ha manifestado durante un acto en València, un día después del comentario en las redes sociales del ex-vicepresidente Pablo Iglesias en que decía que ponerse de perfil cuando atacan una compañera —en referencia a su compañera sentimental la ministra Irene Montero— era “miserable, cobarde y políticamente estúpido”. El insulto de la boca de Iglesias sale muy fácilmente, sea en dirección que sea, y lo extraño es que no haya llamado “fascista” a la señora Yolanda Díaz, ya que para Iglesias, todo aquello que se mueve contrario a sus intereses personales, es fascismo.

En el acto de su plataforma, Yolanda Díaz ha reivindicado que estar en política ha de ser para cambiar la vida de la gente y ha añadido que si alguien se distraía de este objetivo era porque no servía para esta finalidad. De todas maneras, durante su discurso, a pesar de que ha hablado de la ley del “solo sí es sí” —para decir que hay que esperar que el Supremo se posicione—, no ha mencionado a la Montero.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Yolanda vs Iglesias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Yolanda vs Iglesias?   ¿Yolanda vs Iglesias? EmptySáb Nov 19, 2022 11:09 pm

No hay un Yolanda vs Iglesias.

Iglesias puede decir lo que quiera, es un periodista civil.

Yolanda no va a entrar en polémicas con nadie, ni va a contestar a Iglesias: tiene una unión de toda la izquierda por delante, y ponerse en combates dialécticos con civiles no entra dentro de sus planes.

Y volvemos a lo mismo: Iglesias ya no es nadie en política. Ni siquiera en Podemos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Yolanda vs Iglesias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Yolanda vs Iglesias?   ¿Yolanda vs Iglesias? EmptySáb Nov 19, 2022 11:27 pm

El llobu escribió:
No hay un Yolanda vs Iglesias.

Iglesias puede decir lo que quiera, es un periodista civil.

Yolanda no va a entrar en polémicas con nadie, ni va a contestar a Iglesias: tiene una unión de toda la izquierda por delante, y ponerse en combates dialécticos con civiles no entra dentro de sus planes.

Y volvemos a lo mismo: Iglesias ya no es nadie en política. Ni siquiera en Podemos.

Salú y República.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde luego, para mí, que nunca me gustó su conducta, el que ya no esté en política me demuestra que no servía, porque el que se intente justificar que "se marchó", la verdad es lo echaron, principalmente los millones de votantes que confiaron en él, lo cual pronostiqué acertadamente. No hay que tener miedo a llamar al pan, pan...

Sin embargo sigue, al mejor estilo Inda, arremetiendo contra todo y todos, incluso contra los de su antiguo partido, que, si de verdad ya no pertenece a él, ni siquiera como militante, o mucho ha cambiado en sus ideas, o va contra ellas sin importarle un pimiento. Si analizamos los insultos hacia la señora Yolanda, es lo que predica no se debe hacer. Nunca ha estado ausente en sus maneras la hipocresía; al menos yo lo he catalogado así, pero igual es que no sé de qué hablo... 

Al parecer a Iglesias le molesta todo aquello que no le favorezca, y como "civil" no le gusta que las ideas de su compañera sentimental, se las critique. Aunque él critique a otra "antigua" compañera, si ya de podemita no tiene nada.

Perfecto, pues. Ahora con ese estilo, podría muy bien ocupar el puesto de Inda, o ser el Inda II.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Yolanda vs Iglesias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Yolanda vs Iglesias?   ¿Yolanda vs Iglesias? EmptyDom Nov 20, 2022 12:24 am

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:
No hay un Yolanda vs Iglesias.

Iglesias puede decir lo que quiera, es un periodista civil.

Yolanda no va a entrar en polémicas con nadie, ni va a contestar a Iglesias: tiene una unión de toda la izquierda por delante, y ponerse en combates dialécticos con civiles no entra dentro de sus planes.

Y volvemos a lo mismo: Iglesias ya no es nadie en política. Ni siquiera en Podemos.

Salú y República.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde luego, para mí, que nunca me gustó su conducta, el que ya no esté en política me demuestra que no servía, porque el que se intente justificar que "se marchó", la verdad es lo echaron, principalmente los millones de votantes que confiaron en él, lo cual pronostiqué acertadamente. No hay que tener miedo a llamar al pan, pan...

Sin embargo sigue, al mejor estilo Inda, arremetiendo contra todo y todos, incluso contra los de su antiguo partido, que, si de verdad ya no pertenece a él, ni siquiera como militante, o mucho ha cambiado en sus ideas, o va contra ellas sin importarle un pimiento. Si analizamos los insultos hacia la señora Yolanda, es lo que predica no se debe hacer. Nunca ha estado ausente en sus maneras la hipocresía; al menos yo lo he catalogado así, pero igual es que no sé de qué hablo... 

Al parecer a Iglesias le molesta todo aquello que no le favorezca, y como "civil" no le gusta que las ideas de su compañera sentimental, se las critique. Aunque él critique a otra "antigua" compañera, si ya de podemita no tiene nada.

Perfecto, pues. Ahora con ese estilo, podría muy bien ocupar el puesto de Inda, o ser el Inda II.

.
Que los insultos vayan contra Yolanda sólo es una suposición. Y de las suposiciones no se pueden hacer certezas.

Y de Iglesias a Inda hay infinitos abismos.

En cuanto a llamar pan al pan y vino al vino, por hacerlo Iglesias es tachado de prepotente y de bocachancla.

Iglesias sigue de militante, lo que no sigue es de político, ni tiene ningún cargo en el partido. De todas maneras le quedaba poco para llegar al final de su carrera política en Podemos, que recordemos que sólo son ocho años, tiempo autolimitado por su Código Ético.

Y no: Iglesias no ha cambiado en sus ideas. Los cambios que otros ven sólo son por las afirmaciones erróneas que hacían de él. Y tampoco va en contra de sus ideas sin importarle un pimiento.

Ahora que no es político, como él mismo ha dicho, puede decir todo lo que le dé la gana. Algo que ningún acérrimo antipodemita le perdona, por más razón que pudiera tener en lo que le dé la gana decir.

Y no: no lo echaron sus votantes, que podrían haberlo hecho en el siguiente congreso de Podemos, ni lo echó Sánchez, porque Sánchez no podía echarlo sin que Podemos dejase al PsoE en la estacada, compuesto y sin gobierno viable.

En cuanto a si lo que dijo Iglesias está bien o está mal, para empezar habría que olvidar quién lo dice y analizar lo que dice, básicamente porque nada tiene que ver la opinión personal que de Iglesias se tenga.

Probemos:

Ponerse de perfil cuando atacan a una compañera ¿es miserable, cobarde y políticamente estúpido?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿Yolanda vs Iglesias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Yolanda vs Iglesias?   ¿Yolanda vs Iglesias? EmptyDom Nov 20, 2022 8:33 pm

Gana Yolanda. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero Yolanda Díaz acabará en el PSOE, como tanta y tanta gente del PCE. Apuesto un pincho de tortilla....
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Yolanda vs Iglesias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Yolanda vs Iglesias?   ¿Yolanda vs Iglesias? EmptyDom Nov 20, 2022 10:12 pm

καλλαικoι escribió:
Gana Yolanda. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero Yolanda Díaz acabará en el PSOE, como tanta y tanta gente del PCE. Apuesto un pincho de tortilla....
Vete picando la cebolla.

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

¿Yolanda vs Iglesias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Yolanda vs Iglesias?   ¿Yolanda vs Iglesias? EmptyLun Nov 21, 2022 12:00 am

El llobu escribió:
καλλαικoι escribió:
Gana Yolanda. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero Yolanda Díaz acabará en el PSOE, como tanta y tanta gente del PCE. Apuesto un pincho de tortilla....
Vete picando la cebolla.

Salú y República.
otro que le pone cebolla a la tortilla...  Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Yolanda vs Iglesias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Yolanda vs Iglesias?   ¿Yolanda vs Iglesias? EmptyLun Nov 21, 2022 12:03 am

marapez escribió:
El llobu escribió:

Vete picando la cebolla.

Salú y República.
otro que le pone cebolla a la tortilla...  Mad
El llobu le pone a la tortilla todo lo que haga falta: hasta patata y huevo.  geek

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

¿Yolanda vs Iglesias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Yolanda vs Iglesias?   ¿Yolanda vs Iglesias? EmptyLun Nov 21, 2022 12:05 am

El llobu escribió:
marapez escribió:

otro que le pone cebolla a la tortilla...  Mad
El llobu le pone a la tortilla todo lo que haga falta: hasta patata y huevo.  geek

Salú y República.
ya sabia yo que hay gente sin criterio. flower
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39312
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Yolanda vs Iglesias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Yolanda vs Iglesias?   ¿Yolanda vs Iglesias? EmptyLun Nov 21, 2022 7:22 am

El llobu escribió:
καλλαικoι escribió:
Gana Yolanda. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero Yolanda Díaz acabará en el PSOE, como tanta y tanta gente del PCE. Apuesto un pincho de tortilla....
Vete picando la cebolla.

Salú y República.



Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11380
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

¿Yolanda vs Iglesias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Yolanda vs Iglesias?   ¿Yolanda vs Iglesias? EmptyLun Nov 21, 2022 1:26 pm

Yo lo tengo supe claro, la misma mierda son.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37074

¿Yolanda vs Iglesias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Yolanda vs Iglesias?   ¿Yolanda vs Iglesias? EmptyLun Nov 21, 2022 2:57 pm

Séneca escribió:
Yo lo tengo supe claro, la misma mierda son.

No abandonas la senda de la elegancia dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

¿Yolanda vs Iglesias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Yolanda vs Iglesias?   ¿Yolanda vs Iglesias? EmptyLun Nov 21, 2022 3:26 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Yo lo tengo supe claro, la misma mierda son.

No abandonas la senda de la elegancia dedo arriba 2
el escorpión no puede dejar de picar.. Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11380
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

¿Yolanda vs Iglesias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Yolanda vs Iglesias?   ¿Yolanda vs Iglesias? EmptyLun Nov 21, 2022 7:00 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Yo lo tengo supe claro, la misma mierda son.

No abandonas la senda de la elegancia dedo arriba 2
Lamento que no aprecies ni valores mi sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Yolanda vs Iglesias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Yolanda vs Iglesias?   ¿Yolanda vs Iglesias? EmptyLun Nov 21, 2022 7:07 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:


No abandonas la senda de la elegancia dedo arriba 2
Lamento que no aprecies ni valores mi sinceridad.
No se te puede apreciar aquello de lo que careces. En todo caso se aprecia la falta de y el deprecio por ella.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿Yolanda vs Iglesias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Yolanda vs Iglesias?   ¿Yolanda vs Iglesias? EmptyLun Dic 05, 2022 2:57 pm

Siguen las espadas en alto. Podemos amenaza con romper con Yolanda....
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11380
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

¿Yolanda vs Iglesias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Yolanda vs Iglesias?   ¿Yolanda vs Iglesias? EmptySáb Dic 17, 2022 2:09 pm

Me viene al recuerdo aquello de tanto monta Isabel como Fernando o como dijo Mister X (Felipe González) en 1999, González dice que Anguita y Aznar son "la misma mierda"
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Yolanda vs Iglesias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Yolanda vs Iglesias?   ¿Yolanda vs Iglesias? EmptySáb Dic 17, 2022 9:57 pm

Séneca escribió:
Me viene al recuerdo aquello de tanto monta Isabel como Fernando o como dijo Mister X (Felipe González) en 1999, González dice que Anguita y Aznar son "la misma mierda"
Igual el tema va de mierdas.

Otros dicen que toda la bulocracia es la misma mierda... mmm, no, que la bulocracia es la auténtica mierda.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Yolanda vs Iglesias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Yolanda vs Iglesias?   ¿Yolanda vs Iglesias? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Yolanda vs Iglesias?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iglesias pierde la demanda que puso a Inda, la libertad de expresión esta por encima de Iglesias
» Yolanda Díaz
» Yolanda y sus "datos"
» Esa gran actriz llamada Yolanda
» Escrache a Yolanda Díez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: