Todos los foros
Seguridad Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Seguridad Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seguridad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaime1234
Novato/a



Mensajes : 1

Seguridad Empty
MensajeTema: Seguridad   Seguridad EmptyJue Nov 24, 2022 11:51 am

Yo creo que cada vez tenemos más peligro de ser hackeados y espiados, por ello estaría bien que la gente se concienciara y también acudiesen a paginas y también se informasen sobre como evitar al máximo estos peligros. Asi que aver, no esta mal instalarse un antivirus, poner un cortafuegos y mirar recursos para construir contraseñas fiables. Y por último mirar videos sobre como reconocer virus y yo creo que así seriamos capaces de protegernos y estar seguros.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Seguridad   Seguridad EmptyJue Nov 24, 2022 7:33 pm

El AV y cortafuegos son innecesarios en Windows, ya que el Windows mismo dispone de uno de los mejores AV actuales que trae por defecto, el Defender, sólo hay que procurar que se actualiza regularmente el sistema, esto en Windows se puede configurar en Actualización y Seguridad, donde se puede poner los intervalos cuando debe buscar las actualizaciones. Pr regla general una vez por semana.

Más importante es el sentido común del  propio usuario, de tener cuidado en que páginas se mete, de usar un buen adblocker en el navegador (uBlock Origin es quizás el mejor), de descargar programas sólo de su correspondiente página oficial y comprobar la descarga con el Defender, antes de usar o instalarlo, borrar por principio correos con remitentes desconocidos y nunca abrir archivos adjuntos, tener en cuenta que sitios oficiales y bancos jamás te preguntan datos, como números de cuenta y similares por correo o mensaje, ser discretos con datos personales en redes sociales. leer bien la política de privacidad y las condiciones de uso de un sitio antes de registrarse.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
Seguridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seguridad activa y seguridad pasiva
» SEGURIDAD
» seguridad
» Seguridad en la red
» Seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: