Todos los foros
El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA

Ir abajo 
+7
marapez
Z
Manué
καλλαικoι
Tatsumaru
El llobu
Séneca
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11196
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 4:43 pm

Descrédito del Gobierno hasta con los datos de empleo que llegan a Europa: "Ya no nos fiamos de la EPA"

Fedea que critica que los economistas tengan que ser "detectives" ante la falta de "transparencia" del Gobierno con los datos.

Los datos de empleo que ofrece el Ejecutivo de Pedro Sánchez gozan cada vez de menor credibilidad. Así lo pusieron de manifiesto ayer miércoles la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea) y la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), durante un evento en el que avisaron también de la "desaceleración" en la creación de empleo.
Las declaraciones se produjeron en la presentación del Observatorio trimestral del mercado de trabajo, elaborado por Fedea y BBVA Research. El estudio refleja que la creación de empleo "perdió impulso" en el tercer trimestre.
A este respecto, el responsable de Análisis Económico de BBVA Research, Rafael Domenech, precisó que el mercado laboral "resiste" de momento al contexto económico y advirtió de que la "desaceleración" laboral es "compatible" con el aumento de vacantes de las empresas de difícil cobertura.
Según el estudio, tanto el crecimiento del margen extensivo (ocupados) como el del intensivo (horas trabajadas) se moderaron debido a la contribución negativa del sector privado en el tercer trimestre. Es decir, que las contrataciones en el sector público continúan maquillando las estadísticas.
Asimismo, Domenech indicó que, pese a que es positivo que se haya reducido el desempleo de larga duración, este "sigue siendo inaceptablemente" alto. Para este experto, los tres "problemas crónicos" del mercado laboral español se mantienen tras la reforma de Yolanda Díaz, ya que perdura la tasa de paro estructural "elevada" y el desempleo de larga duración, mientras que la temporalidad solo se está corrigiendo en el sector privado.

El descrédito de Yolanda Díaz

Por otro lado, el estudio advierte de que en octubre se produjo una caída "anómala" del paro registrado, que atribuye en parte a un ajuste en los registros estadísticos de los demandantes fijos discontinuos que están excluidos de la definición de paro. "Hasta que el SEPE no ofrezca una explicación más detallada, no es posible saber si se trata de un ajuste único que corrige de golpe un error en la clasificación de parte de este colectivo o si la distorsión podría prolongarse en los próximos meses", ahonda el Observatorio.....
Es lo que tiene, tener un gobierno de mentirosos, que su credibilidad termina siendo cero y so descredito impresionante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 5:33 pm

Séneca escribió:
Es lo que tiene, tener un gobierno de mentirosos, que su credibilidad termina siendo cero y so descredito impresionante.
Es lo que te pasa a ti: que tu credibilidad ya es cero tras tanto bulo, tanta mentira, tanta falacia y tanto insulto.

Por cierto: no tenemos un gobierno de mentirosos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11196
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 5:58 pm

Si ya ni la EPA es de fiar, como para fiarse del CIS.

Estas son las consecuencias de tener un gobierno de mentirosos y manipuladores.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 7:05 pm

Séneca escribió:
Si ya ni la EPA es de fiar, como para fiarse del CIS.

Estas son las consecuencias de tener un gobierno de mentirosos y manipuladores.
La EPa sólo es una encuesta de población activa, no es más ni menos fiable por ser la EPA, sólo depende de quién la haga y cómo la haga.

Otra gilipollez que agrava las consecuencias de que no pares de mentir, difundir bulos, difamar e insultar.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11196
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 7:11 pm

Espero que en Europa vayan tomando nota para cuando reciban datos del gobierno de España.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 7:18 pm

Séneca escribió:
Espero que en Europa vayan tomando nota para cuando reciban datos del gobierno de España.
Por si no te has dado cuenta, los datos, incluso incluyendo esos, siguen siendo buenos, lo que provoca que los sactarios quieran crucificar al gobierno porque todavía hay paro o porque hay fluctuaciones debidas a cuestiones no controlables, ni por este gobierno ni por ninguno.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 7:19 pm

Pero eso es un desastre. Todo cambiará cuando sea presidente él, que si tiene el premio es por algo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La gente que destaca como él y Vicente Vallés,  que se asegura que lo que dice es cierto y por eso lo queremos, reciben premios, lo normal.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 7:28 pm

Esa falacia seguro que tiene algún nombre.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 7:37 pm

καλλαικoι escribió:
Esa falacia seguro que tiene algún nombre.... Twisted Evil
No es ninguna falacia,. Teniendo  en cuenta que nunca   he visto el informativo de Vallés puedo  dar fe que su método de trabajo es   impecable  y riguroso sin   estar reñido con ser una montaña rusa emocional y  de pasiones   cuando opina. drunken
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 7:38 pm

καλλαικoι escribió:
Esa falacia seguro que tiene algún nombre.... Twisted Evil
Lo que tiene nombre y apellidos es tu conocimiento sobre las falacias: cero patatero.

Se comenta la entrega de un premio, no un argumento.

Salú y República.


Última edición por El llobu el Jue Dic 01, 2022 7:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 7:38 pm

Tatsumaru escribió:
καλλαικoι escribió:
Esa falacia seguro que tiene algún nombre.... Twisted Evil
No es ninguna falacia
Lo es, lo es....
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 7:40 pm

καλλαικoι escribió:
Tatsumaru escribió:

No es ninguna falacia
Lo es, lo es....
Si ha ganado el premio Feijoó  es que lo merecía, de esta burra no me bajo. albino
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 7:43 pm

No tengo ni idea de si lo merecía o no. Ni me interesa, podría añadir.

Pero siempre resulta entretenido ver el comportamiento humano sectario....
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11196
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 7:47 pm

καλλαικoι escribió:
No tengo ni idea de si lo merecía o no. Ni me interesa, podría añadir.

Pero siempre resulta entretenido ver el comportamiento humano sectario....

Pero que un medio privado premie a alguien acertada o desacertadamente no creo que tenga la menor importancia, que el gobierno lleve su descredito a la EPA, es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 7:50 pm

Séneca escribió:
Si ya ni la EPA es de fiar, como para fiarse del CIS.

Estas son las consecuencias de tener un gobierno de mentirosos y manipuladores.

Yo diría más bien, que son las consecuencias de creerte a pies juntillas cualquier discurso que te acaricie el oído (también el odio).
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11196
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 7:57 pm

Manué escribió:
Séneca escribió:
Si ya ni la EPA es de fiar, como para fiarse del CIS.

Estas son las consecuencias de tener un gobierno de mentirosos y manipuladores.

Yo diría más bien, que son las consecuencias de creerte a pies juntillas cualquier discurso que te acaricie el oído (también el odio).
Ya se yo que tu si algo no lo dice el diario de Escolar, Publico o la Sexta, eso o no es verdad no no existe.

Yo como no me fio nada de Sánchez ni de su gobierno, cualquier cosa que ratifique mi desconfianza me gusta, venga de donde venga.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 8:03 pm

καλλαικoι escribió:
No tengo ni idea de si lo merecía o no. Ni me interesa, podría añadir.

Pero siempre resulta entretenido ver el comportamiento humano sectario....
Debería interesarte, si por ,mí fuera  pondría a  Feijóo como gerente de mi churrería. Dudar de su valía es propio de comunsitas. Sí, comunsitas.

Pd: me da que en  vez de  falacia estás buscando otra figura, no sé el por qué.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 8:06 pm

Tatsumaru escribió:
καλλαικoι escribió:
No tengo ni idea de si lo merecía o no. Ni me interesa, podría añadir.

Pero siempre resulta entretenido ver el comportamiento humano sectario....
Debería interesarte, si por ,mí fuera  pondría a  Feijóo como gerente de mi churrería. Dudar de su valía es propio de comunsitas. Sí, comunsitas.

Pd: me da que en  vez de  falacia estás buscando otra figura, no sé el por qué.

No, si la falacia ya la encontré hace tiempo.... y ahora hay otra, pero para qué voy a perder el tiempo señalándolas.......... Wink
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 8:07 pm

Séneca escribió:
Manué escribió:


Yo diría más bien, que son las consecuencias de creerte a pies juntillas cualquier discurso que te acaricie el oído (también el odio).
Ya se yo que tu si algo no lo dice el diario de Escolar, Publico o la Sexta, eso o no es verdad no no existe.

Yo como no me fio nada de Sánchez ni de su gobierno, cualquier cosa que ratifique mi desconfianza me gusta, venga de donde venga.

Ya te lo he dicho: cualquier cosa que te acricie el oído. 

Osea, que según Libertad Digital en europa son gilipollas. El gobierno no para de mentir, pero nos siguen aflojando la pasta...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 8:09 pm

καλλαικoι escribió:
Tatsumaru escribió:

Debería interesarte, si por ,mí fuera  pondría a  Feijóo como gerente de mi churrería. Dudar de su valía es propio de comunsitas. Sí, comunsitas.

Pd: me da que en  vez de  falacia estás buscando otra figura, no sé el por qué.

No, si la falacia ya la encontré hace tiempo.... y ahora hay otra, pero para qué voy a perder el tiempo señalándolas.......... Wink
Digamos  que si responder en serio o hacerlo de otra forma más divertida   va a  tener el mismo resultado entonces...
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 8:12 pm

Depende qué resultado busques. Si es que alguien cambie de opinión, recuerda que esto es un foro.

Pero es que como se incide tanto que las falacias no valen en este foro, me hace gracia cuando alguien las usa...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11196
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 8:20 pm

Manué escribió:
Séneca escribió:

Ya se yo que tu si algo no lo dice el diario de Escolar, Publico o la Sexta, eso o no es verdad no no existe.

Yo como no me fio nada de Sánchez ni de su gobierno, cualquier cosa que ratifique mi desconfianza me gusta, venga de donde venga.

Ya te lo he dicho: cualquier cosa que te acricie el oído. 

Osea, que según Libertad Digital en europa son gilipollas. El gobierno no para de mentir, pero nos siguen aflojando la pasta...
Como si Europa no hubiese dudado nunca de los datos que aporta el gobierno de España o corrige sus previsiones de crecimiento o no entiende cierta información que les pasa España, o recuerda que el gobierno español esta superando el gasto previsto o la deuda prevista, la lupa la tienen puesta permanentemente sobre Sánchez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 8:28 pm

Séneca escribió:
Manué escribió:


Ya te lo he dicho: cualquier cosa que te acricie el oído. 

Osea, que según Libertad Digital en europa son gilipollas. El gobierno no para de mentir, pero nos siguen aflojando la pasta...
Como si Europa no hubiese dudado nunca de los datos que aporta el gobierno de España o corrige sus previsiones de crecimiento o no entiende cierta información que les pasa España, o recuerda que el gobierno español esta superando el gasto previsto o la deuda prevista, la lupa la tienen puesta permanentemente sobre Sánchez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya, pero una cosa es una correción, cosa que pasa bastante a menudo, y otra cosa es la total desconfianza en un gobierno que, según LD, no para de mentir.--
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11196
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 8:41 pm

Manué escribió:
Séneca escribió:

Como si Europa no hubiese dudado nunca de los datos que aporta el gobierno de España o corrige sus previsiones de crecimiento o no entiende cierta información que les pasa España, o recuerda que el gobierno español esta superando el gasto previsto o la deuda prevista, la lupa la tienen puesta permanentemente sobre Sánchez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya, pero una cosa es una correción, cosa que pasa bastante a menudo, y otra cosa es la total desconfianza en un gobierno que, según LD, no para de mentir.--
Mal vamos si no sabes distinguir entre información y editorial, de lo que hablamos es una información que la da Libertad Digital y en esa información se dice quien pone en duda los datos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA EmptyJue Dic 01, 2022 8:53 pm

καλλαικoι escribió:
Depende qué resultado busques. Si es que alguien cambie de opinión, recuerda que esto es un foro.

Pero es que como se incide tanto que las falacias no valen en este foro, me hace gracia cuando alguien las usa...
La gracia la haces tú persiguiendo falacias inexistentes.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Balance de Gobierno pre-electoral: ¿Cuál es el mayor logro del PP hasta el momento?
» El regalito que el gobierno sociata-comunista nos hace a cada español y subiendo
» El gobierno de Islandia ofrece 1800 euros al mes a cada extranjero que se case con un/a islandes/a.
» Una cosa que si garantiza Sánchez y su gobierno sociata-comunista, la mayor tasa de paro de toda la Unión Europea, el 14,1 %
» Uno de cada dos de nosotros va morir de cancer y una de cada tres de vosotras lo mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: