Todos los foros
¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?

Ir abajo 
+5
El Postiguet
Zerg Rush
marapez
Tinajas
JAGMGeorgy
9 participantes
AutorMensaje
JAGMGeorgy
Novato/a
JAGMGeorgy


Mensajes : 103

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? EmptyLun Dic 12, 2022 12:35 am

¿Cómo creen que serán ustedes cuando tengan 60 años? ¿Creen que cambiarán sus gustos? ¿Creen que vivirían con algún pariente? ¿Creen que podrían estar al día con la tecnología o que todo lo nuevo les será difícil? ¿Qué es lo que quisieran ustedes hacer, lograr y/o tener a los 60 años?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? EmptyLun Dic 12, 2022 8:58 am

La edad no cambia mucho las cosas, si tienes salud, ilusiones, y un poco de bienestar económico,  haces la misma vida que de joven, familia, deporte, viajes, reuniones con amistades, cursos, con 60 años aún se trabaja,  y las tecnologías no tiene que ver con la edad, sino con gustos, conocimientos y dinero, a mí me gustaría tener una vivienda inteligente, un coche eléctrico, ordenador, móvil y equipos de música o video de última generación,  pero mi economía se permite lo justo, por lo que al final,  la edad es la continuación de la vida,  y salvo situaciones graves, enfermedades, muertes de seres queridos, divorcios o separaciones, perdidas de trabajo y economía que te debiliten personal y emocionalmente,  no cambia nada con respecto a los jóvenes que también lo pueden sufrir.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? EmptyLun Dic 12, 2022 9:00 am

Ah se me olvidaba si tienes nietos a veces te tienes que encargar de ellos  affraid

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? EmptyLun Dic 12, 2022 12:25 pm

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?

Mas joven...  Razz Razz

A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? EmptyLun Dic 12, 2022 1:26 pm

Y subimos montañas y hacemos maratones   :diente:

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? EmptyLun Dic 12, 2022 1:35 pm

Ójala lo podría revivir, aunque mis principios no han cambiado mucho y en punto tecnología según mi experiencia, mucho viejos todavía pueden dejar a muchos jóvenes en pelotas. Yo estoy en este mundo tecnológico desde que los datos se almacenaban en tarjetas perforadas y los primeros Floppies eran Sci-Fi, diseñado automatismos todavía con relais y no he descansado de mantenerme actualizado en mis conocimientos, en esto y en otros temas.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? EmptyLun Dic 12, 2022 6:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ay! Gregory... ¿pero qué me preguntas? ¿Acaso esperas que yo, con 86 otoños a la española, y nunca mejor dicho ya que nací un día 11 del mes de septiembre, pueda volver a los 60? 

No sé si me gustaría, ya que aún no me encuentro añoso. No tengo enfermedad alguna, no tengo dolores, y sí ganas de endosárselos a los demás con mis jeroglíficos. Pero si volviera a ellos, sabiendo lo que sé, me pasaría el día aconsejando a la gente para que no cometa los errores que he visto cometer. Y sería un codazo por mi parte.

No. Estoy mejor así y con la satisfacción del deber cumplido hasta el día de hoy. Lo que sí espero es poder cumplir lo que me queda hasta el último instante de mi vida... Y la espero muy larga.

Saludos, amigo Gregory. Tómate esto que digo medio en serio y medio en broma, pero hay mucho de verdad en cómo lo siento.

.

A Zerg Rush y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
JAGMGeorgy
Novato/a
JAGMGeorgy


Mensajes : 103

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? EmptyLun Dic 12, 2022 7:02 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ay! Gregory... ¿pero qué me preguntas? ¿Acaso esperas que yo, con 86 otoños a la española, y nunca mejor dicho ya que nací un día 11 del mes de septiembre, pueda volver a los 60? 

No sé si me gustaría, ya que aún no me encuentro añoso. No tengo enfermedad alguna, no tengo dolores, y sí ganas de endosárselos a los demás con mis jeroglíficos. Pero si volviera a ellos, sabiendo lo que sé, me pasaría el día aconsejando a la gente para que no cometa los errores que he visto cometer. Y sería un codazo por mi parte.

No. Estoy mejor así y con la satisfacción del deber cumplido hasta el día de hoy. Lo que sí espero es poder cumplir lo que me queda hasta el último instante de mi vida... Y la espero muy larga.

Saludos, amigo Gregory. Tómate esto que digo medio en serio y medio en broma, pero hay mucho de verdad en cómo lo siento.

.

Jajaja, no eres el único que me llamó Gregory. Es Georgy, que viene del nombre George, que en español es Jorge. Georgy es como decir Jorgito.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? EmptyLun Dic 12, 2022 10:17 pm

JAGMGeorgy escribió:
¿Cómo creen que serán ustedes cuando tengan 60 años? ¿Creen que cambiarán sus gustos? ¿Creen que vivirían con algún pariente? ¿Creen que podrían estar al día con la tecnología o que todo lo nuevo les será difícil? ¿Qué es lo que quisieran ustedes hacer, lograr y/o tener a los 60 años?

Yo no creo que llegue... geek
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? EmptyLun Dic 12, 2022 10:32 pm

el.loco.lucas escribió:
JAGMGeorgy escribió:
¿Cómo creen que serán ustedes cuando tengan 60 años? ¿Creen que cambiarán sus gustos? ¿Creen que vivirían con algún pariente? ¿Creen que podrían estar al día con la tecnología o que todo lo nuevo les será difícil? ¿Qué es lo que quisieran ustedes hacer, lograr y/o tener a los 60 años?

Yo no creo que llegue... geek

Ni que tuvieses 3 años!!... Anda ya!!

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? EmptyLun Dic 12, 2022 10:38 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
JAGMGeorgy escribió:
¿Cómo creen que serán ustedes cuando tengan 60 años? ¿Creen que cambiarán sus gustos? ¿Creen que vivirían con algún pariente? ¿Creen que podrían estar al día con la tecnología o que todo lo nuevo les será difícil? ¿Qué es lo que quisieran ustedes hacer, lograr y/o tener a los 60 años?

Yo no creo que llegue... geek

Ni que tuvieses 3 años!!... Anda ya!!

Razz Razz Razz

burla
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? EmptyLun Dic 12, 2022 11:42 pm


Pues yo sería exactamente como era el año pasado.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? EmptyLun Dic 12, 2022 11:48 pm

:diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? EmptyMar Dic 13, 2022 12:11 am

Manué escribió:

Pues yo sería exactamente como era el año pasado.
El llobu está, exactamente, en el mismo problema.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? EmptyMar Dic 13, 2022 12:21 am

El llobu escribió:
Manué escribió:

Pues yo sería exactamente como era el año pasado.
El llobu está, exactamente, en el mismo problema.

Salú y República.

A ver si los de Vox y el PP, que son los inventores de la máquina de viajar al pasado, la perfeccionan y nos quitamos algunos años. De momento solo tiene la modalidad de "retroceder a la Edad Media"
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? EmptyMar Dic 13, 2022 12:22 am

Manué escribió:
El llobu escribió:

El llobu está, exactamente, en el mismo problema.

Salú y República.

A ver si los de Vox y el PP, que son los inventores de la máquina de viajar al pasado, la perfeccionan y nos quitamos algunos años. De momento solo tiene la modalidad de "retroceder a la Edad Media"
¿Y tener que trabajar más años para llegar a la jubilación? ¿Estás fumando cochinadas?

Salú y República.

A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? EmptyMar Dic 13, 2022 12:29 am

El llobu escribió:
Manué escribió:


A ver si los de Vox y el PP, que son los inventores de la máquina de viajar al pasado, la perfeccionan y nos quitamos algunos años. De momento solo tiene la modalidad de "retroceder a la Edad Media"
¿Y tener que trabajar más años para llegar a la jubilación? ¿Estás fumando cochinadas?

Salú y República.

Ojalá      Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? EmptyMar Dic 13, 2022 12:53 am

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? EmptyMar Dic 13, 2022 7:55 am

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? EmptyMar Dic 13, 2022 4:27 pm

El llobu escribió:
Manué escribió:

Pues yo sería exactamente como era el año pasado.
El llobu está, exactamente, en el mismo problema.

Salú y República.
Igualmente   flower

Qué ganas de empezar a preparar los viajes con el IMSERSO Smile
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? EmptyMar Dic 13, 2022 6:50 pm

tiramisu escribió:
El llobu escribió:

El llobu está, exactamente, en el mismo problema.

Salú y República.
Igualmente   flower

Qué ganas de empezar a preparar los viajes con el IMSERSO Smile
Bienvenida al club Tiramisú...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?   ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anciana de 82 años se destaca como DJ
» Creen que el ser humano vive hoy en dia como un animal en cautiverio?
» Los euskaldunos no se creen la irrupción de PODEMOS como segunda fuerza politica en Euskadi
» Creen que con la evolucion del hombre, a sus testiculos les salgan yemas como a los huevos de las aves
» Cuando sea mayor quiero ser cómo mamá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: