Todos los foros
Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»

Ir abajo 
+8
El llobu
Tinajas
marapez
El Postiguet
el.loco.lucas
Batty
καλλαικoι
Z
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18293
Edad : 71
Localización : Europa.

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 5:31 pm

'

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»

Se trata de la asociación Al Qwa de Manresa que busca la «integración» en la ciudad de marroquíes y de otras personas procedentes del norte de África.
La mejor forma de «integrarse» ha sido organizando la celebración de una fiesta «anti-Reyes» de Oriente, junto a los anticapitalistas del Ateneo Popular La Sèquia, el próximo jueves 5 de enero, coincidiendo con la vigilia del Día de Reyes.
El evento consistirá en una noche de conciertos y un sorteo y ha suscitado indignación entre una parte de los vecinos del municipio por considerar que se ataca una tradición y que se fomenta el odio entre culturas.
A través de las redes, muchos vecinos han instado al consistorio (de ERC) a intervenir, y a no sufragar con dinero público la iniciativa ni a las entidades que están detrás de su organización. 
Otros vecinos avisan de que el acto es contraproducente para los propios intereses de la comunidad marroquí en Manresa, puesto que es la «mejor manera de alimentar el racismo y la xenofobia». Otros usuarios se preguntan si por Ramadán también se harán eventos «anti-Ramadán» y si el «Ayuntamiento los promoverá».



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» (somatemps.me)
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 6:02 pm

Yo mandaría a los Siniestro a que les canten la de Ayatollah
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 6:18 pm

Es cierto que aquí se les da una libertad que sería impensable para nosotros en un país árabe, pero yo esta noticia la pongo en cuarentena. ¿De dónde la has sacado? Parece más bien un meme casero o un tuit.

De no ser cierto, esto nos hace daño, nos quita credibilidad ante otras injusticias que sí son ciertas.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 6:31 pm

Si, parece que la noticia es cierta. Pero pensándolo bien, tampoco me parece grave. Aunque imagino que lo debe ser para los creyentes. Allí, en sus países, sería impensable algo así de un grupo católico, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 6:34 pm

A mí me parece un poco contradictorio que un grupo que busca la integración de culturas haga una fiesta anti-otra cultura.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18293
Edad : 71
Localización : Europa.

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 6:36 pm

Batty escribió:
Si, parece que la noticia es cierta. Pero pensándolo bien, tampoco me parece grave. Aunque imagino que lo debe ser para los creyentes. Allí, en sus países, sería impensable algo así de un grupo católico, por ejemplo.

Exacto! lo que denuncian en el texto...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 6:43 pm

καλλαικoι escribió:
A mí me parece un poco contradictorio que un grupo que busca la integración de culturas haga una fiesta anti-otra cultura.

Es que ellos no buscan la integración, y menos la religiosa. Ellos viven en sus guetos, litle Marruecos, con sus mezquitas, sus bazares, bares, etc...
En el momento en que se permite una mezquita, también estás permitiendo que puedan manifestarse en contra de otras religiones. 
Así que, según está montado, están en su derecho.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 6:49 pm

No, si yo no estoy hablando de derechos,. Estoy hablando de contradicción entre ese mensaje de integración con hacer un acto anti.

Los mismo que si alguien hiciese una fiesta antiramadán, vamos. Que estaría en su derecho, supongo, aunque algún multiculturalista woke le llamaría de todo
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 6:53 pm

καλλαικoι escribió:
No, si yo no estoy hablando de derechos,. Estoy hablando de contradicción entre ese mensaje de integración con hacer un acto anti.

Los mismo que si alguien hiciese una fiesta antiramadán, vamos. Que estaría en su derecho, supongo, aunque algún multiculturalista woke le llamaría de todo

No, no hay contradicción, se están “integrando” con la CUP , si no lo he entendido mal.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 6:55 pm

Coño, pero eso no es integrarse con la cultura católica...

Es como si me dices que se están integrando en la sociedad porque trafican con drogas y como ya hay españoles traficantes...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 7:03 pm

España es un estado aconfesional, no católico.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 7:06 pm

Es indiferente para lo que estamos hablando. Esa gente no busca la integración.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 7:11 pm

καλλαικoι escribió:
Es indiferente para lo que estamos hablando. Esa gente no busca la integración.
No defiendo esa fiesta, que me parece absurda.

Sólo digo que esto tampoco es exigible:
καλλαικoι escribió:
Coño, pero eso no es integrarse con la cultura católica...
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 7:14 pm

Yo no les exijo nada, son ellos los que al parecer hablan de integración. Yo sólo digo que su mensaje es contradictorio...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 7:15 pm

A ver, es que ellos no vienen aquí a integrarse.

Integración: Constituir un todo, hacer que algo o alguien pase a formar parte de un todo.

Lo de la Cup también parece una fake.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 7:17 pm

Batty escribió:
A ver, es que ellos no vienen aquí a integrarse.
Pues entonces que no nos mientan con asociaciones que dicen que sí.

Y haciendo fiestas como esas, ya se ve que no, que no buscan la integración... Ni siquiera la aceptación.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 7:20 pm

¿No puede haber asociaciones de musulmanes que buscan la integración y musulmanes que no la desean?

¿Tienen que ser un grupo homogéneo con pensamiento único?

scratch confused Suspect

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 7:23 pm

Este en concreto no la busca, y dice que sí (si la noticia es correcta, que yo no los conozco de nada ni ganas que tengo).

Los musulmanes que la buscan son individuales. Cuando se crea un grupo y una comunidad grande, desafortunadamente, la presión del grupo hace que se impongan los extremistas...

Hablo en general, claro, alguna excepción habrá...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 7:28 pm

el.loco.lucas escribió:
¿No puede haber asociaciones de musulmanes que buscan la integración y musulmanes que no la desean?

¿Tienen que ser un grupo homogéneo con pensamiento único?

scratch confused Suspect

Grupos de musulmanes que busquen la integración... Yo no conozco a ninguno, ni tan siquiera de forma individual. Bueno, sí, alguna chica, pero son casos muy puntuales. 
Peo si conozco mujeres de aquí, casadas aquí con marroquíes, que se están integrando en la cultura del marido.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 7:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y qué si intentan recuperar la tierra que durante nueve siglos trabajaron, la engrandecieron, la hicieron centro del mundo, y que se la arrebataron los bárbaros cristianos? Si su idea es recuperarla, por medio de una invasión pacífica, nada que objetar. De ahí que vengan poco a poco y vayan asentándose... Lo que hay que conseguir es que los españolados se compren un fez, unas babuchas, vivan en una jaima, y dejen de comer jamón.

En mi viaje a Marrakech, para visitar a un amigo, éste me enseño una llave, de tamaño grande, de hierro totalmente oxidado, colocada tras la puerta de entrada a su casa, y que era, o representaba para su familia, las posesiones que en España tuvieron sus antepasados y un día bajaron los cristianos a Al-Andalús a arrebatárselas. De padres a hijos se les enseña la idea de que un día tendrán que recuperar lo robado.

Al final ya lo veremos, España no solo será el meadero y cagadero de los bárbaros del norte, como en La Peza (Granada) o el lugar de borrachera para los guiris de la pérfida Albión, mañana volverá a ser tierra del árabe, y como otrora, a convivir las tres culturas, y que vuelvan los judíos que un día también expulsaron de sus sinagogas... ¡Qué manía, la de expulsar tiene el españolazo para tener que claudicar devolviendo lo robado!

A mí, para que no me coja el toro con estos pelos, ya estoy aprendiendo a escribir de derecha a izquierda... y ¡no me va mal! ¡Ah! y la letra h, la pronuncio absorbiendo... y canto la siguiente cancioncilla funeraria:

Ja s'ha mort Jaumet el Tort. Si s'ha mor, enterrar-ho, llavar-li el cul amb sabó, que la Jaima farà olor.
Sabó al cul, sabó al cul, sabó al cul...


.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 7:32 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y qué si intentan recuperar la tierra que durante nueve siglos trabajaron, la engrandecieron, la hicieron centro del mundo, y que se la arrebataron los bárbaros cristianos?
.
Vaya chorrada.

A la gente que viene ahora los bárbaros cristianos no le arrebataron nada. En su día hubo luchas e invasiones como lleva habiendo toda la historia. También los musulmanes habían invadido antes la península.
Declarar a los musulmanes como legítimos poseedores de estas tierras y a los cristianos como arrebatadores es la enésima tergiversación de la historia...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 7:41 pm

Las tierras pertenecen a quien las conquista. Así ha funcionado siempre y así sigue funcionando.
Y parte de éstas fueron de ellos durante más de siete siglos, que se dice pronto.

Volverán a ser de ellos, lo tengo claro. No lo veremos nosotros, pero será así.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 7:45 pm

Además de la tergiversación, está el tema de adornar la invasión musulmana  como si fuera el culmen de la humanidad, y vestir la cristiana de bárbara.

Si alguna hazaña puso a España, o a lo que fueran de aquella los habitantes de la península, en el centro del mundo.... fue la hazaña de Colón y el establecimiento del imperio español. Eso sí que fue algo grandioso.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 7:59 pm

Batty escribió:
Las tierras pertenecen a quien las conquista. Así ha funcionado siempre y así sigue funcionando.
Y parte de éstas fueron de ellos durante más de siete siglos, que se dice pronto.

Volverán a ser de ellos, lo tengo claro. No lo veremos nosotros, pero será así.

scratch

¿La tierras fueron de ellos y volverán a ser de ellos? Suspect

Los "ellos" que estuvieron desaparecieron hace mucho, y nada tienen que ver con los supuestos "ellos" futuros.

De hecho tenemos, muchos de los que habitamos estas tierras, mucho más en común con los "ellos"  que estuvieron que lo que puedan tener en común con los supuestos "ellos" futuros.

No me creo nada de que la forma de definir el "ellos" y el "nosotros" sea algo tan absurdo como una religión.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» EmptyMiér Ene 04, 2023 8:14 pm

καλλαικoι escribió:
Batty escribió:
A ver, es que ellos no vienen aquí a integrarse.
Pues entonces que no nos mientan con asociaciones que dicen que sí.

Y haciendo fiestas como esas, ya se ve que no, que no buscan la integración... Ni siquiera la aceptación.
Tu por integración que entiendes?... Que sigan tus costumbres?.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Reyes Magos EXISTEN !!!
» Carta a los reyes magos
» CARTA A LOS REYES MAGOS
» gifs y postales de reyes magos
» A Inda le molesta que se falsee la historia de los Reyes Magos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: