Todos los foros
Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario

Ir abajo 
+2
Tinajas
Séneca
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11121
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyDom Sep 03, 2023 3:12 pm

y agradecerles su existencia así como al grupo Libertad Digital, liderado por el bueno de Federico.

So un gran bastión en la defensa de la unidad de España y en la lucha contra los deseos del traidor PSOE y su líder Pedro Sánchez para derruir el régimen democrático que dura desde 1978 y espero y confió dure muchos años mas y España sobreviva al gran enemigo que es hoy el PSOE, su líder y sus socios.

Mañana lunes empieza la decimoquinta temporada de esRadio, el más relevante, si no el más antiguo, de los medios del grupo Libertad Digital. El año que viene celebraremos los veinticinco años del nacimiento de La Ilustración Liberal, y, un año después, de Libertad Digital, nuestro periódico, factor definitorio del pensamiento liberal en lengua española. La radio que, con Javier Somalo dirigiendo toda la parte técnica, empezó a emitir un siete de septiembre a las siete de la mañana, cumple quince años. Suficiente para afrontar con las cicatrices de la experiencia el mayor reto al que se enfrentan las dos razones de existencia de nuestro grupo: la nación española y la libertad.

Nunca, desde aquel siete a las siete, han estado más en peligro que ahora. Nunca, como en este curso político por nacer, ha estado tan cerca de morir el régimen Constitucional de 1978, que cerró las heridas de la guerra civil y abrió el mayor período de paz y prosperidad de estos últimos siglos. Sin exagerar, podemos decir que España afronta el mayor peligro para su supervivencia desde 1808, cuando las tropas del genocida Napoleón, con la complicidad de dos reyes infames, invadieron España para convertirla en una de tantas colonias coronadas del Imperio francés, hijo de la guillotina.

Carlos IV y Fernando VII no fueron más traidores que Sánchez a la nación que juraron defender. De hecho, aquellos reyes no traicionaron una Constitución que no existía, pero sí a una nación, España, que luchaba por su independencia y soberanía. Esos españoles, sin esperar la opinión de los traidores, se lanzaron a defender su patria contra un enemigo considerado invencible, y mientras tantos patriotas luchaban y morían heroicamente, la nación se dio a sí misma, en Cádiz, nuestra primera Constitución, en 1812. Y eso, todo eso, es lo que pretende destruir, si le dejamos, Pedro Sánchez.

Aparentemente, el ejército de enemigos de España es invencible. Lo era mucho más La Grande Armée en el siglo XIX y al final, fue derrotada. En sus últimos días, Napoleón repetía en Santa Elena que su ruina se debía a "esa maldita guerra de España". Confió demasiado en sí mismo y en los traidores que le abrieron las puertas de España: Corona, Clero y Nobleza. Con lo que no contó fue con la voluntad de los españoles, de extirpar de su seno el tumor maligno que invadía Europa. No toda España luchó contra Napoleón. Al principio fueron unos pocos. Y no todos por lo mismo. Pero la mayor preocupación, desde Jovellanos a Antillón, era luchar unidos. Y si no era posible, al menos coordinar esfuerzos contra un poder superior. En los documentos de las juntas, como la de Teruel, la primera preocupación era conseguir uniformes para los soldados, para que no fueran ejecutados como delincuentes comunes. Pero lo mismo que antes de la Constitución de Cádiz estaba España, la nación, antes de los uniformes había ya soldados.

Mantener el espíritu de lucha
Al traidor Sánchez y demás enemigos de España se enfrentan once millones de ciudadanos que votaron PP y Vox. No entraré a analizar las razones por las que no se le ganó en las urnas. Las hay, pero de nada sirve repasarlas, salvo que hubiera repetición electoral, circunstancia improbable pero no imposible en la que, como es lógico, se afana Feijóo, cumpliendo el encargo del Rey, que, a diferencia de sus antepasados, ha resistido la presión de Sánchez para eludir a Feijóo y coronar el cambio del régimen.

Lo importante vendrá luego. Y creo que la mejor forma de celebrar el cumpleaños de esRadio, es adelantar nuestro empeño en luchar cada día y cada noche, veinticuatro horas al día y porque no tiene veinticinco, contra todas y cada una de las iniciativas de Sánchez y sus miserables socios para desmantelar el régimen constitucional de 1978. Se trata de no aceptar nada, absolutamente nada, ni amnistías, ni consultas, ni referéndums: no es no. Y la oposición, tan desnortada, no debe caer en negociar absolutamente nada. Por bueno que parezca, será malo. Y en la duda, mirar a Otegui y Waterloo.

No sabemos cómo se desarrollará este plan de traición a la nación. Basta saber que existe. Y que tan traidor como el Gobierno de Sánchez El Felón es Cándido El Malo Pumpido. La potencia de fuego mediática del Gobierno es inmensa. Basta ver cómo a Jenni Hermoso la han convertido en lo mismo que a todas las mujeres las comunistas de la Ley del Sí: una víctima que redimir para trincar. Si eso han montado desde el Poder para convencer a la gente de que no vio lo que vio, y que el patán la agredió sexualmente, ¿qué no montarán para convencernos de que la amnistía no tiene importancia y que un referéndum es lo normal en una democracia?

Las presiones para que la derecha, o una parte de ella, acepte los argumentos del golpe de Estado acaudillado por Sánchez serán enormes. Y la tarea de los medios liberales y nacionales es esencial. PP y Vox, si llegan a la mayoría de edad y se unen para oponerse al cambio de régimen, deben hacer como Ulises ante las sirenas: atarse a un poste y taparse con cera los oídos. En esRadio y el Grupo Libertad Digital, los mantendremos ferozmente abiertos.

Joder, leo esto y no puedo evitar emocionarme, se me pone el vello de punta, ya se que los sociatas esto no lo entienden.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39152
Localización : En cualquier parte del Universo

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyDom Sep 03, 2023 3:49 pm

Yo tambíén me emociono mucho escuchando al rey padre  Twisted Evil


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11121
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyDom Sep 03, 2023 6:04 pm

Tinajas escribió:
Yo tambíén me emociono mucho escuchando al rey padre  Twisted Evil


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuídate que se te va la olla.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyDom Sep 03, 2023 6:32 pm

Estos de libertad digital no se enteran. España ya no existe, está rota. Se rompió con Zapatero y fueron ellos mismos los que lo pronosticaron. Por aquí, cerca de mi casa, pasa la profundísima grieta que confirma lo que digo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyDom Sep 03, 2023 6:36 pm

Buen comediante Federico.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11121
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyDom Sep 03, 2023 7:22 pm

Manué escribió:
Estos de libertad digital no se enteran. España ya no existe, está rota. Se rompió con Zapatero y fueron ellos mismos los que lo pronosticaron. Por aquí, cerca de mi casa, pasa la profundísima grieta que confirma lo que digo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por mas que te empeñes, no puedes negar que Sánchez ha causado una fractura social solo equiparable a la que causo el Frente Popular en la republica y que termino en guerra civil.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39152
Localización : En cualquier parte del Universo

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyDom Sep 03, 2023 8:34 pm

Séneca escribió:
Manué escribió:
Estos de libertad digital no se enteran. España ya no existe, está rota. Se rompió con Zapatero y fueron ellos mismos los que lo pronosticaron. Por aquí, cerca de mi casa, pasa la profundísima grieta que confirma lo que digo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por mas que te empeñes, no puedes negar que Sánchez ha causado una fractura social solo equiparable a la que causo el Frente Popular en la republica y que termino en guerra civil.


Ahora cuidate tu, que se te va mas la olla, y no salgas de casa que llueve a cantaros  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11121
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyLun Sep 04, 2023 3:48 pm

Tinajas escribió:
Séneca escribió:

Por mas que te empeñes, no puedes negar que Sánchez ha causado una fractura social solo equiparable a la que causo el Frente Popular en la republica y que termino en guerra civil.


Ahora cuidate tu, que se te va mas la olla, y no salgas de casa que llueve a cantaros  Twisted Evil
El ministro del interior Marlaska no puede remediar sus ansias de encerrar a los madrileños, una vez mas se ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyLun Sep 04, 2023 5:02 pm

hay que ser tonto para quejarse de que te avisen. 

Ayuso contradice a Juanma Moreno y defiende la alerta por la DANA
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyLun Sep 04, 2023 5:09 pm

marapez escribió:
hay que ser tonto para quejarse de que te avisen. 

Ayuso contradice a Juanma Moreno y defiende la alerta por la DANA

Pues sí. Hay que ser muy tonto. Y esos mismos estarían protestando si se les hubiera inundado el chiringuito sin que nadie les avise de que existía la posibilidad.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyLun Sep 04, 2023 5:13 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
hay que ser tonto para quejarse de que te avisen. 

Ayuso contradice a Juanma Moreno y defiende la alerta por la DANA

Pues sí. Hay que ser muy tonto. Y esos mismos estarían protestando si se les hubiera inundado el chiringuito sin que nadie les avise de que existía la posibilidad.

Y ya lo de pensar que es un contubernio encaminado a que el gobierno te encierre porque odia a TODOS los madrileños... mejor no lo califico.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyLun Sep 04, 2023 5:15 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
hay que ser tonto para quejarse de que te avisen. 

Ayuso contradice a Juanma Moreno y defiende la alerta por la DANA

Pues sí. Hay que ser muy tonto. Y esos mismos estarían protestando si se les hubiera inundado el chiringuito sin que nadie les avise de que existía la posibilidad.

Y ya lo de pensar que es un contubernio encaminado a que el gobierno te encierre porque odia a TODOS los madrileños... mejor no lo califico.  Rolling Eyes

Sobre todo teniendo en cuenta que es la Comunidad de Madrid la responsable de esos avisos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyLun Sep 04, 2023 5:17 pm

marapez escribió:
hay que ser tonto para quejarse de que te avisen. 

Ayuso contradice a Juanma Moreno y defiende la alerta por la DANA
Voy a decir algo inaudito:  Ayusi tiene razón. El Juanma se ha liado pensando que la alerta provenía de gobierno central y Perro Xanchez. Lo cual es bastante tragicómico porque él es responsable de  transmitir las alertas en su comunidad.Por ejemplo en Canal Sur si no le gustan los móviles.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11121
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyLun Sep 04, 2023 7:07 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
hay que ser tonto para quejarse de que te avisen. 

Ayuso contradice a Juanma Moreno y defiende la alerta por la DANA

Pues sí. Hay que ser muy tonto. Y esos mismos estarían protestando si se les hubiera inundado el chiringuito sin que nadie les avise de que existía la posibilidad.
En la época del GPS y de grandes avances técnicos hay que exigir un mínimo de precisión, no se puede asustar a los madrileños cuando resulta que se inunda Toledo.

Pero la culpa no ha sido de la AEMET, en este caso fue de Protección Civil, alarmando de la manera que lo hizo a los madrileños, mediante el móvil, que parecía que sufríamos un ataque nuclear, el aviso estaba en Español y en ingles, ni en catalán ni en vasco Razz
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyLun Sep 04, 2023 7:11 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
hay que ser tonto para quejarse de que te avisen. 

Ayuso contradice a Juanma Moreno y defiende la alerta por la DANA

Pues sí. Hay que ser muy tonto. Y esos mismos estarían protestando si se les hubiera inundado el chiringuito sin que nadie les avise de que existía la posibilidad.
En la época del GPS y de grandes avances técnicos hay que exigir un mínimo de precisión, no se puede asustar a los madrileños cuando resulta que se inunda Toledo.

Pero la culpa no ha sido de la AEMET, en este caso fue de Protección Civil, alarmando de la manera que lo hizo a los madrileños, mediante el móvil, que parecía que sufríamos un ataque nuclear, el aviso estaba en Español y en ingles, ni en catalán ni en vasco Razz

Pues si se ha hecho mal la culpa es de tu Ayusi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


P.D: Seguro que después de saber que depende de Ayusi ya no te parece tan mal...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyLun Sep 04, 2023 7:21 pm

silva
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11121
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyLun Sep 04, 2023 7:35 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

En la época del GPS y de grandes avances técnicos hay que exigir un mínimo de precisión, no se puede asustar a los madrileños cuando resulta que se inunda Toledo.

Pero la culpa no ha sido de la AEMET, en este caso fue de Protección Civil, alarmando de la manera que lo hizo a los madrileños, mediante el móvil, que parecía que sufríamos un ataque nuclear, el aviso estaba en Español y en ingles, ni en catalán ni en vasco Razz

Pues si se ha hecho mal la culpa es de tu Ayusi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


P.D: Seguro que después de saber que depende de Ayusi ya no te parece tan mal...
Bueno pero su fallo en todo caso fue fiarse la AEMET que no depende de Ayusi Razz

Supongo que después de lo pasado con Filomena, todavía tienen el miedo en el cuerpo, pero al final fallaron antes y ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyLun Sep 04, 2023 8:18 pm

silva
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyLun Sep 04, 2023 8:34 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:


Pues si se ha hecho mal la culpa es de tu Ayusi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


P.D: Seguro que después de saber que depende de Ayusi ya no te parece tan mal...
Bueno pero su fallo en todo caso fue fiarse la AEMET que no depende de Ayusi Razz

Supongo que después de lo pasado con Filomena, todavía tienen el miedo en el cuerpo, pero al final fallaron antes y ahora.
Cuando Almeidi calculó en 1.398 millones  al inicio los daños por Filomena,  rebajó hasta 398 y la tuvieron que corregir hasta 278  millones fue culpita de la AEMET. rive2 ¿Para qué querría ese hombre mil millones de más?  ¿La deuda que va acumulando, tal vez? Es extraño porque él nunca falla.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39152
Localización : En cualquier parte del Universo

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyMar Sep 05, 2023 3:41 am

Séneca escribió:
Tinajas escribió:



Ahora cuidate tu, que se te va mas la olla, y no salgas de casa que llueve a cantaros  Twisted Evil
El ministro del interior Marlaska no puede remediar sus ansias de encerrar a los madrileños, una vez mas se ha pasado.

Razz Razz Razz 

El Ayuntamiento de Madrid ha pedido a los ciudadanos que permanezcan en sus domicilios y no salgan de sus casas "salvo que sea estrictamente necesario", especialmente por la tarde, ante la alerta roja en toda la región por lluvias que podrían ser torrenciales, y dejar hasta 120 litros por metro cuadrado este domingo en un "récord histórico". En la capital se cierran esta tarde los túneles y las instalaciones como medida preventiva.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11121
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyMar Sep 05, 2023 3:15 pm

Tinajas escribió:
Séneca escribió:

El ministro del interior Marlaska no puede remediar sus ansias de encerrar a los madrileños, una vez mas se ha pasado.

Razz Razz Razz 

El Ayuntamiento de Madrid ha pedido a los ciudadanos que permanezcan en sus domicilios y no salgan de sus casas "salvo que sea estrictamente necesario", especialmente por la tarde, ante la alerta roja en toda la región por lluvias que podrían ser torrenciales, y dejar hasta 120 litros por metro cuadrado este domingo en un "récord histórico". En la capital se cierran esta tarde los túneles y las instalaciones como medida preventiva.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por suerte los alarmistas fallaron y Madrid sobrevivió al desastre anunciado, no dudo que a muchos les hubiera gustado que se cumplieran las previsiones.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39152
Localización : En cualquier parte del Universo

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyMar Sep 05, 2023 9:02 pm

Séneca escribió:
Tinajas escribió:


Razz Razz Razz 

El Ayuntamiento de Madrid ha pedido a los ciudadanos que permanezcan en sus domicilios y no salgan de sus casas "salvo que sea estrictamente necesario", especialmente por la tarde, ante la alerta roja en toda la región por lluvias que podrían ser torrenciales, y dejar hasta 120 litros por metro cuadrado este domingo en un "récord histórico". En la capital se cierran esta tarde los túneles y las instalaciones como medida preventiva.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por suerte los alarmistas fallaron y Madrid sobrevivió al desastre anunciado, no dudo que a muchos les hubiera gustado que se cumplieran las previsiones.


Pero tu echas la culpa a Marlaska, cuando el alcalde de Madrid y la presidenta de Madrid, Ayuso han dicho claramente que es una buena idea la medida preventiva de avisar ante cualquier emergencia, no solo lluvia, terremotos, incendios o cualquier incidencias, las campanas de la iglesia ya han quedado desfasadas.  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyMar Sep 05, 2023 11:56 pm

Se necesita ser mal pensado o mala persona para creer que alguien se alegraría de desgracias en Madrid. 
Cree el ladron... ?. Porque algunos si se alegran cuando algo de eso les pasa a los catalanes.  Rolling Eyes

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11121
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyMar Sep 05, 2023 11:57 pm

Tinajas escribió:
Séneca escribió:

Por suerte los alarmistas fallaron y Madrid sobrevivió al desastre anunciado, no dudo que a muchos les hubiera gustado que se cumplieran las previsiones.


Pero tu echas la culpa a Marlaska, cuando el alcalde de Madrid y la presidenta de Madrid, Ayuso han dicho claramente que es una buena idea la medida preventiva de avisar ante cualquier emergencia, no solo lluvia, terremotos, incendios o cualquier incidencias, las campanas de la iglesia ya han quedado desfasadas.  Twisted Evil
Pero quien les engaño fue la aemet y esta depende del gobierno central no lo olvides, nadie puede esperar que una agencia meteorológica seria engañe de esa manera a una administración local y autonómica por ser del PP.
Para el sanchismo todo vale contra Madrid.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario EmptyMiér Sep 06, 2023 12:09 am

marapez escribió:
Se necesita ser mal pensado o mala persona para creer que alguien se alegraría de desgracias en Madrid. 
Cree el ladron... ?. Porque algunos si se alegran cuando algo de eso les pasa a los catalanes.  Rolling Eyes

Sí. Está claro. Si ha pensado eso es porque se alegra de las desgracias que puedan ocurrir en lugares que considera habitados por enemigos de su patria.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero felicitar estas fiestas y desear un prospero año nuevo a todos con algunas excepciones
» Aniversario de la Naqba
» Maneras de "felicitar" de Pedro Sánchez:
» CINCO APLICACIONES PARA FELICITAR EL AÑO
» Hilo para felicitar al sexador de pollos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: