Todos los foros
Don Felipe González Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Don Felipe González Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Don Felipe González

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Don Felipe González Empty
MensajeTema: Don Felipe González   Don Felipe González EmptyMar Oct 17, 2023 5:04 pm

Don Felipe González Mi_vie72

En una entrevista que ha retransmitido Antena 3, el señor Felipe Gonzalez ha dicho, con toda rotundidad y claridad, como él ha hecho siempre (recordemos cuando lo de la OTAN de entrada no) que un referéndum sobre la independencia de Catalunya no corresponde únicamente a los catalanes, sino a todos los españoles. Perfecto, pero hay tantas cosas que no se nos pregunta y otros hacen por su cuenta y riesgo...

Por ejemplo preguntarnos si había que torturar y matar a Lasa y Zabala, los dos jóvenes vascos, y enterrarlos con cal viva para que la cal borrase todo vestigio de tortura. ¿Acaso los españoles no tenemos derecho a dar nuestra opinión cuando se tortura y mata a dos compatriotas, aunque de su postulado político estemos muy alejados? Y en mi caso muy lejos. ¡Cuánta hipocresía hay en este mundo! Yo agradezco al señor González que me ofrezca esa oportunidad de decidir si los catalanes quieren gobernarse por ellos solos, o deben estar bajo el gobierno de la España centralista que él tan excelentemente representa, pero la decisión de torturar y quitarle la vida a dos jóvenes por ideas políticas, también creo me corresponda decidir. ¿Bajo qué ley se cometió el crimen? ¿Ante esa ley de matar y torturar, y usar cal viva, se me dio la oportunidad de votarla? 

*
Volver arriba Ir abajo
 
Don Felipe González
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿DECIDIRÁ FELIPE GONZÁLEZ?
» El burlador infame Felipe González
» Felipe Gonzalez quiere defender a opositores venezolanos
» PABLO GONZALEZ
» Felipe González o cuando la desvergüenza no conoce límites.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: