Todos los foros
Disonancias en la melodía y McGuffin Leonor Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Disonancias en la melodía y McGuffin Leonor Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Disonancias en la melodía y McGuffin Leonor

Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29566

Disonancias en la melodía y McGuffin Leonor Empty
MensajeTema: Disonancias en la melodía y McGuffin Leonor   Disonancias en la melodía y McGuffin Leonor EmptyDom Oct 29, 2023 8:28 pm

Lep el titular en un tweet de el periódico El Comercio que dice tal que así: "Jóvenes asturianos, sobre la Princesa de Asturias: «Impresiona ver lo que Leonor está haciendo». Parece hecho para que respondas de inmediato de cierta forma, pero calma, yo quiero saber el motivo de la afirmación.  Pincho y encuentro relatos muy justificados y normales sobre el miedo a que su preparación universitaria no sirva para encontrar su lugar en el futuro, algo por lo que todos pasamos. Pero al tema que perseguía y que no puedo  soltar : ¿qué motiva la afirmación de estar impresionados con Leonor? Resulta que Leonor es un McGuffin sin importancia, en Wikipedia "es una expresión acuñada por Alfred Hitchcock y que designa a una excusa argumental que motiva a los personajes y al desarrollo de una historia, y que en realidad carece de relevancia por sí misma"


Los miedos que expresan no encuentran punto de unión con la seguridad de Leonor en el papel que le toca en un simple "une A con B" sino que el único a-b es la edad que comparten  y alguna frase suelta no diría que elogiosa sino especulativa. Es realmente disonante y no puedo dejar de notarlo. Mejor dicho de escucharlo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29566

Disonancias en la melodía y McGuffin Leonor Empty
MensajeTema: Re: Disonancias en la melodía y McGuffin Leonor   Disonancias en la melodía y McGuffin Leonor EmptyDom Oct 29, 2023 8:34 pm

"Porque la Princesa, como toda su generación, se está sumergiendo ahora en el mundo real, con sus ventajas y unos cuantos inconvenientes."


Razz

Y sí, hay una impresionada porque haga la mili. La cual son "los jóvenes". :diente:
Volver arriba Ir abajo
 
Disonancias en la melodía y McGuffin Leonor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La princesa de Asturias, Leonor
» Leonor, mundo mágico y arcoiris
» ¿LEONOR PUEDE SER REINA DE ESPAÑA?
» La princesa Leonor cumple 17 años durante sus vacaciones en Madrid.
» Felipe no confia enla educacion española, Leonor a Pais de Gales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: