Todos los foros
Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mensaje de Milei de fin de año:

Ir abajo 
+8
el.loco.lucas
Tinajas
Manué
marapez
El llobu
Séneca
athenea
Z
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6292
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyMar Mayo 07, 2024 3:49 pm

Te respondí cada punto.
El sistema no lo registró.
Uuuuf... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6292
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyMar Mayo 07, 2024 4:04 pm

A Bakea le he dicho.
Había escrito yo un montón...y se perdió.

Lo substancial:
No puede ser liberal e irrespetar el disenso. Lo de "zurdos de mierda, la van a pasar para el orto" (perdón el lenguaje, es del presidente) es atroz. Promueve el odio y no tiene adversarios, sino enemigos acérrimos ¿Lo crees pertinente?
Y si: yo soy "una zurda de mierda" No socialdemócrata. De izquierdas (nunca lo oculté en el foro)y milito en un partido tal.
¿Conforme?
Por último: Milei no respeta las diversidades, ni religiosas ni políticas.
Es furiosamente sionista sin ser judío, lo cual es una ofensa para muchos judíos que no son de su línea e incluso anti- sionistas. Que son muchos aquí en Argentina.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11394
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyMiér Mayo 08, 2024 8:21 pm

UGT y CCOO convocan, por fin, una manifestación...pero contra Javier Milei

Los dos sindicatos vuelven a mostrar su servilismo a Pedro Sánchez y convocan una "concentración en apoyo al paro general en Argentina", como se lee en el cartel de la manifestación.


Me recuerdan tanto los sindicatos sanchistas a los franquistas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6292
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyMiér Mayo 08, 2024 11:14 pm

Séneca escribió:
UGT y CCOO convocan, por fin, una manifestación...pero contra Javier Milei

Los dos sindicatos vuelven a mostrar su servilismo a Pedro Sánchez y convocan una "concentración en apoyo al paro general en Argentina", como se lee en el cartel de la manifestación.


Me recuerdan tanto los sindicatos sanchistas a los franquistas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y está muy bien.
Solidaridad contra un autócrata.
¡Gracias, compañeros!
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11394
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyJue Mayo 09, 2024 1:22 pm

athenea escribió:
Séneca escribió:
UGT y CCOO convocan, por fin, una manifestación...pero contra Javier Milei

Los dos sindicatos vuelven a mostrar su servilismo a Pedro Sánchez y convocan una "concentración en apoyo al paro general en Argentina", como se lee en el cartel de la manifestación.


Me recuerdan tanto los sindicatos sanchistas a los franquistas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y está muy bien.
Solidaridad contra un autócrata.
¡Gracias, compañeros!
No será porque los sindicatos sanchistas e izquierdistas españoles no han tenido años para manifestarse contra quien durante décadas llevaron a Argentina a la ruina y desastre mas absolutos. Tambien parece logico que los sindicatos españoles no se manifiesten contra sus hermanos ideológicos.
En España ahora como durante el franquismo, los sindicatos son solo meros receptores de subvenciones y productores de corrupción política, en España los llaman los comegambas.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyVie Mayo 10, 2024 1:37 am

athenea escribió:
A Bakea le he dicho.
Había escrito yo un montón...y se perdió.

Lo substancial:
No puede ser liberal e irrespetar el disenso. Lo de "zurdos de mierda, la van a pasar para el orto" (perdón el lenguaje, es del presidente) es atroz. Promueve el odio y no tiene adversarios, sino enemigos acérrimos ¿Lo crees pertinente?
Y si: yo soy "una zurda de mierda" No socialdemócrata. De izquierdas (nunca lo oculté en el foro)y milito en un partido tal.
¿Conforme?
Por último: Milei no respeta las diversidades, ni religiosas ni políticas.
Es furiosamente sionista sin ser judío, lo cual es una ofensa para muchos judíos que no son de su línea e incluso anti- sionistas. Que son muchos aquí en Argentina.

Jajajaja, no te preocupes ya habrá más temas. Nos queda Milei para rato. A mí también de vez en cuando con el móvil el tocho se pierde xd.

Valorate no te descalifiques, a mí no me importa la ideología o a quien votas o dejas de votar. Aqui estamos para hablar y disfrutar unos de otros.

Hoy había paro de la CGT no?, habrá sido un día tranquilo imagino.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6292
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:07 am

Bakea escribió:

Jajajaja, no te preocupes ya habrá más temas. Nos queda Milei para rato. A mí también de vez en cuando con el móvil el tocho se pierde xd.

Valorate no te descalifiques, a mí no me importa la ideología o a quien votas o dejas de votar. Aqui estamos para hablar y disfrutar unos de otros.

¿Por qué crees que me "descalifiqué?  Shocked
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyVie Mayo 10, 2024 12:06 pm

athenea escribió:
Bakea escribió:

Jajajaja, no te preocupes ya habrá más temas. Nos queda Milei para rato. A mí también de vez en cuando con el móvil el tocho se pierde xd.

Valorate no te descalifiques, a mí no me importa la ideología o a quien votas o dejas de votar. Aqui estamos para hablar y disfrutar unos de otros.

¿Por qué crees que me "descalifiqué?  Shocked


Cómo te calificas zurda de mierda. Valorate, cada uno tiene su ideología.  dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11394
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyVie Mayo 10, 2024 1:59 pm

Por malo que pueda resultar Milei, estoy convencido que nunca llegara a ser como peronistas y kirchneristas lo han sido para Argentina durante décadas, todos los pueblos tienen derecho a rectificar.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyVie Mayo 10, 2024 2:35 pm

Séneca escribió:
Por malo que pueda resultar Milei, estoy convencido que nunca llegara a ser como peronistas y kirchneristas lo han sido para Argentina durante décadas, todos los pueblos tienen derecho a rectificar.

Dios no quiera que en España nunca lleguen los aliados naturales del peronismo jamas al poder. 

Hacé 40 años que por fin nos libramos de ellos. Exceptuando a los tecnócratas del Opus que al menos defendían la libertad económica y el aperturismo.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11394
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:54 pm

Bakea escribió:
Séneca escribió:
Por malo que pueda resultar Milei, estoy convencido que nunca llegara a ser como peronistas y kirchneristas lo han sido para Argentina durante décadas, todos los pueblos tienen derecho a rectificar.

Dios no quiera que en España nunca lleguen los aliados naturales del peronismo jamas al poder. 

Hacé 40 años que por fin nos libramos de ellos. Exceptuando a los tecnócratas del Opus que al menos defendían la libertad económica y el aperturismo.
Yo diría que ahora están en el poder en España lo mas parecido a peronistas-kirchneristas y además no se preocupan en disimularlo.
Tengo la esperanza de que el pueblo soberano español acabe con ellos antes que ellos acaben con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyVie Mayo 10, 2024 4:07 pm

Séneca escribió:
Bakea escribió:


Dios no quiera que en España nunca lleguen los aliados naturales del peronismo jamas al poder. 

Hacé 40 años que por fin nos libramos de ellos. Exceptuando a los tecnócratas del Opus que al menos defendían la libertad económica y el aperturismo.
Yo diría que ahora están en el poder en España lo mas parecido a peronistas-kirchneristas y además no se preocupan en disimularlo.
Tengo la esperanza de que el pueblo soberano español acabe con ellos antes que ellos acaben con nosotros.

A mí parecer ideológicamente Vox es peronista, Milei estaría más cerca de ciudadanos/partido liberal y juntos por el cambió serían el PPSOE. 

Pero en el sistema de alianzas internacionales Sánchez va y apoya a los aliados tradicionales del Franquismo. Cosas de la vida. 

El pueblo jamas será soberano sin una democracia directa como en Suiza.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11394
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyVie Mayo 10, 2024 4:29 pm

Bakea escribió:
Séneca escribió:

Yo diría que ahora están en el poder en España lo mas parecido a peronistas-kirchneristas y además no se preocupan en disimularlo.
Tengo la esperanza de que el pueblo soberano español acabe con ellos antes que ellos acaben con nosotros.

A mí parecer ideológicamente Vox es peronista, Milei estaría más cerca de ciudadanos/partido liberal y juntos por el cambió serían el PPSOE. 

Pero en el sistema de alianzas internacionales Sánchez va y apoya a los aliados tradicionales del Franquismo. Cosas de la vida. 

El pueblo jamas será soberano sin una democracia directa como en Suiza.
Tras la dictadura franquista de varias decadas, me conformo con que esta democracia que tenemos, nos dure.
Las relaciones entre VOX y Milei parecen buenas, por lo tanto no creo que Milei se lleve bien con peronistas.

Milei no se reunirá con Felipe VI durante su viaje a España para apoyar a Abascal

Milei participará en un acto de Vox para las elecciones europeas durante su visita a Madrid, prevista para el 18 de mayo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyVie Mayo 10, 2024 4:55 pm

Séneca escribió:
Bakea escribió:


A mí parecer ideológicamente Vox es peronista, Milei estaría más cerca de ciudadanos/partido liberal y juntos por el cambió serían el PPSOE. 

Pero en el sistema de alianzas internacionales Sánchez va y apoya a los aliados tradicionales del Franquismo. Cosas de la vida. 

El pueblo jamas será soberano sin una democracia directa como en Suiza.
Tras la dictadura franquista de varias decadas, me conformo con que esta democracia que tenemos, nos dure.
Las relaciones entre VOX y Milei parecen buenas, por lo tanto no creo que Milei se lleve bien con peronistas.

Milei no se reunirá con Felipe VI durante su viaje a España para apoyar a Abascal

Milei participará en un acto de Vox para las elecciones europeas durante su visita a Madrid, prevista para el 18 de mayo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No te dejes llevar por las alianzas entré partidos, que no te engañen. A Milei le sale rentable reunirse con Abascal porque este se opone a la izquierda y le favorece en su discurso. Pero Abascal echo hace unos años a toda la rama liberal (Espinosa de los monteros). 

Las alianzas internacionales entré partidos son tácticas no ideológicas. Por eso en éste caso de Israel y Palestina la izquierda apoya a Palestina. Hamás y los sionistas están en el mismo grupo ideologico por así decirlo, son ultranacionalistas religiosos pero tácticamente están en guerra.

La izquierda apoya el derecho de los pueblos libres a ser independientes y soberanos. Por eso se posicionan del lado Palestino. Milei apoya a Israel por un tema de creencias y seguramente por la ideología económica de los sionistas. En el Islam según el Corán la deuda es pecado por lo que la inversión no se da. En el cristianismo es la usura. 

No te dejes engañar por el humo. O tus esperanzas de un pueblo soberano no serán más que una ilusión.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11394
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyVie Mayo 10, 2024 5:01 pm

Bakea escribió:
Séneca escribió:

Tras la dictadura franquista de varias decadas, me conformo con que esta democracia que tenemos, nos dure.
Las relaciones entre VOX y Milei parecen buenas, por lo tanto no creo que Milei se lleve bien con peronistas.

Milei no se reunirá con Felipe VI durante su viaje a España para apoyar a Abascal

Milei participará en un acto de Vox para las elecciones europeas durante su visita a Madrid, prevista para el 18 de mayo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No te dejes llevar por las alianzas entré partidos, que no te engañen. A Milei le sale rentable reunirse con Abascal porque este se opone a la izquierda y le favorece en su discurso. Pero Abascal echo hace unos años a toda la rama liberal (Espinosa de los monteros). 

Las alianzas internacionales entré partidos son tácticas no ideológicas. Por eso en éste caso de Israel y Palestina la izquierda apoya a Palestina. Hamás y los sionistas están en el mismo grupo ideologico por así decirlo, son ultranacionalistas religiosos pero tácticamente están en guerra.

La izquierda apoya el derecho de los pueblos libres a ser independientes y soberanos. Por eso se posicionan del lado Palestino. Milei apoya a Israel por un tema de creencias y seguramente por la ideología económica de los sionistas. En el Islam según el Corán la deuda es pecado por lo que la inversión no se da. En el cristianismo es la usura. 

No te dejes engañar por el humo. O tus esperanzas de un pueblo soberano no serán más que una ilusión.
Gracias por tus advertencias, se que lo haces con buena intención, pero ya soy mayorcito para tener ideas y criterios propios, a riesgo de equivocarme.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyVie Mayo 10, 2024 5:05 pm

Séneca escribió:
Bakea escribió:



No te dejes llevar por las alianzas entré partidos, que no te engañen. A Milei le sale rentable reunirse con Abascal porque este se opone a la izquierda y le favorece en su discurso. Pero Abascal echo hace unos años a toda la rama liberal (Espinosa de los monteros). 

Las alianzas internacionales entré partidos son tácticas no ideológicas. Por eso en éste caso de Israel y Palestina la izquierda apoya a Palestina. Hamás y los sionistas están en el mismo grupo ideologico por así decirlo, son ultranacionalistas religiosos pero tácticamente están en guerra.

La izquierda apoya el derecho de los pueblos libres a ser independientes y soberanos. Por eso se posicionan del lado Palestino. Milei apoya a Israel por un tema de creencias y seguramente por la ideología económica de los sionistas. En el Islam según el Corán la deuda es pecado por lo que la inversión no se da. En el cristianismo es la usura. 

No te dejes engañar por el humo. O tus esperanzas de un pueblo soberano no serán más que una ilusión.
Gracias por tus advertencias, se que lo haces con buena intención, pero ya soy mayorcito para tener ideas y criterios propios, a riesgo de equivocarme.

Cada uno es libre de tomar sus decisiones. Buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11394
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:15 pm

Bakea escribió:
Séneca escribió:

Gracias por tus advertencias, se que lo haces con buena intención, pero ya soy mayorcito para tener ideas y criterios propios, a riesgo de equivocarme.

Cada uno es libre de tomar sus decisiones. Buena suerte.
Gracias, los españoles la vamos a necesitar.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Z
V.I.P.



Mensajes : 18551
Edad : 71
Localización : Europa.

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyVie Mayo 10, 2024 7:49 pm

'

MILEI TIENE RAZÓN: TODAS LAS VECES QUE EL PRESIDENTE DE ESPAÑA ATACÓ A JAVIER MILEI (youtube.com)

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6292
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyVie Mayo 10, 2024 8:10 pm

Bakea escribió:


Cómo te calificas zurda de mierda. Valorate, cada uno tiene su ideología.  dedo arriba 2
No sabes pillar el sarcasmo.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6292
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyVie Mayo 10, 2024 8:12 pm

¿Dónde leiste eso acerca del Corán?  scratch
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyVie Mayo 10, 2024 11:54 pm

athenea escribió:
Bakea escribió:


Cómo te calificas zurda de mierda. Valorate, cada uno tiene su ideología.  dedo arriba 2
No sabes pillar el sarcasmo.... Shocked

No era divertido pillarlo.  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptySáb Mayo 11, 2024 12:04 am

athenea escribió:
¿Dónde leiste eso acerca del Corán?  scratch

Haber vale si no e sido totalmente claro, me pillaste.

El Corán si permite las deudas, pero son muy estrictos. El cristianismo por contra es algo mas laxo y si permite los intereses, pero nos avisa a que tengamos cuidado.

Glosario de conceptos económicos
ZKHARD HASSAN Préstamo libre de intereses, que se concede a un buen cliente que esté en dificultades. Al no tener el banco afán de lucro, el cliente paga sólo lo que le han concedido. Representa el 1% de las funciones de los bancos islámicos.
ZMUDARABA Financiación participativa. Es un contrato alternativo en el que una parte suministra el capital para la empresa y otra aporta la idea, el trabajo y la experiencia. Los beneficios se reparten según un porcentaje estipulado fijo. El riesgo y los beneficios son compartidos.
ZMUSHARAKA Contrato donde dos o más compañías crean una asociación para una empresa o proyecto común (como la 'joint venture' occidental). Cada parte participa en los beneficios según lo determinado en el contrato. Si no hay una cláusula sobre la distribución de beneficios, el contrato será nulo.
ZRIBÁ Usura. La 'sharia' prohibe el préstamo con interés y todo beneficio inmerecido, que no se haya ganado con esfuerzo.
ZSUKUKS El equivalente a los bonos tradicionales. En lugar de venderse una deuda, el emisor vende una parte del activo que permite al comprador alquilársela. No están sujetos al mercado, por lo que no hay especulación.
ZZAKAT Tasa religiosa a favor de los pobres.


Fuente: https://www.expansion.com/directivos/2015/07/23/55b0cac922601d1c068b4580.html
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6292
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptySáb Mayo 11, 2024 12:20 am

Bakea escribió:
athenea escribió:
¿Dónde leiste eso acerca del Corán?  scratch

Haber vale si no e sido totalmente claro, me pillaste.

El Corán si permite las deudas, pero son muy estrictos. El cristianismo por contra es algo mas laxo y si permite los intereses, pero nos avisa a que tengamos cuidado.

Glosario de conceptos económicos
ZKHARD HASSAN Préstamo libre de intereses, que se concede a un buen cliente que esté en dificultades. Al no tener el banco afán de lucro, el cliente paga sólo lo que le han concedido. Representa el 1% de las funciones de los bancos islámicos.
ZMUDARABA Financiación participativa. Es un contrato alternativo en el que una parte suministra el capital para la empresa y otra aporta la idea, el trabajo y la experiencia. Los beneficios se reparten según un porcentaje estipulado fijo. El riesgo y los beneficios son compartidos.
ZMUSHARAKA Contrato donde dos o más compañías crean una asociación para una empresa o proyecto común (como la 'joint venture' occidental). Cada parte participa en los beneficios según lo determinado en el contrato. Si no hay una cláusula sobre la distribución de beneficios, el contrato será nulo.
ZRIBÁ Usura. La 'sharia' prohibe el préstamo con interés y todo beneficio inmerecido, que no se haya ganado con esfuerzo.
ZSUKUKS El equivalente a los bonos tradicionales. En lugar de venderse una deuda, el emisor vende una parte del activo que permite al comprador alquilársela. No están sujetos al mercado, por lo que no hay especulación.
ZZAKAT Tasa religiosa a favor de los pobres.


Fuente: https://www.expansion.com/directivos/2015/07/23/55b0cac922601d1c068b4580.html
interesante artículo. Prometo leerlo cuidadosamente.

*Tanto el Islam como el cristianismo prohiben la usura.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11394
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptySáb Mayo 11, 2024 3:52 pm

Ruina kirchnerista: el Banco Central argentino reconoce perdidas de 41.700 millones de euros

La institución revisa la valoración de parte de su balance para adecuarlo a la situación real de sus cuentas y el resultado es demoledor.



El Banco Central de la República Argentina (BCRA) ha hecho pública una corrección de los activos del Tesoro en su balance "con el objetivo de sincerar y mejorar la calidad de la información de la institución". El resultado de este cambio ha sido reconoce unas pérdidas de 43.860 billones de pesos, lo que son unos 41.700 millones de euros.
El afloramiento de esta realidad contable se debe a que el BCRA ha cambiado su Manuel de Políticas Contables para adecuarlo a criterios realistas, de hecho hasta el momento se usaban métodos que no están admitido en la propia legislación argentina: para valorar de las Letras Intransferibles se usaba el "valor técnico" y para los Adelantos Transitorios, el "valor nominal". Con este criterio se evitaba reconocer que el valor de mercado de los títulos de deuda soberana de Argentina valen en los mercados un 40% de su valor nominal.
Arduo trabajo tiene Milei por delante, le deseo suerte.


PEGADO DE LIBERTAD DIGITAL
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6292
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 EmptyDom Mayo 12, 2024 12:27 am

Lo tomó de "Libertad Digital" una página ultra liberal.

Y vuelvo a aclarar que no soy peronista, sino anti-Milei pues a Ud hay que explicárselo todo.  No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de Milei de fin de año:
Volver arriba 
Página 18 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Milei sobre el feminismo:
» El estado mental de Milei
» Primera corruptela de Milei
» Dólar a $800 y ajuste: el gobierno de Milei anunció las primeras medidas económicas para Argentina.
» ENTREVISTA EXCLUSIVA a Javier Milei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: