Todos los foros
FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FRANCISCO CAMPS ABSUELTO

Ir abajo 
+18
gandhi
Liptuan
Atlántida
xinfonia
Grizzlyman
El Postiguet
NEROCAESAR
marapez
Maulet
Rhhevoltaire
Conde007
Tatsumaru
el.loco.lucas
tay
PANORAMIX
Antisozzial
Lunaclara
AnaEuropa
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyMiér Ene 25, 2012 9:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Francisco Camps celebra el veredicto del jurado. Tras él, Ricardo Costa. |
El ex presidente Camps hace un gesto de aprobación delante de Ricardo Costa. | Efe

El tribunal no cree probado que el ex presidente cometiera cohecho impropio
No ha encontrado pruebas suficientes de que la trama Gürtel pagara los trajes

Rodrigo Terrasa | Francisco Álvarez | Valencia
Actualizado miércoles 25/01/2012 20:50 horas

El jurado popular, seis hombres y tres mujeres, ha decidido que Francisco Camps Ortiz, ex presidente de la Generalitat Valenciana, es inocente de un delito continuado de cohecho impropio. Cinco votos a favor, cuatro en contra. Ricardo Costa Climent, ex secretario general del PP valenciano, también. Idéntico resultado.

A las 19.45 horas de este miércoles, el portavoz del tribunal ha declarado a Camps no culpable. El juez Climent ha tenido que desalojar la sala por la incontenible celebración de la familia, los amigos y los seguidores del ex presidente. Isabel Bas, su esposa, rompía a llorar.


Pese a que ninguno de los dos, ni Camps ni Costa, pudo probar el pago de sus prendas el tribunal tampoco ha encontrado pruebas suficientes de que fueran los cabecillas de las empresas de la llamada 'trama Gürtel' los que las abonasen. El jurado se ha apoyado en las dudas de Isabel Jordán, ex empleada de las empresas de Correa, que en su declaración no pudo ratificar sus sospechas de que los trajes eran para Camps y en las contradicciones del sastre José Tomás.

No han encontrado vínculos entre los supuestos regalos y las adjudicaciones de la administración valenciana, más allá de una "relación comercial", y han dado más credibilidad a la declaración del escolta de Camps y de los funcionarios de la Generalitat o a los informes aportados por su defensa que al resto de pruebas. Han encontrado demasiadas dudas en las diferentes pruebas exhibidas durante el juicio por las acusaciones y ante la duda, han optado por absolver a los acusados. Tampoco han tenido en cuenta la confesión de culpabilidad de Víctor Campos y Rafael Betoret.



CAMPS ABSUELTO
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyMiér Ene 25, 2012 9:40 pm

AHORA ES CUANDO LLEGA ANTI Y TE DICE QUE ÉL HA SIDO EL PRIMERO EN PONER LA NOTICIA Rolling Eyes ..............hola Anita Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyMiér Ene 25, 2012 9:43 pm

Antisozzial escribió:
Lunaclara escribió:
AHORA ES CUANDO LLEGA ANTI Y TE DICE QUE ÉL HA SIDO EL PRIMERO EN PONER LA NOTICIA Rolling Eyes ..............hola Anita Wink

¿Pero Camps no habia muerto?

juuasssssssssss.............por eso te has preocupado en anunciar tú su absolución Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyMiér Ene 25, 2012 9:45 pm

Lunaclara escribió:
AHORA ES CUANDO LLEGA ANTI Y TE DICE QUE ÉL HA SIDO EL PRIMERO EN PONER LA NOTICIA Rolling Eyes ..............hola Anita Wink `
Hola, Luna!

El no ha puesto la noticia. Dice que ha comprado los trajes en un centro comercial. Eso no es poner la noticia de la absolucion de Camps.

Esta si es una noticia como es debido.

Por cierto, que contentos deben estar ahora todos los izquierdones que le habian condenado ya. Te los imaginas! Rolling Eyes



Última edición por AnaEuropa el Miér Ene 25, 2012 9:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyMiér Ene 25, 2012 9:46 pm

[quote="AnaEuropa"]
Lunaclara escribió:
AHORA ES CUANDO LLEGA ANTI Y TE DICE QUE ÉL HA SIDO EL PRIMERO EN PONER LA NOTICIA Rolling Eyes ..............hola Anita Wink
Hola, Luna!

El no ha puesto la noticia. Dice que ha comprado los trajes en un centro comercial. Eso no es poner la noticia de la absolucion de Camps.

Eso si es una noticia como es debido.

Por cierto, que contentos deben estar ahora todos los izquierdones que le habian codenado ya. Te los imaginas! Rolling Eyes


Que si me los imagino?.............te lo dice una valenciana pepera Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyMiér Ene 25, 2012 9:47 pm

Antisozzial escribió:
Antisozzial escribió:
Lunaclara escribió:
AHORA ES CUANDO LLEGA ANTI Y TE DICE QUE ÉL HA SIDO EL PRIMERO EN PONER LA NOTICIA Rolling Eyes ..............hola Anita Wink

¿Pero Camps no habia muerto?

/

No, no ha muerto. Y ahora va a celebrar el dolor de tripas y la rabia que te ha producido a ti su absolucion. Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyJue Ene 26, 2012 9:55 am

Es curioso observar cómo según nos caigan las noticias las damos en un sentido u en otro..

La SER esta mañana: claro, dejar en manos de un jurado popular este tipo de decisiones....

Con estas cosas es como se ven a los verdaderos demócratas...
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyJue Ene 26, 2012 10:53 am

Marqués escribió:
Es curioso observar cómo según nos caigan las noticias las damos en un sentido u en otro..

La SER esta mañana: claro, dejar en manos de un jurado popular este tipo de decisiones....

Con estas cosas es como se ven a los verdaderos demócratas...

Lo que si parece claro, y creo que ya se citó el tema, es que los verdaderos demócratas NUNCA sabremos cuanto ha costado la "pataleta" de los trajes.

!No quiero ni pensarlo! !Con el trabajo atrasadíiiisimo que tiene la ¿Justicia?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyJue Ene 26, 2012 10:59 am

PANORAMIX escribió:
Marqués escribió:
Es curioso observar cómo según nos caigan las noticias las damos en un sentido u en otro..

La SER esta mañana: claro, dejar en manos de un jurado popular este tipo de decisiones....

Con estas cosas es como se ven a los verdaderos demócratas...

Lo que si parece claro, y creo que ya se citó el tema, es que los verdaderos demócratas NUNCA sabremos cuanto ha costado la "pataleta" de los trajes.

!No quiero ni pensarlo! !Con el trabajo atrasadíiiisimo que tiene la ¿Justicia?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues no me acuerdo dónde pero hace no mucho ley que hasta ese momento se llevaban de gastos casi medio millon de euros, así que, hasta el final y previendo los recursos que seguramente interpondrán, una auténtica pasta...

Entre éstos y las querellas de los pedorros del Sálvame un autentico pastizal a lo tonto...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyJue Ene 26, 2012 11:08 am

Aunque haya salido absuelto (lo celebro por ellos; si la justicia dice que no hay pruebas, es que no las hay), me gusta que las sospechas pasen por tribunales, recaigan sobre quien recaigan. Insisto en lo que dije hace tiempo: Camps tenía que haber abandonado su cargo antes. Ahora puede volver a retomarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyJue Ene 26, 2012 11:13 am

tay escribió:
Aunque haya salido absuelto (lo celebro por ellos; si la justicia dice que no hay pruebas, es que no las hay), me gusta que las sospechas pasen por tribunales, recaigan sobre quien recaigan. Insisto en lo que dije hace tiempo: Camps tenía que haber abandonado su cargo antes. Ahora puede volver a retomarlo.

¿Puede volver? y no es de coña ¿eh? es que no tengo ni idea de si puede o no...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyJue Ene 26, 2012 11:18 am

Marqués escribió:
tay escribió:
Aunque haya salido absuelto (lo celebro por ellos; si la justicia dice que no hay pruebas, es que no las hay), me gusta que las sospechas pasen por tribunales, recaigan sobre quien recaigan. Insisto en lo que dije hace tiempo: Camps tenía que haber abandonado su cargo antes. Ahora puede volver a retomarlo.

¿Puede volver? y no es de coña ¿eh? es que no tengo ni idea de si puede o no...

¿y qué motivos tendría para no volver?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36864

FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyJue Ene 26, 2012 11:35 am

Camps dimitió y a Fabra no hay quién le mueva ahora del sillón...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyJue Ene 26, 2012 11:39 am

el.loco.lucas escribió:
Camps dimitió y a Fabra no hay quién le mueva ahora del sillón...

A éstos motivos me refería precisamente... y...

¿Quedan cargos Institucionales en el nuevo Gobierno de España? no creo que se conforme con poca cosa...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36864

FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyJue Ene 26, 2012 11:43 am

Marqués escribió:
el.loco.lucas escribió:
Camps dimitió y a Fabra no hay quién le mueva ahora del sillón...

A éstos motivos me refería precisamente... y...

¿Quedan cargos Institucionales en el nuevo Gobierno de España? no creo que se conforme con poca cosa...
Para mí que el resultado de 5 a 4, aunque corresponde a un veredicto de inocencia, tiene también el significado de que existe una duda razonable y esto debe tener un precio político. Los gestores públicos no sólo deben ser honestos sino además parecerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyJue Ene 26, 2012 11:51 am

el.loco.lucas escribió:
Marqués escribió:
el.loco.lucas escribió:
Camps dimitió y a Fabra no hay quién le mueva ahora del sillón...

A éstos motivos me refería precisamente... y...

¿Quedan cargos Institucionales en el nuevo Gobierno de España? no creo que se conforme con poca cosa...
Para mí que el resultado de 5 a 4, aunque corresponde a un veredicto de inocencia, tiene también el significado de que existe una duda razonable y esto debe tener un precio político. Los gestores públicos no sólo deben ser honestos sino además parecerlo.

Bueno, pero el precio político yo creo que ya lo ha pagado de sobra... y además creo que ha sido un ejemplo a seguir por muchos...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29513

FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyJue Ene 26, 2012 11:53 am

tay escribió:
Marqués escribió:
tay escribió:
Aunque haya salido absuelto (lo celebro por ellos; si la justicia dice que no hay pruebas, es que no las hay), me gusta que las sospechas pasen por tribunales, recaigan sobre quien recaigan. Insisto en lo que dije hace tiempo: Camps tenía que haber abandonado su cargo antes. Ahora puede volver a retomarlo.

¿Puede volver? y no es de coña ¿eh? es que no tengo ni idea de si puede o no...

¿y qué motivos tendría para no volver?

Lo que entienda el PP como aceptable, ha salido libre pero si tienen dudas razonables acerca de su comportamiento no lo readmitirán en un puesto relevante, además de que la influencia de Camps debe de haber bajado mucho al no estar metido directamente en los asuntos políticos y el nuevo reparto de poderes en Valencia. Habrá que quedarse a observar, y ver si lo envían al...Senado :diente:
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyJue Ene 26, 2012 12:26 pm

¿El "Senado" ése que sobra?
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyJue Ene 26, 2012 12:45 pm

PANORAMIX escribió:
Marqués escribió:
Es curioso observar cómo según nos caigan las noticias las damos en un sentido u en otro..

La SER esta mañana: claro, dejar en manos de un jurado popular este tipo de decisiones....

Con estas cosas es como se ven a los verdaderos demócratas...

Lo que si parece claro, y creo que ya se citó el tema, es que los verdaderos demócratas NUNCA sabremos cuanto ha costado la "pataleta" de los trajes.

!No quiero ni pensarlo! !Con el trabajo atrasadíiiisimo que tiene la ¿Justicia?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, Panoramix

Abri un hilo no hace mucho y lo dije.

El «caso de los trajes»
lleva un mes en marcha. 22 sesiones, algunas de más de nueve horas de
duración y otras de menos de tres. Así de variable es el día a día de
este juicio que ya ha costado más de 400.000 euros a los españoles.

Es decir, diez veces mas que la multa que pedia la fiscalia. Aun que hubiera sido declarado culpable solo hubiera tenido que pagar la decima parte de todo lo que al contribuyente le ha costado.

Asi que vaya negocio! Neutral



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyJue Ene 26, 2012 12:54 pm

AnaEuropa escribió:
PANORAMIX escribió:
Marqués escribió:
Es curioso observar cómo según nos caigan las noticias las damos en un sentido u en otro..

La SER esta mañana: claro, dejar en manos de un jurado popular este tipo de decisiones....

Con estas cosas es como se ven a los verdaderos demócratas...

Lo que si parece claro, y creo que ya se citó el tema, es que los verdaderos demócratas NUNCA sabremos cuanto ha costado la "pataleta" de los trajes.

!No quiero ni pensarlo! !Con el trabajo atrasadíiiisimo que tiene la ¿Justicia?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, Panoramix

Abri un hilo no hace mucho y lo dije.

El «caso de los trajes»
lleva un mes en marcha. 22 sesiones, algunas de más de nueve horas de
duración y otras de menos de tres. Así de variable es el día a día de
este juicio que ya ha costado más de 400.000 euros a los españoles.

Es decir, diez veces mas que la multa que pedia la fiscalia. Aun que hubiera sido declarado culpable solo hubiera tenido que pagar la decima parte de todo lo que al contribuyente le ha costado.

Asi que vaya negocio! Neutral



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


A lo que yo hice un chiste:


Y Camps sigue sin probar su inocencia !!!!

Por bromear un poco y darle forma de anuncio publicitario, por si acaso se tratase de ello, podríamos resumir las claves del jucio de Camps en: unos trajes, 14.000 €uros; una multa 41.250 €uros; una instrucción Gazoniana 242.000 €uros; un juicio televisado 410.000 €; apuntalar la imagen del PP -y por ende la derecha toda- como partido intrínsecamente corrupto, no tiene precio.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36864

FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyJue Ene 26, 2012 12:59 pm

Si no se persigue la corrupción política de manera decidida nunca acabaremos con ella. Me sorprende ver cómo habitualmente se lucha contra las corruptelas del partido contrario pero se hace la vista gorda con las propias. Creo que es fundamental erradicar la corrupción sea del "color" que sea.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyJue Ene 26, 2012 1:05 pm

el.loco.lucas escribió:
Si no se persigue la corrupción política de manera decidida nunca acabaremos con ella. Me sorprende ver cómo habitualmente se lucha contra las corruptelas del partido contrario pero se hace la vista gorda con las propias. Creo que es fundamental erradicar la corrupción sea del "color" que sea.
Ten points.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO EmptyJue Ene 26, 2012 1:06 pm

el.loco.lucas escribió:
Si no se persigue la corrupción política de manera decidida nunca acabaremos con ella. Me sorprende ver cómo habitualmente se lucha contra las corruptelas del partido contrario pero se hace la vista gorda con las propias. Creo que es fundamental erradicar la corrupción sea del "color" que sea.

Bueno, en este caso se ha perseguido, se ha juzgado y en el caso de Camps y Costa se les ha absuelto...

A Urdangarin se le ha imputado y se le va ainterrogar al respecto.

Blanco ha decidido voluntariamente presentarse ante el Tribunal Supremo.

Yo creo que sí se persigue la corrupción en este país... eso si, creo que hay mucho trabajo porque si que parece que hay bastante corrupción...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty
MensajeTema: Re: FRANCISCO CAMPS ABSUELTO   FRANCISCO CAMPS ABSUELTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FRANCISCO CAMPS ABSUELTO
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Errejón absuelto
» GARZON ABSUELTO
» UN club de cannabis, absuelto en Barcelona
» Otro chanchullo de Camps y Urdangarin
» Nuevo Gobierno de Don Francisco Camps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: