Todos los foros
¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JAGMGeorgy
Novato/a
JAGMGeorgy


Mensajes : 103

¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas? Empty
MensajeTema: ¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas?   ¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas? EmptyMiér Abr 10, 2024 2:04 am

¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas?

Como cassettes, VHSs, cámaras de fotos, linternas, calculadoras y más.

¿Creen que deberían seguir usándose a pesar de que hayan muchas cosas que las podrían reemplazar? ¿Prefieren que sigan existiendo estas cosas o prefieren que se reemplacen totalmente? ¿Ustedes aún tienen estas cosas antiguas? ¿Qué utilidad le podrían dar a estas cosas antiguas?
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10372

¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas?   ¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas? EmptyMiér Abr 10, 2024 10:14 am

Que es una pena, aunque es una evolución lógica.
De hecho yo las utilizo, las pocas que me quedan, claro. Y ya... que se reemplacen totalmente creo que es lo mejor. Sobre su utilidad sé de estudiantes que las buscan para desmontarlas y experimentar. Aprovechar piezas...

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas?   ¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas? EmptyMiér Abr 10, 2024 12:57 pm

Yo no me siento muy autorizado para hablar de objetos obsoletos, cuando el primer objeto obsoleto que hay a mi alrededor soy yo mismo.  affraid  Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas?   ¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas? EmptyMiér Abr 10, 2024 1:12 pm

Manué escribió:
Yo no me siento muy autorizado para hablar de objetos obsoletos, cuando el primer objeto obsoleto que hay a mi alrededor soy yo mismo.  affraid  Razz
Eh... eh... lo clásico no está obsoleto... ni lo estará nunca.

Salú y República.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas?   ¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas? EmptyMiér Abr 10, 2024 1:20 pm

El llobu escribió:
Manué escribió:
Yo no me siento muy autorizado para hablar de objetos obsoletos, cuando el primer objeto obsoleto que hay a mi alrededor soy yo mismo.  affraid  Razz
Eh... eh... lo clásico no está obsoleto... ni lo estará nunca.

Salú y República.

Mira, pues nunca lo había enfocado yo así. Desde ahora, voy a contestar con un "no estoy obsoleto, lo que pasa es que soy vintage" a ver si cuela...  Razz

A El llobu y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas?   ¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas? EmptyMiér Abr 10, 2024 1:27 pm

Es que la tecnología nos está sobrepasando. Yo no me acostumbraré en la vida, a que una persona se te acerque hablando sola en voz alta. En la década de los 80 esto era un claro indicador de que el individuo en cuestión tenía una tuerca floja, pero ahora lo ves venir, que será... qué será... se va acercando y empiezas a distinguir unos auticulares. La madre que me parió.  affraid
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10372

¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas?   ¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas? EmptyMiér Abr 10, 2024 1:30 pm

Manué escribió:
Es que la tecnología nos está sobrepasando. Yo no me acostumbraré en la vida, a que una persona se te acerque hablando sola en voz alta. En la década de los 80 esto era un claro indicador de que el individuo en cuestión tenía una tuerca floja, pero ahora lo ves venir, que será... qué será... se va acercando y empiezas a distinguir unos auticulares. La madre que me parió.  affraid


Razz Razz   Y con sus ademanes...
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas?   ¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas? EmptyMiér Abr 10, 2024 1:38 pm

Gloriana escribió:
Manué escribió:
Es que la tecnología nos está sobrepasando. Yo no me acostumbraré en la vida, a que una persona se te acerque hablando sola en voz alta. En la década de los 80 esto era un claro indicador de que el individuo en cuestión tenía una tuerca floja, pero ahora lo ves venir, que será... qué será... se va acercando y empiezas a distinguir unos auticulares. La madre que me parió.  affraid


Razz Razz   Y con sus ademanes...

Sí, esa es otra. No sabes si se trata de un guardia de tráfico en excedencia, o una azafata de vuelo...  Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas?   ¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinan de que ciertas cosas queden obsoletas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué opinan?
» QUE OPINAN?
» Cosas del super que sí, cosas que nein
» Problemas al entrar en ciertas páginas web
» Origen de ciertas expresiones habituales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: