Todos los foros
Hola, me presento. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hola, me presento. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, me presento.

Ir abajo 
+3
athenea
marapez
Rhudo
7 participantes
AutorMensaje
Rhudo
Novato/a



Mensajes : 6

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Hola, me presento.   Hola, me presento. EmptyJue Abr 11, 2024 5:37 pm

Buenas, soy Rhudo y estoy buscando algún foro donde poder hablar y debatir sobre propuestas y proyectos para mejorar la sociedad. No sólo para analizarla si no que además y más importante proponer cambios y quien sabe si algún día tirarlos para adelante.

Me explayo un poco... 
Pienso muy a menudo en la sociedad desde pequeño y suelen ser cuestiones que no les interesa ni a mis amigos ni a nadie cercano. A veces pienso que lo mejor hubiera sido estudiar una carrera de Sociología y poder encontrarme con personas con mis mismas inquietudes con las que quizás hacer algo más que pensar, escribir y poco más.

Se que a veces es muy difícil seguirle y apoyarle las ideas a otras personas, si no son las tuyas. Hay muchas cuestiones psicológicas y culturales que me parece que nos han hecho ser menos cooperativos. Suelo leer libros de Huxley, Postman y ensayos de antropología social y cosas así.

Tengo algunas ideas y bueno... dependiendo de como me vaya viendo el tema pues iré soltándolas por aquí con vuestro permiso.

Me gustaría interactuar con gente amable y educada, que siempre vaya con la humildad por delante y ganas de cooperar.

No me he preparado mucho la presentación y he intentado ser directo en mis intenciones, disculpad las formas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. EmptyJue Abr 11, 2024 7:28 pm

Pues la presentación te ha quedado muy bien. Bienvenido al foro, y espero que sigas con nosotros mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6097
Localización : Buenos Aires

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. EmptyJue Abr 11, 2024 8:13 pm

Bienvenido al foro.  dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. EmptyJue Abr 11, 2024 8:27 pm

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. EmptyJue Abr 11, 2024 9:47 pm

Razz Razz Razz

P.D: Bienvenido, Rhudo.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3336

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. EmptyVie Abr 12, 2024 12:54 am

Tatsumaru escribió:

Razz Razz Razz

Bienvenido, Rhudo!

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. EmptyVie Abr 12, 2024 7:08 am

Hola Rhudo bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Me Presento
» Hola, me presento
» Hola, me presento
» Hola, me presento
» Hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: