Todos los foros
Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?

Ir abajo 
+12
Quasitor
Atlántida
marapez
tay
NEROCAESAR
xinfonia
el.loco.lucas
Batty
Lunaclara
Nirvana
Tinajas
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Empty
MensajeTema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?   Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? EmptyLun Feb 06, 2012 8:41 pm

Los viajes del IMSERSO a Benidorm cantando en el autocar "Pajaritos por aqui, pajaritos por alli" es una forma de suicidio asistido, aceptado socialmente, lo mismo que ser alcoholico Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? 628572107
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Empty
MensajeTema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?   Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? EmptyLun Feb 06, 2012 9:07 pm

Bueno siempre queda entrar a trabajar en una Residencia de la Tercera Edad, y cambiar los pañales a los ancianos, bañarlos, darles la medicina, la papilla, contarles chistes, cantar con ellos, darles las buenas noches, y con la calidad y cantidad de vida que tienen, encariñarse con ellos hasta los 80 o 95 años

Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? 854567962
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Empty
MensajeTema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?   Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? EmptyLun Feb 06, 2012 9:18 pm

¿Sabes lo qué pasa? Que a ti puede que no te interese vivir más allá de los 50, pero estoy segura de que hay gente con esa o más edad, que no piensan en morirse, porque todavía les queda mucho por vivir. Que no todo van a ser viajes a Benidorm, y ¡menos a los 50!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Empty
MensajeTema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?   Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? EmptyLun Feb 06, 2012 9:31 pm

Antisozzial escribió:
A mi no me interesa vivir mas alla de los 50 o 55 , veo la vida aburrida, la cuestion es cada vez somos mas y los recursos menos, asi que creo que para garantizar una calidad de vida digna a los demas, seria bueno que gente de 50 se empezara a savrificar por los demas

BURRADA más grande no se puede leer. ¿Cómo que suicidio asistido a los 50 años?..........Suicidio asistido sería sólo para personas que están incapacitadas físicamente y que por ellos mísmos no lo pueden hacer.
El que quiera hacerlo, es su propia vida, y si te parece mejor, gaseemos a todos los que cumplan los 50 , como lo hacia Hitler y vamos dejando hueco para los jóvenes.........
O mejor, se podría hacer cómo en la película IN TIME, ¿la has visto?.....te la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Empty
MensajeTema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?   Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? EmptyLun Feb 06, 2012 9:40 pm

Hombreeeee, 50 tacos... No sé cómo estarás tú de gastao y añejo, y si nos mides a todos con el mismo rasero... Pero yo, a mis cuarenta primaverillas, estoy hecha una pipiola de cuidado...

Citación :
. Que no todo van a ser viajes a Benidorm

ahí las dao... Que también hay a Peñiscola y a Mallorca...
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Empty
MensajeTema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?   Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? EmptyLun Feb 06, 2012 9:54 pm

Antisozzial escribió:
Nirvana escribió:
¿Sabes lo qué pasa? Que a ti puede que no te interese vivir más allá de los 50, pero estoy segura de que hay gente con esa o más edad, que no piensan en morirse, porque todavía les queda mucho por vivir. Que no todo van a ser viajes a Benidorm, y ¡menos a los 50!

Y al que firma y da su consentimiento lo mismo, ¿A ti que mas te da con un señor de 58 años quiera morir por voluntad propia?

Yo estoy a favor de que cada uno disponga de SU vida como mejor le parezca. Pero es que en este hilo no he leído a ningún señor de 58 años diciendo que quiere morir; te he leído a ti pidiendo el suicidio asistido para los mayores de 50, que no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Empty
MensajeTema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?   Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? EmptyLun Feb 06, 2012 10:01 pm

Antisozzial escribió:
Nirvana escribió:
Antisozzial escribió:
Nirvana escribió:
¿Sabes lo qué pasa? Que a ti puede que no te interese vivir más allá de los 50, pero estoy segura de que hay gente con esa o más edad, que no piensan en morirse, porque todavía les queda mucho por vivir. Que no todo van a ser viajes a Benidorm, y ¡menos a los 50!

Y al que firma y da su consentimiento lo mismo, ¿A ti que mas te da con un señor de 58 años quiera morir por voluntad propia?

Yo estoy a favor de que cada uno disponga de SU vida como mejor le parezca. Pero es que en este hilo no he leído a ningún señor de 58 años diciendo que quiere morir; te he leído a ti pidiendo el suicidio asistido para los mayores de 50, que no es lo mismo.

112.500 holandeses firmaron y lo llevaron ala parlamento y tampoco son muchos holandeses, asi que si sacamos el porcantaje, `puede que nos de uno alto, ¿Que mas da pedirlo a los 70 que a los 30?

El querer morir, y el pedir ayuda para hacerlo de manera digna, no creo que dependa de la edad. En eso te doy la razón.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Empty
MensajeTema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?   Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? EmptyLun Feb 06, 2012 10:10 pm

Antisozzial escribió:
La idea de pedirla a partir de los 70 takos, me parece coherente, una persona que ya hizo todo, no tiene ilusion por el futuro, piensa que va ser una carga o no quiere vivir el resto de su vida solo, me parece bien que tome esa decision, bien es verdad que yo no pienso con el corazon, soy racional, pero vamos que queda poco arroz, ese plato de arroz iria destinado a otra pèrsona

Pero una persona de 70 años, "que cree que ya lo hizo todo, que no tiene ilusión por el futuro, que piensa que va a ser una carga"... no creo que pida el suicido ASISTIDO. Yo entiendo que el suicidio asistido lo piden aquellas personas que, por lo que sea, no pueden terminar ellos mismos con su vida, y no pueden recibir ayuda de otros (ya que sería un delito). Creo yo que si alguien, sin ningún tipo de impedimento psíquico o físico, quiere terminar con su vida, no pide ayuda al gobierno; simplemente lo hace. Y en ese caso, ya nos saldríamos del tema del hilo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Empty
MensajeTema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?   Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? EmptyLun Feb 06, 2012 10:11 pm

Antisozzial escribió:
A mi no me interesa vivir mas alla de los 50 o 55 , veo la vida aburrida, la cuestion es cada vez somos mas y los recursos menos, asi que creo que para garantizar una calidad de vida digna a los demas, seria bueno que gente de 50 se empezara a savrificar por los demas
No sé porqué poner el límite de los 50 años. A mí me parecería bien que existiera asistencia al suicidio para cualquier adulto que lo solicitara.
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Empty
MensajeTema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?   Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? EmptyLun Feb 06, 2012 10:13 pm

el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
A mi no me interesa vivir mas alla de los 50 o 55 , veo la vida aburrida, la cuestion es cada vez somos mas y los recursos menos, asi que creo que para garantizar una calidad de vida digna a los demas, seria bueno que gente de 50 se empezara a savrificar por los demas
No sé porqué poner el límite de los 50 años. A mí me parecería bien que existiera asistencia al suicidio para cualquier adulto que lo solicitara.

Sin ningún tipo de condicionamiento para la solicitud?
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Empty
MensajeTema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?   Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? EmptyLun Feb 06, 2012 10:14 pm

Aparte de que es delito y pecado, dudo que nadie en su sano juicio (a no ser que sea un caso de enfermedad terminal) se plantee semejante aberración. Jué, que parece que esto va enserio
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Empty
MensajeTema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?   Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? EmptyLun Feb 06, 2012 10:14 pm

Nirvana escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
A mi no me interesa vivir mas alla de los 50 o 55 , veo la vida aburrida, la cuestion es cada vez somos mas y los recursos menos, asi que creo que para garantizar una calidad de vida digna a los demas, seria bueno que gente de 50 se empezara a savrificar por los demas
No sé porqué poner el límite de los 50 años. A mí me parecería bien que existiera asistencia al suicidio para cualquier adulto que lo solicitara.

Sin ningún tipo de condicionamiento para la solicitud?
Sería razonable una evaluación para saber si no está loco...
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Empty
MensajeTema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?   Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? EmptyLun Feb 06, 2012 10:22 pm

Batty escribió:
Aparte de que es delito y pecado, dudo que nadie en su sano juicio (a no ser que sea un caso de enfermedad terminal) se plantee semejante aberración. Jué, que parece que esto va enserio

Pecado para los que tengan creencias religiosas. Para el resto sólo delito.

Sí, me refería a personas con una enfermedad terminal que piden ayuda por no poder hacerlo ellos mismos.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Empty
MensajeTema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?   Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? EmptyLun Feb 06, 2012 10:26 pm

Nirvana escribió:
Batty escribió:
Aparte de que es delito y pecado, dudo que nadie en su sano juicio (a no ser que sea un caso de enfermedad terminal) se plantee semejante aberración. Jué, que parece que esto va enserio

Pecado para los que tengan creencias religiosas. Para el resto sólo delito.

Sí, me refería a personas con una enfermedad terminal que piden ayuda por no poder hacerlo ellos mismos.

PEro es que para esto no hace falta tener ni 50 ni 70, tendría que ser así a cualquier edad... Aquí nos estamos planteando la eutanasia
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Empty
MensajeTema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?   Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? EmptyLun Feb 06, 2012 10:26 pm

Nirvana escribió:
Batty escribió:
Aparte de que es delito y pecado, dudo que nadie en su sano juicio (a no ser que sea un caso de enfermedad terminal) se plantee semejante aberración. Jué, que parece que esto va enserio

Pecado para los que tengan creencias religiosas. Para el resto sólo delito.
Claro, por eso estamos hablando de que sería una opción razonble, al menos para alguno de nosotros, que dejara de ser delito.
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Empty
MensajeTema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?   Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? EmptyLun Feb 06, 2012 10:27 pm

Batty escribió:
Nirvana escribió:
Batty escribió:
Aparte de que es delito y pecado, dudo que nadie en su sano juicio (a no ser que sea un caso de enfermedad terminal) se plantee semejante aberración. Jué, que parece que esto va enserio

Pecado para los que tengan creencias religiosas. Para el resto sólo delito.

Sí, me refería a personas con una enfermedad terminal que piden ayuda por no poder hacerlo ellos mismos.

PEro es que para esto no hace falta tener ni 50 ni 70, tendría que ser así a cualquier edad... Aquí nos estamos planteando la eutanasia

Sí. Por eso le decía yo a Anti, que no dependía de la edad Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Empty
MensajeTema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?   Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? EmptyLun Feb 06, 2012 10:28 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nirvana escribió:
Batty escribió:
Aparte de que es delito y pecado, dudo que nadie en su sano juicio (a no ser que sea un caso de enfermedad terminal) se plantee semejante aberración. Jué, que parece que esto va enserio

Pecado para los que tengan creencias religiosas. Para el resto sólo delito.
Claro, por eso estamos hablando de que sería una opción razonble, al menos para alguno de nosotros, que dejara de ser delito.

La razon no querer vivir, no hay que dar mas explicaciones ¿Por que habria que darlas?
¿Y sobre todo a quién dárselas sino a ti mismo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Empty
MensajeTema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?   Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido?
» Si tuvieras un poder de esta pagina ¿Cual seria?
» Si el ser humano se extinguiese, ¿cuál sería la especie dominante en la Tierra?
» Cual seria tu situacion si solo hubieran 100 personas en el mundo?
» ¿Cual sería la reacción de su yo del pasado acerca de los videojuegos actuales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: