Todos los foros
ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................

Ir abajo 
+3
Antisozzial
loka
Pipo
7 participantes
AutorMensaje
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ Empty
MensajeTema: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................   ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ EmptyMar Feb 14, 2012 7:48 pm

Sinceramente, me gustaría ser asqueroso y antisozzial, poder meterme con todo quisqui, con patente de corso, y así sin que se den cuenta, reirme del personal.

Pero ocurre, que cuando una moza me mira internauticamente con esos ojuelos, me apetece abrazarla, besarla, quererla, tocarla.....pero no reirme de ella.

Y si es un colega, ir de beodolandia por ahí, de risas y quemar la noche, que para uno eso es corsario.

Me gustaría ser antisozzial, pero bueno, Antisozzial, solo hay uno y a tí te conocí en la playa.
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................   ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ EmptyMar Feb 14, 2012 9:06 pm

tú mismo... luego no te quejes...

y en la playa..??? no es en la calle?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................   ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ EmptyJue Feb 16, 2012 11:17 pm

No creo que lo sea pipo. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................   ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ EmptyJue Feb 16, 2012 11:32 pm

Pipo escribió:
Sinceramente, me gustaría ser asqueroso y antisozzial, poder meterme con todo quisqui, con patente de corso, y así sin que se den cuenta, reirme del personal.

Pero ocurre, que cuando una moza me mira internauticamente con esos ojuelos, me apetece abrazarla, besarla, quererla, tocarla.....pero no reirme de ella.

Y si es un colega, ir de beodolandia por ahí, de risas y quemar la noche, que para uno eso es corsario.

Me gustaría ser antisozzial, pero bueno, Antisozzial, solo hay uno y a tí te conocí en la playa.
Estás demasiado salido para eso.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................   ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ EmptyVie Feb 17, 2012 7:38 am

Cuanta envidia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................   ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ EmptyMiér Feb 22, 2012 8:00 am

Antisozzial escribió:
Mala suerte chato, tu hilo fracaso



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................   ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ EmptyVie Feb 24, 2012 5:47 pm

Creo que a Pipo se le ha subido un pelin el ron que se ha ventilao
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Contenido patrocinado





ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................   ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como No te gustaria morir?
» ANTISOZZIAL
» ¿Qué idiomas te gustaría aprender?
» El día en que enterramos a Antisozzial
» Me gustaria presentar-me otra vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: