Todos los foros
El fracaso del PP, el CIS lo dice. pese a que una señora de aqui quiera demostrar lo contrario Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El fracaso del PP, el CIS lo dice. pese a que una señora de aqui quiera demostrar lo contrario Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El fracaso del PP, el CIS lo dice. pese a que una señora de aqui quiera demostrar lo contrario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

El fracaso del PP, el CIS lo dice. pese a que una señora de aqui quiera demostrar lo contrario Empty
MensajeTema: Re: El fracaso del PP, el CIS lo dice. pese a que una señora de aqui quiera demostrar lo contrario   El fracaso del PP, el CIS lo dice. pese a que una señora de aqui quiera demostrar lo contrario EmptyMiér Mar 07, 2012 5:02 pm

Creo que es de osados tratar de juzgar a un Gobierno que no lleva ni 100 días en el cargo!!.

De hecho, lo lógico en un caso grave es intervenir fuertemente al principio, como cuado se opera un cáncer. El enfermo, tas la operación, queda muy mal durante algún tiempo. Y, en política económica, estamos a mitad de operación. Espera a los presupestos y verás más acción!!

Tú desahógate, hombre, di las 4 cosas que desees aunque no te despidan. ¿O es que echarás la culpa de tu despido a los foreros?
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

El fracaso del PP, el CIS lo dice. pese a que una señora de aqui quiera demostrar lo contrario Empty
MensajeTema: Re: El fracaso del PP, el CIS lo dice. pese a que una señora de aqui quiera demostrar lo contrario   El fracaso del PP, el CIS lo dice. pese a que una señora de aqui quiera demostrar lo contrario EmptyMiér Mar 07, 2012 8:46 pm

Con lo bien que viviámos hace 3 meses :twisted:en la inopia y ahora.....
Pero tu tranqui antiso,si te despiden podrás formar tu propia empresa,contratar a tus amigos los marginados,menuda suerte estar a las órdenes de un jefe tan comprensivo y siempre podrás despedirlos gratis,forrarte a consta del sudor de sus frentes y bla.bla.bla es que no me acuerdo de todas las ventajas lo malo es que te convertiras en un facha y ya no tendrás tanta gracia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





El fracaso del PP, el CIS lo dice. pese a que una señora de aqui quiera demostrar lo contrario Empty
MensajeTema: Re: El fracaso del PP, el CIS lo dice. pese a que una señora de aqui quiera demostrar lo contrario   El fracaso del PP, el CIS lo dice. pese a que una señora de aqui quiera demostrar lo contrario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El fracaso del PP, el CIS lo dice. pese a que una señora de aqui quiera demostrar lo contrario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay demasiada limpieza en Madrid pero la gente es mala y dice justo lo contrario
» Pese al rescate, Tsipras dice que Syriza es de izquierdas
» Pese a mi misantropía, sigo aqui y ya va para 7 años
» Mi instinto me dice que hay algo raro aquí
» No hacer del fracaso un fracaso mayor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: