Todos los foros
Independencia de la Comunidad madrileña Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Independencia de la Comunidad madrileña Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Independencia de la Comunidad madrileña

Ir abajo 
+11
Conde007
Muga
Antisozzial
pepe-
Perillán
xinfonia
Newton
tay
Sart
AnaEuropa
Haya
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Independencia de la Comunidad madrileña Empty
MensajeTema: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña EmptyLun Mar 26, 2012 9:34 am

Tenemos un panorama nada alagüeño para los madrileños con los nacionalistas catalanes, vascos y andaluces. Madrid, con un turismo subiendo como la espuma, infraestructuras soberbias, el mejor metro del mundo, etc, etc, que aunque hay mucho paro, es aqui donde vienen de toda España a buscar trabajo, y lo encuentran.

Una comunidad que genera riqueza, y que encima es para repartir entre estos egoistas nacionalistas. Abogo por la independencia madrileña. N i un duro más para estos sinvergüenzas. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Independencia de la Comunidad madrileña Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña EmptyLun Mar 26, 2012 9:56 am

Haya escribió:
Tenemos un panorama nada alagüeño para los madrileños con los nacionalistas catalanes, vascos y andaluces. Madrid, con un turismo subiendo como la espuma, infraestructuras soberbias, el mejor metro del mundo, etc, etc, que aunque hay mucho paro, es aqui donde vienen de toda España a buscar trabajo, y lo encuentran.

Una comunidad que genera riqueza, y que encima es para repartir entre estos egoistas nacionalistas. Abogo por la independencia madrileña. N i un duro más para estos sinvergüenzas. Twisted Evil

Eso sería hacerles el caldo gordo. Creo que lo que debe hacerse es lo que hace el Gobierno del PP: Mantener España unida en la nacion que fue....hasta la aciaga llegada de Zapatero. Twisted Evil

Saludos.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Independencia de la Comunidad madrileña Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña EmptyLun Mar 26, 2012 10:16 am

Pienso sinceramente que el actual "Estado de las Autonomías" nos está haciendo un flaco favor a todos como nación única. Convivir con "17 Reinos de Taifas" complica mucho la gestión pública.
Deberíamos tomarnos en serio este tipo de cuestiones..., o perderemos muchos años de prosperidad.
Yo no deseo independencia de ninguna CC.AA.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Independencia de la Comunidad madrileña Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña EmptyLun Mar 26, 2012 10:43 am

Sart escribió:
Pienso sinceramente que el actual "Estado de las Autonomías" nos está haciendo un flaco favor a todos como nación única. Convivir con "17 Reinos de Taifas" complica mucho la gestión pública.
Deberíamos tomarnos en serio este tipo de cuestiones..., o perderemos muchos años de prosperidad.
Yo no deseo independencia de ninguna CC.AA.

Hace tiempo que lo de la situacion de las Comunidades Autonomas se tiene que replantear, porque ni es asumible económicamente ni como vemos, politicamnte tampoco.

Un saludo, Sart! Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Independencia de la Comunidad madrileña Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña EmptyLun Mar 26, 2012 11:13 am

Haya escribió:
es aqui donde vienen de toda España a buscar trabajo, y lo encuentran.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Independencia de la Comunidad madrileña Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña EmptyLun Mar 26, 2012 11:19 am

¡Qué optimista te veo hoy Haya!...

Nos has mostrado una estampa de Madrid, que ni el Jardín de las Delicias...

No sé yo... scratch
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Independencia de la Comunidad madrileña Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña EmptyLun Mar 26, 2012 11:38 am

Y donde recolocamos tanto inútil? No
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Independencia de la Comunidad madrileña Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña EmptyLun Mar 26, 2012 8:36 pm

AnaEuropa escribió:
Haya escribió:
Tenemos un panorama nada alagüeño para los madrileños con los nacionalistas catalanes, vascos y andaluces. Madrid, con un turismo subiendo como la espuma, infraestructuras soberbias, el mejor metro del mundo, etc, etc, que aunque hay mucho paro, es aqui donde vienen de toda España a buscar trabajo, y lo encuentran.

Una comunidad que genera riqueza, y que encima es para repartir entre estos egoistas nacionalistas. Abogo por la independencia madrileña. N i un duro más para estos sinvergüenzas. Twisted Evil

Eso sería hacerles el caldo gordo. Creo que lo que debe hacerse es lo que hace el Gobierno del PP: Mantener España unida en la nacion que fue....hasta la aciaga llegada de Zapatero. Twisted Evil

Saludos.
Wink

Visto lo visto o se suspenden las autonomías, o todos moros o todos cristianos. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

Independencia de la Comunidad madrileña Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña EmptyLun Mar 26, 2012 9:02 pm

Todos moros
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Independencia de la Comunidad madrileña Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña EmptyLun Mar 26, 2012 9:12 pm

Haya escribió:
Tenemos un panorama nada alagüeño para los madrileños con los nacionalistas catalanes, vascos y andaluces. Madrid, con un turismo subiendo como la espuma, infraestructuras soberbias, el mejor metro del mundo, etc, etc, que aunque hay mucho paro, es aqui donde vienen de toda España a buscar trabajo, y lo encuentran.

Una comunidad que genera riqueza, y que encima es para repartir entre estos egoistas nacionalistas. Abogo por la independencia madrileña. N i un duro más para estos sinvergüenzas. Twisted Evil

Estoy totalmente de acuerdo...¡¡Madrid independiente...!! banda martimoni

A ver si nos dejan tranquilos a los demás...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Independencia de la Comunidad madrileña Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña EmptyLun Mar 26, 2012 9:21 pm

Antisozzial escribió:
Haya escribió:
Tenemos un panorama nada alagüeño para los madrileños con los nacionalistas catalanes, vascos y andaluces. Madrid, con un turismo subiendo como la espuma, infraestructuras soberbias, el mejor metro del mundo, etc, etc, que aunque hay mucho paro, es aqui donde vienen de toda España a buscar trabajo, y lo encuentran.

Una comunidad que genera riqueza, y que encima es para repartir entre estos egoistas nacionalistas. Abogo por la independencia madrileña. N i un duro más para estos sinvergüenzas. Twisted Evil


Vaya gilipollez de hilo, que yo sepa en todos los paises lsus ciudadanos a donde mas van es a la capital, Paris, Londres, Pekin, por eso son capitales y suelen ser mas grandes, lo que no van a ir es a Toledo, Ceuta o Soria, es normal que sean las capitales las que mejores infrastrucras tengan, para eso son capitales, no als va tener Teruel, Zamora o Melilla, no es la que mas paro tenga, tiene el 18% creo, osea que las politicas neoliberales no se lucen, por que ¿Cuantos años lleva aplicandolas la raposa de la Aguirre? Madrid es la ciudad que mas deuda tiene y la inseguridad es de aupa, mucha contaminacion y servicios sociales escasos.

Asi que no se que clase de cuento estas contando tu

Ahora por fin entiendo este hilo.
Quizá la contaminación sea la culpable de la creación de este hilo Velitte?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Independencia de la Comunidad madrileña Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña EmptyLun Mar 26, 2012 9:27 pm

Pero dale algo de credibilidad a la contaminación, la mente en ocasiones no se oxigena bien del todo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Independencia de la Comunidad madrileña Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña EmptyLun Mar 26, 2012 9:37 pm

Jajajajaja, ok, vale.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Independencia de la Comunidad madrileña Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña EmptyLun Mar 26, 2012 11:24 pm

No sé, quizás Haya lo diga por esto !!!!!

CUANDO LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS

En apenas tres lustros la Comunidad de Madrid se ha puesto a la cabeza de España en casi todos los indicadores económicos en lo que se conoce como el "milagro madrileño". A pesar de que continúa siendo la tercera comunidad más poblada de país, es ya la primera en muchos de los índices, incluido el más importante de todos ellos: el del Producto Interior Bruto.

El sorpasso se produjo hace dos años, en 2009, cuando, por primera vez en la historia, la Comunidad de Madrid adelantó a Cataluña, tradicionalmente la región más rica y productiva de España. Los seis millones y medio de madrileños producen más que los siete millones y medio de catalanes, de modo que la renta per cápita de los primeros es sensiblemente más alta.

Esto se ha producido en un plazo relativamente corto de tiempo que coincide, a grandes rasgos, con la pasada década, es decir, con dos modelos de Gobierno diametralmente opuestos. El social-nacionalista en Cataluña, encarnado en la figura política del tripartito; y el liberal en Madrid, que representan los sucesivos gabinetes reformistas de Esperanza Aguirre.

El despegue madrileño no se circunscribe al PIB y a la renta. La de Madrid es la comunidad autónoma que más aporta a la riqueza nacional –un 18,71% en 2009–, y lo hace sin rechistar y sin que sus habitantes se sientan "saqueados" por otros españoles. Madrid es, a demás, la que más universitarios tiene –con gran diferencia sobre Cataluña–, la que más invierte en I+D, la más conectada a Internet, la preferida por las grandes empresas españolas e internacionales para establecer su sede central, la que más inversión extranjera capta y hasta la que mejores resultados obtiene en los informes PISA que miden la calidad de la educación.

Y todo esto Madrid lo ha hecho con una inversión estatal decreciente. Entre 2006 y 2009 el Estado invirtió un 11,6% menos por habitante, mientras que en Cataluña aumentó un 51,9%. En 2009, por ejemplo, el Estado se gastó 629 euros por cada catalán mientras que sólo desembolsó 394 euros por cada madrileño. La discriminación de los Gobiernos de Rodríguez Zapatero hacia Madrid ha sido tan clamorosa que la Comunidad gobernada por Aguirre lleva años quejándose amargamente sin que sus quejas sean tomadas muy en serio.

La falta crónica de inversión estatal podría llevar a pensar que la administración regional ha tenido que endeudarse para cubrirla. Nada de eso. La deuda pública de la Comunidad de Madrid era en 2010 dos veces y media inferior a la de Cataluña. Si en la primera asciende al 6,6% del PIB regional, en la segunda supera con holgura el 15%. En Madrid el ratio deuda/PIB permanece más o menos estable desde 2002 (en el entorno del 6%) mientras que en Cataluña se ha duplicado en el mismo periodo de tiempo. La deuda madrileña es, por tanto, heredada de los años de Gobierno de Ruiz Gallardón; la catalana es obra de los derrochones políticos del tripartito, que inauguraron hace unos meses la costumbre de emitir deuda destinada a particulares mediante unos bonos muy rentables.

De cara al futuro las cosas no parece que vayan a cambiar demasiado. El déficit público de ambas comunidades, es decir, la diferencia entre lo que gastan y lo que ingresan, es muy ilustrativo. Madrid se encuentra prácticamente en punto muerto con un déficit del 0,6%. Cataluña, por su parte, sigue gastando mucho más de lo que ingresa, casi un 4% más. Se entiende que esa diferencia, más tarde o más temprano, tendrá que cubrírsela el Estado con el dinero de los contribuyentes de toda España, incluida Cataluña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Independencia de la Comunidad madrileña Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña EmptyMar Mar 27, 2012 12:23 am

Madrid está hecha una puta porquería. Su degradación en los últimos cuatro años ha sido sorprendente, no solo por la contaminación, también por la suciedad de sus calles, ni el centro se libra de la mierda que lo inunda. Los lunes la plaza frente al Ministerio de Educación apesta a alcohol desde las nueve de la mañana, que yo entro a trabajar. En cualquier plaza, y en cualquier banco, encuentras borrachos, cada vez hay más personas que no parecen tener donde ir, mendigos asiduos autóctonos y no autóctonos, de diferentes edades y colores. La gente es estúpida, borde, te atienden en los bares como si te hicieran un favor. No hay alegría, y la probabilidad de escuchar una pseudo-conversación fachosa llena de prejuicios es tremendamente alta. Los coches pitan hasta a los peatones, y encuentras algún que otro trabajo temporal de 4 horitas, repartiendo propaganda, repartiendo pizzas o como teleoperador, ¡ah, y limpiando portales en negro! si te contratan por tu formación lo mejor que te puede pasar es que seas becario.
En mi caso, tengo un contrato indefinido en un horario partido y cada cierto tiempo el "patrón" nos recuerda lo valioso que es ahora tener un contrato fijo y lo cerca que estamos todos de la calle. Cuando nos hace tan valioso recuerdo yo me conformo con mirarle con cara de cagarme en su puta madre.
¿Te gusta Madrid? Pues todo tuyo, menos mierda para este país de mierda.

Por cierto Conde 007 ¿Cual es la fuente de tu fuente, que tan fiable parece?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Independencia de la Comunidad madrileña Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña EmptyMar Mar 27, 2012 1:16 am

Liptuan escribió:
Madrid está hecha una puta porquería. Su degradación en los últimos cuatro años ha sido sorprendente, no solo por la contaminación, también por la suciedad de sus calles, ni el centro se libra de la mierda que lo inunda. Los lunes la plaza frente al Ministerio de Educación apesta a alcohol desde las nueve de la mañana, que yo entro a trabajar. En cualquier plaza, y en cualquier banco, encuentras borrachos, cada vez hay más personas que no parecen tener donde ir, mendigos asiduos autóctonos y no autóctonos, de diferentes edades y colores. La gente es estúpida, borde, te atienden en los bares como si te hicieran un favor. No hay alegría, y la probabilidad de escuchar una pseudo-conversación fachosa llena de prejuicios es tremendamente alta. Los coches pitan hasta a los peatones, y encuentras algún que otro trabajo temporal de 4 horitas, repartiendo propaganda, repartiendo pizzas o como teleoperador, ¡ah, y limpiando portales en negro! si te contratan por tu formación lo mejor que te puede pasar es que seas becario.
En mi caso, tengo un contrato indefinido en un horario partido y cada cierto tiempo el "patrón" nos recuerda lo valioso que es ahora tener un contrato fijo y lo cerca que estamos todos de la calle. Cuando nos hace tan valioso recuerdo yo me conformo con mirarle con cara de cagarme en su puta madre.
¿Te gusta Madrid? Pues todo tuyo, menos mierda para este país de mierda.

Por cierto Conde 007 ¿Cual es la fuente de tu fuente, que tan fiable parece?

Saludos.

Todos los datos que cita el Señor Villanueva son oficiales y rigurosamente ciertos !!! Si no me crees, me lo dices y te los iré demostrando uno a uno !!!

Lamento profundamente que Madrid esté tan sucia !!!

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Independencia de la Comunidad madrileña Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña EmptyMar Mar 27, 2012 9:41 am

Antisozzial escribió:
Haya escribió:
Tenemos un panorama nada alagüeño para los madrileños con los nacionalistas catalanes, vascos y andaluces. Madrid, con un turismo subiendo como la espuma, infraestructuras soberbias, el mejor metro del mundo, etc, etc, que aunque hay mucho paro, es aqui donde vienen de toda España a buscar trabajo, y lo encuentran.

Una comunidad que genera riqueza, y que encima es para repartir entre estos egoistas nacionalistas. Abogo por la independencia madrileña. N i un duro más para estos sinvergüenzas. Twisted Evil


Vaya gilipollez de hilo, que yo sepa en todos los paises lsus ciudadanos a donde mas van es a la capital, Paris, Londres, Pekin, por eso son capitales y suelen ser mas grandes, lo que no van a ir es a Toledo, Ceuta o Soria, es normal que sean las capitales las que mejores infrastrucras tengan, para eso son capitales, no als va tener Teruel, Zamora o Melilla, no es la que mas paro tenga, tiene el 18% creo, osea que las politicas neoliberales no se lucen, por que ¿Cuantos años lleva aplicandolas la raposa de la Aguirre? Madrid es la ciudad que mas deuda tiene y la inseguridad es de aupa, mucha contaminacion y servicios sociales escasos.

Asi que no se que clase de cuento estas contando tu

No veliton. La mas endeudada es Cataluña. La mas.

Y en cuanto a servicios sociales tambien la comunidad madrid cuenta con mas que en Cataluña en porporcion a tu tamaño. De hecho el Gobierno catalan va cerrando consultarios y ambulatorios, mientras Esperanza Aguirre abre mas y mas hospitales. Recientemente ha inaugurado el mas moderno de Euroa: El hopital Rey Juan Carlos. Ya sé que esta noticia te jibara, pero es la realidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cuento contaminado lo estas contando tú
. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Independencia de la Comunidad madrileña Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña EmptyMar Mar 27, 2012 9:45 am

Conde007 escribió:
No sé, quizás Haya lo diga por esto !!!!!

CUANDO LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS

En apenas tres lustros la Comunidad de Madrid se ha puesto a la cabeza de España en casi todos los indicadores económicos en lo que se conoce como el "milagro madrileño". A pesar de que continúa siendo la tercera comunidad más poblada de país, es ya la primera en muchos de los índices, incluido el más importante de todos ellos: el del Producto Interior Bruto.

El sorpasso se produjo hace dos años, en 2009, cuando, por primera vez en la historia, la Comunidad de Madrid adelantó a Cataluña, tradicionalmente la región más rica y productiva de España. Los seis millones y medio de madrileños producen más que los siete millones y medio de catalanes, de modo que la renta per cápita de los primeros es sensiblemente más alta.

Esto se ha producido en un plazo relativamente corto de tiempo que coincide, a grandes rasgos, con la pasada década, es decir, con dos modelos de Gobierno diametralmente opuestos. El social-nacionalista en Cataluña, encarnado en la figura política del tripartito; y el liberal en Madrid, que representan los sucesivos gabinetes reformistas de Esperanza Aguirre.

El despegue madrileño no se circunscribe al PIB y a la renta. La de Madrid es la comunidad autónoma que más aporta a la riqueza nacional –un 18,71% en 2009–, y lo hace sin rechistar y sin que sus habitantes se sientan "saqueados" por otros españoles. Madrid es, a demás, la que más universitarios tiene –con gran diferencia sobre Cataluña–, la que más invierte en I+D, la más conectada a Internet, la preferida por las grandes empresas españolas e internacionales para establecer su sede central, la que más inversión extranjera capta y hasta la que mejores resultados obtiene en los informes PISA que miden la calidad de la educación.

Y todo esto Madrid lo ha hecho con una inversión estatal decreciente. Entre 2006 y 2009 el Estado invirtió un 11,6% menos por habitante, mientras que en Cataluña aumentó un 51,9%. En 2009, por ejemplo, el Estado se gastó 629 euros por cada catalán mientras que sólo desembolsó 394 euros por cada madrileño. La discriminación de los Gobiernos de Rodríguez Zapatero hacia Madrid ha sido tan clamorosa que la Comunidad gobernada por Aguirre lleva años quejándose amargamente sin que sus quejas sean tomadas muy en serio.

La falta crónica de inversión estatal podría llevar a pensar que la administración regional ha tenido que endeudarse para cubrirla. Nada de eso. La deuda pública de la Comunidad de Madrid era en 2010 dos veces y media inferior a la de Cataluña. Si en la primera asciende al 6,6% del PIB regional, en la segunda supera con holgura el 15%. En Madrid el ratio deuda/PIB permanece más o menos estable desde 2002 (en el entorno del 6%) mientras que en Cataluña se ha duplicado en el mismo periodo de tiempo. La deuda madrileña es, por tanto, heredada de los años de Gobierno de Ruiz Gallardón; la catalana es obra de los derrochones políticos del tripartito, que inauguraron hace unos meses la costumbre de emitir deuda destinada a particulares mediante unos bonos muy rentables.

De cara al futuro las cosas no parece que vayan a cambiar demasiado. El déficit público de ambas comunidades, es decir, la diferencia entre lo que gastan y lo que ingresan, es muy ilustrativo. Madrid se encuentra prácticamente en punto muerto con un déficit del 0,6%. Cataluña, por su parte, sigue gastando mucho más de lo que ingresa, casi un 4% más. Se entiende que esa diferencia, más tarde o más temprano, tendrá que cubrírsela el Estado con el dinero de los contribuyentes de toda España, incluida Cataluña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Excelente exposición y muy oportuna, Conde. Mi aplauso!
Wink
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Independencia de la Comunidad madrileña Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña EmptyMar Mar 27, 2012 9:49 am

Liptuan escribió:
Madrid está hecha una puta porquería. Su degradación en los últimos cuatro años ha sido sorprendente, no solo por la contaminación, también por la suciedad de sus calles, ni el centro se libra de la mierda que lo inunda. Los lunes la plaza frente al Ministerio de Educación apesta a alcohol desde las nueve de la mañana, que yo entro a trabajar. En cualquier plaza, y en cualquier banco, encuentras borrachos, cada vez hay más personas que no parecen tener donde ir, mendigos asiduos autóctonos y no autóctonos, de diferentes edades y colores. La gente es estúpida, borde, te atienden en los bares como si te hicieran un favor. No hay alegría, y la probabilidad de escuchar una pseudo-conversación fachosa llena de prejuicios es tremendamente alta. Los coches pitan hasta a los peatones, y encuentras algún que otro trabajo temporal de 4 horitas, repartiendo propaganda, repartiendo pizzas o como teleoperador, ¡ah, y limpiando portales en negro! si te contratan por tu formación lo mejor que te puede pasar es que seas becario.
En mi caso, tengo un contrato indefinido en un horario partido y cada cierto tiempo el "patrón" nos recuerda lo valioso que es ahora tener un contrato fijo y lo cerca que estamos todos de la calle. Cuando nos hace tan valioso recuerdo yo me conformo con mirarle con cara de cagarme en su puta madre.
¿Te gusta Madrid? Pues todo tuyo, menos mierda para este país de mierda.

Por cierto Conde 007 ¿Cual es la fuente de tu fuente, que tan fiable parece?

Saludos.

Si esa es tu imagen de Madrid dejame decirte unas cosillas, a mi me encanta ver cualquier ciudad limpia, pero la gente, española(muchos) y no española(muchos) son unos cerdos, tiran todo al suelo, dejan las cagadas de los perros y no digamos las meadas, de perros y de borrachos. Y es que hay que poner mano dura a este tema, pero la gente es super guarra, en Madrid, en Bilbao, en Sevilla, y en todos los lugares. En cuanto a la contaminación, mientras no llueva, o dejen el coche en casa, no se soluciona mucho. Si por poner ejemlos hay mucchos, como en todas las ciudades. Indigentes, por desgracia siempre los ha habido en todos los sitios, no nos giusta verlos a nadie, pero no los vas a matar...¿NO?

Lo que dices de tu jefe, seguro que hay mas jefes en toda Esspaña que dicen lo mismo, no sólo en Madrid, hijoputas los hay en todos los sitios.

Aún así, viva Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Independencia de la Comunidad madrileña Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Independencia de la Comunidad madrileña
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Suerte a la izquierda madrileña
» LA MAYOR ADJUDICACION DE VIVIENDA PROTEGIDA DE LA HISTORIA MADRILEÑA
» ESPERANZA AGUIRRE ES LA POLITICA MADRILEÑA CON MAS INFLUENCIA EN TWITTER
» Se busca nueva sede para Intereconomía: tiene que abandonar su edificio porque Mutua Madrileña no admite más impagos
» ¿POR QUÉ GOBERNARÁ VOX EN LA COMUNIDAD DE MADRID?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: