Todos los foros
Estoy de estrena - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Estoy de estrena - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy de estrena

Ir abajo 
+14
jimo
bolo
Batty
Tinajas
Nirvana
Anacrusa
PANORAMIX
Antisozzial
Rociito
mariEu
Sart
tay
Ronaldo512
Sor_Felicidad
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

Estoy de estrena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de estrena   Estoy de estrena - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 11:50 pm

¡Bienvenida!

Que lo pases bien, que de eso se trata Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39220
Localización : En cualquier parte del Universo

Estoy de estrena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de estrena   Estoy de estrena - Página 2 EmptyMar Abr 17, 2012 11:58 am




Bienvenida Sor Felicidad, espero que se divierta por el foro.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39220
Localización : En cualquier parte del Universo

Estoy de estrena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de estrena   Estoy de estrena - Página 2 EmptyMar Abr 17, 2012 12:03 pm

Anacrusa escribió:
Me huelo que usted ni lleva hábitos ni es mujer, pero esto no importa demasiado en un lugar donde no somos más que entes productores de palabras y transmisores de iconografía. Que disfrute de este foro.


Habitos ya ha dicho que no tiene, ¿pero que te hace ver que no es mujer?

Un saludo maja sunny
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Estoy de estrena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de estrena   Estoy de estrena - Página 2 EmptyMar Abr 17, 2012 12:12 pm

Sor_Felicidad escribió:
Anacrusa escribió:
Me huelo que usted ni lleva hábitos ni es mujer, pero esto no importa demasiado en un lugar donde no somos más que entes productores de palabras y transmisores de iconografía. Que disfrute de este foro.

No " huelas", nunca he llevado más hábitos que los puramente alimenticios a favor de mi salud y de costumbres sanas, por eso me doy por bien recibida y serás la primera persona que diga que no soy mujer, eso me deja indiferente pero asombrada a la vez que me pregunto ¿ que he dicho yo que siempre he presumumido de mujer super femenina ?.

Un placer tu saludo y nos leeremos en otros hilos donde si puedo disfruto y si no me voy...

¿¿Sor_Felicidad o Sor_Presa?? jajaja Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39220
Localización : En cualquier parte del Universo

Estoy de estrena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de estrena   Estoy de estrena - Página 2 EmptyMar Abr 17, 2012 1:30 pm


jajajaja ¿Batty como estas maja? Aqui sospechamos de todos, mas que un foro, parecemos un servicio de inteligencia locolucas
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39220
Localización : En cualquier parte del Universo

Estoy de estrena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de estrena   Estoy de estrena - Página 2 EmptyMar Abr 17, 2012 2:06 pm

Sor_Felicidad escribió:
Bueno, yo como mucho os puedo enseñar mi DNI donde dice que mi madre me parió como mujer, tambien puede que sea un transexual ¿ no ? ...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


O bisexual :diente: Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Estoy de estrena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de estrena   Estoy de estrena - Página 2 EmptyMar Abr 17, 2012 3:00 pm

Ja,ja, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que estamos medios locos.

Quien sera ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Estoy de estrena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de estrena   Estoy de estrena - Página 2 EmptyMar Abr 17, 2012 3:15 pm

Sor_Felicidad escribió:
Tinajas escribió:

jajajaja ¿Batty como estas maja? Aqui sospechamos de todos, mas que un foro, parecemos un servicio de inteligencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es " normal" Tinajas, siempre que se llega de nuevo a un foro, queda un recorrido por hacer y los que estamos por los foros, sabemos que la desconfianza está muy patente porque hay gente que ha querido engañar multitud de veces y nunca lo logran, pero por eso de entrada, la prudencia con los nuevos yo la comprendo y no por ello me siento incomoda, porque se que forma parte de la novedad de un nick de ayer. Siempre el tiempo es el encargado en todas partes, tambien en los foros, de saber como somos cada uno, pues yo siempre digo que por las letras se llega a conocer mucho a la gente. Al no vernos las caras, así como las expresiones, tal vez resaltamos más la parte escrita y la valoramos tambien más porque es el unico conocimiento que tenemos de la persona que está al otro lado de la pantalla, incluso la observamos mucho más.

Muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas. la verdad es que se nota que me siento comoda porque hoy que estoy literalmente atada a una silla por la gripe, en menos de 24 horas que hace que me registré, ya dejé unos cuantos mensajes, menos mal que el virus gripal no se contagia por este medio, que si no ya estaba medio foro con gripe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Tinajitas, majo!!! Por aquí andamos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias! Pero qué remajo eres, apañaaao, que eres un apañao, cagon l’ou!!! (cagon l’ou=me cago en el huevo. Es una expresión catalana como de admiración). Es que los catalanes también somos muy apañados... Apañados, ahorradores y contorsionistas Jaaaaaaaaaaaa porque para cagarse en un huevo, no me digas que no es difícil ¿verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pues eso, hay que ser contorsionista o cagar haciendo el pino (Uyyyy el piiiiiiino... jaaaaa esta no la digo, es que el pino me ha dado una idea.... con eso de plantar un pinito).Pero bueeeeno, mejor dejemos los temas escatológicos... Y más en el hilo de presentación de nuestra nueva compañera Sor_Felicidad, a la que le deseo, como su nombre indica, una feliz estancia en Todoslosforos.



Y que yo te creo Suspect , Sor_ (trabuco)_Presa... jaaaa, es broma. Haz bondad, y recupérate de esa gripe. Nos leeremos, wapa!!!

clown
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Estoy de estrena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de estrena   Estoy de estrena - Página 2 EmptyMar Abr 17, 2012 4:32 pm

¿Que, SOR_Felicidad? ¿Cómo lo ves?
Ya has entrado en el Foro. Te has topado de entrada con el ¿50%? de lo mejor de cada casa; desde pseudo-Anarquistas a pseud- Buenazos pasando por pseudo-ariscos, etc. etc.
Me da que estás como pez en el agua, siempre y cuando nadie se pase de la raya. Tranquila: No es habitual y el foro reacciona como una piña.
De momento hay tema p'a dar y tomar. De Sor a bisexual; de coqueteo inocente a ¿Tirar los tejos?
Me da que, si nos entiendes, te lo puedes pasar chachi.
Una idea !Nunca un consejo! No entres al trapo más del 60% de las veces que te tienten.
Con toda mi amistad varonil que no machista.
PANOramix (PANO en la intimidad)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Estoy de estrena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de estrena   Estoy de estrena - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 4:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39220
Localización : En cualquier parte del Universo

Estoy de estrena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de estrena   Estoy de estrena - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:02 am

Anacrusa escribió:
Tinajas escribió:
Anacrusa escribió:
Me huelo que usted ni lleva hábitos ni es mujer, pero esto no importa demasiado en un lugar donde no somos más que entes productores de palabras y transmisores de iconografía. Que disfrute de este foro.


Habitos ya ha dicho que no tiene, ¿pero que te hace ver que no es mujer?

Un saludo maja sunny

Que no ha enseñado la patita. tongue tongue


Eso solo pasa en los cuentos :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Estoy de estrena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de estrena   Estoy de estrena - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 2:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es que siempre se me escapan " las Sores " en vez de estar en la capilla rezando la novena ... cawenn. Por eso me asomo yo por aquí de vez en cuando.

Mira hija , soy la madre superiora y voy a quitar los " pecetes " nuevos de la sala de recreo y los voy aponer en mi despacho para cuando tengáis hechos los deberes diarios para con Dios. ¡ que lo sepas ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡ Bienvenida ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sólo por un ratito , que tienes pendiente hacer los pastelitos y los bizcochos para la merienda , ehh. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Estoy de estrena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de estrena   Estoy de estrena - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy de estrena
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Zapatero se estrena como conferenciante
» Es «un gol al demonio»: se estrena este viernes en cines de toda España.
» Donostia estrena la primera ordenanza reguladora de clubes de cannabis del Estado
» Alicante “estrena” la Ley Mordaza: Multa de 600 euros por llevar una camiseta “peligrosa”
» Madrid estrena nueve semáforos 'foto-rojo' que empezarán a multar el lunes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: