Todos los foros
Fotos que no entrarán en concurso - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Fotos que no entrarán en concurso - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos que no entrarán en concurso

Ir abajo 
+8
Mentol
marene
Agua
MARTIMONI
Gloria
el.loco.lucas
Lunaclara
Marmopi
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6111
Edad : 57

Fotos que no entrarán en concurso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos que no entrarán en concurso   Fotos que no entrarán en concurso - Página 3 EmptyMiér Jul 25, 2012 9:44 am

Esta foto, que estuve a punto de enviarla para el certámen de nuestro concurso con el tema AGUA, la hice hará alrededor de cinco añitos (casi los que tiene la cámara), pero decidí no hacerlo, pues agua es, pero salió tan rara la cosa (aunque a mí me encantó, pues no tenía ni idea de lo que estaba haciendo) que me dije déjalo y manda otras en que el agua se distinga claramente Razz

Fotos que no entrarán en concurso - Página 3 D5vpE
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36746

Fotos que no entrarán en concurso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos que no entrarán en concurso   Fotos que no entrarán en concurso - Página 3 EmptyMiér Jul 25, 2012 10:20 am

Marmopi escribió:
Esta foto, que estuve a punto de enviarla para el certámen de nuestro concurso con el tema AGUA, la hice hará alrededor de cinco añitos (casi los que tiene la cámara), pero decidí no hacerlo, pues agua es, pero salió tan rara la cosa (aunque a mí me encantó, pues no tenía ni idea de lo que estaba haciendo) que me dije déjalo y manda otras en que el agua se distinga claramente Razz

Fotos que no entrarán en concurso - Página 3 D5vpE
Yo le hubiera dado los 5 puntos. Me parece buenísima. Y creo que se ve el agua claramente...
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6111
Edad : 57

Fotos que no entrarán en concurso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos que no entrarán en concurso   Fotos que no entrarán en concurso - Página 3 EmptyMiér Jul 25, 2012 12:08 pm

Lo malo es que ahora no me saldría ni de coña nada parecido. Me lié una tarde con el grifo abierto a gotitas y venga fotos, venga disparos. Oye, que me quedaron algunas que te cagas de chulas.
No he vuelto a intentarlo, pero ya te digo que ni harta vino me queda así ninguna Sad
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6111
Edad : 57

Fotos que no entrarán en concurso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos que no entrarán en concurso   Fotos que no entrarán en concurso - Página 3 EmptyVie Sep 07, 2012 6:33 pm

Y os dejo otra más para animar un poco el subforo de fotografía, que está aburridito del tó. A la foto la llamé "perlitas" porque es lo que me parecen las gotas

Fotos que no entrarán en concurso - Página 3 2ymyv7l


Son del mismo día. Y como dije antes, si hoy me pusiera no me saldría nada por asomo igual Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Fotos que no entrarán en concurso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos que no entrarán en concurso   Fotos que no entrarán en concurso - Página 3 EmptySáb Sep 08, 2012 12:03 am

Pues son unas fotos estupendas marmopi... yo también les hubiese dado muchos puntos... son muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6111
Edad : 57

Fotos que no entrarán en concurso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos que no entrarán en concurso   Fotos que no entrarán en concurso - Página 3 EmptySáb Sep 08, 2012 1:00 pm

Gracias, Mara. Tengo que liarme cualquier día a tirar a diestro y siniestro con el grifo pelinín abierto otra vez a ver si sale algo decente, porque la segunda y última vez que lo intenté salieron churros auténticos.
¿Cómo leñes haría yo éstas? Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos que no entrarán en concurso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos que no entrarán en concurso   Fotos que no entrarán en concurso - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos que no entrarán en concurso
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Que equipos españoles entraran en la champions league?
» Fotos de foreros...
» Fotos eróticas
» Google Fotos
» Album de fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Fotografia :: Concurso de fotografía-
Cambiar a: