Todos los foros
El cartero se jubila Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El cartero se jubila Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El cartero se jubila

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El cartero se jubila Empty
MensajeTema: El cartero se jubila   El cartero se jubila EmptyMar Abr 24, 2012 10:15 am


Era el último día de trabajo de Juan "El Cartero", que se jubilaba después de 35 años de llevar la correspondencia al mismo barrio.

Inició su último recorrido y fue despidiéndose de tantas personas conocidas que le estimaban.

Cuando llego a la primera casa, fue recibido por la familia entera quien lo rodeo y con aplausos le felicitaron y le dieron un regalo.

En la segunda casa le regalaron una caja de cigarros finos.

La gente de la tercera casa le regaló una colección de utensilios de pesca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La dueña de la cuarta casa era una hermosísima mujer que vestía un baby doll negro transparente. Ella le tomó de la mano y lentamente lo llevó hacia adentro cerrando la puerta. Le llevó por las escaleras al dormitorio donde le hizo el amor desenfrenadamente, le hizo volar a través del más sublime acto sexual que jamás había experimentado.

Cuando él tuvo suficiente, bajaron las escaleras y fueron a la cocina donde ella le preparó un gran desayuno: Huevos con tocino, pan tostado, leche y zumo de naranja. Cuando terminó le puso una taza de café caliente.

Cuando agarró la taza de café se dio cuenta que había un billete de 50 Euros

- No tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido, dijo, pero ¿Para qué son los 50 Euros?

- Bueno, dijo ella, anoche le comenté a mi marido que hoy sería tu último día y que deberíamos hacer algo especial por ti.

Mi marido me dijo:
"Dale 50 Euros y que le follen..."
El desayuno ha sido idea mía.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29707

El cartero se jubila Empty
MensajeTema: Re: El cartero se jubila   El cartero se jubila EmptyMar Abr 24, 2012 4:41 pm

Bueno, es para pensárselo mejor y renunciar a la jubilación...para anunciarla una semana después de nuevo y repetir. :diente: silva
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

El cartero se jubila Empty
MensajeTema: Re: El cartero se jubila   El cartero se jubila EmptyMar Abr 24, 2012 10:04 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





El cartero se jubila Empty
MensajeTema: Re: El cartero se jubila   El cartero se jubila Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El cartero se jubila
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICHOSO CARTERO-RA
» NO, NO ERA CARTERO, ERA BAILARÍN
» Señor/a cartero/a...en el tarro por favor
» El cartero”, la posición íntima que vuelve loco a los hombres en la cama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: