Todos los foros
España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles

Ir abajo 
+3
Tatsumaru
Haya
Rhhevoltaire
7 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles Empty
MensajeTema: España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles   España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles EmptyMiér Abr 25, 2012 2:15 pm

El Gobierno español ha anunciado una reforma sanitaria que supone la retirada de la cobertura sanitaria gratuita a los inmigrantes en situación irregular, salvo en los casos
de urgencia o embarazo, según un decreto publicado en el Boletín Oficial
de Estado.



El proyecto entrará en vigor el próximo 1 de septiembre. A partir de
esa fecha las tarjetas sanitarias obtenidas por los inmigrantes que se
encuentren en situación irregular y estén empadronados en España
quedarán anuladas.



La iniciativa, con la que se espera ahorrar 7.000 millones de euros y
que entra en vigor a partir del 1 de septiembre, contempla también
cambios en el pago de los medicamentos con receta y medidas contra el
llamado 'turismo sanitario', que ofrecía atención médica gratuita a los
europeos que trabajan o estudian en España.



Las áreas de Sanidad y Educacion, tradicionalmente protegidas en España, se han visto afectadas por el plan de ahorro del gobierno debido a la profunda crisis economica
que ha obligado a Madrid a recortar 32.000 millones de euros para poder
reducir el déficit público desde el 8,5 % del PIB con que cerró 2011,
hasta el 5,3% que exige la UE.



La organización Médicos del Mundo, que atendió a más de 19.000 personas
inmigrantes el año pasado, ve "injusto" el decreto sanitario y
considera que "no va a suponer un ahorro de costes al incrementarse el
uso de los servicios de urgencias".



Para esta ONG, la medida supone, además, "un grave retroceso en la
conquista de derechos sociales" de este colectivo que coloca al Gobierno
de España en "la ola de otros países europeos de populismo y racismo institucional".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Artículo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles Empty
MensajeTema: Re: España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles   España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles EmptyMiér Abr 25, 2012 3:35 pm

Yo esperaba una medida mas tajante, al final se queda todo igual. El que quiera sanidad que se la pague, que cotize, y si no a su pais, que le atiendan alli. El gratis total del que disfrutan estos lo estoy pagando yo, y todos los que cotizamos, y encima me hacen pagar mas para mantener a estos getas.

España no es una oenegé. que paguen o se largen.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29699

España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles Empty
MensajeTema: Re: España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles   España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles EmptyMiér Abr 25, 2012 3:48 pm

Las monjas se pueden quedar sin tarjeta sanitaria, en caso de que no hubiesen cotizado antes...Veamos si les hacen una excepción. silva
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles Empty
MensajeTema: Re: España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles   España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles EmptyMiér Abr 25, 2012 8:41 pm

Lo que no es normal es que haya paises que no paguen por el servicio médico de sus ciudadanos,ellos son los verdaderos responsables,hay 6 paises que no los pagan por sistema a pesar de tener o haber tenido convenios pero lo más escandaloso es que en entre el 2008 y 2009 España no realizó ninguna reclamación por uso fraudulento de la tarjeta sanitaria europea.
Asi que las manifestaciones por los derechos humanos a los paises que dejan tirados a los suyos que cuando vas alli nada es gratis ya está bien de despilfarrar el dinero de los demás y poner en peligro el sistema público de salud.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles Empty
MensajeTema: Re: España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles   España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles EmptyJue Abr 26, 2012 5:55 pm

Sinceramente..., me hace una gracia lo de Sanidad "GRATUITA" que me parto...!!!

¿PEro quien leches paga la sanidad? NOSOTROS; con impuestos y cotizaciones. De gratuita nada!!!

A ver si de una vez nos concienciamos que no hay nada gratis en la vida. Si alguien da "duros a cuatro pesetas" es que te quiere timar.

El resto de cosas no son gratis, siempre se pagan. De una forma u otra.

Si queremos "donar" dinero a terceros, digámoslo claramente. El Gobierno donará el 0,7% del PIB a otros países. Pero de gratis NADA DE NADA!!
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles Empty
MensajeTema: Re: España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles   España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles EmptyJue Abr 26, 2012 9:21 pm

nada es gratis esta claro tampoco las aceitunas, sin embargo se regalan.

Tambien cuando invito gente a mi casa les regalo el cafe, que he comprado yo, y si en la calle un viejo se cae y le da un patatus llamo a urgencias con el saldo de mi mobil y si es necesario le llevo en Mi coche usando Mi gasolina...


Todo depende de que tipo de sociedad queremos, una sociedad con educacion y etica o una sociedad tacaña, mal educada y sobre todo egoista.

A mi no me importa que con el dinero que me sacan den salud a Españoles o imigrantes a gente que tiene para pagar o a gente que no tiene.

Prefiero eso que dar dinero a la Iglesia o dar dinero al Ejercito o dar dinero a los Reyes...porque ahi va toda sus descendencia.

Jamas me sentire orgulloso de un Pais con una mentalidad egoista...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39311
Localización : En cualquier parte del Universo

España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles Empty
MensajeTema: Re: España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles   España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles EmptyJue Abr 26, 2012 10:57 pm

Yo no me sentiria bien si veo a los mas necesitados sin los servicios basicos, de sanidad y alimentación, supongo que va en la generosidad y solidaridad de la sociedad, aunque es logico que algunos no quieran contribuir a sostener estos desequilibrios sociales, y esten contentos con que los quiten justificando cualquier cosa, cuando no suponen tanto costo, en comparación con otros gastos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles Empty
MensajeTema: Re: España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles   España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles EmptyVie Abr 27, 2012 1:03 pm

Tinajas escribió:
Yo no me sentiria bien si veo a los mas necesitados sin los servicios basicos, de sanidad y alimentación, supongo que va en la generosidad y solidaridad de la sociedad, aunque es logico que algunos no quieran contribuir a sostener estos desequilibrios sociales, y esten contentos con que los quiten justificando cualquier cosa, cuando no suponen tanto costo, en comparación con otros gastos.

Yo tampoco me sentiria bien, prefiero vivir en una sociedad solidaria.

Se arrepentiran cuando atraquen a a unos de esos pijos que votan al PP en una esquina para robarles y comprar unos antibioticos ??...

Diran que es culpa de ZetaPe?

Iros preparando pues estas medidas y recortes sean en educacion o servicios sociales lo unico que hacen es empeorar la situacion de la gente con menos recursos, por lo que un porcentaje de esta gente marginada pero honrada hasta ahora se sumara a los marginados que tienen que robar para sobrevivir.

Porque lo unico que van a a faborecer es la creacion de guettos y de gente que no figura en ningun papel y que no tendra miedo a delinquir si no tienen nada que perder.

Ahi nos llevan las politicas que solo estudian la rentabilidad y la economia sin medir las consecuencias sociales.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles Empty
MensajeTema: Re: España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles   España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles EmptyVie Abr 27, 2012 1:05 pm

Una cosa es ser solidarios y otra gilipollas,no se está aplicando nada que no exista ya en otros paises,es normal que los rumanos por ejemplo que han estadoo trabajando aqui un tiempo y vuelven a sus paises utilicen la tarjeta sanitaria española alli y nos manden las facturas a España para pagarlas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y que pasa con todos los sin papeles que están trabajando y no contribuyen,eso si es solidaridad?
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles Empty
MensajeTema: Re: España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles   España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles EmptyVie Abr 27, 2012 1:09 pm

Rhhevoltaire escribió:
Tinajas escribió:
Yo no me sentiria bien si veo a los mas necesitados sin los servicios basicos, de sanidad y alimentación, supongo que va en la generosidad y solidaridad de la sociedad, aunque es logico que algunos no quieran contribuir a sostener estos desequilibrios sociales, y esten contentos con que los quiten justificando cualquier cosa, cuando no suponen tanto costo, en comparación con otros gastos.

Yo tampoco me sentiria bien, prefiero vivir en una sociedad solidaria.

Se arrepentiran cuando atraquen a a unos de esos pijos que votan al PP en una esquina para robarles y comprar unos antibioticos ??...

Diran que es culpa de ZetaPe?

Iros preparando pues estas medidas y recortes sean en educacion o servicios sociales lo unico que hacen es empeorar la situacion de la gente con menos recursos, por lo que un porcentaje de esta gente marginada pero honrada hasta ahora se sumara a los marginados que tienen que robar para sobrevivir.

Porque lo unico que van a a faborecer es la creacion de guettos y de gente que no figura en ningun papel y que no tendra miedo a delinquir si no tienen nada que perder.

Ahi nos llevan las politicas que solo estudian la rentabilidad y la economia sin medir las consecuencias sociales.

Ya veremos que piensa el progre de izquierdas generoso con el dinero de los demás porque el no paga un puto euro cuando lo atraquen porque imagino que el delincuente no le va a preguntar a quien ha votado no?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles Empty
MensajeTema: Re: España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles   España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles EmptyVie Abr 27, 2012 1:19 pm

xinfonia escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Tinajas escribió:
Yo no me sentiria bien si veo a los mas necesitados sin los servicios basicos, de sanidad y alimentación, supongo que va en la generosidad y solidaridad de la sociedad, aunque es logico que algunos no quieran contribuir a sostener estos desequilibrios sociales, y esten contentos con que los quiten justificando cualquier cosa, cuando no suponen tanto costo, en comparación con otros gastos.

Yo tampoco me sentiria bien, prefiero vivir en una sociedad solidaria.

Se arrepentiran cuando atraquen a a unos de esos pijos que votan al PP en una esquina para robarles y comprar unos antibioticos ??...

Diran que es culpa de ZetaPe?

Iros preparando pues estas medidas y recortes sean en educacion o servicios sociales lo unico que hacen es empeorar la situacion de la gente con menos recursos, por lo que un porcentaje de esta gente marginada pero honrada hasta ahora se sumara a los marginados que tienen que robar para sobrevivir.

Porque lo unico que van a a faborecer es la creacion de guettos y de gente que no figura en ningun papel y que no tendra miedo a delinquir si no tienen nada que perder.

Ahi nos llevan las politicas que solo estudian la rentabilidad y la economia sin medir las consecuencias sociales.

Ya veremos que piensa el progre de izquierdas generoso con el dinero de los demás porque el no paga un puto euro cuando lo atraquen porque imagino que el delincuente no le va a preguntar a quien ha votado no?


Yo no me considero progre, pero cotizo y me descuentan dinero de mi paga para seguridad social.

Si me roban para comprar medicina pues joder no me queda otra que darles el dinero, porque parece que El estado y el gobierno de "malnacidos" no es capaz de mantener un nivel cultural y de dignidad en mi ciudad...prefieren gastarselo en armas policias y en monarquias asquerosas.

Claro esta cuando aumente la delincuencia por reducir a 0 el bienestar social lo soulcionaran poniendo mas policia.

Y el aumento de la imigracion delincuente en ningun momento pensaran que es por culpa de ellos...tan solo tiraran de racismo.

El problema de la imigracion no se soluciona cortando el grifo y borrandolos de la lista...Son personas, si estan en tu suelo, seguiran ahi legal o ilegal, pero contra mas marginal sean mas libertad de hacer lo que quieran tendran....pues para un sin papeles sin derechos sin nada...que mas le da, si te mata igual hasta le dan techo y comida en la carcel.

mejor que fuera.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles Empty
MensajeTema: Re: España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles   España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles EmptyVie Abr 27, 2012 1:24 pm

Yo tampoco me considero "pija"pero ahora que lo pienso tengo la solución,dejemos de ser españoles,seamos sin papeles,no coticemos,robemos o matemos :cheers:abajo los mal nacidos,yo quiero ser buena o que me den de comer en la carcel
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39311
Localización : En cualquier parte del Universo

España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles Empty
MensajeTema: Re: España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles   España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles EmptyVie Abr 27, 2012 2:27 pm

xinfonia escribió:
Una cosa es ser solidarios y otra gilipollas,no se está aplicando nada que no exista ya en otros paises,es normal que los rumanos por ejemplo que han estadoo trabajando aqui un tiempo y vuelven a sus paises utilicen la tarjeta sanitaria española alli y nos manden las facturas a España para pagarlas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y que pasa con todos los sin papeles que están trabajando y no contribuyen,eso si es solidaridad?



Lo que hay que hacer es controlar la gestión, y no quitar a todos los derechos por unos que hacen mal servicio de lo que se les da, es como si le quitan a todos los jubilados españoles la gratuidad de las medicinas porque algunos abusan y se llevan medicamentos para toda la familia.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles Empty
MensajeTema: Re: España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles   España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles EmptyVie Abr 27, 2012 2:51 pm

A ver, lo primero de todo quiero decir que me gustaría que nadie quedara desatendido en lo que a servicios sanitarios se refiere si no tienen recursos. Pero.... y hablo desde mi experiencia personal cercana :

En Canarias, por ejemplo, la asistencia sanitaria es un desmadre, se ha generado soterradamente un turismo de salud, que precisamente viene más que a tomar sol, a someterse a intervenciones o costosísimos tratamientos, a cargo de nuestras arcas, sin que se les pase la factura a sus respectivos paises. En este saco van por supuesto nuestros amiguitos de la Unión Europea, pero también inmigrantes que se benefician del sistema con o sin papeles, que trabajan o no. Y encima, muchos no solo reciben asistencia, que me parece bien si no tienen recursos, sino que se traen a parientes de sus países de origen durante periodos puntuales para ser intervenidos y con la misma regresan a su tierra.

la generosidad está bien, pero el aprovechamiento descarado como que no, mientras las consecuencias ahora las tenemos que asumir todos los que quedamos, y ellos, si las cosas se ponen feas se van y a otra cosa mariposa.

El expolio a la sanidad pública ha sido evidente, incluso con la obtención de una cantidad enorme de medicamentos gratis para enviar a parientes y amigos al extranjero. Y hablo con conocimiento de causa.

Normal que se tenga que recortar con tanto descontrol....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles Empty
MensajeTema: Re: España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles   España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los papeles de Panamá
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?
» Ribó concede 419.000 euros a grupos catalanistas y recorta la ayuda a Lo Rat
» Revista Gratuita Mi perro y yo
» La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: